Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 144 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #1501
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    Hola a todos;

    encantado con este repro. Como algunos sabéis lo he pillado en amazon uk y es una compra maestra por los poco más de 90 eur. que me costó. Os diría que me he leído las 100 páginas de este hilo, pero sería mentira....

    Ahí va mi duda: como os decía todo perfecto: en 2D, ningún problema de reproducción y una calidad brutal. Ahora bien, en 3D y de manera totalmente aleatoria, me aparecen unas líneas blancas horizontales de vez en cuando. Al principio, creí que era el disco (Titanic 3D), pero como os decía, no es en el mismo punto y luego he comprobado que salen en todos los discos 3D que tengo, en algún momento... ¿puede ser el cable HDMI, o la entrada del AV ( Denon 1713)? ¿O está defectuoso? Yo quiero pensar que no, ya que como os decía, en 2D no sale ese fallo.

    ¿Alguna idea?
    Comprueba a conectar directamente el HDMI a la pantalla. Hay que descartar que no sea algo con el Denon.

  2. #1502
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    Kokotxo, perdona mi incultura macho, pero me lo puedes explicar para tontos? a ver si lo he entendido bien.....el modo imagen de mi panel ha ser ser SIEMPRE película para cualquier BD o mkv en HD independientemente de que sea una peli de dibujos animados o una peli normal?? Es que en modo película veo como que la imagen se ensombrece un poco respecto al modo imagen normal, es decir, le da un ligero tono marrón a tono(ojo! con lo del ligero tono...no es que me ponga la pantalla marrón....es explicar que ensombrece un poco la imagen, pero que siguen viéndose del carajo ).

    el "modo vídeo" del que hablas mi panel no lo tiene( solo tiene modo imagen y dentro de ésta no está la de "modo video").

    Gracias y saludos.
    Nada de incultura, solo son cosas que hasta ahora no te preocupaban.

    Lo primero es aprender a diferenciar cuando aparecen los efectos persiana de entrelazado. Independiente de donde sea el origen del film, muchas veces nos podemos encontrar con un mal transfer que los tiene


    CUando vemos este tipo de trama en alguna parte de la imagen, por fugaz que sea, hemos de poner en el player bluray el modo vídeo y no el película. Este menú solo está disponible cuando tenemos en play o pause un contenido

    A ver si lo pongo de forma muy esquemática:


    AJUSTES PANEL con DVD,Bluray, MKV, AVIS procedentes de películas de cine:

    • Modo película o THX (samsung, LG, etc) o cine originalo THX (en PANA)
    • Si tenemos opción de temperatura de balance de blancos disponible CÁLIDO


    AJUSTES PANEL con DVD, AVIS procedentes de grabaciones con cámaras de vídeo o TV (por ejemplo los extras, deportes o un concierto rodado para TV):



    • Modo película/normal (samsung, LG, etc) o cine (en PANA)
    • Si tenemos opción de temperatura de balance de blancos disponible CÁLIDO


    AJUSTES PANEL con Bluray, MKV procedentes de grabaciones con cámaras de vídeo o TV (por ejemplo los extras, deportes o un concierto rodado para TV):



    • Modo película (samsung, LG, etc) o cine original (en PANA)
    • Si tenemos opción de temperatura de balance de blancos disponible CÁLIDO




    AJUSTES PLAYER (110/120/130...etc)con DVD,Bluray, MKV, AVIS procedentes de películas de cine:



    • Modo normal + display vídeo en modo película


    AJUSTES PLAYER (110/120/130...etc) con DVD, AVIS procedentes de grabaciones con cámaras de vídeo o TV (por ejemplo los extras, deportes o un concierto rodado para TV):


    • Modo normal o USER según el transfer + display vídeo en modo vídeo


    AJUSTES PLAYER (110/120/130...etc) con Bluray, MKV, procedentes de grabaciones con cámaras de vídeo o TV (por ejemplo los extras, deportes o un concierto rodado para TV):

    Modo normal + display vídeo en modo vídeo


    Todo parece muy liado, pero no lo es si comprendes que existen dos orígenes básicos la grabación progresiva (cine) y la entrelazada (vídeo). Sucede que el contenido se suede mezclar en los discos y aparecen situaciones cruzadas.

    Por eso lo importante es fijarse si aparece el efecto persiana de la imagen superior. Por defecto usa siempre enb el player el modo normal y display en película. Si ves aparecer el efecto es cuando cambias el ajuste.
    Con el tiempo te resultará muy sencillo identificar el modo conveniente, según veas unos segundos.
    Para que no sea un coñazo, lo conveniente es preparar todo unos minutos antes de empezar la sesión de cine.

  3. #1503
    aspirante
    Registro
    26 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola buenas, hace un par de semanas que tengo este reproductor, y me va de maravilla, pero tengo un problema a la hora de reproducir algunos mkv's pesados los BDRemux, algunos los puedo ver sin problemas, he podido comprobar con el MKVmerge, que todos los que puedo reproducir son los que el archivo de video es MPEG4/ISO/AVC, estos no me dan problema, me los dan los que son V_MS/VFW/FOURCC, la verdad que me pierdo cuando no me puede reproducir algún archivo, no se si alguien con los datos que he dado me puede ayudar, porque no se por donde empezar, no se si es cuestión de modificar algo en el menu, actualizar firmware...

    Saludos y gracias.

  4. #1504
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Ya he probado un poco el usb del reproductor. Conclusiones:
    - la calidad de lo visionado, puede que ligeramente superior a lo mismo reproducido en el Iomega Screenplay Director. No sé si por la configuración, o simplemente por pura autosugestión.
    - He ganado en rapidez, puesto que el disco duro tardaba mucho en encenderse y en empezar a funcionar. El BDT 120 no tarda en encenderse y plasmar lo que aparece en el usb
    - Totalmente silencioso, lo cual se agradece.
    - Como defecto, los subtítulos que el repro ha reconocido (ver el problema más abajo) aparecen un tanto pequeños, y sin un formato amigable. Pero es un tema menor.

    Ahora bien, relacionado con el último punto, a ver si me podeis ayudar con un problema que estoy teniendo con los subtítulos. En el 80% de los casos, pese a tener el archivo de subtítulos (.srt) con el mismo nombre que el archivo de mkv, el repro no lo reconecía, cuando sí que lo hacía el disco duro multimedia, o al poner el vlc portable en el ordenador. ¿Por qué siendo el mismo nombre ambos archivos no me lee el subtítulo en ocasiones? No sé si lo estaré haciendo bien. Me voy a Opciones-Subtítulos-y me aparece Off…

    He leido que para mkv, mejor usar el mkvmerge para pegar los subtítulos. Es fácil de usar?

  5. #1505
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por RamonBlo Ver mensaje
    Hola buenas, hace un par de semanas que tengo este reproductor, y me va de maravilla, pero tengo un problema a la hora de reproducir algunos mkv's pesados los BDRemux, algunos los puedo ver sin problemas, he podido comprobar con el MKVmerge, que todos los que puedo reproducir son los que el archivo de video es MPEG4/ISO/AVC, estos no me dan problema, me los dan los que son V_MS/VFW/FOURCC, la verdad que me pierdo cuando no me puede reproducir algún archivo, no se si alguien con los datos que he dado me puede ayudar, porque no se por donde empezar, no se si es cuestión de modificar algo en el menu, actualizar firmware...

    Saludos y gracias.
    Si no te los reproduce no te comas el coco con ajustes, firmware y demás. Simplemente, el reproductor multimedia del Panasonic tiene sus limitaciones, lógicamente porque es un aparato diseñado para la reproducción de BD y DVD que, "de regalo", incorpora reproducción multimedia, y porque la industria le obliga a ello como forma de combatir la piratería. No es igual que el reproductor multimedia de un PC que lo soluciona todo relajando el estándar y permitiendo la instalación de códecs.

    No sé qué tipo de archivos es el que has colocado y dices que no te reproduce pero, para estar seguro de la compatibilidad, vete al manual de Panasonic que puedes descargar de su site oficial y, en las últimas páginas, tienes una tabla con los tipos de contenedores y formatos de audio y vídeo que puede reproducir.
    RamonBlo ha agradecido esto.

  6. #1506
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    Ahora bien, relacionado con el último punto, a ver si me podeis ayudar con un problema que estoy teniendo con los subtítulos. En el 80% de los casos, pese a tener el archivo de subtítulos (.srt) con el mismo nombre que el archivo de mkv, el repro no lo reconecía, cuando sí que lo hacía el disco duro multimedia, o al poner el vlc portable en el ordenador. ¿Por qué siendo el mismo nombre ambos archivos no me lee el subtítulo en ocasiones? No sé si lo estaré haciendo bien. Me voy a Opciones-Subtítulos-y me aparece Off…

    He leido que para mkv, mejor usar el mkvmerge para pegar los subtítulos. Es fácil de usar?
    A mí también me ha sucedido lo mismo con diversos subtítulos. Es más, tenía la segunda temporada de Sherlock en inglés, con sus .srt nominados como el archivo de vídeo y, mientras que los dos primeros episodios me leía los subs, en el tercero me tenía que comer un mojón. No he llegado a descubrir el porqué. Mejor no quebrarse más la cabeza. Yo logré "engañar" a veces al reproductor de mi tele (una Pana LED ET5) porque conectaba los subtítulos en otro archivo que me lo permitía y, a continuación, pasaba con el botón al archivo que no me los pillaba; pero eso es porque en la tele, una vez que le das a la opción de colocar subtítulos, te la mantiene hasta que sales del reproductor. No sé si funciona con el repro.
    De todas maneras, prueba con el mkvmerge, es sencillo. Creo que Kokotxo o Navone habían colocado un pequeño tutorial en el hilo del 110. A ver si hacen acto de presencia y seguro que te ilustran mucho mejor que yo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #1507
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Nada de incultura, solo son cosas que hasta ahora no te preocupaban.

    Lo primero es aprender a diferenciar cuando aparecen los efectos persiana de entrelazado. Independiente de donde sea el origen del film, muchas veces nos podemos encontrar con un mal transfer que los tiene


    CUando vemos este tipo de trama en alguna parte de la imagen, por fugaz que sea, hemos de poner en el player bluray el modo vídeo y no el película. Este menú solo está disponible cuando tenemos en play o pause un contenido

    A ver si lo pongo de forma muy esquemática:


    AJUSTES PANEL con DVD,Bluray, MKV, AVIS procedentes de películas de cine:

    • Modo película o THX (samsung, LG, etc) o cine originalo THX (en PANA)
    • Si tenemos opción de temperatura de balance de blancos disponible CÁLIDO


    AJUSTES PANEL con DVD, AVIS procedentes de grabaciones con cámaras de vídeo o TV (por ejemplo los extras, deportes o un concierto rodado para TV):



    • Modo película/normal (samsung, LG, etc) o cine (en PANA)
    • Si tenemos opción de temperatura de balance de blancos disponible CÁLIDO


    AJUSTES PANEL con Bluray, MKV procedentes de grabaciones con cámaras de vídeo o TV (por ejemplo los extras, deportes o un concierto rodado para TV):



    • Modo película (samsung, LG, etc) o cine original (en PANA)
    • Si tenemos opción de temperatura de balance de blancos disponible CÁLIDO




    AJUSTES PLAYER (110/120/130...etc)con DVD,Bluray, MKV, AVIS procedentes de películas de cine:



    • Modo normal + display vídeo en modo película


    AJUSTES PLAYER (110/120/130...etc) con DVD, AVIS procedentes de grabaciones con cámaras de vídeo o TV (por ejemplo los extras, deportes o un concierto rodado para TV):


    • Modo normal o USER según el transfer + display vídeo en modo vídeo


    AJUSTES PLAYER (110/120/130...etc) con Bluray, MKV, procedentes de grabaciones con cámaras de vídeo o TV (por ejemplo los extras, deportes o un concierto rodado para TV):

    Modo normal + display vídeo en modo vídeo


    Todo parece muy liado, pero no lo es si comprendes que existen dos orígenes básicos la grabación progresiva (cine) y la entrelazada (vídeo). Sucede que el contenido se suede mezclar en los discos y aparecen situaciones cruzadas.

    Por eso lo importante es fijarse si aparece el efecto persiana de la imagen superior. Por defecto usa siempre enb el player el modo normal y display en película. Si ves aparecer el efecto es cuando cambias el ajuste.
    Con el tiempo te resultará muy sencillo identificar el modo conveniente, según veas unos segundos.
    Para que no sea un coñazo, lo conveniente es preparar todo unos minutos antes de empezar la sesión de cine.
    Kokotxo...simplemente magistral!!! No tengo palabras para agradecerte la explicación.
    La imprimiré y guardaré en el cajón hasta familiarizarme con las opciones y luego será como bien dices tocar siempre lo mismo.

    Eres un crack!!
    Mil gracias.
    SLdos.

  8. #1508
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    Ya he probado un poco el usb del reproductor. Conclusiones:
    - la calidad de lo visionado, puede que ligeramente superior a lo mismo reproducido en el Iomega Screenplay Director. No sé si por la configuración, o simplemente por pura autosugestión.
    - He ganado en rapidez, puesto que el disco duro tardaba mucho en encenderse y en empezar a funcionar. El BDT 120 no tarda en encenderse y plasmar lo que aparece en el usb
    - Totalmente silencioso, lo cual se agradece.
    - Como defecto, los subtítulos que el repro ha reconocido (ver el problema más abajo) aparecen un tanto pequeños, y sin un formato amigable. Pero es un tema menor.

    Ahora bien, relacionado con el último punto, a ver si me podeis ayudar con un problema que estoy teniendo con los subtítulos. En el 80% de los casos, pese a tener el archivo de subtítulos (.srt) con el mismo nombre que el archivo de mkv, el repro no lo reconecía, cuando sí que lo hacía el disco duro multimedia, o al poner el vlc portable en el ordenador. ¿Por qué siendo el mismo nombre ambos archivos no me lee el subtítulo en ocasiones? No sé si lo estaré haciendo bien. Me voy a Opciones-Subtítulos-y me aparece Off…

    He leido que para mkv, mejor usar el mkvmerge para pegar los subtítulos. Es fácil de usar?
    No hay nada subjetivo. Pero de nada sirve el comentario si no especificas los sets tanto del panel como del player, así como el panel y sus pulgadas. Date cuenta que no es lo mismo un LCD LG de 32" que un plasma Panasonic VT de 65".

    Respecto a los subs si tiene que reconocerlos. Otra cosa es que el archivo use o no caracteres prohibidos en su nombre.
    Haz esta prueba: Renombra el mkv como video.mkv y el sub como video.srt
    Doy por hecho que tienes el explorador de win configurado para mostrar las terminaciones de archivo. No sea que sea que denomines al srt como srt.srt
    El iomega te lo lee porque tiene un firm que relaja el estandar y está pensodo para funcionar en entorno windows

    Incorporar al mkv el sub es lo más fácil del mundo y solo se tarda lo que tarda en copiar el archivo a su nuevo destino. Lo recomiendo ya que así la calidad gráfica del sub es similar a un bluray

  9. #1509
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por RamonBlo Ver mensaje
    Hola buenas, hace un par de semanas que tengo este reproductor, y me va de maravilla, pero tengo un problema a la hora de reproducir algunos mkv's pesados los BDRemux, algunos los puedo ver sin problemas, he podido comprobar con el MKVmerge, que todos los que puedo reproducir son los que el archivo de video es MPEG4/ISO/AVC, estos no me dan problema, me los dan los que son V_MS/VFW/FOURCC, la verdad que me pierdo cuando no me puede reproducir algún archivo, no se si alguien con los datos que he dado me puede ayudar, porque no se por donde empezar, no se si es cuestión de modificar algo en el menu, actualizar firmware...

    Saludos y gracias.
    Simplemente es cuestión de fijarte en quien hace bien el archivo y quien lo hace mal. Hay mucha chapuza

  10. #1510
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    A mí también me ha sucedido lo mismo con diversos subtítulos. Es más, tenía la segunda temporada de Sherlock en inglés, con sus .srt nominados como el archivo de vídeo y, mientras que los dos primeros episodios me leía los subs, en el tercero me tenía que comer un mojón. No he llegado a descubrir el porqué. Mejor no quebrarse más la cabeza. Yo logré "engañar" a veces al reproductor de mi tele (una Pana LED ET5) porque conectaba los subtítulos en otro archivo que me lo permitía y, a continuación, pasaba con el botón al archivo que no me los pillaba; pero eso es porque en la tele, una vez que le das a la opción de colocar subtítulos, te la mantiene hasta que sales del reproductor. No sé si funciona con el repro.
    ...
    Ahondando en el tema subs, es como los mkv...hay mucho mojón. De la misma forma que con todos estos archivos, usad los de buenas fuentes. Si un srt falla, es porque lo ha hecho un indocumentado

  11. #1511
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola chic@s.

    A vueltas con la configuración de la imagen. Como os comenté, los últimos días los he pasado intentando afinar el modo imagen para obtener el mejor resultado posible. Pero no doy con la tecla. Os adjunto una imagen (espero que se aprecie). Es de un Bd, Salvad al Soldado Ryan. Me aparecen contornos difusos.
    Mi combinación en una Sony Bravia KDFE50A11E ( una antigualla para lo que corre por ahí pero es lo que hay) y el Panasonic. He probado las configuraciones que sugerís en este hilo y en el del 110 peroo.... ¿Alguna sugerencia?



    Saludos,
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por alba2000; 20/03/2013 a las 13:31

  12. #1512
    aspirante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hoy me ha llegado el Panasonic DMP-BDT130 que he comprado en la misma tienda online de Panasonic: Imagen y Sonido > Reproductor Blu-Ray > DMP-BDT130 - Comprar en tienda Panasonic - Lumix - Precios - Ofertas, en dos dias me ha llegado. Os pongo unas fotos del "desempaquetamiento", pero no esperéis mucho mas de mi, es el primer blue-ray que tengo y a mi me parecerá espectacular seguro.









    Kokotxo, Seibei y er_piltrafilla han agradecido esto.

  13. #1513
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Hola chic@s.

    A vueltas con la configuración de la imagen. Como os comenté, los últimos días los he pasado intentando afinar el modo imagen para obtener el mejor resultado posible. Pero no doy con la tecla. Os adjunto una imagen (espero que se aprecie). Es de un Bd, Salvad al Soldado Ryan. Me aparecen contornos difusos.
    Mi combinación en una Sony Bravia KDFE50A11E ( una antigualla para lo que corre por ahí pero es lo que hay) y el Panasonic. He probado las configuraciones que sugerís en este hilo y en el del 110 peroo.... ¿Alguna sugerencia?



    Saludos,

    No está la imagen que has subido.

    Pero con decir que es CHONY bravía todo se aclara. Eso es producto de la pantalla y de sus "enormes" limitaciones de nitidez en bordes.
    Prueba a desactivar todos los NR que encuentres en la pantalla.
    "Salvar a soldado Ryan" es uno de esos bluray en los que brilla especialmente un bluray. Lo que no podemos evitar es la limitación de un LCD sea LED o no, en este aspecto. La cosa se agrava con las diagonales superiores a 40". Como la tuya es de 50" pierdes mucho.

    Por este motivo jamás recomiendo un LCD de diagonal superior a 40" para los más sibaritas

  14. #1514
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por icuesta Ver mensaje
    Hoy me ha llegado el Panasonic DMP-BDT130 que he comprado en la misma tienda online de Panasonic: Imagen y Sonido > Reproductor Blu-Ray > DMP-BDT130 - Comprar en tienda Panasonic - Lumix - Precios - Ofertas, en dos dias me ha llegado. Os pongo unas fotos del "desempaquetamiento", pero no esperéis mucho mas de mi, es el primer blue-ray que tengo y a mi me parecerá espectacular seguro.









    Pues ha crear un hilo 130 ...esperamos un amplio informe.

  15. #1515
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Estaba editando la imagen; no sé por qué motivo se inserta al revés....pero se puede apreciar del revés lo que comento. Dicho ésto, y por lo que interpreto, mantengo las configuraciones que recomendáis en el Panasonic y me dedico a toquetear la CHONY...y a ahorrar ;-), ¿no?

    Saludos,
    Última edición por alba2000; 20/03/2013 a las 13:50

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins