Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 208 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #1471
    aspirante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Te dejo un enlace donde los venden:
    BEHRINGER MS16 Altavoces Activos MS-16
    Llamé y me dijeron que solo online 50€ con gastos de envio...

    ¿Que hago, estos behringer MS16 o alguno de estos????

    Woxter Dynamic Line DL-400 120W
    Woxter Dynamic Line DL-400 120W WX516 Altavoces
    - Altavoces estéreos de madera muy compactos para disfrutar del mejor audio de entretenimiento.
    - Ideal para utilizar con su TV, MP3, MP4, DVD, CD y ordenador.
    - 4” Woofer y 1” Tweeter que permite conseguir el rango completo del espectro acústico.
    - Magnéticamente sellados para evitar interferencias.
    - 4 Entradas RCA para dos fuentes de entradas diferentes.
    - Conexión de salida al altavoz para alta fidelidad.
    - Control individual de volumen, bajos y agudos.
    - Controles en el panel lateral para poder acceder fácilmente.
    *
    Amplificador:
    - Potencia: 120 W.
    - Distorsión armónica: <0.3 % 1 W 1kHZ.
    - Rango de Frecuencia: 45 Hz – 20 kHz.
    - Relación señal/ruido: > 80 dB.
    - Separación: > 62 dB.


    Sony SRS-D5
    SRS-D5 (SRSD5, SRSD5.EU8) : Buscador de accesorios : Sony
    De estos Sony me llama la atención el tema de apagado-encendido automático ¿alguien a probado este sistema y que tal funciona?
    La japonesa Sony ha incorporado suficiente electrónica en este equipo como para que ofrezca un sonido rico y muy detallado, fiel a la fuente original independientemente de si se trata de música, ficheros procedentes de Internet, videojuegos, o incluso películas. Son altavoces 2.1 que tienen un puerto de graves, 40 W de potencia, y una relación señal ruido de 100 a 10,000 Hz.

    Un sensor específico apaga los altavoces cuando no esta en uso, y los vuelve a encender cuando el ordenador se pone en marcha. Tienen control de volumen y de tono situado en uno de los satélites, y un filtro específico de graves que incrementa la profundidad. También disponen de toma para auriculares.


    Otra duda es si se pierde calidad por tumbar los altavoces ya que en el mueble que los quiero meter solo me cabrían colocados de lado

    Acepto sugerencias siempre que no pasen de 50€... no soy muy exquisito con el sonido, me conformo con que no suene a lata y que el sonido salga de frente no hacia atrás..,

  2. #1472
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por nakooo Ver mensaje
    Llamé y me dijeron que solo online 50€ con gastos de envio...

    ¿Que hago, estos behringer MS16 o alguno de estos????

    Woxter Dynamic Line DL-400 120W
    Woxter Dynamic Line DL-400 120W WX516 Altavoces
    - Altavoces estéreos de madera muy compactos para disfrutar del mejor audio de entretenimiento.
    - Ideal para utilizar con su TV, MP3, MP4, DVD, CD y ordenador.
    - 4” Woofer y 1” Tweeter que permite conseguir el rango completo del espectro acústico.
    - Magnéticamente sellados para evitar interferencias.
    - 4 Entradas RCA para dos fuentes de entradas diferentes.
    - Conexión de salida al altavoz para alta fidelidad.
    - Control individual de volumen, bajos y agudos.
    - Controles en el panel lateral para poder acceder fácilmente.
    *
    Amplificador:
    - Potencia: 120 W.
    - Distorsión armónica: <0.3 % 1 W 1kHZ.
    - Rango de Frecuencia: 45 Hz – 20 kHz.
    - Relación señal/ruido: > 80 dB.
    - Separación: > 62 dB.


    Sony SRS-D5
    SRS-D5 (SRSD5, SRSD5.EU8) : Buscador de accesorios : Sony
    De estos Sony me llama la atención el tema de apagado-encendido automático ¿alguien a probado este sistema y que tal funciona?
    La japonesa Sony ha incorporado suficiente electrónica en este equipo como para que ofrezca un sonido rico y muy detallado, fiel a la fuente original independientemente de si se trata de música, ficheros procedentes de Internet, videojuegos, o incluso películas. Son altavoces 2.1 que tienen un puerto de graves, 40 W de potencia, y una relación señal ruido de 100 a 10,000 Hz.

    Un sensor específico apaga los altavoces cuando no esta en uso, y los vuelve a encender cuando el ordenador se pone en marcha. Tienen control de volumen y de tono situado en uno de los satélites, y un filtro específico de graves que incrementa la profundidad. También disponen de toma para auriculares.


    Otra duda es si se pierde calidad por tumbar los altavoces ya que en el mueble que los quiero meter solo me cabrían colocados de lado

    Acepto sugerencias siempre que no pasen de 50€... no soy muy exquisito con el sonido, me conformo con que no suene a lata y que el sonido salga de frente no hacia atrás..,
    Las Woxter llevan un tweter o de Audax o de Mylar. Bien cortado y filtrado es excelente, pero sin mediciones es imposible conocer su comportamiento. este tipo de caajs no son un 2.1 sino un dos vías BR
    Generalmente las dos vías con mid/woofer de 4" tienen mejores medios/bajos que los típicos satélites pequeños de los 2.1, pero por otro lado peores bajos profundos (en precios similares de menos de 50-60 euros). La elección es puramente personal.

    Yo casi que me iria a por un sistema 2.1 de PC en esa franja de precios... aunque si eres manitas, encuentras unas Trevi AV450 y le aplicas este filtrado que le diseñó el forero "Luismax":




    por aprox. un total de unos 80 euros (cajas + componentes del filtro) te haces con una caja excelente por encima de 60hz.

    Un saludete

  3. #1473
    principiante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hablando del audio, desde que recibí el martes la e450, he estado haciendo rodaje con el zoom a tope y las olimpiadas. Mientras tanto he conseguido algunas pelis, casi todas blurayrip y 720p, total que hoy ya he decidido ver alguna con los valores que recientemente ha posteado onizuka (bajando un par de puntos los rojos y calidos para mi gusto).
    Pongo el retorno del rey y.... vaya tela! la imagen es ESPECTACULAR. Pongo Avatar HDrip: imagen impresionante (todo a 2´5 metros).

    El problema es que al no disponer de home cinema ni altavoces, al 100% de volumen de la tele se oye la musica, pero las voces se oyen muy bajas. Casi ni me entero de lo que dicen. Me pasa lo mismo en las dos pelis. Creo que las dos son 5.1. Las he quitado ya que asi no puedo verlas a gusto.
    Luego he puesto el primer capitulo de juego de tronos en HDTV y se ve de cine, y el sonido también, voces y musica equilibrados. Los DVDrip también los escucho bien.

    Me pregunto en qué formato debo de ver las pelis para disfrutar de un sonido equilibrado, con los altavoces que trae la tele, para que se oigan bien las voces a la vez que la musica de fondo. Hasta que pueda hacerme con unos altavoces 2.1 que me recomendeis. Tambien me pregunto si me pillo un 2.1, tendremos el mismo problema al visualizar pelis hdrip o bluerayrip. En qué formato de audio debo conseguirlas? Para los altavoces que trae esta tele, claro... os pido consejo, estoy muy verde en este tema.

    Gracias a todos, aún no me creo lo bien que se ve este plasma. Estoy muy satisfecho.
    Última edición por picrosines; 05/08/2012 a las 20:11

  4. #1474
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    has probado a cambiar los modos de sonido pq yo no he tenido problemas con las peliculas que he puesto.
    la tuya es la de 43 o 51?
    un saludo

  5. #1475
    principiante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    gracias por responder onizuka, es la de 51 pulgadas, he probado todos los modos que tiene y ninguno consigue sacar las voces en 5.1 al mismo nivel que la banda sonora, se oyen mucho mas bajo. También he probado con un cable hdmi de más calidad, y tocando los ajustes del multimedia (wd live hub), y nada. Eso sí, la imagen es increible. Llevo una semana viendo el cutre tdt de ono y ahora estoy alucinando con el multimedia. Es una pena, espero que sea solo de estas dos pelis en cuestion, si dices que tu no tienes problemas con los 5.1, ya que tengo un monton de mkvs en Hdrip y BRrip. Te pongo la informacion del archivo que se oye con las voces bajas:

    Canal(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    TamaÃño de pista : 473MB (13%)
    Titulo : ESDLA 03 El Retorno del rey V.E. HDRIP_spa5.1

    Ahora a tirar de Dvdrip, q tambien se ven de putamadre.
    A ver si estos dias voy afinando los ajustes de imagen y te digo, ya que para mi gusto los que colgaste el otro dia tiran un poco a magenta, y las caras salen un pelín coloradas. Todo lo demás de lujo, por cierto, porque la nitidez la ponemos a cero?

    Un saludo.
    Última edición por picrosines; 05/08/2012 a las 22:23

  6. #1476
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por picrosines Ver mensaje
    gracias por responder onizuka, es la de 51 pulgadas, he probado todos los modos que tiene y ninguno consigue sacar las voces en 5.1 al mismo nivel que la banda sonora, se oyen mucho mas bajo. También he probado con un cable hdmi de más calidad, y tocando los ajustes del multimedia (wd live hub), y nada. Eso sí, la imagen es increible. Llevo una semana viendo el cutre tdt de ono y ahora estoy alucinando con el multimedia. Es una pena, espero que sea solo de estas dos pelis en cuestion, si dices que tu no tienes problemas con los 5.1, ya que tengo un monton de mkvs en Hdrip y BRrip. Te pongo la informacion del archivo que se oye con las voces bajas:

    Canal(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    TamaÃño de pista : 473MB (13%)
    Titulo : ESDLA 03 El Retorno del rey V.E. HDRIP_spa5.1

    Ahora a tirar de Dvdrip, q tambien se ven de putamadre.
    A ver si estos dias voy afinando los ajustes de imagen y te digo, ya que para mi gusto los que colgaste el otro dia tiran un poco a magenta, y las caras salen un pelín coloradas. Se agradece de todos modos, por cierto, porque la nitidez la ponemos a cero?

    Un saludo.
    Si escuchas las voces mucho más bajo que la banda sonora mira no tengas bien configurado el audio o el reproductor de BD.
    Yo tengo la 51" y se escucha perfectamente. Evidentemente no llega al nivel de calidad del sistema de audio principal dedicado, pero sí suficientemente bien. Igualmente con un buen 2.1 del tipo PC tendrás una calidad de sonido mucho mejor, incluso si tienes espacio y te quuieres gastar más te puedes hacer con un buen monitor de estudio que tenga ganancia de entrada regulable. Unas behringer B2030A, B2031A, 1030A, Superlux BES 5A.

    Un saludete
    picrosines ha agradecido esto.

  7. #1477
    principiante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    gracias atcing, he probado los 3 o 4 modos que tiene el audio y ninguno me lo resuelve, como lo configuras tú?
    en cuanto a lo del 2.1 me parece la mejor opción (menos cables). Mi reproductor tiene estas conexiones:
    wd_tv_live_hub_2.jpg
    la del Hdmi ya la tengo ocupada conectada al plasma.
    Podrias recomendarme unos altavoces 2.1 con salida óptica? Sin pasarme de los 60 euros.
    Como podria hacer las conexiones entre altavoces, multimedia, plasma?
    Gracias monstruo.

  8. #1478
    aspirante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Lo voy a pedir ya, se que soy un indeciso...

    ¿Cual pensáis que merece mas la pena?

    Behringer M16
    Sony SRS-D5 (2.1 con supuesto apagado automático, y creo que solo lleva mini jack)
    Woxter Dynamic Line DL-400

  9. #1479
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por picrosines Ver mensaje
    gracias atcing, he probado los 3 o 4 modos que tiene el audio y ninguno me lo resuelve, como lo configuras tú?
    en cuanto a lo del 2.1 me parece la mejor opción (menos cables). Mi reproductor tiene estas conexiones:
    wd_tv_live_hub_2.jpg
    la del Hdmi ya la tengo ocupada conectada al plasma.
    Podrias recomendarme unos altavoces 2.1 con salida óptica? Sin pasarme de los 60 euros.
    Como podria hacer las conexiones entre altavoces, multimedia, plasma?
    Gracias monstruo.
    Para pelis suelo poner el equipo. Por general la tengo configurada en standard (que es donde suena mas lineal) y deshabilitando los efectos surround (que retrasan las voces aunque dan más amplitud y suba el volumen). El BD lo tengo en modo mezcla estéreo. El EQ lo tengo plano, pero en realidad le puedes subir algún puntillo en 100hz y 10Khz, ya que carece un poco de extremos (sobretodo más abajo de esos 100hz). pero ya te digo que el sonido es muy personal: A mi no me gusta el sonido espectacular; prefiero el sonido neutro y escuchar las voces mas claras y lineales aunque el sonido envuelva menos

    Por 60 euros pareja hay poco donde elegir en monitores con estrada digital. Unas Behringer MS40 pueden ser una buena elección en calidad/versatilidad.

    Otra opción sería un sistema 2.1 de PC cuyos satélites tuvieran dos vías (tweeter y mid/woofer), el mid/woofer de al menos 3" + sub de al menos 6-6.5". Seguramente algún Creative Inspire. Woxter, etc... que tenga estas características. Por ejemplo de este estilo (o equivalentes actuales):

    Woxter Big Bass 260 2.1 150W BIG-BASS-260 Altavoces
    Creative Inspire T3000 - Known Quality : 2.1 Hi-Fi Audio Bigs Up
    Altoparlanti 2.1 per giocatori, economici, da Samsung - Conclusioni - Pagina 4 - Tom's Hardware

    Sistemas 2.1 con salida óptica está más complicado de esa franja de precio, aunque supongo que algo se podrá encontrar.


    Las Woxter DL400 tampoco tienen mala pinta: parecen casi una copia de las Trevi AV450 en los drivers, pero a saber que tal están de potencia real y de filtrado. Si el filtrado es bueno te darán mejores medios que los sistemas 2.1 con mid/woofer de 3", pero por otro lado menos graves:

    Woxter Dynamic Line DL-400 120W WX516 Altavoces



    Un saludete
    picrosines ha agradecido esto.

  10. #1480
    principiante
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Yo finalmente devolví la mía (43'') por los problemas de sonido. Aún así sigo al tanto para comprarla el dia que resuelvan el problema. ¿Alguien con el mismo problema ha probado el firmware 1018 que hay en la web?. La mia tenía el 1016. Saludos.

  11. #1481
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por picrosines Ver mensaje
    gracias atcing, he probado los 3 o 4 modos que tiene el audio y ninguno me lo resuelve, como lo configuras tú?
    en cuanto a lo del 2.1 me parece la mejor opción (menos cables). Mi reproductor tiene estas conexiones:
    wd_tv_live_hub_2.jpg
    la del Hdmi ya la tengo ocupada conectada al plasma.
    Podrias recomendarme unos altavoces 2.1 con salida óptica? Sin pasarme de los 60 euros.
    Como podria hacer las conexiones entre altavoces, multimedia, plasma?
    Gracias monstruo.

    El problema de las voces bajas se da porque le envías 5.1 desde el player. Debes de configurar la salida del player para que envíe 2.0. LOs TV no están preparados para decodificar multicanal entrante(salvo desde su propio sintonizador o vía USB), esto lo debe de hacer el player....o si no es posible entonces has de elegir el audio 2.0 del disco.

    Por lo general los players suelen hacer una conversión desde 5.1 a PCM estereo 2.0 bastante aceptable (pero es una conversión...nunca es óptima)...pero lo optimo es usar un sistema 5.1
    Última edición por Kokotxo; 06/08/2012 a las 10:14
    picrosines y -Iago- han agradecido esto.

  12. #1482
    principiante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    buenos dias, gracias por responder Kokotxo. He probado los modos de audio en el multimedia mientras reproduzco y en el retorno del rey solo me sale audio1: ACC, y no puedo cambiar a otra pista de sonido. Las pelis que tienen como pista de audio DolbyDigital, o AC3 se oyen perfectamente.
    También he notado como ahora el tdt se oye mas bajo, puedo tener el volumen al 100% que no molesta, cuando me la trajeron recuerdo que al 50 ya se escuchaba bastante alto. Puede ser que haya perdido decibelios la tele?

    Los altavoces que me ha recomendado Atcing, puedo conectarlos directamente a la tele o seria conectarlos al multimedia?

  13. #1483
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    yo estoy con kokotxo, y no es tocar la fuente del audio en esa pelicula en concreto, sino las configuraciones de audio en el multimedia.
    sobre los altavoces, ambos casos...

    yo recomiendo, aunque sé que se va de presupuestos, los logitech z5500. por ese precio no hay nada igual

  14. #1484
    principiante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    yo recomiendo, aunque sé que se va de presupuestos, los logitech z5500. por ese precio no hay nada igual
    pero tio, por ese precio, casi que me pillo otra PS51E450!

    he probado en la configuracion de audio del multimedia y solo me da 3 opciones de salida de audio:
    Estereo, Salida digital a traves de cable óptico, y salida digital a través de Hdmi.

    En las instrucciones del multimedia aparece esto:

    Stereo: Toda la salida de audio se envía en modo estéreo (salida analógica de dos canales).

    Digital output via Optical only (Salida digital vía óptica solamente) - Seleccione esta opción si tiene un receptor conectado mediante conexión óptica. Seleccione las opciones tomando como base la capacidad del receptor. Las distintas opciones son:

    AAC capable receiver (Receptor con capacidad AAC)
    Dolby digital capable receiver (Receptor con capacidad Dolby Digital)
    DTS capable receiver (Receptor con capacidad DST)
    WMA Pro capable receiver (Receptor con capacidad WMA Pro)

    Digital output via HDMI only (Salida digital vía HDMI solamente) - Seleccione esta opción si su salida de audio es mediante receptor HDMI. Consulte al fabricante de su receptor para que le ayude a determinar qué formatos puede reproducir su receptor. Por ejemplo, si selecciona DTS capable receiver (Receptor con capacidad DST), su receptor debe admitir audio DST. Si no lo admite, pondrá el audio en Stereo. Puede seleccionar:
    Auto
    Manual selection (Selección manual):
    Note: Esta configuración no es aplicable durante la reproducción de video de DVD.

    AAC capable receiver (Receptor con capacidad AAC)
    Dolby digital capable receiver (Receptor con capacidad Dolby Digital)
    Dolby digital Plus capable receiver (Receptor con capacidad Dolby Digital Plus)
    DTS capable receiver (Receptor con capacidad DST)
    Dolby TrueHD capable receiver (Receptor con capacidad Dolby TrueHD)
    WMA Pro capable receiver (Receptor con capacidad WMA Pro)


    gracias y perdonad el tocho.

  15. #1485
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por picrosines Ver mensaje
    buenos dias, gracias por responder Kokotxo. He probado los modos de audio en el multimedia mientras reproduzco y en el retorno del rey solo me sale audio1: ACC, y no puedo cambiar a otra pista de sonido. Las pelis que tienen como pista de audio DolbyDigital, o AC3 se oyen perfectamente.
    También he notado como ahora el tdt se oye mas bajo, puedo tener el volumen al 100% que no molesta, cuando me la trajeron recuerdo que al 50 ya se escuchaba bastante alto. Puede ser que haya perdido decibelios la tele?

    Los altavoces que me ha recomendado Atcing, puedo conectarlos directamente a la tele o seria conectarlos al multimedia?
    A ver. Primero hay que diferenciar lo que es el contenido (el archivo con sus características de audio), luego tenemos el player, este es el encargado y responsable de los niveles de audio y luego tenemos los altavoces encargados de reproducir el sonido en este caso pertenencen al sistema del TV.

    El que sea AC3 o Dolby es simplemente el tipo de codec de audio. Este AC3 o Dolby puede ser desde monocanal hasta multicanal 6.1.

    Lo que quiere decir que si no se hace ningún tipo de reconversión al altavoz L+R (por lo general los únicos que tienen los TV) el audio que llega al tv es el canal frontal derecho e iquierdo. Por lo que pierdes el audio central (el de los dialogos) y los de efectos traseros así como el SW.

    Esto quiere decir que si en tu multimedia dispones de las tres salidas que comentas, como conectas por HDMI, además hay una configuración de sonido para este que no has visto o no tiene...es aquella en que decides si por el HDMI envías audio multicanal o PCM estereo. Has de configurar para que el multimedia haga la conversión y envíe PCM estereo. Si no dispones de esa función (cosa que me parece rara) tendrías que conectar por la salida RCA.

    El sonido TDT no es genérico, depende de cada canal y de la configuración de audio que uses (por ejemplo si has activado el surround o no). Hay canales que envían el audio más alto que otros.

    Lo que has probado no son los setings del multimedia, solo has probado el audio disponible en ese archivo. Para acceder a los setings del dispositivo mira su manual y la parte correspondiete a la configuración de audio.

    Saludetes

    PD:
    Los altavoces siempre se conectan a la fuente multicanal...es decir al multimedia. Para otro tipo de conexionado se hace necesariuo un receptor AV
    Última edición por Kokotxo; 06/08/2012 a las 12:54

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins