Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 279 de 285 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #4171
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entonces ¿ tendria que conectarlo a la otra tv y en windows activar el modo dual?

    La otra tv es HD pero tiene sus añitos.... Parece que vamos para atras sin VGA ni DVI en las TVS

  2. #4172
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    Entonces ¿ tendria que conectarlo a la otra tv y en windows activar el modo dual?

    La otra tv es HD pero tiene sus añitos.... Parece que vamos para atras sin VGA ni DVI en las TVS
    No tienes porque conectar a otra tele.
    Vamos por partes...¿Portatil o sobremesa?...¿Qué gráfica usas?...¿Qué OS?

    En realidad nunca hemos ido para atrás con el VGA...ninguna TV pal lo aceptaba. Solo lo aceptaban los primeros modelos de TV LCD que como tales no dejaban de ser un monitor informático con un sintonizador.
    EL DVI nunca se ha perdido, la información DVI se transmite sin problemas por HDMI. Lo que pasa es que estás mezclando resoluciones con conectores. Ambas son independientes.

    El modo VGA de MS-DOS está pensados para entrar en una BIOS sin recursos de OS, esto no tiene nada que ver con la teledifusión. DIgamos que por ser cuadradas no son pantalas iguales ni dispositivos iguales

  3. #4173
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Pues es un P4 sobremesa que tenia porai con una grafica AGP DVI.

    Va con win XP.

    Aunque si no lo conecto a la otra tv y en esta no se ve ¿como lo activo? si fuera portatil si tienes las teclas para ir activado las fuentes.

  4. #4174
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    Pues es un P4 sobremesa que tenia porai con una grafica AGP DVI.

    Va con win XP.

    Aunque si no lo conecto a la otra tv y en esta no se ve ¿como lo activo? si fuera portatil si tienes las teclas para ir activado las fuentes.
    Bien estupendo, al ser XP tenemos mejores posibilidades de customización y mejor con PC sobremesa que con portátil
    La gráfica AGP DVI, puede ser de muchas formas, esto solo hace referencia a la bahía en la que conectas y la salida que proporciona.

    Necesitamos saber que modelo de gráfica es y saber si dispone de salida dual head. Si esta no dispone de la posibilidad de colocar múltiples pantallas entonces tienes un pequeño problema. Pero veamos si la cosa va con el panel como pantalla principal.

    Lo primero es que desinstales el monitor de PC que tienes quitándolo de sistema con el administrador de dispositivos. A continuación apagas el PC. Desenchufas el monitor LCD y en su lugar instalas el conector DVI con el adaptador HDMI que va al plasma.

    Si el driver del LCD ha quedado correctamente desinstalado verás la pantalla del PC autodetectada al iniciar windows. Obviamente no veras la sección MS-dos de la BIOS y del inicio. EMpezarás a ver XP en su pantalla de carga.

    PD:
    Imagino que esta gráfica tiene una salida DVI y otra VGA . Pero pudiese suceder que la DVI simplemente fuese un conector y no una DVI real con lo que por ella te estará mandando una señal analógica como la VGA. Por eso necesitamos saber si detecta al plasma como pantalla única principal

  5. #4175
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    La grafica es una Nvidia 6200A concretamente esta:

    http://image.made-in-china.com/2f0j0...rds-6200A-.jpg

    Lleva,S-VIDEO,VGA y DVI.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #4176
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    La grafica es una Nvidia 6200A concretamente esta:

    http://image.made-in-china.com/2f0j0...rds-6200A-.jpg

    Lleva,S-VIDEO,VGA y DVI.
    Aunque es heredera de la época PAL, por ello el S-Video, es multipantalla y en principio tendría que ser suficiente para la HD si se configura adecuadamente.

    Está optimizada por esto para DVD pero no quita que muestre por lo menos 720p con eficacia. Creo que también lo hará con 1080p en función de la ram de la que dispongas en el pc.

    Así que realiza, los pasos que te comenté. Via DVI tu ST50 tiene que ser detectado como monitor principal una vez deshabilites y desconectes el monitor LCD.

    Una vez sea detectada como principal, volveremos a conectar el monitor LCD pero esta vez a la salida VGA

    Queremos que detecte como principal el ST50 porque así su driver será el cque condicione posteriormente al LCD de PC y no al revés, que es lo que sucede, imponiendo su driver y diciéndole que use posiblemente 75Hz de frecuencia, la que no está aceptada en el ST50

  7. #4177
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    El tema es que desde que arranca el pc pa bios ya se tiene que ver ,en la otra tv se ve todo perfectamente y en la st nada
    NO.........en mi ST50 es la unica TV que tengo ,que el ordenador en la bios no se ve, ( no da señal aparecen rayas......., en las demas samsung, lg etc si)), luego esperas unos segundos y ya apareces en "cargando windows", un poco mas y sale el escritorio, todo OK.......

    Yo creo que no acepta la resolucion de la bios o algo parecido, pero luego ya funciona perfecta......yo un par de veces la he usado de monitor y va muy bien...

    Mi grafica es AMD 7970 OC , no se si tendra que ver.

    EDITO: no habia leido que tienes problemas por VGA...........es que yo la conecto por hdmi.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 05/09/2013 a las 20:38
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #4178
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En Redcoon ya no tienen la ST50 la cual estaba a un muy buen precio de 1850 euros la 65" que estuve pensando en comprar. Finalmente voy a pedir la ST60.

  9. #4179
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ..., en las demas samsung, lg etc si)), luego esperas unos segundos y ya apareces en "cargando windows", un poco mas y sale el escritorio, todo OK...
    En estas samsungs y LG ¿conectas por VGA el PC o por HDMI?

  10. #4180
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola: tengo un disco duro de 2,5 conectado con dos USB a la pantalla (con uno parece que no llega la alimentación) que uso ocasionalmente para ver vídeos, y no sé si es posible desconectarlo con el mando a distancia, para evitar el pequeño ruido que hace y que esté continuamente trabajando sin necesidad.

    La opción de desconectarlo físicamente no es cómoda por el difícil acceso que tengo al conector USB.

  11. #4181
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lentejass Ver mensaje
    La opción de desconectarlo físicamente no es cómoda por el difícil acceso que tengo al conector USB.
    ¿y no sería mejor que dejes un cable fijo de la tele al disco y así solo desconectar el disco duro?
    Yo tengo la la ST60 pero supongo que la ST50 también lleva el extractor del disco duro a través del mando a distancia. Tienes que ir a la tecla de menú, configuración, USB, das OK, te saldrá que disco esta conectado, das OK y lo extrae de manera segura.

    Saludos.
    lentejass ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #4182
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Tengo que buscar esa opción, creo no la he visto...
    Cuando usas la opción de extraer el disco con el mando, ¿le corta la alimentación?

  13. #4183
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Ya lo he visto, y por lo menos en la ST50 no desconecta la alimentación del disco al extraerlo de manera segura con el mando, en realidad ni siquiera se ve el disco en esa opción.

  14. #4184
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    182
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas de nuevo gente!

    Tengo un problemilla con ARC y no hay manera de solucionarlo. Tengo un amplificador Yamaha compatible y he logrado sacar el sonido por HDMI, pero ha dejado de funcionar incomprensiblemente. Tengo todas las opciones bien puestas, pero en la televisión no logro ver ninguna opción acerca de ARC.

    Alguien ha tenido problemas?

  15. #4185
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Mimbrera Ver mensaje
    Buenas de nuevo gente!

    Tengo un problemilla con ARC y no hay manera de solucionarlo. Tengo un amplificador Yamaha compatible y he logrado sacar el sonido por HDMI, pero ha dejado de funcionar incomprensiblemente. Tengo todas las opciones bien puestas, pero en la televisión no logro ver ninguna opción acerca de ARC.

    Alguien ha tenido problemas?
    En la Tv tienes que pulsar el botón verde grande con letras negras, en el mando a distancia, y en la opción viera link (creo recordar, pero no estoy seguro del nombre, es el primer cuadro que aparece a la izquierda del todo) le dices que saque el sonido por el equipo hifi.

    Saludos!
    Mimbrera y jolttt han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins