Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 285 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #721
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy hasta los.... de cierta tienda de la que espero unas gafas 3d la cual todos los dias me llama para darme el numero de seguimiento,pero que nunca consiguie ponerse en contacto conmigo, que curioso, unos dias xq seur ha perdido el paquete y otros dias xq no se las han enviado el distribuidor ,pero que en su dia si que las tenia en stock fantasma, claro todo esto desde hace 2 semanas, sea como fuere el viernes tendre mis gafas, bien sea de esta tienda o bien en otra.

  2. #722
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es curioso pero todo el mundo ha olvidado las broncas de los CRTs...incluso un compi me jura y perjura que tiene uno que no hace el menor ruido...cosa que no me creo...dios si hasta oigo el bombardeo de electrones desde aquí!!!
    Vale, lo confieso, mi CRT zumba como una condenada... es que la quiero vender y tengo que hablar bien de ella que está como nueva, sólo tiene 12 añitos.



    Ahora en serio, siento mucho tu incredulidad, no tengo ningún interés en mentir, si digo que mi CRT Sony no hace el mínimo ruido es que no lo hace (has conseguido que me plantée seriamente lo de la grabación ) Oigo al resto de aparatos que están debajo de ella poniéndome a centímetros, pero la tele no. Y si estuvieras por aquí te apostaría lo que quisieras a que de espaldas a la tele eras incapaz de distinguir si está encendida o apagada, pero en fin, no voy a seguir con palabras, lo próximo serán pruebas

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #723
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Vale, lo confieso, mi CRT zumba como una condenada... es que la quiero vender y tengo que hablar bien de ella que está como nueva, sólo tiene 12 añitos.


    ...
    Saludos

    ...jejejeje ya sabía yo que metiendo el dedo en el ojo...yo es que hasta los oigo con el olfato

  4. #724
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Estoy hasta los.... de cierta tienda de la que espero unas gafas 3d la cual todos los dias me llama para darme el numero de seguimiento,pero que nunca consiguie ponerse en contacto conmigo, que curioso, unos dias xq seur ha perdido el paquete y otros dias xq no se las han enviado el distribuidor ,pero que en su dia si que las tenia en stock fantasma, claro todo esto desde hace 2 semanas, sea como fuere el viernes tendre mis gafas, bien sea de esta tienda o bien en otra.
    Madrid-hifi pedido las gafas Samsung el lunes por la mañana y entregadas esta tardes, todo perfecto paquete integro, 35€ envio incluido.

    La tele la he comprada con Ondas porquè efectivamente tienen el mejor precio con diferencia de 70€, pagada el lunes por la mañana y todavìa no me ha llegado....espero no hagan como tus gafas!
    Última edición por Gladiator972; 09/05/2012 a las 23:46

  5. #725
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Alguien sabe si el modo True Cine es adeguado para hacer el rodaje de las primeras 100-200 horas?

    En teoria deberia tener parametros poco agresivos verdad?

  6. #726
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En general se comenta que si, de hecho debe ser el menos "luminoso", escapar del modo dinámico!
    Y luego lo tipico, contraste no muy alto, a menos de la mitad, no pasarse con moscas y marcadores de consola...
    Y desde mi experiencia, importante dejar la lluvia analógica unos minutos antes de acostarse, que se cepilla todas las posibles retenciones.

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Alguien sabe si el modo True Cine es adeguado para hacer el rodaje de las primeras 100-200 horas?

    En teoria deberia tener parametros poco agresivos verdad?
    Gladiator972 ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  7. #727
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Alguien sabe si el modo True Cine es adeguado para hacer el rodaje de las primeras 100-200 horas?

    En teoria deberia tener parametros poco agresivos verdad?
    Menos el dinámico puedes usar cualquiera, con tal de que pongas el contraste al 40%. El resto lo que te han comentado, moscas, printers y similares, solucionado con la lluvia. Recuerda activar el Pixel Orbiter, pero en THX no está operativo.
    Gladiator972 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #728
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Menos el dinámico puedes usar cualquiera, con tal de que pongas el contraste al 40%. El resto lo que te han comentado, moscas, printers y similares, solucionado con la lluvia. Recuerda activar el Pixel Orbiter, pero en THX no está operativo.
    Pues todo como siempre.....pondrè el True Cinema con el contraste bajo el 50%, no tengo consola y ententarè de no estar mucho tiempo con el mismo canal si bien hay siempre el zoom que se puede poner para evitar logos de cadenas.La ST50 no tiene THX que como dicen todas las reviews ha sido sostituido con el True Cinema por parte de Panasonic por lo cual no hay problema para activar el Pixel Orbiter.La lluvia analogica antes de apagarla sin duda pero no voy mas allà de las 100 horas, con estos nuevos paneles deberian ser mas que suficiente....por cierto es mejor evitar el browser!

  9. #729
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Pues todo como siempre.....pondrè el True Cinema con el contraste bajo el 50%, no tengo consola y ententarè de no estar mucho tiempo con el mismo canal si bien hay siempre el zoom que se puede poner para evitar logos de cadenas.La ST50 no tiene THX que como dicen todas las reviews ha sido sostituido con el True Cinema por parte de Panasonic por lo cual no hay problema para activar el Pixel Orbiter.La lluvia analogica antes de apagarla sin duda pero no voy mas allà de las 100 horas, con estos nuevos paneles deberian ser mas que suficiente....por cierto es mejor evitar el browser!
    Es cierto, no tiene THX, a veces se escribe de carrerilla y vienen estos errores .
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #730
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Pues todo como siempre.....pondrè el True Cinema con el contraste bajo el 50%, no tengo consola y ententarè de no estar mucho tiempo con el mismo canal si bien hay siempre el zoom que se puede poner para evitar logos de cadenas.La ST50 no tiene THX que como dicen todas las reviews ha sido sostituido con el True Cinema por parte de Panasonic por lo cual no hay problema para activar el Pixel Orbiter.La lluvia analogica antes de apagarla sin duda pero no voy mas allà de las 100 horas, con estos nuevos paneles deberian ser mas que suficiente....por cierto es mejor evitar el browser!
    Ojo...las 200 horas son insalvables y no son el tope, son un mínimo. El gas no se estabiliza antes y mientras el panel es hipersensible. Nada tiene que ver que el panel sea resistente. Esto es un beneficio posterior.
    Que sea resistente evita que se queme con un uso normal durante su vida, pero no ahora el tiempo de estabilización. Dicho esto naturalmente cada uno hace lo que quiere.

    Además no tenemos datos aún sobre los 2012. Piensa que los 2010 sufrieron una involución respecto a los anteriores y se quemaron como rosquillas en comparación con aquellos

  11. #731
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenos días, sabeis si los mkv 3d se pueden reproducir normalmente vía usb, lo digo porque el otro día puse uno y la tele no lo reconocía como emisión en 3d, le tuve que dar yo al boton de 3d y luego me parecía a mi que no iba del todo bien la emisión.

  12. #732
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    Buenos días, sabeis si los mkv 3d se pueden reproducir normalmente vía usb, lo digo porque el otro día puse uno y la tele no lo reconocía como emisión en 3d, le tuve que dar yo al boton de 3d y luego me parecía a mi que no iba del todo bien la emisión.
    Dependerá de si está bien hecho o no dicho mkv. En principio no hay motivo para que no fluya bien.

    Aunque de paso decir que usar un mkv en 3d es una desgracia, el resultado frente a un Bluray es deprimente. Si se usa un bitrate aceptable será demasiado para el player

  13. #733
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Pesaba 12 gb y la verdad el visionado era correcto , lo que fallaba era el 3d

  14. #734
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    Pesaba 12 gb y la verdad el visionado era correcto , lo que fallaba era el 3d
    Si pesaba 12 GB, es lo que te digo, no hay color con un BD. Date cuenta que como poco van esos 12Gb por ojo. Estas perdiendo la mitad de la definición. Vamos que como si lo vieses en un X50...a esto me refiero ¿para que entonces 1080p nativos? Estás perdiendo la mitad del flujo de datos, que el formato sea 1080p o 720p es prácticamente irrelevante si no respetas el máximo flujo de datos

    12 Gb es el tamaño de un mkv 2D para que apenas se note diferencia con un bluray...y aún así la hay en los degradados

  15. #735
    principiante
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    ¿Hay a la venta ST50 de menos de 50"?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins