Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 196

Resultados de Molingordo III

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Predeterminado Re: Resultados de Molingordo III

Regístrate para eliminar esta publicidad

Amigo Pink: a mí lo único que me cantan son los pies Ahora que mis dynaudio se entonan

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Pink, no digas eso que te van a oir y te van a llamar cantamadrugadas
    Esto, cómo me has reconocido? 8)

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por AZNAR
    Y la Hifi es una gran estafa?
    No se. Dimelo tú.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Estimado davicuco: me da la impresión que lo vuestro es realmente obsesivo a la vez que encomiable y desde aquí os agradezco el interés que tenéis en preservar nuestra maltrecha economía.

Y yo, qué quieres que haga si todo os suena igual? Pues felicitaros porque por cuatro perras tocáis el cielo. Pero no pretenderéis que todos compartamos ni vuestros métodos ni vuestros fines.

Lo que deberías hacer es editar una revista a ver si conseguís reconocimiento internacional y arruináis al sector de la hifi. Y volvemos todos al Dual/Bettor autoamplificado.

Un saludo a tu amigo el muchomillonario y díle que viajando en línea regular igual le quedaba dinero para comprarse un buen ampli. Claro que tener un jet y un ampli de 30.000 pelas no es mezclar el culo con las temperas, no?

Un saludo, davicuco

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Cita Iniciado por wynton

No se. Dimelo tú.
    Estimado wynton: como ya te dije anteriormente, siempre aprendiendo de tí. Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por AZNAR
    Estimado davicuco: me da la impresión que lo vuestro es realmente obsesivo * a la vez que encomiable * y desde aquí os agradezco el interés que tenéis en preservar nuestra maltrecha economía.

Y yo, qué quieres que haga si todo os suena igual? Pues felicitaros porque por cuatro perras tocáis el cielo. Pero no pretenderéis que todos compartamos ni vuestros métodos ni vuestros fines.

Lo que deberías hacer es editar una revista a ver si conseguís reconocimiento internacional y arruináis al sector de la hifi. Y volvemos todos al Dual/Bettor autoamplificado.

Un saludo a tu amigo el muchomillonario y díle que viajando en línea regular igual le quedaba dinero para comprarse un buen ampli. Claro que tener un jet y un ampli de 30.000 pelas no es mezclar el culo con las temperas, no?

Un saludo, davicuco
    ¿Que sabras tu de lo que tengo o dejo de tener cantamañanas?

Las cosas se demuestran, hasta que llegue ese dia mejor guarda silencio porque lo unico que haces es fomentar la ignorancia.

¿A ti quien te ha dicho que ese Señor multimillonario sea mi amigo?¿Te lo he dicho yo?¿Donde lo he dicho?

Andaaaaa coge un polimetro si es que sabes lo que es y empieza a aprender lo que ya muchos saben.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Estimado amigo: veo que al final aflora tu buena educación...Cuando reciba tu Tomografía, me compraré todas las máquinas que quieras.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por AZNAR
    Estimado wynton: si es que a mí esas pruebas no me dicen nada. Tampoco entiendo el interés en intentar demostrar que todo suena igual y que la estafa es supina.
    Estimado Aznar,

tú solito te pones en unas situaciones en este foro público que luego te quejas de como te tratamos algunos.

Si estas pruebas no te dicen nada, cosa muy respetable, entonces ¿para que opinas? ¿Por el arte de hacer de mosca cojonera?

Algo te diran las pruebas ciegas que en cuanto asoma el asunto te pones a escribir de coches, de carnes, de tus pruebas con tus amigos "golden ears".

Cita Iniciado por AZNAR
    Y tú crees que un tío que tiene un Porsche se compra un ampli de 30.000 pelas? Y es que hay mercado para todos.
    Y dale con el rollete. Algunos os empeñais en o no leer nada o leer lo que os da la gana y así luego quedaís como quedaís.

NADIE ha dicho: comprad lo más barato (no como otros que siempre se les va la pelota recomendando "basura" más y más y más cara sin el menor rubor).
    NADIE ha dicho: comprad solo despues de probar a ciegas.

Solo se está diciendo: ojo, que las calidades de los reproductores y de los amplis están muy igualadas y esas diferencias tan obvias son producto de la mezcla de no igualar niveles y de no probar a ciegas. ¿Te jode? Pues hasta que no nos muestres un argumento minímamente coherente para rebatir esta afirmación, dejate del plastazo del qué ampli se compra el dueño de un Porsche. Qué se compre lo que le de la gana que aquí somos todos mayorcitos.

Las frustraciones se curan yendo al sicólogo.

Cita Iniciado por AZNAR
    Un saludo a tu amigo el muchomillonario y díle que viajando en línea regular igual le quedaba dinero para comprarse un buen ampli.
    Y este señor, al igual que el del Porsche se comprará lo que le de la real gana. ¿Qué pasa? ¿Que estas absolutamente convencido de que su Denon es una mierda? Demuestralo. Aquí tienes un enlace a una prueba ciegas con un Denon de estos:

http://www.matrixhifi.com/ybadenon.htm

¿Son gilipollas los que probaron ambos amplis? ¿Hace falta carné de probador y tus amigos lo tienen?

¿Quieres otra?

http://www.matrixhifi.com/halcrodenon.htm

En vez ponerte tan farruquito con el asunto del pollo y la ternera y el coche tal y el pascual, te vas al foro de matrix y avisas que TÚ si que vas a demostrar que hay diferencias. Adelante machote, si el audio es una técnica, si no hay arte alguno. ¿Te has comprado ya el polímetro?

Así que si pasas de pruebas ciegas, pasa para todo y para todos. Te compras tus cacharros con el criterio que más te guste y tan feliz que irás. Eso si no vayas luego con el rollete de que tu ampli italiano modelo "gran estafa" suena mejor que el Denon del "millonario-tontorrón", porque te estás colando.

Y no he terminado.

Cita Iniciado por AZNAR
    Estimado davicuco: me da la impresión que lo vuestro es realmente obsesivo a la vez que encomiable y desde aquí os agradezco el interés que tenéis en preservar nuestra maltrecha economía.
    A mi tu economía me importa un bledo. El sol saldrá mañana otra vez y muchisimos amplis suenan todos igual por mucho dinero que te gastes.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por spider
    Hola Aznar, lamentablemente es todo producto de la “sugestión”
    De lamentable nada. La sugestión es un componente fundamental de la felicidad.

Cita Iniciado por spider
    Ni siquiera hace falta igualar niveles, haz una prueba simple sin que sepas que reproductor o amplificador está puesto y nos dices si aciertas.
    Solo hay que igualar niveles a +/-0.5 dB si se conmuta de forma inmediata. Si se alterna tras minutos de preparativos y se arranca con el volumen a cero cada vez, estoy de acuerdo contigo. Con el "trapo encima" vale.

Cita Iniciado por spider
    ¿Y que importan lo que midan si no lo vamos a detectar? La percepción está por encima de todo, al menos que quieras adquirir algo para tu gato
    Totalmente de acuerdo. Pero es que es más, es que la mayoría miden cosas muy parecidas. El problema es la escala con la que hay que ver las mágnitudes relevantes en audio. Al ser logarítmica es más complicada de entender. Ejemplos:
    100 W y 200 W es "lo mismo". Porque hay que verlo en dB. Y 3 dB de diferencia en sonoridad absoluta no es nada (salvo en como afecta a nuestra "imperfecta" percepción de armónicos).

0.01% y y 0.02% de distorsión armónica es "lo mismo". Son 3 dB de diferencia sobre -80 dB. Percibir si un tono presenta otro a frecuencia multiplo del primero a -80 dB es "imposible". De hecho no creo que existan altavoces tan "limpios" en este planeta como para poder hacer esa prueba sin trucar mucho el experimento (camara anecoica, corrección previa por DSP o cosas por el estilo).

Y así con muchas características medidas con instrumental adecuado.

Cita Iniciado por spider
    Siendo tan importantísimo el tema de la calidad en alta fidelidad me extraña que sólo matrixhifi se involucre ardientemente, esperaba que todos los foros corrieran con llamaradas del mismo estilo incitando fervientemente al personal para que vayan perdiendo su inocencia.
    Entre tu y yo spider: a la inmensa mayoría de los foreros la calidad "real" les trae sin cuidado. Sino se pasarían el día como Yota, investigando que se hace en los estudios de grabación. Ahí es donde se "parte el bacalao" básico de la calidad. Si la cosa "pita" en el estudio "pitará" en casa. Y ojo, que una grabación de "alta pureza acústica" puede resultar insoportable en el hogar. ¿Donde estarían los "graves contundentes"?

En cuanto a qué buscan algunos que les de su ampli pues no hay más que leer algunos comentarios de los foros. Buscan "prestigio", como me pasa a mi en mi comparativa con Pavarotti.

Cita Iniciado por spider
    No estoy de acuerdo, las cajas están por probar y llegarán muchas sorpresas.
    Claro, un tweeter seda y un 5" de los que quieras en caja bass reflex monitor, ¿Como leches va a dar más o menos calidad? Lo único que dan es "ecualización". Por eso van a sonar distintas.

Y ese es el diseño donde muy pocos se equivocan. Cuando empiezas a ver dos 12", uno de ellos pegado al suelo, con el tweeter a 1 metro y pico de distancia en altura, con un altavoz de medios encajonado por ahí y un filtro pasivo de la reostia roto-fasante y una caja de forma hiperguay de la muerte ya sabes que la probabilidad de equivocarse y que eso suene mal en casita es muy muy muy alta.

aprendiz
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por AZNAR

Estimado wynton: si es que a mí esas pruebas no me dicen nada. Tampoco entiendo el interés en intentar demostrar que todo suena igual y que la estafa es supina.

Toma! Y no es una estafa el precio de los pisos? *Y las entradas de fútbol? Y lo que paga el R. Madrid a los jugadores para rendir al 10%? *

Y tú crees que un tío que tiene un Porsche se compra un ampli de 30.000 pelas? *Y es que hay mercado para todos. *

Y la Hifi es una gran estafa? Pues otra más. Y si yo pudiera tendría una SounLab y la atacaría con lo más gordo que pudiera. Y feliz con mi placebo.
    Analicemos,
    Si compras un piso al año siguiente lo vendes por el importe que lo compraste más un 15% aproximadamente. Si la inflación ha sido un 3% has hecho un buen negocio. Aparte de esto siempre tendrás un piso como el prometido (si es bajo planos), de lo contrario podrás acudir directamente a la justicia.

Por lo general un Porsche o un Ferrari se lo compra alguien por prestigio seguido de confortabilidad , prestaciones generales , potencia etc..Tenemos 2 años de garantía por ley si falla algo de estas prestaciones comprobables podrías reclamar y que te devuelvan el dinero o te cambien por uno que justifique lo que se publicita.

Jamás el R.Madrid Club de Futbol promete un título por escrito ni siquiera en su propia revista. Cualquiera con sentido común sabe que eso es totalmente imposible.

Tus ejemplo no me valen, espero otros mejores

Bien, llegados a este punto y , ya que la gran justificación de la hifi revistera (prácticamente única publicidad) es “un aumento de calidad musical”

a) ¿Podríamos acudir por via reclamación, inicialmente, al comprobar que no hay ningún aumento de calidad que tendría que ser progresiva , especialmente productos extremadamente caros. La página de Matrix ya es un principio de peritaje justificable

b) ¿Tendríamos que obligar a que se publicara en las revistas que no existe ningún aumento de calidad perceptible en los productos que se publicitan (y sino, que se demuestre) y si que se compre un determinado producto por otras cualidades como diseño y construcción?

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de posibles estafas
    A parte de esto, otros productos deben de tener otros seguidores, y otros foros donde defender otros posibles timos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por avf111
    Hay que tener en cuenta que estamos hablando de posibles estafas
    A parte de esto, otros productos deben de tener otros seguidores, y otros foros donde defender otros posibles timos
    No es como dices, no es correcta tu apreciación y te explico por qué . Las casas no te dicen que este aparato suena así o asá sino que te dan una características técnicas que son medibles . Luego eso se adorna con el marketing que quieras y malintencionado que quieras, pero no mienten . Dicen "ofrece un sonido magnífico" y eso suele ser verdad ¿lo vale? eso es otra cuestión . No te dicen cuesta 500 y luego son 1.000, no, te dicen cuesta 1.000 de entrada . No , no hay engaño visto desde ese punto de vista .

Por ejemplo, pueden decir y usamos una circuitería X diseñada en no sé dónde, con tal y cual y permite una THD de sólo 0,0003 % a tope de potencia y no como otros fabricantes miden y bla, bla, bla .... No mienten, lo que dicen es cierto . Lo que pasa es que en algunos casos, podría ocurrir que la topología Z de aparato Y es mucho más barata consigue 0,002 % ... y esa diferencia de THD como que es imperceptible . Y sí que existen algunos fabricantes (malos, que sí los hay) que mienten o no dan las espcificaciones siguiendo el reglamento .

Y ojo, que en las altas gamas no puedes generalizar ni que se tima siempre o ni que es la creme de la creme siempre, que hay de todo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Estimado wynton: gracias por tus consejos, llenos de sabiduría. Por partes:

-Observo que tienes gran fijación por mi ampli, ya sabes el Unico SE. Te recomendaría que te hicieras con uno y lo disfrutases un par de semanas. De lo contrario la fijación se puede convertir en un TOC, más difícil de curar.

-Si has seguido el hilo, parece que llegaste en la parte de los muchomillonarios, comprobarás que tras leer vuestros argumentos expongo mis experiencias y la de mis amigos, golden ears.

-Ante esa forma de "ver" la música, vuestra respuesta es clara: sugestión. Creo que Matías ya os ha contestado.

-Yo no digo que vuestros resultados sean el fruto de una hipnosis colectiva. Veo que la gente se lo curra, que tenéis protocolo...
    Pero, estimado wynton, a mí me sacan de la FDA y me creo poquitas cosas...

-Tema millonarios. A ver si sabemos leer entre líneas que, como bien dices, ya somos mayorcitos. Yo no he dicho que la alta fidelidad de excepción sea la rehostia. Sí he dicho que me alegra que por cuatro perras toquéis/toquemos el cielo.

Lo que pienso es que la salvajada de precios que pululan por este mundillo, selecciona un tipo de comprador. Que después alguien no "pica". Pues viva sus pelotas.
    Busca equipos de hifi de grandes deportistas... Y ésa es la expresión de que hay mercado para todos. Así de fácil.

Un saludo.

Registro
    03 may, 04

¿Tú crees que el arquitecto que diseñó (y soportó su estructura el colosal incendio) el edificio Windsor se "sugestionó" a la hora de valorar la resistencia de los materiales que debía de utilizar ? ¿Tú crees que cuando yo tomo una decisión de inversión que me compromete a mi en más de 100 millones de pesetas voy a actuar por sugestión ?

Que no, no os empeñéis que no . Que no me juego ni mi casa, ni mi pan ni el de mis empleados por "sugestión" . Yo, al menos, no .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por AZNAR
    -Observo que tienes gran fijación por mi ampli, ya sabes el Unico SE. Te recomendaría que te hicieras con uno y lo disfrutases un par de semanas. De lo contrario la fijación se puede convertir en un TOC, más difícil de curar.
    Obsesionadisimo por tu ampli y por tus comentarios. Vamos es que me devoras vivo.

Cita Iniciado por AZNAR
    -Ante esa forma de "ver" la música, vuestra respuesta es clara: sugestión.
    ¿Ante esta forma de ver la música? Pero otra vez es que te vas por lo cerros de Ubeda.

UN AMPLI NO HACE MÚSICA.

Solamente mete ganancia a una señal de tensión.

No son artistas, son aparatos electrónicos.

No sé como veras la música ni como la apreciaras, pero suponer que un ampli tiene cualidades músicales es la sugestión con mayusculas elevada a una potencia bien alta.

Cita Iniciado por AZNAR
    Creo que Matías ya os ha contestado.
    ¿Dónde?

Registro
    03 may, 04

Eso no quita y además comparto plenamente, que en esas y otras facetas existe eso o, si lo prefieres, las manías .

Cuando me compré un sofá en mi casa, no actuaba por sugestión . Había tenido una lesión medular gravísima `por un accidente de tráfico y tuve que tirar al cubo de la Basura mi tresillo porque no me podía sentar en él. Muy bonito, pero poco práctico .

¿Crees que el nuevo me lo compré por sugestión o porque estaba como un rey sentado en él? Fue al noveno intento y cuando me senté dije, éste . ¿Sugestión? No, sentido común . Otra cosa es que además sea bonito y cojonudo, pero en este caso, eso era secundario .

Tú puedes ver un cuadro impresionista y te quedes extasiado . A mi como las Meninas de Velázquez, ninguno . Pero esto no es sugestión, es gustos y ahí somos distintos .

La sugestión claro que existe . Anda que no hay gente que dice : no puedo con el pollo y un día prueba unas croquetas cojunudas y dice : huum, qué ricas . Pues son de pollo, y entonces el tipo empieza a hacer como arcadas ....

Claro que pasa que uno se puede autosugestionar si sabe lo que tiene entre manos, sea lo que fuere, sobre todo a la hora de comprar . Eso lo saben bien los de marketing y estudian cómo jugarte malas pasadas para colarte el gol y tú te vayas convencido . Pero no siempre pasa.

+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo