Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 285 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #466
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues lo que te decía 24/48/72/96 Hz
    Supongo que hay tarjetas (no se si tu caso), que incluyen ya una opción de salida 1080 24p con lo que pondrían la frecuencia precisa

    Con una 42ST30 conectada a un portátil con AMD HD 5470 por HDMI, la pantalla me permitía 1080p a 24Hz, 50 Hz y 60 Hz.

    En ningún caso tuve ningún problema de fluidez, aunque debo señalar que casi todo el tiempo que la probé, la tuve a 60Hz.

    Luego, que sea el reproductor (Power DVD, KMP, WMV, HCMP, etc...) el que haga el trabajo sucio de cuadrar los fotogramas de los videos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #467
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    cambiando en tamaño de los iconos en windows he podido solucionar el tema de letras e iconos borrosos, pero con la pantalla en fondo blanco total es como si se viera un poco amarillenta, no molesta pero no es lo mismo que cualquier pantalla lcd, para el tema de visionado de peliculas y demas, los blancos son blancos, pero no se , me tiene un poco mosca, seguire haciendo mas pruebas.

  3. #468
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    cambiando en tamaño de los iconos en windows he podido solucionar el tema de letras e iconos borrosos, pero con la pantalla en fondo blanco total es como si se viera un poco amarillenta, no molesta pero no es lo mismo que cualquier pantalla lcd, para el tema de visionado de peliculas y demas, los blancos son blancos, pero no se , me tiene un poco mosca, seguire haciendo mas pruebas.
    Haz las pruebas que consideres.

    Como monitor para PC, un LCD es lo ideal.

    Un plasma, no.

    No creo que la tecnología actual o futura (el tiempo que le quede) en los plasmas llegue a dar una pantalla 100% cubierta de blanco, manteniendo el brillo.

    Para el caso, tendría que dispararse el consumo.

    Si una 42" como la ST30 que pude probar, ronda los 190w máximo, yo considero que debería de llegar a 400w o más, para poder mantener el brillo en tales condiciones.

    Sube alguna foto para que podamos ver mejor a que te refieres (debería de ser sin flash).


    Un saludo.

  4. #469
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En mi review de la samsung C7000 lo tengo bastante detallado lo de la bajada de luminosidad
    lmcfuman ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #470
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Para los mortales los ventiladores son inaudibles, el tema del zumbido es otra cosa. Yo hago la prueba con imagen blanca en silencio y a 2.5 metros. Las samsung B550 y C550 eran un escándalo. Las panasonic un poco de todo, desde inaudible hasta un poco zumbonas como la mía, pero que queda totalmente oculto tras un volumen normal tirando bajo. En fin que no molesta. Es raro encontrarse con una panasonic de gama alta que moleste, pero haberlas ailas.
    La mía es una de ellas...Pero me quede así con ella...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  6. #471
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Una cosa mas,alguien me puede mandar el teléfono de Ondas. Para preguntar por una de 42"...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  7. #472
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    En mi review de la samsung C7000 lo tengo bastante detallado lo de la bajada de luminosidad
    Es una gozada ver tus reviews, mucha información, mediciones y contado de forma sencilla y práctica

    Ese video para testear el cambio de brillo, o la prueba que he propuesto de emplear un PC y ventana en blanco, nos va a dar el mismo resultado.

    Sin embargo, no me había percatado de la falta de nitidez en textos que se puede derivar de este efecto de bajada de brillo automático.

    Es interesante como cada miembro del foro va aportando detalles e impresiones que a otros se nos pasa desapercibido.

    Por este motivo, el riesgo de quemados, alto consumo (con imágenes brillantes) y el submuestreo de croma (creo que la nueva VT50 ya es 4:4:4), yo no confiaría en la tecnología plasma para emplear con el PC como monitor.

    El plasma para cine y tv.

    Juegos también y con cuidado de los marcadores.

  8. #473
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En principio no lo utilizo de monitor pero es el pc que esta descargando y el reproductor de medios, asi que tengo que utilizarlo para navegar por los menus , ya te digo que en los test no note el color blanco menos natural pero ya dudo, cuando llegue a casa lo mirare para asegurarme.

    De todas formas todo tiene solucion y entre aunmentar el tamaño de la fuente y los iconos por un lado, y cambiar los colores de pantalla para que en vez de blanco se vea en negro todo solucionado, ademas de mas agradable para la vista.

    Ver la pantalla totalmentenegra y los iconos de colores da un gustazo que es cuando te das cuenta del panel que tienes

  9. #474
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Con una 42ST30 conectada a un portátil con AMD HD 5470 por HDMI, la pantalla me permitía 1080p a 24Hz, 50 Hz y 60 Hz.

    En ningún caso tuve ningún problema de fluidez, aunque debo señalar que casi todo el tiempo que la probé, la tuve a 60Hz.

    Luego, que sea el reproductor (Power DVD, KMP, WMV, HCMP, etc...) el que haga el trabajo sucio de cuadrar los fotogramas de los videos.
    Bueno en realidad, la gráfica. La pantallla como sabes acepta las señales normalizadas de AV, así que nunca tendrían problema.

    Luego el player es una cosa, pero ojo, es el codec usado y su configuración el que debe de convertirse en nuestro compañero para una buena experiencia.

    Por ejemplo cuando tienes el mismo códec en PowerDVD que en WMV para HD, no apreciarás más diferencias que ne la funcionalidad.

    Para HD recomiendo el codec CORE AVC que optimiza muy bien los recursos en función del sistema y ofrece mucha versatilidad tanto con frecuencias como en la elección del espacio de color preferido

  10. #475
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    cambiando en tamaño de los iconos en windows he podido solucionar el tema de letras e iconos borrosos, pero con la pantalla en fondo blanco total es como si se viera un poco amarillenta, no molesta pero no es lo mismo que cualquier pantalla lcd, para el tema de visionado de peliculas y demas, los blancos son blancos, pero no se , me tiene un poco mosca, seguire haciendo mas pruebas.
    Hay un par de cosas que debes de comprobar.

    En el panel, usas HDMI con rango normal o ampliado?

    El calibrado de la pantalla con el pc lo has hecho para los contenidos AV (con patrones de video) o con patrones en jpeg?

    Según tengas estas cosas la cosa cambia algo. Pero debes de asumir que para funcionar como escritorio en win (indudablemente un LCD es más apropiado) necesitas un calibrado con sonda y perfil de color. Hay que tenmer en cuenta que el espacio de color del ST50 es el REC709. Mientras que en win depende de que lo gestione. Puede que sin querer lo tengas en función del LCD del equipo. Así este perfil de color está enviando los colores equivocados a tu ST50

    Por ejemplo, puedes estar usando un perfil apropiado para el LCD pero con una temperatura de color inapropiada para el plasma. Esto te provoca una distorsión absoluta del blanco.

    En mi caso todo está en función del plasma, así que los colores y blanco son perfectos. Como el LCD es un ACER baratito poco se nota en el la distorsión de colores y por otro lado no me importa, porque como el PC actúa como HTPC, la pantalla principal a la que hay que perfilar bajo Win es el PLASMA

    Obviamente, tu caso es distinto porque no lo usas todo el tiempo así, pero puedes comprender que no es un problema del plasma, sólo de gestión de color de win
    Última edición por Kokotxo; 22/04/2012 a las 21:03
    lmcfuman ha agradecido esto.

  11. #476
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hay un par de cosas que debes de comprobar.

    En el panel, usas HDMI con rango normal o ampliado?

    El calibrado de la pantalla con el pc lo has hecho para los contenidos AV (con patrones de video) o con patrones en jpeg?

    Según tengas estas cosas la cosa cambia algo. Pero debes de asumir que para funcionar como escritorio en win (indudablemente un LCD es más apropiado) necesitas un calibrado con sonda y perfil de color. Hay que tenmer en cuenta que el espacio de color del ST50 es el REC709. Mientras que en win depende de que lo gestione. Puede que sin querer lo tengas en función del LCD del equipo. Así este perfil de color está enviando los colores equivocados a tu ST50

    Por ejemplo, puedes estar usando un perfil apropiado para el LCD pero con una temperatura de color inapropiada para el plasma. Esto te provoca una distorsión absoluta del blanco.

    En mi caso todo está en función del plasma, así que los colores y blanco son perfectos. Como el LCD es un ACER baratito poco se nota en el la distorsión de colores y por otro lado no me importa, porque como el PC actúa como HTPC, la pantalla principal a la que hay que perfilar bajo Win es el PLASMA

    Obviamente, tu caso es distinto porque no lo usas todo el tiempo así, pero puedes comprender que no es un problema del plasma, sólo de gestión de color de win

    El cable hdmi, uso uno antiguo hasta que me llegue un 1.4 con las gafas, y en principio no he hecho ningun calibrado del panel.

    Tengo un nvidea gt430, sabes donde puedo comprobar que el perfil de color sea correcto, esto es una cosa que desconocia.

  12. #477
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    me puede dar alguien la altura del st50 ., con la peana , gracias ..

  13. #478
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    me puede dar alguien la altura del st50 ., con la peana , gracias ..

    75,5 cm
    gualtrapa ha agradecido esto.

  14. #479
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cuanto cuestan los gastos de envio en ondas?
    y el par de gafas?

    Vamos que por cuanto te ponen en casa la 50ST50 con 2 gafas

    Un saludo!
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #480
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Los gastos de envio de la de 42 salen en 30€, me imagino que la de 50 saldran en 40 o 45.
    Y el par de gafas samsung 40€.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins