Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consulta sobre plasma 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consulta sobre plasma 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Me presento...hace mucho que os leo y como ya va tocando cambio de TV, me he registrado y he decidido molestaros un poco

    Actualmente tengo una Philips 37PF7641D LCD 37", veterana ya, con casi cinco años a sus espaldas...y porqué no decirlo, funcionando perfectamente y sin ningún problema en muchísimas horas de uso.

    Ahora me estoy planteando el cambio por una TV de 50" de plasma. Los requerimientos son los siguientes:

    - Pantalla antireflejos _indispensable_, ya que la ventana la tengo enfrentada a la TV.
    - Input lag bajo, ya que la utilizo mucho para juegos (360 y PS3).
    - 3D _totalmente_ prescindible. No lo voy a utilizar ni me interesa.
    - 3HDMI mínimo.
    - Precio ajustado, vamos, que no llegue a 1.000€, y si puede ser menos, mejor

    Su uso será videojuegos, TV Ono (euroconector y calidad cutre), TDT y series en 720p y alguna en 1080 desde un HTPC.

    La distancia de visionado es muy variable, desde 4m hasta 1,5m (cuando juego), pero vamos...con la actual, tengo las consolas a 720p y ningún problema por cerca que esté.

    He estado viendo algunas Panasonic. Samsung y LG creo que no tienen pantallas antireflejos en los modelos de plasma que he visto, y como digo, el que la pantalla no sea un espejo es una de las principales características requeridas.

    Philips no veo que tenga nada en plasma, y me da pena, porque la TV que tengo me ha dejado muy buen sabor de boca...me gustaría repetir marca, pero Philips no está por la labor.

    Un saludo y gracias por adelantado a los que respondan

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre plasma 50"

    Yo desde mi humilde opinion te recomendaria el Pana 50G30, creo que tiene el antirreflejos, 3 hdmi y de input lag creo que va bien, aunque los plasmas no son muy recomendables para mucho vicio de plays o xbox...
    De precio depende de donde la compres, pero en Makrostv y Electroprecio rondan los 799 € portes e iva incluidos.
    saludos

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre plasma 50"

    Si no tienes prisa, me esperaría a ver los modelos 2012, tanto samsung como pana nos traerán buenas opciones. Aunque todo apunta que el mejor AR será el de Pana. Lo encontrarás en los modelos GT y VT

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre plasma 50"

    Muchas gracias a los dos

    La TX-P50G30E la tengo mirada...a ver como evoluciona la cosa.
    Última edición por inf02214; 06/02/2012 a las 07:55

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    151
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre plasma 50"

    yo tb ando mirando la pana 50g30, ¿te la comprastes al final? mirate tb la lg 50pv350 esta bien de precio 550€ tiene 3 hdmi pero la pana es mejor, si te interesa tienes el modelo frances en pixmania españa a 699€ esta bien de precio pero el problema es si la garantia falla

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    151
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre plasma 50"

    si esperas alos modelos de 2012 que seguramente sean mejores, luego te idiran a que esperes porque estan caros y asi en ese bucle infinito.......

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17364 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre plasma 50"

    Cita Iniciado por abrelatax Ver mensaje
    yo tb ando mirando la pana 50g30, ¿te la comprastes al final? mirate tb la lg 50pv350 esta bien de precio 550€ tiene 3 hdmi pero la pana es mejor, si te interesa tienes el modelo frances en pixmania españa a 699€ esta bien de precio pero el problema es si la garantia falla
    El problema que le veo a las LG es tener un panel con exceso de reflejos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    151
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre plasma 50"

    mira lo de los reflejos es como todo, yo me acuerdo de chico que las crt hacian reflejo se bajaba la persiona o la cortina y listo, aqui es una tv de 550€ la lg y otra de 800€ la pana, esa es la diferencia casi 300€ asi k depende para lo k la quieras, quizas es mejor una tv de 500 para x años que una de 800 que tengas que comertela x+5 años porque te costo 800€, las tv de ahora esta en la demanda de usar y tirar como un pc, nadie compra un pc para 10 ñoas, se compran para 4- años, con las tv pasa lo mismo la verdad, y te lo digo yo que tb queria la pana pero viendo l lg a ese precio la verdad que me cojo la barata

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17364 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre plasma 50"

    Cita Iniciado por abrelatax Ver mensaje
    mira lo de los reflejos es como todo, yo me acuerdo de chico que las crt hacian reflejo se bajaba la persiona o la cortina y listo, aqui es una tv de 550€ la lg y otra de 800€ la pana, esa es la diferencia casi 300€ asi k depende para lo k la quieras, quizas es mejor una tv de 500 para x años que una de 800 que tengas que comertela x+5 años porque te costo 800€, las tv de ahora esta en la demanda de usar y tirar como un pc, nadie compra un pc para 10 ñoas, se compran para 4- años, con las tv pasa lo mismo la verdad, y te lo digo yo que tb queria la pana pero viendo l lg a ese precio la verdad que me cojo la barata
    Tu lo has dicho, depende para lo que la quieras y lo que le exijas, ahí decide el comprador. Personalmente me molesta bastante las imágenes reflejadas en el panel, me estaría acordando diariamente de esos 300€ ahorrados y que ese efecto lo tendría hasta que cambiara de pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    151
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre plasma 50"

    puessi kieres lo mejor en plasma sin 3d entoces panasonic 50g30 un diseño feo pero casi no hace espejo y calidad divina

    es la que me iba a coger yo pero viendo el percal, me he decidido por la lg pv350 y porque es fullhd que si no la samsung d450 pero esta es HD y tengo 3m de pared a pared y por curarme en salud la lg

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta y Ayuda para Plasma 50"
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/04/2007, 00:23
  2. consulta sobre "cokteleras" para SUB
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 12:41
  3. Consulta sobre Publi con un Plasma
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2006, 13:05
  4. Consulta sobre plasma
    Por DAROCE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2005, 16:23
  5. consulta sobre plasma
    Por DAROCE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2004, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins