Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 200 de 208 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #2986
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que sólo limita al HDMI1 si se usa un cable HDMI-DVI.
    A que te.refieres con tener la entrada esclavizada?
    Decía.de probar el DVD con el portátil porque no tengo otra tele.
    Descartarias el problema por el cable?

  2. #2987
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola he llegado a este foro al obtener información sobre que televisión comprar con 300-400 euros. Parece que todo apunta a que la mejor opción es coger un plasma, y en concreto la PS43E450, ¿no me arrepentiré? jejeje, de momento me sigo informando.

    ¿que tal la compatibilidad de archivos de USB? os da problemas...
    lo dicho de momento esta es mi favorita en este rango, es posible que la pida la proxima semana.

    EDIT. y una duda que me surge ahora, la televisión lee archivos SRT como subtitulos? si me dijeseis pros y contras de la tele os agradezco, estoy buscando pero hay demasiada info y al final no hay nada resumido jejeje. gracias again

    saludos y os leo
    Última edición por roselos; 26/03/2013 a las 15:23

  3. #2988
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por roselos Ver mensaje
    Hola he llegado a este foro al obtener información sobre que televisión comprar con 300-400 euros. Parece que todo apunta a que la mejor opción es coger un plasma, y en concreto la PS43E450, ¿no me arrepentiré? jejeje, de momento me sigo informando.

    ¿que tal la compatibilidad de archivos de USB? os da problemas...
    lo dicho de momento esta es mi favuorita en este rango, es posible que la pida la proxima semana.

    EDIT. y una duda que me surge ahora, la televisión lee archivos SRT como subtitulos? si me dijeseis pros y contras de la tele os agradezco, estoy buscando pero hay demasiada info y al final no hay nada resumido jejeje. gracias again

    saludos y os leo
    Revisa el inicio del hilo, hay información interesante y tambièn en el post inicial de la D450, enlazado en el mismo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2989
    principiante
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola a todos,
    Alguién ha probado la actualización de firmware para la E450 que parece es del día 8 de este mes. Particularmente soy poseesdor de la de 43" y el sonido no es gran cosa pero no tengo problemas con una 2.1. La historia es que antes de quedarme con el panel definitivo (tuve que hacer dos cambios) instale una actualización del firmware y el resultado fue pasar de un sonido aceptable a muy malo. Es decir, que claramente empeoró la calidad del sonido, creo que esta casuística no esta descrita en el foro salvo un post mío previo. Quisiera saber si alguién ha actuallizado y ha notado algún problema de este tipo. Insisto en que el sonido al actualizar era insoportable y sin la actulización normal.
    Saludos

  5. #2990
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Parece que sólo limita al HDMI1 si se usa un cable HDMI-DVI.
    A que te.refieres con tener la entrada esclavizada?
    Decía.de probar el DVD con el portátil porque no tengo otra tele.
    Descartarias el problema por el cable?
    LOs players y el panel se comunican enviando determinados datos. Cuando desconectas en caliente, a veces se produce un bug en el que entran como en bucle. El panel piensa que el dispositivo está desactivado cuando está activo y viceversa.

    Siempre se sale apagando ambos dispositivos, desenchufando cables (incluido el de red o apagar regleta) y volver a conectar a los 5 minutos.


    En principio no hay nada descartable. Hay que comprobar paso a paso para ir descartando aquello que comprobamos que está en orden. Puedes intercambiar ese cable Hdmi por otro no vaya a ser.

    Por ahora lo más probable sería : el bucle, la salida DVD y el cable HDMI
    Alguno de estos elementos no está en orden

  6. #2991
    aspirante
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por makuko Ver mensaje
    Hola a todos,
    Alguién ha probado la actualización de firmware para la E450 que parece es del día 8 de este mes. Particularmente soy poseesdor de la de 43" y el sonido no es gran cosa pero no tengo problemas con una 2.1. La historia es que antes de quedarme con el panel definitivo (tuve que hacer dos cambios) instale una actualización del firmware y el resultado fue pasar de un sonido aceptable a muy malo. Es decir, que claramente empeoró la calidad del sonido, creo que esta casuística no esta descrita en el foro salvo un post mío previo. Quisiera saber si alguién ha actuallizado y ha notado algún problema de este tipo. Insisto en que el sonido al actualizar era insoportable y sin la actulización normal.
    Saludos
    Pues te cuento, yo tenía la versión 16 y no esta dispuesto a cambiar por lo problemas que ocasionaba la actualización con el sonido. Pero no hace una semana en un foro americano leí de casualidad una persona que comentaba que había actualizado a la 24, es la última, así que me animé. Y te puedo decir de primera mano que el sonido no ha empeorado, esta igual. Yo uso la salida de línea, pero también he probado unos auriculares y el sonido mantiene la misma calidad. Los altavoces de la tele creo que el sonido se mantiene, la verdad es que no los he utilizado desde que la compre en julio del año pasado, por lo que no estoy seguro si hay mejora. También he observado que ha habido una mejora en el procesado de la imagen, tal vez los que han ido al día de las actualizaciones no se habrán percatado, donde se nota mas es con la tdt. En definitiva yo recomendaría la actualización, mi tele es de 43" como la tuya.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #2992
    principiante
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por mkll Ver mensaje
    Pues te cuento, yo tenía la versión 16 y no esta dispuesto a cambiar por lo problemas que ocasionaba la actualización con el sonido. Pero no hace una semana en un foro americano leí de casualidad una persona que comentaba que había actualizado a la 24, es la última, así que me animé. Y te puedo decir de primera mano que el sonido no ha empeorado, esta igual. Yo uso la salida de línea, pero también he probado unos auriculares y el sonido mantiene la misma calidad. Los altavoces de la tele creo que el sonido se mantiene, la verdad es que no los he utilizado desde que la compre en julio del año pasado, por lo que no estoy seguro si hay mejora. También he observado que ha habido una mejora en el procesado de la imagen, tal vez los que han ido al día de las actualizaciones no se habrán percatado, donde se nota mas es con la tdt. En definitiva yo recomendaría la actualización, mi tele es de 43" como la tuya.

    Saludos.
    Gracias mkll, siendo así la actualizaré... efectivamente la última actualización es la 1024 así que probaré... Muchas gracias.
    Estupenda comunidad... lo que se aprende por estos lares.
    Saludos
    mkll ha agradecido esto.

  8. #2993
    aspirante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Muy buenas señores tengo una duda me sale por defecto el modo imagen dinamico con unos valores de 100 contraste lo cambio a 50 y mas tarde vuelve a estar en 100, tambien lo cambio a modo estandar y mas tarde advierto que otra vez esta en modo dinamico.
    No hay manera de establecer un modo concreto y modificarle sus valores y que siempre queden grabados hasta proxima modificacion muchas gracias.

  9. #2994
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por SINATRA Ver mensaje
    Muy buenas señores tengo una duda me sale por defecto el modo imagen dinamico con unos valores de 100 contraste lo cambio a 50 y mas tarde vuelve a estar en 100, tambien lo cambio a modo estandar y mas tarde advierto que otra vez esta en modo dinamico.
    No hay manera de establecer un modo concreto y modificarle sus valores y que siempre queden grabados hasta proxima modificacion muchas gracias.
    Hola Sinatra
    ¿Esto te sucede en el mismo sintonizador o en la misma entrada?

    recuerda que cada sintonizador y cada entrada conserba su última configuración usada

    Saludos y bienvenido

  10. #2995
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Tengo que.comprar un cable HDMI porque el que.tenia se. ha ha.doblado en la conexión.
    He visto que hay un monton, desde unos 7€ a unos 100, me ha dicho la dependienta.
    Me dice que a mas caros la.calidad de imagen es mejor, que son mas rápidos...
    Lo quiero para conectar el DVD al Tv y ver DVD's y alguna cadena de.televisión.
    No se si merece la pena pagar por los más caros o pagar unos 14 €.

    Un saludo

  11. #2996
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Tengo que.comprar un cable HDMI porque el que.tenia se. ha ha.doblado en la conexión.
    He visto que hay un monton, desde unos 7€ a unos 100, me ha dicho la dependienta.
    Me dice que a mas caros la.calidad de imagen es mejor, que son mas rápidos...
    Lo quiero para conectar el DVD al Tv y ver DVD's y alguna cadena de.televisión.
    No se si merece la pena pagar por los más caros o pagar unos 14 €.

    Un saludo
    Dile a la dependienta que muy buen intento, pero que la moto se la venda a otro. Un cable hdmi de 2m lo tienes incluso por menos de esos 7€, cualquiera del mercado que indique High Speed o 1.4 es suficiente para esos usos. A no ser que tengamos distancias superiores a los 10m. no tendremos necesidad de buscar algo fuera de estos márgenes.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #2997
    aspirante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Ok gracias por la informacion ahora si

  13. #2998
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola gente queria preguntaros una dudilla que tengo referente a la 51e450 i la 43e490.Cuando pongo un pendrive con peliculas de formato .avi lo lee todpero en el momento que quiero ver alguna de ellas me pone que el formato no esta disponible actualmente....Pensaba que estos usb se podian ver multitud de formatos en las dos me dice lo mismo sera cosa mia que no le esoty pinendo el formato que toca.Gracias y espero vuestra respuesta.

  14. #2999
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Ya que estamos puestos y abusando un poco mas de vuestra sabiduria en la e490 simpre que apago la tv me vuelve a salir en idioma sin definir y estan mucho canales en ingles...mi nivel de ingles no es para tirar cohetes, me gustaria saber si alguien sabe la razon de este misterio...

  15. #3000
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por mugen Ver mensaje
    Hola gente queria preguntaros una dudilla que tengo referente a la 51e450 i la 43e490.Cuando pongo un pendrive con peliculas de formato .avi lo lee todpero en el momento que quiero ver alguna de ellas me pone que el formato no esta disponible actualmente....Pensaba que estos usb se podian ver multitud de formatos en las dos me dice lo mismo sera cosa mia que no le esoty pinendo el formato que toca.Gracias y espero vuestra respuesta.
    Posiblemente estás usando un avi con audio de formato de audio no estándar para este contenedor, como por ejemplo un ogg o un multicanal.

    Es un error pensar que cualquier player puede reproducir todos los formatos existentes, estos son ilimitados y casi tantos como ripeadores existen. En realidad hay mucho indocumentado que no sabe lo quer hace o si lo sabe lo hace para us consumo informático y presumir de "hacer la última machada". Los dispositvos AV regulados para el uso legal, solo aceptan formatos bajo estándares más o menos definidos. En especial estos que llevan los paneles, que son precisamente los más sencillos y no por ello peores.
    Existen algunos players dedicados en el mercado que leen muchos formatos, casi todos los comunes. Pero ninguno lo lee todo por el motivo comentado de las infinitas combinaciones posibles.

    Respecto al tema del idioma ¿has revisado en las settings que idomatienes por defecto?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins