Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #331
    principiante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    81
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tassadar llego tu placa o se hace de rogar aun?
    Estoy desando ver tus comentarios y si realmente tira con ISO/3D. O aconsejar una alternativa similar.

  2. #332
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Elmio Ver mensaje
    Tassadar llego tu placa o se hace de rogar aun?
    Estoy desando ver tus comentarios y si realmente tira con ISO/3D. O aconsejar una alternativa similar.
    Hola Elmio,

    Siento decir que no, no llegó, y me es del todo imposible encontrarla por ningún lado, así que a ese cliente, que es además un compañero del foro, le voy a montar finalmente un i3 de 35w (que no reproduce BD3D).

    Un saludo

  3. #333
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Buenas,

    Busco un equipo que cumpla las funciones de htpc (reproducción multimedia 1080P + algún jueguillo) + nas + servidor casero (LAMP, tomcat, descargas 24/7...), lo más silencioso y con menor consumo posible, con un presupuesto que ronde los 200€.
    Había pensado en un AMD Fusion E450 con 4GB de RAM y caja con fuente lo más pequeña posible y que quepan dos discos duros (dispongo de 2 HDDs, uno de 2,5" de 250GB y otro de 3,5" de 500GB para ponerle). Las dimensiones máximas para albergar el equipo serían: 50cm (ancho) x 13cm (alto) x 36cm (profundidad)

    Buscando en internet me he topado con este hilo, en el que se habla de la no disponibilidad de la placa Asus E45M1-I DELUXE (salvo en Amazon con su enorme precio). ¿Se sabe alguna novedad? ¿Saldrán nuevas unidades a la venta? ¿Sacarán placas con el nuevo E2-1800?
    ¿Espero o busco una alternativa con la placa Asus E45M1-M PRO? ¿Podríais comentar en este hilo si os enteraseis de alguna novedad respecto a estas placas?

    Gracias por adelantado.

  4. #334
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Aberria44 Ver mensaje
    Buenas,

    Busco un equipo que cumpla las funciones de htpc (reproducción multimedia 1080P + algún jueguillo) + nas + servidor casero (LAMP, tomcat, descargas 24/7...), lo más silencioso y con menor consumo posible, con un presupuesto que ronde los 200€.
    Había pensado en un AMD Fusion E450 con 4GB de RAM y caja con fuente lo más pequeña posible y que quepan dos discos duros (dispongo de 2 HDDs, uno de 2,5" de 250GB y otro de 3,5" de 500GB para ponerle). Las dimensiones máximas para albergar el equipo serían: 50cm (ancho) x 13cm (alto) x 36cm (profundidad)

    Buscando en internet me he topado con este hilo, en el que se habla de la no disponibilidad de la placa Asus E45M1-I DELUXE (salvo en Amazon con su enorme precio). ¿Se sabe alguna novedad? ¿Saldrán nuevas unidades a la venta? ¿Sacarán placas con el nuevo E2-1800?
    ¿Espero o busco una alternativa con la placa Asus E45M1-M PRO? ¿Podríais comentar en este hilo si os enteraseis de alguna novedad respecto a estas placas?

    Gracias por adelantado.
    La única alternativa a día de hoy es la que comentas, la E45M1-Pro, y más si tienes como máximo 200 euros de presupuesto.

    Un saludo
    Aberria44 y Teletabis han agradecido esto.

  5. #335
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    La E45M1-Pro no es ITX, ojo con esto
    Aberria44 ha agradecido esto.

  6. #336
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    La E45M1-Pro no es ITX, ojo con esto
    Si bueno, entiendo que el compañero ya sabe que esa placa es nanoATX, y que por lo tanto la caja será algo más grande. De todas formas por lo que comenta tiene hueco suficiente en el mueble para poner una caja compatible con esa caja

    Saludos
    Aberria44 ha agradecido esto.

  7. #337
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola de nuevo , tassadar temgo unas preguntas . He montado el htpc de tu review pero con la e45m1 deluxe.he puesto el ventilador con la pegatina para dentro del htpc echara el aire para adentro o para fuera? Jeje...
    Luego tengo un ssd y hdd de 3.5 de 1tb ahora quiero comprar otro de 3tb pero me gustaría sacarlos fuera del htpc. Temer los dos externos. El hdd dentro coge 41 grados continuos. Y me sube 80 grados constantes la placa.(sin. Ventilador) que opciones tengo para tener los dos hdd fuera... Un nas de esos??? O qué me recomiendas. La placa trae USB 3.0 y esata... Que hago? Otra cuestión. Puedo aumentar el 1.65ghz de la placa con oc?? Un saludo

  8. #338
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Para los que le interese la e45m1 deluxe he probado Mkv de 10,20 y 35 gb y activando aceleración GPU , con w8 y xbmc va como un tiro. Tengo 4 gb le meteré 4 más porque con spotify skype xbmc a la vez ya consume bastantes recursos no le vendría mal 8 en total.

  9. #339
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola a todos.
    después de 3 o 4 dias dándole vueltas a reformar casi por completo mi equipo (mucha culpa es de este hilo!), ya que esta encendido 24H 365 dias en labores de descarga/subida por utorrent, me he decidido a hacerlo.
    actualmente tengo un placa base Asus M4A785TD-V Evo montando un phenom 2 x4 620 con 1 módulo de 4GB de RAM DDR3 a 1333, 2 HDD Samsung Spinpoint F1 (1 de TB y otro de 2TB) con una Fuente OEM guarra de 500 o 600W. Aparte un grabadora BD y otra DVD (uso ocasional,pero absolutamente necesario).
    El consumo medido con cacharro comprado en el LIDL con Pantalla apagada es de 95-100W (tareas de bajada/subida constante, los 2 HDD activos)
    La finalidad principal es reducir lo máximo posible en consumo y el ruido, ya que como digo este PC no se apaga NUNCA.
    El uso que se la va dar aparte del comentado, es navegación por internet, algo de Office y muy ocasionalmente transcodificación de Archivos VC1(bluray) a codec h264.
    no se le va a dar uso de HTPC pero necesito que reproduzca formatos HD que segun he entendido leyendo el hilo no habria problema con la configuración que inicialmente he pensado:
    Mi idea es la siguiente y necesito encarecidamente vuestra opinion/orientacion:

    Placa: E45M1-M PRO ( de sobras conocida en este hilo)

    Fuente: Be Quiet F1 400W (recomendacion de Tassadar, en tu review yo no la oigo, y es 80+ Gold)

    Memoria: dejaria la actual DDR3 1333 Kingston (supongo que la ganacia es ínfima poniendo otra)

    Discos Duros: En principio dejaria los 2 Samsung (que estarian activos todo el rato) no sé si podria ganar en algun aspecto montando un SSD para S.O y comprar uno de 3 TB Green, en todo caso, creo que la inversión no justificaria la ganancia en consumo o ruido)

    Caja: Mini Torre Micro ATX NOX NX-Micro. Por estética y por Bahias 3.5 internas y 5.25 externas (necesito 2) me decantaria por esta, pero tampoco lo tengo muy claro.

    Regrigeración: en un principio dejaria unicamente que trabajase la pasiva de la Placa, no conectaria el ventilador trasero que incorpora la caja y dejaria como único ventilador el de la
    Fuente, ya que me fio de las dimensiones de la Caja y de sus perforaciones para ventilación.

    Agradezco de antemano las opiniones.
    Un Saludo.

  10. #340
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por panda45cv Ver mensaje
    Hola de nuevo , tassadar temgo unas preguntas . He montado el htpc de tu review pero con la e45m1 deluxe.he puesto el ventilador con la pegatina para dentro del htpc echara el aire para adentro o para fuera? Jeje...
    Luego tengo un ssd y hdd de 3.5 de 1tb ahora quiero comprar otro de 3tb pero me gustaría sacarlos fuera del htpc. Temer los dos externos. El hdd dentro coge 41 grados continuos. Y me sube 80 grados constantes la placa.(sin. Ventilador) que opciones tengo para tener los dos hdd fuera... Un nas de esos??? O qué me recomiendas. La placa trae USB 3.0 y esata... Que hago? Otra cuestión. Puedo aumentar el 1.65ghz de la placa con oc?? Un saludo
    Para el ventilador te podría explicar la posicion de las aspas, pero lo mas fácil es que mires en el propio ventilador, porque siempre llevan un par de flechitas que indican la dirección de giro del mismo y la dirección del flujo. Lo has montado con la misma caja? le has hecho la brico?

    Para poner los discos externos las opciones son o bien en un dock station o con cajas externas, y dado que tiene la placa USB 3.0, lo mejor es conectarlos así, que además irán a toda su velocidad.

    En cuanto al overclock, yo años atrás era defensor a muerte, y siempre exprimía mis micros al máximo, y de hecho el de mi PC lo tengo mutado de x2 a x4 y overclockeado. Pero para el Zacate no le veo mucho sentido, por las pruebas que yo hice en su día no subía mucho (2 ghz era inestable) y no le veo sentido, o sea, para lo que es, no necesitas exprimirlo.

    Cita Iniciado por panda45cv Ver mensaje
    Para los que le interese la e45m1 deluxe he probado Mkv de 10,20 y 35 gb y activando aceleración GPU , con w8 y xbmc va como un tiro. Tengo 4 gb le meteré 4 más porque con spotify skype xbmc a la vez ya consume bastantes recursos no le vendría mal 8 en total.
    A mi con 4 Gb me funcionaba fenomenal, pero bueno, mal no va a venir más RAM, y la diferencia de consumo será poca.

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Hola a todos.
    después de 3 o 4 dias dándole vueltas a reformar casi por completo mi equipo (mucha culpa es de este hilo!), ya que esta encendido 24H 365 dias en labores de descarga/subida por utorrent, me he decidido a hacerlo.
    actualmente tengo un placa base Asus M4A785TD-V Evo montando un phenom 2 x4 620 con 1 módulo de 4GB de RAM DDR3 a 1333, 2 HDD Samsung Spinpoint F1 (1 de TB y otro de 2TB) con una Fuente OEM guarra de 500 o 600W. Aparte un grabadora BD y otra DVD (uso ocasional,pero absolutamente necesario).
    El consumo medido con cacharro comprado en el LIDL con Pantalla apagada es de 95-100W (tareas de bajada/subida constante, los 2 HDD activos)
    La finalidad principal es reducir lo máximo posible en consumo y el ruido, ya que como digo este PC no se apaga NUNCA.
    El uso que se la va dar aparte del comentado, es navegación por internet, algo de Office y muy ocasionalmente transcodificación de Archivos VC1(bluray) a codec h264.
    no se le va a dar uso de HTPC pero necesito que reproduzca formatos HD que segun he entendido leyendo el hilo no habria problema con la configuración que inicialmente he pensado:
    Mi idea es la siguiente y necesito encarecidamente vuestra opinion/orientacion:

    Placa: E45M1-M PRO ( de sobras conocida en este hilo)

    Fuente: Be Quiet F1 400W (recomendacion de Tassadar, en tu review yo no la oigo, y es 80+ Gold)

    Memoria: dejaria la actual DDR3 1333 Kingston (supongo que la ganacia es ínfima poniendo otra)

    Discos Duros: En principio dejaria los 2 Samsung (que estarian activos todo el rato) no sé si podria ganar en algun aspecto montando un SSD para S.O y comprar uno de 3 TB Green, en todo caso, creo que la inversión no justificaria la ganancia en consumo o ruido)

    Caja: Mini Torre Micro ATX NOX NX-Micro. Por estética y por Bahias 3.5 internas y 5.25 externas (necesito 2) me decantaria por esta, pero tampoco lo tengo muy claro.

    Regrigeración: en un principio dejaria unicamente que trabajase la pasiva de la Placa, no conectaria el ventilador trasero que incorpora la caja y dejaria como único ventilador el de la
    Fuente, ya que me fio de las dimensiones de la Caja y de sus perforaciones para ventilación.

    Agradezco de antemano las opiniones.
    Un Saludo.
    Hola aikypeste,

    Piensas comprar otro PC o sustituir el que tienes por otro??

    A ver, la cuestión es que el Zacate será notablemente menos potente que el que tienes, y para las tareas de manejar video o incluso internet, echarás de menos la potencia del Phenom II x4.

    Si necesitas un equipo 24h para descargar, yo creo que lo mejor es que montes un segundo PC, con un Ontario ya vas bien, consumo bajísimo (algo más bajo que el Zacate), buen precio.... y hasta reproduce full-HD por la VGA, lo único es que no tendrías salida HDMI, solo DVI

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #341
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Si tassadar lo mismo y mismo ventilador. Lo único que es la e45m1deluxe. Temperatura constante 41 grados reproduciendo 47 49

  12. #342
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La única alternativa a día de hoy es la que comentas, la E45M1-Pro, y más si tienes como máximo 200 euros de presupuesto.

    Un saludo
    ¿Se sabe algo de si van a sacar mas placas Deluxe a la venta, o nuevas placas con el E2-1800?
    Es para esperarme o montarme ya el equipo, con una placa Pro. No tengo prisa pero ya llevo tiempo queriendo hacerlo. ¿Que perdería con esta placa respecto a la Deluxe?. ¿Esta no tiene refrigeración pasiva no?. Por lo tanto, ¿debería utilizar ventiladores?

    Respecto al tamaño, ya se que la Pro es MicroAtx, ¿que caja me recomendaríais que me cupieran los dos hdds, me entrara en las dimensiones de las que dispongo y con el menor tamaño y ruido posible? ¿Alguna con fuente externa?

    Muchas gracias por contestar

  13. #343
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola Aberria,

    La cosa pinta que ya no vamos a tener disponibles más unidades de E45M1-I Deluxe, así que o bien esperas a nuevos modelos de placas con Zacate pasivas (espera incierta xD), o bien buscas alternativas como esa microATX.

    No se me ocurre así casi ninguna caja pequeña para microATX, la ML03 de Silverstone quizás, pero con fuente picoITX está mas complicado.

    Saludos
    Aberria44 y Teletabis han agradecido esto.

  14. #344
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Aberria,

    La cosa pinta que ya no vamos a tener disponibles más unidades de E45M1-I Deluxe, así que o bien esperas a nuevos modelos de placas con Zacate pasivas (espera incierta xD), o bien buscas alternativas como esa microATX.

    No se me ocurre así casi ninguna caja pequeña para microATX, la ML03 de Silverstone quizás, pero con fuente picoITX está mas complicado.

    Saludos
    La verdad es que no encuentro nada sobre posibles placas base que monten el E2-1800 y el precio que tiene la Deluxe en Amazon es desorbitado.

    Si me decido por la Pro, ¿qué perdería con esta placa respecto a la Deluxe?. ¿Esta no tiene refrigeración pasiva no?. ¿Debería utilizar ventiladores?

    Un saludo

  15. #345
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Aberria44 Ver mensaje
    Si me decido por la Pro, ¿qué perdería con esta placa respecto a la Deluxe?. ¿Esta no tiene refrigeración pasiva no?. ¿Debería utilizar ventiladores?
    Si que es pasiva, aunque el disipador es distinto.

    Pierdes Bluetooth y WiFi. Ganas ranuras PCI:
    https://www.dropbox.com/s/4zr5om5tdy...-M%20PRO.pdf?m
    Aberria44 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins