Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 162 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 2427

sub

  1. #1021
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos!
    Gracias por compartir tanto conocimiento. A pesar de que no soy nada manitas, me están entrando ganas de crearme mi propio sub. Mi sala es de unos 18m2, dedicada, y lo quiero principalmente para temblar en el cine. Con la música ando sobrado de bajos, con unas Phonar Veritas P3.
    Estaba pensando en montarme un par de subs con el jbl 1202d con una etapa NU3000DSP. Hasta ahí creo que voy bien para efecto terremoto
    Ahora, el tema está en que los subs irían en el frontal de la sala, y tengo el AV y demás equipo en la parte de atrás... por lo que, una de dos, o llevo los dos pares de cable trenzado de alante a atrás... o integro la etapa en una de las cajas
    Según mis cálculos, con la etapa perdería unos 10l de volumen, que, como decís, podría "recuperar" mediante relleno... verdad?
    ¿Alguien ha tratado de integrar la etapa en el diseño?

    Saludos amigos.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  2. #1022
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Hola chicos!
    Gracias por compartir tanto conocimiento. A pesar de que no soy nada manitas, me están entrando ganas de crearme mi propio sub. Mi sala es de unos 18m2, dedicada, y lo quiero principalmente para temblar en el cine. Con la música ando sobrado de bajos, con unas Phonar Veritas P3.
    Estaba pensando en montarme un par de subs con el jbl 1202d con una etapa NU3000DSP. Hasta ahí creo que voy bien para efecto terremoto
    Ahora, el tema está en que los subs irían en el frontal de la sala, y tengo el AV y demás equipo en la parte de atrás... por lo que, una de dos, o llevo los dos pares de cable trenzado de alante a atrás... o integro la etapa en una de las cajas
    Según mis cálculos, con la etapa perdería unos 10l de volumen, que, como decís, podría "recuperar" mediante relleno... verdad?
    ¿Alguien ha tratado de integrar la etapa en el diseño?

    Saludos amigos.
    Por el coste-resultado y teniendo sala dedicada de 18 m2 me haría dos SuperWooper de 15 . Las PHONAR P3 en música y cine te lo van a agradecer .

    Cuando escuchas unos monitores o columnas cortados con un SuperWooper se hace difícil no volver a escuchar música solo con las columnas o monitores, es adictivo y poder regular la extensión de graves que quieres es maravilloso, además de las ventajas de descargar a los altavoces de estas frecuencias.

    La idea de integrar la etapa en un SuperWooper esta muy bien, pero no le veo ninguna ventaja si puedes colocarla con la cacharreria y llevarlas con cableado hasta los SuperWooper, además integradas en el sub tendrás vibraciones .

    ¿Y donde están esas PHONAR P3 que se puedan escuchar ?, las mías son unas PHONAR ETHOS con las que voy a dar cera de la buena a Atcing cuando vaya a Tarragona, pero estoy dejando tiempo de que disfrute sus Infinity Beta 20, no quiero ser cruel con él

    Saludetes

  3. #1023
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Jejeje, las P3 están a buen recaudo en un pueblecito al norte de Madrid
    A ver si un día me da por hacer fotos de la sala y os la muestro.

    Respecto a lo que dices, tienes razón en que quizá es complicarse mucho la vida. Estaba pensando en hacer un chasis "doble" con la etapa arriba y el driver apuntando hacia abajo. Pero la verdad, puestos a tirar cable, me da igual tirar el del amp-AV que las dos parejas de los subs al amp, y lo dejo todo más fácil.
    Lo de los dos de 15' me echa para atrás. Bueno, realmente quien me echaría es la WAT Le aparezco con un par de tambores de lavadora como ésos y acabo en la calle deshauciado
    En serio, creo que con dos de 12 me irá suficiente.

    Por cierto, algo a tener en cuenta si decido poner los drivers hacia abajo? (a parte de dejar espacio, claro). Es que no me gusta el toque tunero que deja el JBL de frente.

  4. #1024
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Jejeje, las P3 están a buen recaudo en un pueblecito al norte de Madrid
    A ver si un día me da por hacer fotos de la sala y os la muestro.

    Respecto a lo que dices, tienes razón en que quizá es complicarse mucho la vida. Estaba pensando en hacer un chasis "doble" con la etapa arriba y el driver apuntando hacia abajo. Pero la verdad, puestos a tirar cable, me da igual tirar el del amp-AV que las dos parejas de los subs al amp, y lo dejo todo más fácil.
    Lo de los dos de 15' me echa para atrás. Bueno, realmente quien me echaría es la WAT Le aparezco con un par de tambores de lavadora como ésos y acabo en la calle deshauciado
    En serio, creo que con dos de 12 me irá suficiente.

    Por cierto, algo a tener en cuenta si decido poner los drivers hacia abajo? (a parte de dejar espacio, claro). Es que no me gusta el toque tunero que deja el JBL de frente.
    Que lástima que no estes cerca para poder escucharlas, los SuperWooper de 15 en sala dedicada y por la diferencia de precio compensan pero el factor WAT manda y mucho .

    El driver puedes pintarlo con spray al estilo Rave´s Bass Box a mi me gusta bastante y no descarto hacerlo, lo que ocurre que de momento me gusta mirar el driver y ver cuando excursiona y pintado de negro es más difícil apreciarlo, pero en sala dedicada y pintado no se verá nada aunque este colocado en el frontal.

    Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites y por los madriles tienes bastante gente haciendo SuperWooper (Rave, Rt000g8, etc y más gente que esta calladita y ya ha empezado ).

    Saludetes

    PD: Si puedes convencer a la WAT 2 SuperWooper 1514 nunca te arrepentirás de las sensaciones en sala dedicada.

    Saludetes

  5. #1025
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Que lástima que no estes cerca para poder escucharlas, los SuperWooper de 15 en sala dedicada y por la diferencia de precio compensan pero el factor WAT manda y mucho .

    El driver puedes pintarlo con spray al estilo Rave´s Bass Box a mi me gusta bastante y no descarto hacerlo, lo que ocurre que de momento me gusta mirar el driver y ver cuando excursiona y pintado de negro es más difícil apreciarlo, pero en sala dedicada y pintado no se verá nada aunque este colocado en el frontal.

    Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites y por los madriles tienes bastante gente haciendo SuperWooper (Rave, Rt000g8, etc y más gente que esta calladita y ya ha empezado ).

    Saludetes

    PD: Si puedes convencer a la WAT 2 SuperWooper 1514 nunca te arrepentirás de las sensaciones en sala dedicada.

    Saludetes
    De hecho, si se quiere venir para Alcorcón a ver lo que son capaces de hacer, queda invitado .
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #1026
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Mira por donde que suerte tenéis algunos y desaprovechar la oportunidad de Rave estando tan cerquita yo estaría tocando el timbre ya

    Y seguro que después de ver y escuchar los dos Rave¨Bass Box de 15 pulgadas sales de toda duda, además de sordo

    Saludetes

  7. #1027
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    ya he terminado los 2. He seguido haciendo fotos.
    Me han quedado bastante bien, y funcionan (los he conectado a la etapa primero 1 y después el otro, y sonaban). No le he metido mucha caña, porque tengo la family de siesta.
    Cuando pueda saco mediciones. Aún no he visto de lo que son capaces.
    Ah... y abro un hilo con todo (perdón por la competencia... )
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  8. #1028
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    ya he terminado los 2. He seguido haciendo fotos.
    Me han quedado bastante bien, y funcionan (los he conectado a la etapa primero 1 y después el otro, y sonaban). No le he metido mucha caña, porque tengo la family de siesta.
    Cuando pueda saco mediciones. Aún no he visto de lo que son capaces.
    Ah... y abro un hilo con todo (perdón por la competencia... )
    Ja ja ja, no te preocupes, eso es competencia desleal pero porque yo no puedo probarlos todavía, enhorabuena y deseando ver esas fotos, mediciones, resultados y a priori se te ve bastante contento con el resultado, ¡ con el coñazo que has dado !

    Saludetes

  9. #1029
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje


    Este es el perfecto, pero sale carlismo para uno solo:

    8414NML ebm-papst Ventiladores y turbinas


    gracias, Lorac

    ¿porque dices que este es perfecto?
    Uno de los que has puesto solo sonaba 19db y costaba 8€.

    Ahora que he puesto la etapa con los subs, me suenan bastante las turbinas. Igual en una peli de acción no te das cuenta, pero si la peli está calmada lo notas.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  10. #1030
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ja ja ja, no te preocupes, eso es competencia desleal pero porque yo no puedo probarlos todavía, enhorabuena y deseando ver esas fotos, mediciones, resultados y a priori se te ve bastante contento con el resultado, ¡ con el coñazo que has dado !

    Saludetes
    pero coñazo constructivo, y seguro que más de uno lo ha agradecido.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  11. #1031
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    gracias, Lorac

    ¿porque dices que este es perfecto?
    Uno de los que has puesto solo sonaba 19db y costaba 8€.

    Ahora que he puesto la etapa con los subs, me suenan bastante las turbinas. Igual en una peli de acción no te das cuenta, pero si la peli está calmada lo notas.
    Seria interesantísimo ver detalladamente como cambiáis los ventiladores y el resultado.

    Saludetes

  12. #1032
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    pero coñazo constructivo, y seguro que más de uno lo ha agradecido.

    el coñazo que has dado tu no tiene nada que ver con el que os voy a dar yo a vosotros para ecualizar correctamente los SuperWooper y cambiar ventiladores etc.

    Saludetes

  13. #1033
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    ya he terminado los 2. He seguido haciendo fotos.
    Me han quedado bastante bien, y funcionan (los he conectado a la etapa primero 1 y después el otro, y sonaban). No le he metido mucha caña, porque tengo la family de siesta.
    Cuando pueda saco mediciones. Aún no he visto de lo que son capaces.
    Ah... y abro un hilo con todo (perdón por la competencia... )
    Siendo dedicada la sala, ¿tienes problemas de insonorización?.

    Saludetes

  14. #1034
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    De hecho, si se quiere venir para Alcorcón a ver lo que son capaces de hacer, queda invitado .
    Gracias!
    Si veo algún atisbo de esperanza con la wat me voy a escucharlos.
    Pero de verdad es tan bruta la diferencia? No voy a conseguir efecto terremoto con los dos de 12?

  15. #1035
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    La verdad es que estoy muy contento, desde que se inició el hilo gracias a la ayuda de Atcing (al que pocos habéis hecho referencia), no he visto nunca tanto forero haciendo SuperWooper, lo que me llena de satisfacción porque las cosas se han explicado bien para que la gente pueda acometer el proyecto con éxito.

    Creo incluso que hay mas gente haciendo SuperWooper pero que están calladitos, unos por timidez y otros por ......... lo que sea

    Es gratificante ver todos los proyectos ya que se aportan cosas diferentes y nos sirven de ayuda a todos, a mi el de Rave´s Bass Box me parece especial y cojonudo, está muy detallado y ha sido de gran ayuda para muchos, se merece 5 estrellas Michelín como mínimo.

    Saludetes

    PD: Página 69 el de abajo no se mueve

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins