Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 285 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #451
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Para una distancia de 3,5 m que me recomendáis,50"o 55" considerando que la mayor parte de contenido que se va a ver es tdt,un poquito de ps3 y algún que otro blu ray?¿Con la de 50" me llegaría?es que la diferencia de precio entre la 50"st50 y la 55"st50 son casi 600 euros y me parece una burrada.que alguien me Oriente por favor.
    Un saludo.

  2. #452
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Ivansg Ver mensaje
    Por cierto que he entrado en el foro a saco..

    Gracias a Navone, Kokotxo and cia...gracias a ellos y al resto sufro los sinsabores de esperar le serie 50 de pana ya que con la serie30 me acojone por los diversos problemas reportados....

    eso si ya no puedo esperar mucho mas porque sino me echan de casa....y es que señores estoy todavía con una phillips de 28" culona.

    Pues nada saludos a todos los foreros...
    No me extraña que sigas con una culona. Mi padre todavía utiliza una Panasonic Quintrix 4/3 de 29", que en contraste y negro profundo te aseguro nada tiene que envidiar a una VT30; sí en otros aspectos...
    Este año ha decidido dar el salto. Hace poco pude ver la X50 HD ready. Todavía no he encontrado mediciones pero pondría la mano en el fuego que han pegado un enorme salto este año, sobretodo en contraste... luego creo que desde el modelo más básico de Pana se podrá lograr un negro bastante profundo con mucho brillo. El único "problema" que le veo es, que a pesar de reflejar menos que la Samsung y LG HD ready, se le sigue echando en falta el filtro antireflejo.
    De momento tiene muchos puntos que acabe con una ST50, que creo va a ser el maquinón relación calidad/precio/prestaciones del año

    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/04/2012 a las 02:38

  3. #453
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola:

    Una pregunta para los que tienen ya su St50 en casita.
    ¿que aspecto tiene? ¿los acabados son plasticosos? ¿poco robusta? ¿TV anterior y comparación en este aspecto?
    No es que sea esa mi máxima preocupación para comprar una TV, pero el centro de atención del salón, debe ser al menos decente.
    Yo ahora mismo tengo una LCD de 32" Pioneer que tenía en mi habitación, antes de cambiarme a mi piso y es decente en acabados, por lo menos en lo que al frente se refiere.

    Un saludo y gracias

  4. #454
    principiante
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    Hola:

    Una pregunta para los que tienen ya su St50 en casita.
    ¿que aspecto tiene? ¿los acabados son plasticosos? ¿poco robusta? ¿TV anterior y comparación en este aspecto?
    No es que sea esa mi máxima preocupación para comprar una TV, pero el centro de atención del salón, debe ser al menos decente.
    Yo ahora mismo tengo una LCD de 32" Pioneer que tenía en mi habitación, antes de cambiarme a mi piso y es decente en acabados, por lo menos en lo que al frente se refiere.

    Un saludo y gracias
    A mi me parece muy muy bonita, el acabado es de plástico, pero plástico de calidad gris cristalino (es plástico duro), metraquilato parece ser.

    No creo que te arrepientas, apagada es casi un espejo, eso es sorprendente, porque encendida cambia totalmente y en un salón con mucha luz se ve decente (y estoy hablando con la configuración normal que viene con el brillo y demás parámetros importantes al mínimo). Diferente seria si tienes un ventanal abierto justo en la posición contraria a la tv, ahi ya no habría forma de ver algo.

    He probado algunas películas mas en mkv de muchísima calidad (rondando los 20gb) y a veces le cuesta moverlas (de momento solo he tenido problemas con una), he de decir que ni mi propio ordenador es capaz de reproducirlas, así que bueno, habrá que buscar otra solución. La pana reproducir las reproduce, pero a veces puedes observar tironcillos leves, imagino eso es por el procesador que no da para tanto.

    También tengo que añadir, que con mkv 1080p de 8 9 gb que se ven impresionantes no tuve ningún problema. Y los blueray da gusto verlos.

    EDITO: Para los entendidos, respecto a los logotipos y al cuidado inicial de la plasma. ¿Me recomendais ver la F1, teniendo en cuenta que salen logotipos fijos toda la carrera?

  5. #455
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sampeta Ver mensaje
    ..., respecto a los logotipos y al cuidado inicial de la plasma. ¿Me recomendais ver la F1, teniendo en cuenta que salen logotipos fijos toda la carrera?

    Mientras no pasas las 200 primeras horas pixel orbiter activado y si quieres para más seguridad alterna con cada corte publicitario entre el modo 16:9 y el preciso. Así las posiciones de los printers cambian más radicalmente.

    Pero en principio disfruta de la carrera...(eso si no lo pongas en modo dinámico ni con el CAST encendido)

  6. #456
    principiante
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Mientras no pasas las 200 primeras horas pixel orbiter activado y si quieres para más seguridad alterna con cada corte publicitario entre el modo 16:9 y el preciso. Así las posiciones de los printers cambian más radicalmente.

    Pero en principio disfruta de la carrera...(eso si no lo pongas en modo dinámico ni con el CAST encendido)
    Lo del pixel orbiter lo tengo tal cual como dices, pero el CAST que es? (tampoco lo tengo en modo dinamico, esta en modo normal con el contraste menos de 30).

    EDITO: Como haceis para compartir carpetas del disco duro del ordenador con el TV? Y para enviar por DNS, que programa me recomendais? Quiero comprobar que no es culpa del USB2.0 para esas peliculas tan grandes.

  7. #457
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sampeta Ver mensaje
    Lo del pixel orbiter lo tengo tal cual como dices, pero el CAST que es? (tampoco lo tengo en modo dinamico, esta en modo normal con el contraste menos de 30).

    EDITO: Como haceis para compartir carpetas del disco duro del ordenador con el TV? Y para enviar por DNS, que programa me recomendais? Quiero comprobar que no es culpa del USB2.0 para esas peliculas tan grandes.

    El CAST, perdona, quise decir es el sensor Viera C.A.T.S. (Contrast Automatic Tracking System) que actúa con la luz de la habitación cuando tienes eco en on. Por la noche te sirve para que reduzca consumo y rebaja el nivel de luminancia, así que protege el panel. Pero por el día lo eleva y actúa de forma parecida al contraste dinámico siendo muy agresivo.

    Pues para compartir, simplemente propiedades en win y compartir.
    Respecto a esos flujos de datos para MKV, son demasiado elevados y no les interesa a las majors que funcionen. De hecho no tiene sentido un mkv de 20 GB, eso es prácticamente un Bluray y perder los 24p usando el player del TV es una "desgracia".

    Así que no dotan de players suficiente sobrados para mkv a sus TV, ni a sus players. Lo normal es que a partir de 12/15 mbps empiecen los problemas. Pero tranquilo eso es más que el flujo de datos de TVE HD que debe andar por los 10/12

    El flujo de datos vía USB hasta 480 mbs es suficiente para la HD, superior al que tendrás vía cable LAN

  8. #458
    principiante
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El CAST, perdona, quise decir es el sensor Viera C.A.T.S. (Contrast Automatic Tracking System) que actúa con la luz de la habitación cuando tienes eco en on. Por la noche te sirve para que reduzca consumo y rebaja el nivel de luminancia, así que protege el panel. Pero por el día lo eleva y actúa de forma parecida al contraste dinámico siendo muy agresivo.

    Entonces, de dia pongo el ECO en OFF y de noche en ON? No encuentro como desactivar unicamente el CAST.

  9. #459
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sampeta Ver mensaje
    Entonces, de dia pongo el ECO en OFF y de noche en ON? No encuentro como desactivar unicamente el CAST.

    CATS...CATS..que el CAST es la Smart TV de pana

    Cuando pones ECO on y off ya lo activas y desactivas (en teoría, luego hemos visto que realmente es el responsable de los FB de temporadas pasadas y nunca se desactiva totalmente)

    Para ver un contenido en condiciones después de las 200 primeras horas siempre desactivado. Pero para el uso convencional por la noche el on tiene bastantes ventajas.

    Así para ver una peli sin logos nunca lo activo, pero para ver una peli o serie de la TV con logos (cosa rara en mi caso) lo pongo en on

    Por el día siempre off

  10. #460
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno solventado el tema del totalmedia haciendo instalacion limpia y actualizacion de grafico hay una cosa que me molesta muchisimo en el modo pc, consiste en que cuando tengo la pantalla en blanco con el pc, a la hora de ver carpetas y archivos el blanco de la pantalla se ve como.... Borroso, con las letras muy borrosas y una temperatura del blanco que nose, solo me pasa en esta situacion.

  11. #461
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Que hz es aconsejable para el pc? yo es que el lector bd y mi reproductor esta todo en el htpc, algun consejo a tener en cuenta?

  12. #462
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Que hz es aconsejable para el pc? yo es que el lector bd y mi reproductor esta todo en el htpc, algun consejo a tener en cuenta?
    Depende. Por un lado está la pantalla PC que debe ir a su frecuencia nativa (la mejor, o de lo contrario las disponibles)
    Por otro está el plasma. En este caso ha de ser 50z o 60hz, para el caso de 24p forzados 24/48/72/96 Hz
    Por sistema si no fuerzas 24p cualquier contenido mejor a 60Hz. Los 50Hz mejor sólo para lo que pertenece a zona Pal

  13. #463
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Y si fuerzo los 24 p

  14. #464
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Y si fuerzo los 24 p
    Pues lo que te decía 24/48/72/96 Hz
    Supongo que hay tarjetas (no se si tu caso), que incluyen ya una opción de salida 1080 24p con lo que pondrían la frecuencia precisa

  15. #465
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Bueno solventado el tema del totalmedia haciendo instalacion limpia y actualizacion de grafico hay una cosa que me molesta muchisimo en el modo pc, consiste en que cuando tengo la pantalla en blanco con el pc, a la hora de ver carpetas y archivos el blanco de la pantalla se ve como.... Borroso, con las letras muy borrosas y una temperatura del blanco que nose, solo me pasa en esta situacion.
    Por experiencia, puedo decirte que los plasma no pueden mantener toda la pantalla en blanco, con gran salida de luz.
    El consumo eléctrico se dispara al máximo y no es suficiente para dar un blanco realmente blanco.

    Si pones de fondo de escritorio una imagen oscura (mejor fondo en negro), luego abres una ventana (fondo blanco) y que esta ocupe una pequeña porción de pantalla, un 10% por ejemplo, verás que el blanco es muy intenso.
    En el momento de maximizar la ventana, haciendo que esta ocupe toda la pantalla, verás como el blanco pierde mucha luminosidad.

    El tema que comentas de que se vuelve la imagen "borrosa", puedo decirte que eso me pasa a mí con la pantalla LCD (LED) de mi portátil. En el momento de bajarle el brillo al panel (tiene 9 posiciones de brillo), disminuye el contraste y los textos e imágenes se ven menos nítidos.
    A efectos prácticos, es más difícil seguir leyendo un texto a nivel de brillo 0 que a nivel 6 (para mí el punto óptimo), el nivel 9 máximo, es demasiado brillante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins