Regístrate para eliminar esta publicidad
Fuaaa voy a hacer el pedido y justo pone en espera de recibir mas unidades!! vaya gafe el mio...si hace unas horas aún tenían envio inmediato.
Con una Samsung 51E450
Ademas de: Samsung 43D450 / Lg 32PG6000 / Panasonic TH-42PD60EH
Y un led: LG 32LE3300
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
(Kundera)
que tal saludos, alguien sabe, si el lector usb que trae la pantalla tiene que estar en formato fat, porque cuando la fui a ver, y al querer probar con 2 memorias kingston una de 8 y otra 4gb, en ninguna me hizo lectura de los archivos de video, tales como mp4 mkv, y avi, en cambio en la LG pa4500 a la primera me cargaba las peliculas, y eso fue el factor decisivo que me llevo a escoger la lg puesto que asi de simple vista a mi manera de ver, ambas lucían la misma calidad, pero la verdad yo desconozco del tema de marcas, y ya tirando lectura de la e450 creen realmente que sea mejor que la lg pa4500, esta lg ya probé películas en 720 y se ven muy bien la de mi villano favorito se ve genial, la de buscando a nemo, igual de bien, probé algunos videos en hd y los tonos negros lucen realmente bien, y lo digo porque en la película de battle royale predomina mucho en las escenas oscuras o sera en toda la pelicula como un tono verde, de principio creí que seria la pantalla pero ya viendo otros videos los tonos oscuros lucen bien a mi parecer, ahora voy a probar la de misión imposible 3, avatar y super 8 a 720p por igual a ver que tal, y espero colgar unas fotos de la pantalla antes de fin de sema, en su respectivo tema que hay aqui mismo, pero de buenas a primeras estoy contento con la compra pero aun tengo posibilidades de cambiarla por esta e450, y muy buen foro, ante todo los felicito por el gran trabajo que se cargan por aquí, saludos.
Estuve viendo antes la D530 de mi amigo y si que tiene esa esquina como una hoja doblada xD...no se nota mucho, por lo menos en esta, n sé si el tamaño será mas grande en otras o no, pero bueno que es un fallo que no entiendo jajaja
Con todos mis respetos, (entiéndeme bien, no es una crítica, es un hecho técnico/práctico). Seleccionar una tele por su player multimedia es una soberbia tontería (no quita que sea un plus, pero siempre entre iguales), ahora hacerlo ya por si detecta un pincho o USB en un formato u otro es todavía mas tonto.
¿Sabes por qué?...porque ninguna trae un player que les haga justicia, y sera el primer elemento en quedar obsoleto. Y el precio de este gadget no supone ni 10€ en coste total del dispositivo.
Ahora lo importante, LG en plasma está hoy a años luz de cualquier pana o samsug. Así Que mejor este E450 sin duda. LG lo hace muy bien con LCD/Led baratos, pero en plasma se queda justito.
Otra cosa, nunca uses una peli de animación para comprobar como se ve, siempre se ven bien incluso en una cafetera.
Lo que estas descubriendo es que hasta un plasma sencillo se ve tan bien como el mejor LCD, aún tienes pendientes nuevas sorpresas.
Yo la cambiaría
Saludos
PD:
Un plasma LG se ve bien, no se entienda de lo dicho que no está a la altura. Pero muy por debajo. Y recuerda que cualquier multimedia dedicado o player BD que lea mkv, se ve un como poco un 50% mejor que el player de la propia pantalla
(Kundera)
(Kundera)
gracias por las criticas entonces ni hablar derechito por el samsung, como dije en el tema de la propia lg pa4500 soy novato en esto y los ojos mandan vengo de un crt...jajaja.... y si, fue una tonteria irme de calle solo por el reproductor de la propia tv, pero como dije y mencione a la vista y de momento fue lo que gano, gracias por el consejo ya vendre de nueva cuenta, cuando tenga en manos el samsung, saludos...
pues me tire de cabeza, la acabo de pedir en electroprecio, ahora a esperar que les llegen, despues de dias leyendo, y para mi que la voy a usar para ver tdt, para jugar 2 horas a la semana a la XBOX360, para ver pelis, series y poco mas en divx , como mucho en mkv.. que no quiero 3d , y que me da igual internet o conectarla al pc.. enfin, que creo que es mi tele ideal y porfin jubilar mi sony triniton de 32 de una vez
, ahora a leer el tema de los rodajes y configuraciones y tal y tal... espero no ser muy pesado por aqui!
![]()
Hola. Mirando la web del Fnac veo que hoy hay un descuento del 12% para compras por internet. Si sois socios tendríais ademas un 5% adicional. Eso sí, tener en cuenta que son descuentos indirectos, osea, que os mandarían un cheque regalo para gastarlo en la propia Fnac.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Edito para deciros que lo he puesto en este post porque tienen este modelo en los dos tamaños.
(Kundera)
Yo he conectado mi portatil que tiene hdmi a la 51E450 para poder jugar al Resident Evil 4 con gráficos de pc, y se ve que te pasas, parece la xbox360... la verdad que estoy muy contento con la tele ha superado mis espectativas en todo y con todo, calidad precio de momento no hay quien la gane.