Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

elegir nueva tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jovigom Ver mensaje
    Hola.

    Y sí te digo que puedo pillar la LG por unos 460€??

    Entre esta LG y la Samsung 40D5500 cuál cogerías? La LG me tira más por los 100hz reales.
    Hombre...por ese precio es difícil resistirse ¿no?

    Ya en serio, entre estos dos LCD en estas gamas yo me quedo con el LG, más baratito y funcional

  2. #17
    aspirante
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Hombre ese precio es para mi a traves de mi empresa y como dices es muy goloso.
    No soy experto en en TV y ahora mismo estoy con un CRT viejuno por lo que creo que lo voy a flipar con el cambio.

    Muchas gracias por tus comentarios Kokotxo, un saludo!!

  3. #18
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: elegir nueva tv

    Bueno, fliparás tanto en el buen como en el mal sentido. Así que no pongas las espectativas en la mejora de imagen, ponlas en el tamaño y el disfrute además de la versatilidad. Una vez te adaptes a ver la pobre calidad de la TDT SD, no querrás volver atrás.

    Saliendo de un CRt y pasando a un LCD el choque es brutal y siempre existe esa decepción de "esto lo veía mejor con el CRT"...pero en realidad lo que sucede es que "antes con el CRT no me daba cuenta de todos esos defectos". Es con la HD con lo que empezarás a disfturar

    Saludos

  4. #19
    aspirante
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces