Ayer me compre la TV de 51 y perfecta en todos los sentidos, ideal para lo que buscaba, tenia un pana de 42 y a los 3 años y medio, no enciende, el rollo de las secuencias de luces, menudo fiasco y para gastarme en los servicios técnicos que te meten un puñal 180 € y seguir teniendo una tele reparada, me he decidido a comprar otra, lógicamente panasonic NO, así que me he decidido por samsung ya que tengo también el nuevo bluray grabador 8500.
La pille en fnac con el 12 % descuento por 484€
impresiones
Distancia de visionado 6 m, imagen perfecta, inmejorable.
mando sencillo, pero tengo el del bd que vale para los dos y es mas complejo.
USB reproduce bien y rapido de pinchos USB, avi, mkv, etc DE HD ALIMENTADO, va muy lenta la carga, creo que debe ser por que es alimentado, probare con HD 2,5 y supongo que sera como con el pincho perfecto y rápido.
tdt hd canales perfectos, los tdt normales a mi distancia también bien, supongo que a menos de 3 m peor.
Contenido alta definición también muy bien, mkv, bd, aunque cuando quiero cine me bajo a la bodega que tengo el lio montado.
En conclusión, si quieres una tele grande, de imagen perfecta, sencilla y sin pijadillas pero con todo lo fundamental y buena relación calidad precio "barata" comparada con algún bicho de 2000 o 3000 €, que a los 4 años te puede dar un susto y joderse.
animo a los indecisos, por cierto si alguien tiene dudas de tamaño que compre la 51 y tiene 15 días para probar y si no le convence el tamaño, la cambia por la 43. pero seguro que te convencen los 51 JEJEJEJEJE

LinkBack URL
About LinkBacks
perdona es el eco
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)