Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 275 de 285 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #4111
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    Buenos días , teneis idea si se pueden anular los altavoces de la tele para que solo se oiga la barra de sonido aunque se utilice el mando de la tele? , un saludo
    con el viera link, le dices que saque el sonido por el equipo HIFI en lugar de los altavoces de la Tv.
    y en la opcion del mando a distancia, dejas el de la Tv.

  2. #4112
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Gracias, pero lo digo si la barra de sonido está por cable de audio no por hdmi, un saludo.

  3. #4113
    principiante
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola amigos, ya tengo varios meses la ST-50 en mi poder y todo son alegrías con ella, calidad de imagen, reproduce de todo, me encanta como van los menús, etc.

    Os quería decir que me aconsejarais para eliminar una retención que le ha salido porque no creo que sea quemado. Por ahora con todo ese tiempo hemos sido muy cuidadosos, el contraste al 10%, uso del Zoom y evitar logos, Pixel Orbit siempre activado, lluvia analógica antes de irnos a dormir, etc. Pero este viernes tuvimos una cena con amigos y nos descuidamos y tuvimos el canal cocina bastante tiempo puesto (ya sabéis el logotipo del huevo frito blanco, blanco, blanco) y ayer me dí cuenta de que se ve algo, no en el uso normal de la tele pero con patrones se nota algo.

    Me he bajado el DVD Break In ¿Que pautas adopto para la eliminación de dicha retención? Anoche le puse 30 minutos seguidos de lluvia pero esta mañana aún se notaba, es que me da palo que con los cuidados que hemos tenido se quede el panel ya tocado

    Gracias por adelantado.

  4. #4114
    principiante
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola de nuevo, otra duda, tengo la TV conectada por HDMI Arc al Receptor de AV y en modo Straight de Yamaha (el sonido tal cual viene de la fuente) no consigo ver ninguna pelicula ni nada en TDT que emita en 5.1 o similar, pone que emiten en Dolby Digital y a mi por el ARC me llega en 2.0 ¿Alguien sabe si hay que configurar algo más en la tv para que le entre al Receptor la señal multicanal?

    Gracias de nuevo.

    P.D. Y la última duda, yo tengo la TV, el BD, y los diferentes aparatos conectados a una regleta y todas las noches y cuando no estoy en casa los dejo apagados, por el tema ahorro de luz (aunque sea poco) y por el tema de fuentes de alimentación funcionando constantemente. Cada vez que enciendo y apago la regleta de los enchufes se oye como se activa algo en la TV (hace un click), quisiera saber si es malo esta práctica o no les afecta a los aparatos (lo digo porque cuando se va la luz siempre se dice que jode los aparatos, eso sí, cuando están encendidos).

  5. #4115
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Joshlorca Ver mensaje
    ...
    Me he bajado el DVD Break In ¿Que pautas adopto para la eliminación de dicha retención? Anoche le puse 30 minutos seguidos de lluvia pero esta mañana aún se notaba, es que me da palo que con los cuidados que hemos tenido se quede el panel ya tocado

    Gracias por adelantado.
    Pues empezar por tirar el breaking a la basura. Esta no es su utilidad.

    30 minutos de lluvia en modo dinámico y contraste al máximo un día y al siguiente 30 minutos de barra de desplazamiento. Así durante una semana, extensible a dos en función de su persistencia.
    Mientras no desaparezca, que no incida ninguna otra mosma en la misma zona

  6. #4116
    principiante
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola a todos. Estoy intentando pasar el patrón de escala de grises para ver posibles retenciones. He grabado un dvd con los MP4, y mi reproductor DMP-BDT120 no lo puede reproducir. ¿Qué otro método puedo utilizar? Gracias.

  7. #4117
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por perrypeich Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy intentando pasar el patrón de escala de grises para ver posibles retenciones. He grabado un dvd con los MP4, y mi reproductor DMP-BDT120 no lo puede reproducir. ¿Qué otro método puedo utilizar? Gracias.
    Bájate los archivos a un pen y pínchalos directamente en la pantalla.
    perrypeich ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #4118
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola chicos, queria confirmarles, que hace dias, por suerte, desaparecio la retencion que tenia!! siempre haciendo caso a sus consejos para el cuidado del mismo! lluvia analogica y en algun momento, mas cuando seguia viendose la retencion,usaba la barra!!
    Ya pase hace mas de una semana ya, el rodaje inicial, de las 200 hs, cumpliendo todo al pie de la letra!! la verdad, cada dia soy mas feliz de tener esta belleza de tele! todo un golazo!
    La calidad aumento mucho mas, ya que pude aumentar mas los controles de imagen para la ps3, xbox y ver pelis! todo un lujo! tambien aprendi, que cosas son las que le molesta a mi plasma y que deberia evitar!!
    Quiero confirmar, que si uno teniendo el tele calibrado en modo de cine real, para las pelis en ps3, el mismo, lo uso para jugar sin dramas! solo desactivo el frame creation, que crea mucho input lag y tirones en los juegos, y desactivo el reductor de ruido tambien! con esas dos cosas, cero dramas y puedo jugar a la perfeccion, sin dramas y con los colores mas que perfectos, con una gran respuesta del gamut y con una gama que cumple, aunque no puede ser perfecta ni quedar tan bien, ya que en este modelo, es muy dificil lograrlo sin tener un control de 10pt.
    Quiero hacer una pregunta, quizas sea tonta, pero necesito sacarme la duda, si uso un patron de nitidez para corregir el mismo, usandolo en principio para ver pelis, el mismo, es valido e igual para los juegos? si bien los juegos son en calidad digital como las pelis bluray que estoy viendo, si ajusto la definicion con un patron, el mismo es igual para ambos? siempre usando la ps3 claro,ya que no dispongo de reproductor de bluray aparte. Para mi si, pero lo queria preguntar igual, porque por ahi, los juegos no usan el mismo patron para la definicion y lo estoy ajustando a una deficion para ver peliculas que nada tendria que ver! pero por las dudas, para quedarme tranquilo, pregunto igual.
    Gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #4119
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    ...
    Quiero hacer una pregunta, quizas sea tonta, pero necesito sacarme la duda, si uso un patron de nitidez para corregir el mismo, usandolo en principio para ver pelis, el mismo, es valido e igual para los juegos? si bien los juegos son en calidad digital como las pelis bluray que estoy viendo, si ajusto la definicion con un patron, el mismo es igual para ambos? siempre usando la ps3 claro,ya que no dispongo de reproductor de bluray aparte. Para mi si, pero lo queria preguntar igual, porque por ahi, los juegos no usan el mismo patron para la definicion y lo estoy ajustando a una deficion para ver peliculas que nada tendria que ver! pero por las dudas, para quedarme tranquilo, pregunto igual.
    Gracias
    Me alegro de que todo se normalizase.

    Respecto al patrón de nitidez: Has de usar el que corresponda a la resolución nativa del juego. El que hayas usado para 1080p en bluray servirá para este pero para un juego que visualices en 720p tendráss que usar un patrón 720p.
    No obstante las diferencias son muy pequeñas, así que no te preocupes demasiado.

    El patrón para usar ha de ser el que corresponda a la salida que des a la play para cada contenido concreto

  10. #4120
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me alegro de que todo se normalizase.

    Respecto al patrón de nitidez: Has de usar el que corresponda a la resolución nativa del juego. El que hayas usado para 1080p en bluray servirá para este pero para un juego que visualices en 720p tendráss que usar un patrón 720p.
    No obstante las diferencias son muy pequeñas, así que no te preocupes demasiado.

    El patrón para usar ha de ser el que corresponda a la salida que des a la play para cada contenido concreto
    gracias koko! entonces te pregunto, todos los juegos, van a 720p, igual que en la xbox! ninguno a 1080p,pq nunca los juegos de ahora son de 1080p nativo, mas bien hasta 720p nativo son!
    Las peliculas, si, todas a 1080p, mas si son bluray.
    Entonces como hago? pq el patron que tengo y uso para la nitidez es el de avshd! y ese es 1080p-
    O sea, deberia tener la nitidez para las pelis y otra para los juegos a 720p!
    Sabes de algun patron a 720p, asi pruebo? el otro que tengo es el de dve essentials, pero tambien es de 1080p.
    Gracias koko, como siempre!

  11. #4121
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    ..
    Sabes de algun patron a 720p, asi pruebo? el otro que tengo es el de dve essentials, pero tambien es de 1080p.
    Gracias koko, como siempre!
    Pues no sabría decirte, de donde puedes bajar uno. Pero el propio de 1080 puede servirte si dispone de escala de 720 y PAL/NTSC. Por lo general tienen las escalas inferiores. Pon el de AV forum para ver si las tiene.
    El de DVE essentials creo que las tiene.

    Tendrías que ajustar sobre estas

  12. #4122
    principiante
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Gracias por vuestros consejos, unos días alternando lluvia analógica 30 minutos todas las noches antes de acostarme y a medio día 15-20 minutos de barra de desplazamiento y parece que se ha ido la retención, al parecer está ya limpio, o al menos yo no aprecio nada raro.

    Mil gracias.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  13. #4123
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no sabría decirte, de donde puedes bajar uno. Pero el propio de 1080 puede servirte si dispone de escala de 720 y PAL/NTSC. Por lo general tienen las escalas inferiores. Pon el de AV forum para ver si las tiene.
    El de DVE essentials creo que las tiene.

    Tendrías que ajustar sobre estas
    Bueno, al final lo que hice koko, fue usar el mismo de avshd, pero use una resolucion en ps3, de 720p y despues 1080p, y cuando hice ambas cosas, es verdad como me decias, me marca una nitidez para uno y otro, para otro, son diferentes para cada resolucion!!
    Que bueno haber preguntado, pq si bien para los juegos, los tengo a todos a 720, usaba una nitidez de 1080p y por ahi, si bien se ven barbaros, a lo mejor, notaba que a los juegos de 720p que les daba, les faltaba un poquito de nitidez y asi fue!! ahora si es una pasada!!
    Lo probe con la demo de The Last of Us, y uff, hombre, es lo mas!! sigo alabando al plasma por todos lados! lo mejor que pude hacer en todo este tiempo, es primero informarme aca en este foro con ayuda de varios, como vos, navone y muchos mas y dps, investigar y averiguar bien, que es lo mejor!! y pues si, la verdad que pana, es lo mas!!
    Gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #4124
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    Bueno, al final lo que hice koko, fue usar el mismo de avshd, pero use una resolucion en ps3, de 720p y despues 1080p, y cuando hice ambas cosas, es verdad como me decias, me marca una nitidez para uno y otro, para otro, son diferentes para cada resolucion!!
    Que bueno haber preguntado, pq si bien para los juegos, los tengo a todos a 720, usaba una nitidez de 1080p y por ahi, si bien se ven barbaros, a lo mejor, notaba que a los juegos de 720p que les daba, les faltaba un poquito de nitidez y asi fue!! ahora si es una pasada!!
    Lo probe con la demo de The Last of Us, y uff, hombre, es lo mas!! sigo alabando al plasma por todos lados! lo mejor que pude hacer en todo este tiempo, es primero informarme aca en este foro con ayuda de varios, como vos, navone y muchos mas y dps, investigar y averiguar bien, que es lo mejor!! y pues si, la verdad que pana, es lo mas!!
    Gracias
    Leer, informarse y luego investigar por cuenta propia es de lo más inteligente e interesante, buscar el por qué de las cosas aporta innumerables satisfacciones. Bien hecho.

    Aunque el AVSHD tiene muchas utilidades, estaría bien que te hicieras con alguno de los BD que se han comentado, aportan información muy interesante de primera mano que seguro te valdrán de mucho

    PD.: como ha dicho Kokotxo, el Digital Video Essentials tiene patrones a 720.
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4125
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Leer, informarse y luego investigar por cuenta propia es de lo más inteligente e interesante, buscar el por qué de las cosas aporta innumerables satisfacciones. Bien hecho.

    Aunque el AVSHD tiene muchas utilidades, estaría bien que te hicieras con alguno de los BD que se han comentado, aportan información muy interesante de primera mano que seguro te valdrán de mucho

    PD.: como ha dicho Kokotxo, el Digital Video Essentials tiene patrones a 720.
    Si, muchisimas gracias navone!! ayer me fije bien, y el dvd essentials tiene los patrones a 720p tambien!! por lo tanto, pude poner a prueba la nitidez en ambas resoluciones! Si pude comprobar algo con los juegos, porque si bien todos y hasta, van a 720p nativos, algunos los que son a 1080p, son tiene realmente esa resolucion y probando la nitidez de 720p en juegos que son 1080p no reales,terminan viendose perfectamente y sin nada raro en pantalla!!
    Si esta la diferencia para las pelis 1080p, ya que ahi, la nitidez es mucha mas baja y se ajusta perfecto! pero en 720p, debo aumentar mas para llegar a la correcta nitidez!!
    Gracias amigo y a todo el foro!!
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins