Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Lo primero saludar a todos ya que soy nuevo.
    Lo segundo pediros consejo, ya que llevo varias semanas mirando televisores y todavía no me decido.

    Sé que ahora van a salir las nuevas televisiones OLED, pero imagino que con mi presupuesto se me irá bastante de presupuesto.

    Así que estoy entre el plasma y las LED normales.
    La tele es para el salón, a una distancia de 1.80 del sofá.
    El uso que le daré será en su mayoría para cine, series...pero unas horas a la semana mis vicios a la pley no me los quita nadie

    En un principio estoy casi 100% convencido de comprarme la Panasonic 42ST30.

    Como la veis?
    Podéis decirme alguna similar que no se vaya de presupuesto?
    O alguna LED que sea similar o mejor por ese precio?

    (En electroprecio está por 580€)

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    Hola a todos,

    Lo primero saludaros ya que este es mi primer post,

    Lo segundo pediros consejo:

    Estoy buscando una tele con un presupuesto sobre 500 a 700€.
    Es para el salón, a una distancia del sofá de 1.80 más o menos.
    Su uso es para tdt, películas y series, aunque unas horas a la semana mis vicios a la pley no me los quita nadie

    Sé que ahora van a salir las OLED y se me van a ir de presupuesto, así que estoy entre plasma y LED.

    Por todo lo que llevo leído, me quedo con los plasma, y dentro de éstos la que mas me convence es la panasonic 42ST30.
    En electroprecio está por 580€ con IVA y gastos de envío incluídos.

    Así que antes comprarla me gustaría escuchar opiniones, si creéis que hay otra que tenga mejor relación calidad/precio, o si existe alguna LED de calidad similar que no se va del presupuesto, etc...

    Que pensáis, hago bien comprándola o mejor elijo otra?

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    OLED......creo que has leído demasiadas cosas, puedes esperar 10 años o así...y no te perderás nada

    Ahora a lo tuyo:

    A esa distancia y con ese presupuesto, PLASMA sin duda, mejor relación calidad precio.

    Para ver TDT y contenidos no 1080 p...mejor olvida los paneles 1080p. Tu mejor opción es el D450 en 42" https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/ y te sobra dinero para hacerte con un buen player o equipo de sonido. Apenas notarás diferencia positivas y ganarás frente a las señales no 1080p

    Saludos y bienvenido
    Última edición por Kokotxo; 12/02/2012 a las 20:39

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    yo soy partidario de no gastarme mucho en tecnologia, ya que en poco tiempo queda desfasada. He visto en varias tiendas plasmas de panasonic de 42" por menos de 400 euros. Como muy bien te han dicho con el resto del dinero puedes hacerte con un home cinema o una barra de sonido, ya que estos televisores fallan bastante en calidad acustica. Mira que es lo que vas a usar de la television y compra en consecuencia. De nada te vale que tenga smart tv o 3d si luego no lo vas a usar.........saludos

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    ... una barra de sonido, ya que estos televisores fallan bastante en calidad acustica..........saludos
    barra no...barra no!!!...mejor un receptorAv con 4 altavoces para empezar...hay una gran diferencia

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    ok!! muchísimas gracias por los consejos, la verdad es que esta samsung la tengo por 389€ (casi 200€ más barata) peeeero, claro como tu dices no es una panel de 1080p, lo que me imagino q es otra forma de decir que no es FULL HD, así que supongo q las pelis en blue ray se verán peor, sin embargo ahora tengo otras dudas:

    1.- Con el HD Ready se ve peor los visionados en HD pero se ve mejor el TDT normal? o el TDT se ve igual e FULL HD que en HD Ready??

    2.- En el principio de tu comentario has puesto: "Para esas condiciones sin duda un PLASMA" asiq..en que condiciones crees que un LED es mejor??

    y

    3.- El smart TV qué es exactamente? tengo entendido que es una opcion de internet en la tele con contenidos descargables pagando, como un videoclub vamos, pero que el internet de la tele no es poner google y buscar lo que quieras como en el PC...es así? el SMART TV es una especie de iTunes?

    espero no ser muy pesado... pero entre los otros hilos y estos comentarios me estáis ayudando bastante! muchas gracias chicos

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    Cita Iniciado por gondonas Ver mensaje
    ok!! muchísimas gracias por los consejos, la verdad es que esta samsung la tengo por 389€ (casi 200€ más barata) peeeero, claro como tu dices no es una panel de 1080p, lo que me imagino q es otra forma de decir que no es FULL HD, así que supongo q las pelis en blue ray se verán peor, sin embargo ahora tengo otras dudas:

    1.- Con el HD Ready se ve peor los visionados en HD pero se ve mejor el TDT normal? o el TDT se ve igual e FULL HD que en HD Ready??

    2.- En el principio de tu comentario has puesto: "Para esas condiciones sin duda un PLASMA" asiq..en que condiciones crees que un LED es mejor??

    y

    3.- El smart TV qué es exactamente? tengo entendido que es una opcion de internet en la tele con contenidos descargables pagando, como un videoclub vamos, pero que el internet de la tele no es poner google y buscar lo que quieras como en el PC...es así? el SMART TV es una especie de iTunes?

    espero no ser muy pesado... pero entre los otros hilos y estos comentarios me estáis ayudando bastante! muchas gracias chicos
    Primer "mito cazado"...no, una peli bluray, no se ve peor. No se ve con toda su resolución cosa distinta. En 50" para notar alguna diferencia entre un 1080 Ready (forma actual de denominar hoy a un ready) y un 1080 HD nativo, es sentarse para ver un bluray a menos de 2.70 metros. Un bluray en un 1080 ready de 50" se puede ver de forma excelente a 2 metros, en un 1080 HD nativo te podrías poner a 1.5 metros (esta es la diferencia real), el problema aparece con los otros contenidos, mientras en el ready te puedes poner a 2.5 metros en el 1080 HD te tienes que situar a 3 metros por lo menos

    Pero sólo los ojos más afinados notarán la diferencia sin tener un panel al lado del otro. Es como notar la diferencia entre un equipo hifi de 2000€ y otro de 6000€....aunque todos lo notamos con un equipo de 200€


    Dicho esto:

    1. Con un 1080 ready, se ven bien todos los contenidos HD, sólo los bluray 1080p nativos se verán un poco mejor con un 1080HD nativo. El resto de contenidos se verán mejor en el 1080 ready, dado que oculta los defectos de la imagen y del bajo flujo de datos de las emisiones...(esta es la gran cruz de los LCD/LED, van bien con 1080...pero fatal con lo que no alcanza dicha resolución)
    2. Un LED va bien para un jugón y para quien lo quiere como tele sin más cuando no le importa demasiado el contenido. También para quien quiera usarlo como pantalla de PC actuando como centro multimedia. Para el visionado diurno sin más o en un bar. O para ver cómodamente contenidos 1080p `pero sin ser demasiado exigente. Si se es exigente hay que ir a los más altos de gama...pero no se verán mejor que un plasma de igual nivel pero más económicos. Como mucho se verán igual una vez correctamente calibrados. Lo que sucede es que un LED resulta mucho más cómodo para el uso que un plasma, que como ya sabrás requiere unos ciertos cuidados
    3. El smart TV es en parte lo que dices y mucho más. Casi todo es free pero poco a poco aparecerán más servicios de pago (lo que trae más calidad a priori). Te aparecen unos apps para que elijas el canal y selecciones tus contenidos...gracias a dios no es como itunes...es mejor

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    "un plasma, que como ya sabrás requiere unos ciertos cuidados"

    ....

    que cuidados??

    imagino que lo de no dejar una imagen fija nada más no??
    tengo que rellnar de gas o algo raro? :S

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    Cita Iniciado por gondonas Ver mensaje
    "un plasma, que como ya sabrás requiere unos ciertos cuidados"

    ....

    que cuidados??



    imagino que lo de no dejar una imagen fija nada más no??
    tengo que rellnar de gas o algo raro? :S
    Claro...jejeje..."no hay tele perfecta"...pero a la gasolinera no tendrás que ir

    Todo aparato necesita de unos cuidados, en el caso del plasma son un poco "peculiares"...pero como propietario de plasma, también te digo que no es nada que se haga molesto. Naturalmente un LCD requiere menos cuidados, pero como ya me has leído tiene sus inconvenientes

    Estos son dichos cuidados:

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/


    Por suerte los de 2011 son bastante resistentes y los de 2012 seguramente lo serán más

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    ok, muchas gracias por todas las alcaraciones Kokotxo, me estás ayudando bastante, jeje

    Ahora que ya he visto todos los cuidados neecsarios para una tele de PLASMA, la verdad que me hecha un poco para atrás, ya que aunque la calidad sea mejor que las LED, soy bastante descuidado y además no vivo solo, asiq igual es más facil quedarme con un LED por tema de facilidad de uso y duración etc..

    Me podrías recomendar alguno??
    Tu de tener que comprarte un LED sobre 500/700€ cual te pillarías?

    gracias de nuevo!!

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    Muchas gracias por todo Kokotxo, me estás ayudando bastante, jeje

    Ahora después de ver todos los cuidados que son necesarios en una tele de PLASMA, y sabiendo que soy bastante descuidado (sé que no me voy a poner a hacer 10 min de lluvia analógica cada x horas) y que además no vivo solo, (abuelos, padres y niños, hay de todo, jaja) me podrías recomendar una tele LED de entre 500 y 700€??

    Muchas gracias!!

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    Cita Iniciado por gondonas Ver mensaje
    Muchas gracias por todo Kokotxo, me estás ayudando bastante, jeje

    Ahora después de ver todos los cuidados que son necesarios en una tele de PLASMA, y sabiendo que soy bastante descuidado (sé que no me voy a poner a hacer 10 min de lluvia analógica cada x horas) y que además no vivo solo, (abuelos, padres y niños, hay de todo, jaja) me podrías recomendar una tele LED de entre 500 y 700€??



    Muchas gracias!!
    Exacto este es el tema, vas comprendiendo lo que es apropiado según el caso.
    En ese precio, no puedo, ninguna me convence. Lo primero que me hace gracia serían las LG 3d con gafas pasivas de 2011, puede que encuentres algo aceptable cercano al precio que buscas entre las ofertas de liquidación ahora que termina su vida comercial.
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/3d.jsp

    Obviamente el rango de precios y tamaños lo pones tu, yo no subiría de 42" y mejor menos para 1.80
    Última edición por Kokotxo; 13/02/2012 a las 13:10

  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    Creo que la cosa la tienes por aquí LG Comparar

    Nada del otro mundo pero funcional para tus necesidades

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A2827893

    Y entra en tu precio...joer como están cayendo los precios de LEDs!!!...está claro que la palabrita por si sola ya no vende...es una suerte para los que los necesitáis...

    Así que ya sabes, a ponerle una velita a la "cofradía de los vampiros" que hablando de las bondades del plasma le hemos dado la vuelta al tangue del "Robo LED"
    Última edición por Kokotxo; 13/02/2012 a las 13:21

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    Ok! jaja
    La verdad que el tamaño que más me convence es de 42"...

    Mira estoy entre estas:

    led lg 42 42lv5500 comprar online al mejor precio

    panasonic txl42e30 comprar online al mejor precio

    Según lo que he podido leer entre líneas de tus comentarios...no te convencen las panasonic?!
    Es por algo en concreto??

    Gracias de nuevo!!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión sobre 500-700€. Plasma o LED?

    ok! muchas gracias por las aclaraciones, estoy entre estas dos:

    led lg 42 42lv5500 comprar online al mejor precio

    panasonic txl42e30 comprar online al mejor precio

    La verdad de tamaño me gustaría entre 40 y 42"...

    Por lo que puedo leer entrelíneas de tus comentarios..no te gustan las panasonic??
    Es por algo en particular o estoy equivocado??
    Como marca de televisiones cual crees que es mejor por orden: LG, samsung, panasonic ??

    gracias de nuevo Kokotxo!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para instalar amplificador marca Sony a televisión de plasma
    Por Miren en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2011, 00:24
  2. Ayuda para elegir television duda LED VS PLASMA
    Por konton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2010, 22:41
  3. Plasma 42" con USB por menos de 700€
    Por soldadoryan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:15
  4. LCD/plasma de 42 pulgadas maximo 700€
    Por mayms2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2009, 19:53
  5. AYUDA: Ampli + Pantallas por 700€
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins