Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 285 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #4216
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Recuerdo el caso de un compañero al que se le fue la mano con el agua y acabó encharcándola. El susto fue bueno, dejó de funcionar, hasta que armado de un secador y muchos rezos logró que volviera a aparecer la imagen. Aún no me explico como hizo, me lo imagino con un cubo y una gamuza, como si fuera a lavar los cristales del coche

    Si es que puestos a limpiar

  2. #4217
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    Pues hala, trapito de microfibra dedicado comprado (2,99 euros ). Si que es caro esto de la limpieza de los plasmas... acostumbrado a limpiar los cristales con papel de periódico mojado...

    Saludos y gracias mil por los consejos!!!!

    Stand.
    Pues no es de los más caros. Pero no te preocupes, ya verás como de caro nada. Tiene una enorme duración si lo tratas bien.
    Ojo, no es solo con plasmas, es para todo tipo de pantallas. El procedimiento es el mismo

    El papel de periódico mojado...no va nada mal...pero es que ultimamente trae tanta mierda...

  3. #4218
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Ya está. ¡¡¡Ha quedado perfecta!!! Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Yo sólo incluiría un consejo más: dejar parte del trapo seco para poder secar la pantalla después de limpiarla con la parte húmeda.

    Saludos,

    Stand.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  4. #4219
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Y ahora una duda técnica. Tengo conectado el televisor la ordenador a través de un AVR y así puedo ver las películas que tengo en el ordenador en el televisor del salón. Todo conectado con cables HDMI. Antes tenía el ordenador directo al televisor sin pasar por el AVR.

    Pues bien, siempre, antes y después de comprar el AVR, veo la imagen con pequeñas pérdidas de continuidad. A ver si me explico: de vez en cuando se produce como un barrido de la imagen, como una línea discontinua que al poco tiempo desaparece. No es constante ni muy molesto pero ahí está. Este finde hice una foto en la que se puede ver este efecto muy exagerado (fijaros en el poste de la portería).

    ¿A qué puede deberse, es normal o tengo que configurar la tele de otra forma?

    Gracias y un saludo,

    Stand.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #4220
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    ¿¿Nadie??

  6. #4221
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    Y ahora una duda técnica. Tengo conectado el televisor la ordenador a través de un AVR y así puedo ver las películas que tengo en el ordenador en el televisor del salón. Todo conectado con cables HDMI. Antes tenía el ordenador directo al televisor sin pasar por el AVR.

    Pues bien, siempre, antes y después de comprar el AVR, veo la imagen con pequeñas pérdidas de continuidad. A ver si me explico: de vez en cuando se produce como un barrido de la imagen, como una línea discontinua que al poco tiempo desaparece. No es constante ni muy molesto pero ahí está. Este finde hice una foto en la que se puede ver este efecto muy exagerado (fijaros en el poste de la portería).

    ¿A qué puede deberse, es normal o tengo que configurar la tele de otra forma?

    Gracias y un saludo,

    Stand.

    Tienes un problema de frecuencia de la salida de PC. Generalmente es el codec que procesa el video en el PC. A mi me sucedía con la HD pero no con la SD, por limitación en mi gráfica. No creo que sea tu caso, así que supongo que si configurasd bien tendrías que ver correctamente.
    No es problema de la pantalla

    Tendrías que asegurar que el material tenga salida 1080i 50 o 60HZ, según origen.
    Cuando uses progresivo será 1080p 60/60 o 24p según contenido

    Saludetes

  7. #4222
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas, he estado leyendo los post del foro pero no encuentro la información necesaria respecto a los teclados inalambricos para este televisor, el tema el que me regalaron un teclado inalambrico, este en concreto: Woxter Keyboard TV 900, y bueno no funciona correctamente, únicamente si te pones al lado del televisor, conforme te alejas pierde la señal, y el touchpad ni responde. Me han dicho en la tienda que este televisor no acepta función de touchpad o ratón, la verdad es que le he conetado varios ratones directamente por usb y tampoco funcionan.
    Me gustaría que me concretaran este asunto, si hay algun teclado que funcione bien, inalambrico o por bluetooth y si funciona el touchpad o no.
    Muchas gracias, un saludo.

  8. #4223
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Gracias por la respuesta. El contenido es siempre 1080p o 720p. La tarjeta gráfica que tengo es una nVidia serie 500 y el problema con el que me encuentro siempre que toco algo de la configuración es que si cambio algo para la tele (o AVR) me lo cambia en el ordenador, creo que es culpa del W8 que no permite desdoblar la configuración de la señal, una para el PC y otra para el AVR.

    A ver si este finde puedo toquitear algo y mejora. ¿Qué valor de frecuencia de salida tendría que poner en la configuración del PC?

    Gracias y un saludo,

    Stand.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tienes un problema de frecuencia de la salida de PC. Generalmente es el codec que procesa el video en el PC. A mi me sucedía con la HD pero no con la SD, por limitación en mi gráfica. No creo que sea tu caso, así que supongo que si configurasd bien tendrías que ver correctamente.
    No es problema de la pantalla

    Tendrías que asegurar que el material tenga salida 1080i 50 o 60HZ, según origen.
    Cuando uses progresivo será 1080p 60/60 o 24p según contenido

    Saludetes

  9. #4224
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. El contenido es siempre 1080p o 720p. La tarjeta gráfica que tengo es una nVidia serie 500 y el problema con el que me encuentro siempre que toco algo de la configuración es que si cambio algo para la tele (o AVR) me lo cambia en el ordenador, creo que es culpa del W8 que no permite desdoblar la configuración de la señal, una para el PC y otra para el AVR.

    A ver si este finde puedo toquitear algo y mejora. ¿Qué valor de frecuencia de salida tendría que poner en la configuración del PC?

    Gracias y un saludo,

    Stand.

    El contenido no es siempre 1080p....en tal caso será 1080p 60Hz o 1080 24p que no es lo mismo. Luego hay contenidos 1080i como el que has mostrado en la imagen. Todo lo que es TDT es 1080i 50Hz o 60 Hz. Así que asegurate de que tipo es

    Lo mismo pasa con los 720p que suelen ser 50/60HZ...pero en este caso como suelen ser reducciones de bluray este en realidad es 720 24p por lo que tyine que ser visionado como 720p 60Hz

    Efectivamente W8 y W7 son "una venganza" a la hora de configurar y personalizar una gráfica.

    El valor más conveniente de salida tiene que ser 1080p 60Hz. Pero no es lo mismo el valor de la salida que el valor de decodificación que has de poner en el codec que usas...Te recomiendo usar el códec CORE AVC CoreAVC 3.0.1 (for Windows) | CoreCodec


    Ten paciencia, es una jugada en la que necesitas tiempo y conocimiento.

    Lo que está sucediendo es que windows interpreta tu TV con el driver de tu pantalla de PC, así que todo pasa por corregir este error de win.

  10. #4225
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas noches a todos,

    Posteo siempre para dar problemas

    Llevo ya 10 meses con la TV y no me arrepiento en absoluto de la compra, el caso es que tiempo atrás comente una incidencia que tenía con la TV y era el denominado (creo) sangrado lineal o lineal bledding, es decir que en cuadrados, marcadores o similares se me creaba una línea ya sea horizonta o vertical por toda la TV justo coincidiendo con los bordes.

    A principios era muy leve y solo en caso determinados, pero ahora y no sé si mi ojo se ha vuelto más selecto pero se me hace muy incómodo y se nota muchísimo. Por ejemplo en un partido de tenis la línea de fondo recorre todo el ancho de la TV, un marco de la puerta se extiende, al poner un menú se crea la sombra por toda la TV y etc

    Entonces no sé qué hacer, si es algo normal, si es que estoy demasiado tikismikis o si debo llamar al servicio técnico porque es un fallo de la TV.

    Un saludo y espero que alguien puedo ayudar

    Gracias

  11. #4226
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Denko Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

    Posteo siempre para dar problemas ...

    Gracias

    ...jejejeje...más que para dar problemas tu será para contarnos los que te da tu pantalla. Solo faltaba.

    Por desgracia, lo que comentas es uno de los defectos sin solución de la gama 50. Pana en su momento aportó un firm que lo disimulaba. Así que puedes comentarlo con ellos, solo se proporciona mediante SAT para los casos en que pueda ayudar a mejorar el visionado. Otra forma es calibrar bien la pantalla con sonda, pero el problema persiste en determinadas condiciones. Si te molesta mucho, primero hablaría con Pana y una vez vean si es conveniente el uso de ese firm, calibraría

  12. #4227
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...jejejeje...más que para dar problemas tu será para contarnos los que te da tu pantalla. Solo faltaba.

    Por desgracia, lo que comentas es uno de los defectos sin solución de la gama 50. Pana en su momento aportó un firm que lo disimulaba. Así que puedes comentarlo con ellos, solo se proporciona mediante SAT para los casos en que pueda ayudar a mejorar el visionado. Otra forma es calibrar bien la pantalla con sonda, pero el problema persiste en determinadas condiciones. Si te molesta mucho, primero hablaría con Pana y una vez vean si es conveniente el uso de ese firm, calibraría
    Muchisimas gracias.

    Un saludo

  13. #4228
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola a todos.

    El pasado sábado, mi ST50 de 65´, cumplio exactamente un año (con 634,5 horas de uso)
    y he de decir que estoy contentisimo con ella; hasta la fecha a prestado un servicio impecable y confio en que siga asi unos cuantos añitos mas......

    Un saludo
    comoquenohaypan ha agradecido esto.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

  14. #4229
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Confirmo la sensación de Flamsteed: estoy encantado con la ST50 que compré por todo lo leído en este foro. No tenía ni idea de plasmas, lcd/leds ni cosas de estas, y acerté de pleno.
    comoquenohaypan, navone y Flamsteed han agradecido esto.

  15. #4230
    aspirante Avatar de sinnumero
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Otro que está encantado después de un año con este fantástico tv. Y Al igual que lentejas gracias a la muy valiosa información de este foro. Por cierto una pregunta, ¿sabeis si las gafas samy SSG-5100 GBXC que han sustituido a las SSG-4100 GBXC también son validas para nuestro ST50? y ¿si valen la pena respecto a las SSG-3050GBXC?. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins