Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 285 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #586
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues por ahora por lo que he visto, estaría así para la 50'':

    - Ondas: 920,00 € + 40,00 € aprox de gtos envío. Plazo entrega 1 semana?. Tienda física.

    - Electroprecio: 1.029,00 € gtos envío incluidos. Plazo entrega 1 semana. Internet.

    - LevelPC: 1.035,00 € + 33,00 € gtos envío. Plazo entrega 24/72 horas. Internet.

    - Technik: 1.211,00 € + gtos envío 'especial' . Sin disponibilidad por ahora. Internet.

    No está en catálogo en: Supersonido, pixmania, amazon, mundoelectro, electronica Vicente.

    Algún precio más?
    gualtrapa, Gladiator972, pichuco y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #587
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Orgi Ver mensaje
    Pues por ahora por lo que he visto, estaría así para la 50'':

    - Ondas: 920,00 € + 40,00 € aprox de gtos envío. Plazo entrega 1 semana?. Tienda física.

    - Electroprecio: 1.029,00 € gtos envío incluidos. Plazo entrega 1 semana. Internet.

    - LevelPC: 1.035,00 € + 33,00 € gtos envío. Plazo entrega 24/72 horas. Internet.

    - Technik: 1.211,00 € + gtos envío 'especial' . Sin disponibilidad por ahora. Internet.

    No está en catálogo en: Supersonido, pixmania, amazon, mundoelectro, electronica Vicente.

    Algún precio más?
    Añado Makros TV 1025€ todo incluido plazo de entrega 4-7 dias

    Ahora a esperar esta rebaja inminente que me comentaba LevelPC esperando que todos estos precios bajen....

  3. #588
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Por quien esta interesado a la compra del 42ST50 y del 50ST50 Level PC acaba de comunicarme que la proxima semana bajan los precios de estos dos modelos. Estan esperando una comunicaciòn supongo de Panasonic para saber de cuanto lo van a rebajar.Si es Panasonic lo que rebaja el precio tambièn las otras tiendas deberian retocar el precio, efectivamente parece un poquito pronto por un retoque visto que ha salido a la venta hace pocas semanas pero esta rebaja lo habia escuchado tambièn en el mercado USA....pues mejor para nosotros!
    no es un poco extraño que vayan a bajar los precios cuando ni siquiera estan todas las tiendas vendiendo dicho televisor? por mi mejor, pero me parece bastante raro que bajen precios cuando aun no esta extendida la venta en este pais......... en USA no digo que no, o en otros paises "serios" de europa, pero en España me extrañaria, la verdad...si aqui lo que se suele llevar es el garfio, el loro en el hombro y un parche negro en un ojo.

  4. #589
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    no es un poco extraño que vayan a bajar los precios cuando ni siquiera estan todas las tiendas vendiendo dicho televisor? por mi mejor, pero me parece bastante raro que bajen precios cuando aun no esta extendida la venta en este pais......... en USA no digo que no, o en otros paises "serios" de europa, pero en España me extrañaria, la verdad...si aqui lo que se suele llevar es el garfio, el loro en el hombro y un parche negro en un ojo.

    Seguramente porque las teles de Level PC, como la mayoría de tiendas que la ofrecen en torno a los 1000, procederán de importación de terceros países y no de Panasonic España.

  5. #590
    principiante
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas,

    estoy interesado en comprar televisior y la 50 ST50 es una de las candidatas. Para mi el 3D es parte importante del televisor y me surge la duda de si este modelo va a ser capaz de reproducir lo que parece ser el futuro de las 3D, los 48fps a los que están rodando el Hobbit de Peter Jackson y la futura Avatar 2 de Cameron.

    Cómo lo veis?

    Saludos

  6. #591
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por PoluxTroy Ver mensaje
    Buenas,

    estoy interesado en comprar televisior y la 50 ST50 es una de las candidatas. Para mi el 3D es parte importante del televisor y me surge la duda de si este modelo va a ser capaz de reproducir lo que parece ser el futuro de las 3D, los 48fps a los que están rodando el Hobbit de Peter Jackson y la futura Avatar 2 de Cameron.

    Cómo lo veis?

    Saludos
    Me apostaria mi mano derecha que ni esta ni ninguna de este año, y posiblemente del que viene.

  7. #592
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por PoluxTroy Ver mensaje
    Buenas,

    estoy interesado en comprar televisior y la 50 ST50 es una de las candidatas. Para mi el 3D es parte importante del televisor y me surge la duda de si este modelo va a ser capaz de reproducir lo que parece ser el futuro de las 3D, los 48fps a los que están rodando el Hobbit de Peter Jackson y la futura Avatar 2 de Cameron.

    Cómo lo veis?

    Saludos
    Eso no debe de preocuparte lo más mínimo. Primero porque la tele no reproduce BD. Y eso quiere decir que un mkv no te va a servir a ese framerate en ningún dispositivo. Luego los formatos estándarizados son 1080 50p y 1080 60p, además de los habituales 24p y demás. Así que ese formato de rodaje (no de TV) es apto para las salas cinematógraficas adaptadas al mismo. En sus versiones BD tendrán que usar los antes citados. Lo que significa que si van a 48 o bien usan 24 o tendrán que interpolar a 60.

    En realidad, esta duda tuya deberías de aplicarla al player BD que será el que envíe esto a la pantalla. Pero como digo por ahora no se usa 48p

    Saludos


    PD:

    Por lo que se, estos proyectos se ruedan a 48 fps para obtenter un 3d de máxima calidad en el que cada frame A+B disponga de 4k. Así que en formato bluray no saldrán así, por el momento. No se usa más de 1080p. No llega al 2k para A+B en 3d. Estarían preparados para esos 1080 60p (30+30)

  8. #593
    principiante Avatar de jahngo
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    ¿Alguien ha podido probar ya el 3D de la ST50? Me preocupa aquello que decían de que no era realmente 1080p como en las GT y VT...
    gualtrapa ha agradecido esto.

  9. #594
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    ¿Alguna de las características que le falta al ST respecto al VT las llevan los reproductores BDT-120 o BDT-320?

    Saludos.

  10. #595
    principiante
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso no debe de preocuparte lo más mínimo. Primero porque la tele no reproduce BD. Y eso quiere decir que un mkv no te va a servir a ese framerate en ningún dispositivo. Luego los formatos estándarizados son 1080 50p y 1080 60p, además de los habituales 24p y demás. Así que ese formato de rodaje (no de TV) es apto para las salas cinematógraficas adaptadas al mismo. En sus versiones BD tendrán que usar los antes citados. Lo que significa que si van a 48 o bien usan 24 o tendrán que interpolar a 60.

    En realidad, esta duda tuya deberías de aplicarla al player BD que será el que envíe esto a la pantalla. Pero como digo por ahora no se usa 48p

    Saludos


    PD:

    Por lo que se, estos proyectos se ruedan a 48 fps para obtenter un 3d de máxima calidad en el que cada frame A+B disponga de 4k. Así que en formato bluray no saldrán así, por el momento. No se usa más de 1080p. No llega al 2k para A+B en 3d. Estarían preparados para esos 1080 60p (30+30)
    El reproductor BD en mi caso es una PS3, pero la fuente no es lo que me preocupa. Me surge más la duda en el dispositivo de visualización, en este caso la tele. Entiendo que lo único que cambia es que debe mostrar mas imágenes por segundo, 48 (creo que las teles de hoy en día no tendrían problema en mostrar esa tasa de imágenes, no?) y las gafas aumentar su velocidad.

    En la parte de reproducción igual si que deberían cambiar mas cosas, empezando por el soporte BD. Seguramente los 50Gb se queden cortos ya que se están doblando la cantidad fotógramas del total de la película.

  11. #596
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Jemar Ver mensaje
    ¿Alguna de las características que le falta al ST respecto al VT las llevan los reproductores BDT-120 o BDT-320?

    Saludos.
    Las diferencias entre VT y ST no son subsanables por ningún dispositivo externo, son todas relativas a la imagen (mayor gradación de colores, Certificación THX3D, reproducción a 96Hz en contenidos 24p) y aunque un repro externo las incluyera la limitación estaría en el propio panel.
    atcing y Jemar han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #597
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por PoluxTroy Ver mensaje
    Buenas,

    estoy interesado en comprar televisior y la 50 ST50 es una de las candidatas. Para mi el 3D es parte importante del televisor y me surge la duda de si este modelo va a ser capaz de reproducir lo que parece ser el futuro de las 3D, los 48fps a los que están rodando el Hobbit de Peter Jackson y la futura Avatar 2 de Cameron.

    Cómo lo veis?

    Saludos
    Ya empiezan a grabar por fin con elefecto "telenovela" que nos gusta a muchos. Por fin "bye bye" a los mareos
    En las primeras demostraciones el público se ha quedado un poco pero con el tiempo....-

    Un saludete

  13. #598
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    yo me apostaria las dos ., pero si no trae ni T2 .,

  14. #599
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por jahngo Ver mensaje
    ¿Alguien ha podido probar ya el 3D de la ST50? Me preocupa aquello que decían de que no era realmente 1080p como en las GT y VT...
    ESO., ESO., a mi tambien me interesa ., por que las nuevas consolas ya dicen que soportaran 1080p en 3D ., y tengo niños muy viciados ,( yo tambien) y para mi es super-importante , si no me planteare otro modelo , el gt 50 si no se desmadra.

  15. #600
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Las diferencias entre VT y ST no son subsanables por ningún dispositivo externo, son todas relativas a la imagen (mayor gradación de colores, Certificación THX3D, reproducción a 96Hz en contenidos 24p) y aunque un repro externo las incluyera la limitación estaría en el propio panel.
    ¿Y en lo referente a Smart VIERA Engine Pro, lo incluyen sus características los reproductores BDT-120 o BDT-320?

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins