Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 285 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #631
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, con tus contenidos puedes apreciar lo que aporta la VT50. Pero por otro lado tienes que ser muy sincero contigo mismo. Sabrás si notarás diferencias que te justifiquen el precio si eres capaz de apreciar diferencias claras entre un mkv y un bluray de la misma película.

    Es una prueba que puedes hacer en tu propia pantalla. Si aprecias ese tipo de diferencia, entonces la VT50 te compensará. Pero por otro lado debes asumir esa merma de luminosidad en un calibrado perfecto. Esto será muy importante para apreciar el mejor blanco y negro. En color puedes aceptar los errores de deltas cuando no está calibrada, con lo que podrías tener una luminosidad similar.

    Dicho en cristiano, cuando veas blanco y negro bien calibrado este se verá más luminoso y brillante en la ST50. En nivel de negro no apreciarás grandes diferencias. Indudablemente los degradados son mejores en VT50, pero sólo notarás la diferencia con el ST si aprecias esa diferencia entre el mkv 1080p y el bluray. Lo demás lo estás pagando en el diseño y el mando

    Saludetes

    Yo lo a quería preguntarte es de si conocéis algún sitio en Madrid donde me puedan calibrar el plasma. No tengo mucha idea de esto y me gustaría sacarle el máximo partido. Gracias

  2. #632
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Y aún así, D-Nice y Chad B están comentando que ellos no han apreciado diferencias visibles en el degradado (que sólo actúa en el modo capado de lumens). De hecho, insinuan que es un truco de marketing.


    Un saludete
    Hombre, yo creo que técnica y matemáticamente es constatable. Pero todo lo que sube por encima de los 10000 niveles de gradación posiblemente pasa desapercibido al ojo, salvo en determinados matices de las zonas más conflictivas. Pongamos por ejemplo un degradado de rojo a verde o de rojo a azul.

    Así que al final no dejan de tener parte de razón ya que en la práctica pocas veces vamos a notar algo

    Es como si nos dijesen que en un dispositivo de audio aumenta la calidad de los tonos de 20000 Khz a 25000...jejeje...pocos oídos están adiestrados para los 20.000 y todo los que sube de 22.000 es inaudible para el ser humano...aunque nuestros perros y gatos estarían como locos

  3. #633
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por nacho_sanchez Ver mensaje
    Yo lo a quería preguntarte es de si conocéis algún sitio en Madrid donde me puedan calibrar el plasma. No tengo mucha idea de esto y me gustaría sacarle el máximo partido. Gracias
    Ni idea, no soy de Madrid. Pero si entras en la sala de calibrado hay un hilo específico para dar esta info. Algunos hay seguro
    Saludos

  4. #634
    principiante Avatar de jahngo
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por tao70 Ver mensaje
    hola,os cuento,yo cogi la 50 st50 por medio de ondas,les hice la transferencia el miercoles y el viernes a la mañana ya la tenia en casa.les pregunte por las gafas samsung y me dijeron que no las tenian,que hasta esta semana no le entrarian,asi que las compre en supersonido,el pack de dos gafas un total de 45 euros con gastos de envio.
    por otro lado a pesar de que no soy ningun experto en esto del plasma decir que estoy supercontento con la calidad de imagen de la st,nada de retenciones,no aprecio nada de manchas verdes y de zumbido cero patatero,solo lo noto un poquito con el volumen a cero y sale alguna imagen en blanco,solo en ese momento, pero ya os cuento,con un poco de volumen nada de nada.por ciero una pregunta¿alguien sabe como se accede al menu oculto de esta nueva gama?
    un saludo.
    Hola Tao. Me permito hacerte uinas preguntas:

    ¿Has probado la conversión 2D a 3D?
    ¿Que tal va el Viera Smart? ¿Responde bien?
    ¿Has probado el reproductor multimedia? ¿Te ha dado problemas con algún formato?
    ¿El navegador reproduce webs con flash?
    ¿Has jugado a algun juego en 3D? ¿Qué impresión te da?
    ¿Tienes la TV con ambiente luminoso? ¿Se ve demasiado oscura? ¿Refleja mucho?

    Muchas gracias por adelantado y perdona el bombardeo...

  5. #635
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por jahngo Ver mensaje
    Hola Tao. Me permito hacerte uinas preguntas:

    ¿Has probado la conversión 2D a 3D?
    ¿Que tal va el Viera Smart? ¿Responde bien?
    ¿Has probado el reproductor multimedia? ¿Te ha dado problemas con algún formato?
    ¿El navegador reproduce webs con flash?
    ¿Has jugado a algun juego en 3D? ¿Qué impresión te da?
    ¿Tienes la TV con ambiente luminoso? ¿Se ve demasiado oscura? ¿Refleja mucho?

    Muchas gracias por adelantado y perdona el bombardeo...
    hola jahngo,te contesto por partes,la conversion de 2d a 3d no la he probado,el smart viera por lo que he probado responde muy bien y tiene diversas aplicaciones,tipo youtube,skipe,etc,etc,el reproductor multimedia lo he probado con mkv y bdrip 3d y ambos formatos me los ha reconocido,aunque solo lo he probado esas dos veces,el navegador no reproduce contenido flash,eso solo creo que lo hacen los modelos gt50 y vt50,pero por lo demas va bastante fluido,he jugado al top spin 4 en 3d en mi ps3 y la verdad aunque en este juego el 3d no es ninguna maravilla en general me ha causado buena impresion,buena calidad de imagen,y por ultimo mi salon no es para nada luminoso,tengo dos ventanitas a un lado de la tele y la verdad que refleja muy poco,pero como te digo mi salon no es nada luminoso,tampoco la veo demasiado oscura,yo en lineas generales creo que he hecho una excelente compra con esta tv,que tendra sus defectos seguro y no dudo de que los modelos gt y vt sean mejores,pero para las prestaciones que yo le voy a dar cumple muy de sobra con mis expectativas.
    espero haberte ayudado y no haberte liado mucho,y no te preocupes que para eso estamos
    salu2

  6. #636
    principiante Avatar de jahngo
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por tao70 Ver mensaje
    hola jahngo,te contesto por partes,la conversion de 2d a 3d no la he probado,el smart viera por lo que he probado responde muy bien y tiene diversas aplicaciones,tipo youtube,skipe,etc,etc,el reproductor multimedia lo he probado con mkv y bdrip 3d y ambos formatos me los ha reconocido,aunque solo lo he probado esas dos veces,el navegador no reproduce contenido flash,eso solo creo que lo hacen los modelos gt50 y vt50,pero por lo demas va bastante fluido,he jugado al top spin 4 en 3d en mi ps3 y la verdad aunque en este juego el 3d no es ninguna maravilla en general me ha causado buena impresion,buena calidad de imagen,y por ultimo mi salon no es para nada luminoso,tengo dos ventanitas a un lado de la tele y la verdad que refleja muy poco,pero como te digo mi salon no es nada luminoso,tampoco la veo demasiado oscura,yo en lineas generales creo que he hecho una excelente compra con esta tv,que tendra sus defectos seguro y no dudo de que los modelos gt y vt sean mejores,pero para las prestaciones que yo le voy a dar cumple muy de sobra con mis expectativas.
    espero haberte ayudado y no haberte liado mucho,y no te preocupes que para eso estamos
    salu2
    Tao, mil gracias por tus respuestas. Me son muy útiles. Estoy pensando hacerme con una ST50 de 50" porque a menos de 1000 euros me parece imposible encontrar algo ni similar en cuanto a prestaciones-precio.

    Sé que lo importante es la calidad de la imagen pero al ser mi primera TV 3D y ser poseedor de una PS3 me interesa mucho que la calidad sea similar al 3D que puedan tener, por ejemplo, las LG en pasivo o el activo de la serie ES de Samsung.

    También las chorraditas como el navegador me importan. Simplemente, ya que viene, que funcione lo mejor posible.

    Por cierto, los vídeos de Youtube ¿los puedes ver en HD? Para mi es fundamental este punto...

    Me encantaría ver un vídeo para comprobar como va el Viera Smart en este modelo, así como el navegador.

    Aunque sé que es mucho pedir y no quiero darte más guerra.

    Muchas gracias y a ver si bajan un poco los precios!!!

  7. #637
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    a lo largo del hilo hay diferentes videos y en alguno se puede ver como es el smart viera

  8. #638
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por jahngo Ver mensaje
    ...
    ...

    Por cierto, los vídeos de Youtube ¿los puedes ver en HD? Para mi es fundamental este punto...
    ...!
    Lo que no es en HD no se ve en HD. Simplemente porque es imposible, de donde no hay no se puede sacar. Sólo se ve HD lo que es HD. No debemos confundir la resolución de un panel que permite mostrar hasta 1080 con la resolución del contenido que es la que de verdad importa. Los vídeos de you tube no suelen llegar a 720 y por su compresión nunca se van a ver como un contenido 720p real. En youtube generalmente se cuelgan vídeos de 320/480

    En cualquier caso han implementado un procesador de imagen que permite sacar el máximo de este tipo de vídeos.

    Si quieres bajada de precios, ten paciencia y cuanto más esperes hasta fin de año descenderan...pero ojo que en un momento dado podría agotarse, así que sígue el foro

    Saludos

  9. #639
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por jahngo Ver mensaje
    Tao, mil gracias por tus respuestas. Me son muy útiles. Estoy pensando hacerme con una ST50 de 50" porque a menos de 1000 euros me parece imposible encontrar algo ni similar en cuanto a prestaciones-precio.

    Sé que lo importante es la calidad de la imagen pero al ser mi primera TV 3D y ser poseedor de una PS3 me interesa mucho que la calidad sea similar al 3D que puedan tener, por ejemplo, las LG en pasivo o el activo de la serie ES de Samsung.

    También las chorraditas como el navegador me importan. Simplemente, ya que viene, que funcione lo mejor posible.

    Por cierto, los vídeos de Youtube ¿los puedes ver en HD? Para mi es fundamental este punto...

    Me encantaría ver un vídeo para comprobar como va el Viera Smart en este modelo, así como el navegador.

    Aunque sé que es mucho pedir y no quiero darte más guerra.

    Muchas gracias y a ver si bajan un poco los precios!!!
    hola de nuevo,aparte de tener para mi gusto una calidad de imagen impresionante en 2d,yo creo que el 3d de la misma no te va a decepcionar en absoluto,desconozco como sera el 3d de las lg y de las samsung,pero yo desde luego estoy impresionado con la calidad del 3d de la st50.
    el navegador,la verdad que va bastante fluido,pero la verdad que es un poco engorroso mando de la tv,y he podido comprobar que el youtube si reproduce los videos hd,acojonantes.
    lo del video en cuando tenga tiempo si puedo te subo alguno del smart viera pero no te prometo nada ok?.
    salu2

  10. #640
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo que no es en HD no se ve en HD. Simplemente porque es imposible, de donde no hay no se puede sacar. Sólo se ve HD lo que es HD. No debemos confundir la resolución de un panel que permite mostrar hasta 1080 con la resolución del contenido que es la que de verdad importa. Los vídeos de you tube no suelen llegar a 720 y por su compresión nunca se van a ver como un contenido 720p real. En youtube generalmente se cuelgan vídeos de 320/480...
    Kokotcho, ahora mismo hay videos en youtube en HD, tanto 720p como 1080p.
    De hecho a los que teneis la ST50, podeis ver en youtube este video:

    Fun.: We Are Young ft. Janelle Monáe (Audio) - YouTube

    Y comentar que tal se ve? La escena no cambia, pero va variando la iluminacion y la saturación de los colores, con lo que puede ser interesante para ver los negros y demás.
    Para ponerlos en 1080p ya sabeis, la rueda dentada y seleccionar 1080p, y luego a pantalla completa

    P.D. La canción me gusta, pero el video en si es rídiculo a más no poder.

    Soy mas del palo powerpopero
    The Wombats - Our Perfect Disease (Official Video) - YouTube
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  11. #641
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Estos pertenecen a las rarezas, por ello digo que "no suelen llegar a 720p" y suelen ser de cuentas comerciales (significa que además hay restricciones según lo que paguen). Todo lo que he dicho anteriormente es compatible con que existan estos vídeos. Pero como comprenderás son muy pocos los usuarios que pueden aportar ese tipo de vídeos, tanto por producción, como por conocimiento para proporcionar este tipo de calidad en el formato apropiado y correctamente comprimido.

    Por otro lado las empresas que pueden aportar una calidad de este tipo, optan por otros portales incluidos en el Viera con un flujo de datos superior al que suele proporcionar youtube.

    Doy por hecho que entonces dispones de una conexión que permita un flujo HD, ya que esto será lo que condicione. Si tu conexión es lenta automáticamente youtube baja la resolución (el sistema you tube no permite selección personal de la resolución en smart tv o viera cast). Como digo hay otros portales HD más apropiados, incluso en 3d y vídeo a la carta

    Por otro lado un vídeo en streaming nunca es apropiado para las comprobaciones que tu quieres, no son fiables por cuestiones técnicas que no viene a cuento. Para eso mejor cualquier bluray o patrones de ajuste y calibrado.

    Como ya te hemos dicho, si el contenido es bueno, el panel lo muestra como ningún otro hasta el momento

    PD:

    Yo soy más de hi-tech Canon EOS C300 Digital Cinema Camera - YouTube Bonito juguete ¿verdad?...el complemento ideal para este panel...y para un agujerito en la cuenta corriente

  12. #642
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola

    Me parece interesante el debate sobre gt y vt ya que yo me veo en la misma situación que otros usuarios. Ha llegado el momento de cambiar de tv y tenía práctica mente decidido ir a por la vt ya que se le supone mayor calidad al ser el tope de la gama. Estos últimos mensajes invitan a reflexionar sobre si realmente un usuario medio como es mi caso notaría las diferencias (aparte de diseño, mando y gafas).

    Sinceramente mi fuente principal de vídeo es el iplus junto a un poco de tdt. Juego esporádicamente y aunque tengo algunos blurays no dejan de ser una fuente marginal de vídeo. De hecho mi reproductor es la ps3. Estoy contento con mi lcd actual (una bravia que en a día era de la mejor cito en 32'') y aunque se ve que no es una tv top achacó más los problemas a las fuentes de vídeo que al propio panel. Todo esto no quita que quiera en momento puntuales disfrutar de una tv de gama alta y sacar partido de su calidad.

    De ahí el debate. ¿pensáis que en un caso así vale la pena ahorrarse los 500 euros de la vt o pensáis que la podría echar mucho de menos en determinadas circunstancias?

    Ahora mismo estoy 60-40 a favor de la vt. Pero me sabría mal palmar 500 euros que finalmente no apreciará.

  13. #643
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Yo el debate más bien lo veo entre la ST y la VT...
    Y en tú caso, si fuera yo, me iba a por la ST de cabeza. El iPlus solo da 720p (o 1080i) y la tdt-hd lo mismo. No creo que tenga ninguna mejora la VT respecto a la ST en ese tipo de visualizaciones... y con la diferencia da para un equipito de home cinema majo...

    Cita Iniciado por cocreta Ver mensaje
    Hola

    Me parece interesante el debate sobre gt y vt ya que yo me veo en la misma situación que otros usuarios. Ha llegado el momento de cambiar de tv y tenía práctica mente decidido ir a por la vt ya que se le supone mayor calidad al ser el tope de la gama. Estos últimos mensajes invitan a reflexionar sobre si realmente un usuario medio como es mi caso notaría las diferencias (aparte de diseño, mando y gafas).

    Sinceramente mi fuente principal de vídeo es el iplus junto a un poco de tdt. Juego esporádicamente y aunque tengo algunos blurays no dejan de ser una fuente marginal de vídeo. De hecho mi reproductor es la ps3. Estoy contento con mi lcd actual (una bravia que en a día era de la mejor cito en 32'') y aunque se ve que no es una tv top achacó más los problemas a las fuentes de vídeo que al propio panel. Todo esto no quita que quiera en momento puntuales disfrutar de una tv de gama alta y sacar partido de su calidad.

    De ahí el debate. ¿pensáis que en un caso así vale la pena ahorrarse los 500 euros de la vt o pensáis que la podría echar mucho de menos en determinadas circunstancias?

    Ahora mismo estoy 60-40 a favor de la vt. Pero me sabría mal palmar 500 euros que finalmente no apreciará.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  14. #644
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Perdón, quería poner ST (escribía desde el móvil).

    La verdad es que todo el tema de colores no me preocupa excesivamente porque entiendo que para un usuario como yo ambas se verán "de cine". Me preocupa más el tema de imágenes en movimiento 2D/3D y que se pueda penalizar el rendimiento.

    Está claro que la VT es un 50% más cara que la ST y dolerá más ver retenciones, fallos, o incluso cambiarla en unos añitos.

  15. #645
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por cocreta Ver mensaje
    Perdón, quería poner ST (escribía desde el móvil).

    La verdad es que todo el tema de colores no me preocupa excesivamente porque entiendo que para un usuario como yo ambas se verán "de cine". Me preocupa más el tema de imágenes en movimiento 2D/3D y que se pueda penalizar el rendimiento.

    Está claro que la VT es un 50% más cara que la ST y dolerá más ver retenciones, fallos, o incluso cambiarla en unos añitos.
    En tu caso y con tus contenidos no hay debate, la VT50 no te aporta nada...bueno más agujero en la cuenta

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins