Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

elegir nueva tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jovigom Ver mensaje
    Hola.

    Y sí te digo que puedo pillar la LG por unos 460€??

    Entre esta LG y la Samsung 40D5500 cuál cogerías? La LG me tira más por los 100hz reales.
    Hombre...por ese precio es difícil resistirse ¿no?

    Ya en serio, entre estos dos LCD en estas gamas yo me quedo con el LG, más baratito y funcional

  2. #17
    aspirante
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Hombre ese precio es para mi a traves de mi empresa y como dices es muy goloso.
    No soy experto en en TV y ahora mismo estoy con un CRT viejuno por lo que creo que lo voy a flipar con el cambio.

    Muchas gracias por tus comentarios Kokotxo, un saludo!!

  3. #18
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Bueno, fliparás tanto en el buen como en el mal sentido. Así que no pongas las espectativas en la mejora de imagen, ponlas en el tamaño y el disfrute además de la versatilidad. Una vez te adaptes a ver la pobre calidad de la TDT SD, no querrás volver atrás.

    Saliendo de un CRt y pasando a un LCD el choque es brutal y siempre existe esa decepción de "esto lo veía mejor con el CRT"...pero en realidad lo que sucede es que "antes con el CRT no me daba cuenta de todos esos defectos". Es con la HD con lo que empezarás a disfturar

    Saludos

  4. #19
    aspirante
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Juas pues despues de tener problemas con los led de lg solo me queda el panasonic g30 o algun plasma en samsung? que modelos me recomiendas? .
    Un saludo

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Hola, buenas.
    Aprovecho este mismo hilo para hacer mi pregunta, ya que está relacionada con el mismo.
    Recientemente me he cambiado de casa, y en el nuevo salón hay poco más de 5 metros de distancia desde el sofá hasta el lugar de la tele, así que la vieja lcd de 37" se queda muy pequeña.
    Había pensado en una led de 55", y en un principio me gustaron las características de la samsung ue55d6530.
    tenía wifi integrado, 400Hz , reproductor de películas, 3d con 2 gafas ... el conjunto me gustó, y el precio me cuadraba (menos de 1500 euros).
    Y cuando por fin me llegó el sofá y fui a comprarla, me encontré que ya no la venden en ninguna tienda. Me imagino que la habrán descatalogado , esperando a las novedades del 2012.

    Y bien, no sé si esperar, porque las novedades suelen ser más caras (y realmente para ver bluerays tampoco necesito mucha novedad).
    Con un presupuesto de 1500 euros , qué me recomendaríais?
    La tele la veré bastante poco, lo que más haré será ver películas , ya sea mediante el famoso "pincho" o ya sea mediante dlna.
    Entre plasma y led , me tira más el led sobre todo por el tema del consumo (si se puede ahorrar por ahí, mejor).
    Me recomendáis alguna que vendan ahora? o me espero un mes a que salgan las del 2012?

  6. #21
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Cita Iniciado por rodr1go Ver mensaje
    Juas pues despues de tener problemas con los led de lg solo me queda el panasonic g30 o algun plasma en samsung? que modelos me recomiendas? .
    Un saludo
    Con tus usos la opción natural para ti sería o el samsumg D450 https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/ de 2011 o los inminentes:
    https://www.forodvd.com/tema/104610-...pxxx50-2012-a/
    https://www.forodvd.com/tema/104609-...50xt50-2012-a/

    Un 1080 nativo carece de sentido, salvo que no te importe ver peor tus contenidos. Sólo los DVD con un buen player que haga bien el escalado justificaría los 1080...y desde luego no en un G30. Para el caso tendrías que optar por el también inminente GT50 o el ST50

  7. #22
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Cita Iniciado por davidesi Ver mensaje
    ...
    La tele la veré bastante poco, lo que más haré será ver películas , ya sea mediante el famoso "pincho" o ya sea mediante dlna.
    Entre plasma y led , me tira más el led sobre todo por el tema del consumo (si se puede ahorrar por ahí, mejor).
    Me recomendáis alguna que vendan ahora? o me espero un mes a que salgan las del 2012?
    Si lo que vas a ver son películas olvida el led, eso del consumo en la actualidad es incierto. En consumo real no hay diferencia, y si la hay es a favor del plasma. No es la cantidad de watios nominal, el plasma tiene un consumo variable en función de la luminosidad y el LED consume de forma lineal siempre la misma cantidad de energía.

    Así un plasma de 170w cuando la pantalla está en negro puede consumir unos 70w, alcanzando 170w sólo cuando la pantalla da su máximo blanco en toda su área. Mientras que el LED de 125w con la pantalla en negro sigue consumiendo 125w sin remedio

    Espera a los 2012 y empieza a ojear la gama de plasma panasonic 2012

    Saludos y bienvenido

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv




    Muchas gracias .
    Estaré atento a la gama panasonic

  9. #24
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Por favor, que el que este pensando en tele nueva que mire muy bien la gestion del movimiento, sobre todo si tienes pelis clásicas en dvd. En mi caso, con una.samsung ud8000, estoy que trino...

  10. #25
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Cita Iniciado por s.fitzgerald Ver mensaje
    Por favor, que el que este pensando en tele nueva que mire muy bien la gestion del movimiento, sobre todo si tienes pelis clásicas en dvd. En mi caso, con una.samsung ud8000, estoy que trino...
    ¿es un LCD verdad?...bueno en cualquier caso puedes mejorar mucho con un buen player y la configuración apropiada. Con DVD no debieras tener problema. Te envía material a 50Hz si le das salida 1080p o 1080i no deberías notar judder

  11. #26
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿es un LCD verdad?...bueno en cualquier caso puedes mejorar mucho con un buen player y la configuración apropiada. Con DVD no debieras tener problema. Te envía material a 50Hz si le das salida 1080p o 1080i no deberías notar judder
    gracias kokotxo. No, es un led de 40", de la serie 2011, 40"ud8000. La fuente es muy buena, un Oppo 93. Ayer tuve que dejar sin ver una buena peli de los 60 porque era materialmente imposible... he probado con todas las salidas, desde auto hasta 576 y nada, igual. Eso sí, las que se ven bien, se ven muy bien. en fin...
    saludos

  12. #27
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Cita Iniciado por s.fitzgerald Ver mensaje
    gracias kokotxo. No, es un led de 40", de la serie 2011, 40"ud8000. La fuente es muy buena, un Oppo 93. Ayer tuve que dejar sin ver una buena peli de los 60 porque era materialmente imposible... he probado con todas las salidas, desde auto hasta 576 y nada, igual. Eso sí, las que se ven bien, se ven muy bien. en fin...
    saludos
    Si es un LCD...un LED es un LCD con backlight led en lugar de fluorescente. Pero son lo mismo, que no te engañen.

    Me podrías dar más datos de la peli ¿es de importación o es para europa?

    Me mosquea el problema, con un Oppo no deberías tener ningún problema y si me dices que con otras pelis tampoco, pudiera tratarse de una peli con un mal transfer o que directamente piense que el problema es de judder cuando en realidad sean movimientos de cámara y travellings a malas velocidades. Muchos compañeros confunden el judder con movimientos de cámara bruscos que mezclados con un transfer mal hecho y/o entrelazado (de un telecine en lugar de un escaneo frame a frame) dan ciertos problemas de solapamiento de frames y/o doble imagen.

    Si con otros dvd de buen transfer (por ejemplo algún Indiana Jones o Star Wars para comparar) no aprecias nada anormal, no lo dudes el problema lo tendrías en el tránsfer de determinados DVD

    Saludetes

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda para elegir nueva TV!!!
    Por DaSound en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2011, 16:03
  2. Ayudadme a elegir nueva television para el salon
    Por miguel_leones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/2011, 16:18
  3. Ayuda a elegir nueva tele
    Por User00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 17:25
  4. Necesito ayuda para elegir mi nueva tele de 26,32 o 37
    Por jama69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2007, 22:00
  5. PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!
    Por ilgranjimmy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/02/2006, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins