Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 144 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #301
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si es una barra aunque lo decodifique, es difícil que puedas apreciar diferencia con un audio DTS 5.1, incluso puede que se escuche peor mezcla

    Respecto a conectar el pana a PC, eso depende del router de tu proveedor y de tus conocimientos para configurar en manual. En principio no hay motivo para que no puedas conectar vía unidad de red. Obviamente no podrás por DLNA, pero es la forma que menos me convence. Es posible que conectando directo a red necesites ayuda de alguien con conocimiento de redes. Hablamos de conectividades que no van siempre en automático (la culpa es de las contraseñas)
    Yo li decia para escuchar la musica del ordenador sin necesidad de tenerlo tb en el salon, pq lis mkv prefiero desde usb. Cual seria la mejor manera para escuchar musica de forma remota por el pana?

  2. #302
    aspirante Avatar de asaber67
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    disculpar pero me he liado con las preguntas y respuestas vuestras.... yo he comprado ayer mismo éste dvd, y tengo dos películas descargadasen un disco duro multimedia, que me dice que el sistema de sonido es DTS, como lo puedo conectar (a la tv o a éste dvd?) y aunque los tengo conectados con Hdmi, no las oigo, sólo las veo...

    por otro lado, es interesante comprar el conector lan, para poder actualizar y conectarse a traves de wifi con internet, o no lo veis necesario?

    saludos

  3. #303
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo li decia para escuchar la musica del ordenador sin necesidad de tenerlo tb en el salon, pq lis mkv prefiero desde usb. Cual seria la mejor manera para escuchar musica de forma remota por el pana?

    Pero ¿escuchar música de que procedencia?

    Poder lo puedes hacer con wifi (necesitarás el accesorio) para el PC, también con los multiples canales musicales de viera cast, y naturalmente si usas usb también.

    Las posibilidades son bastantes, eso sin olvidar el cable lan

  4. #304
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por asaber67 Ver mensaje
    d...

    por otro lado, es interesante comprar el conector lan, para poder actualizar y conectarse a traves de wifi con internet, o no lo veis necesario?

    saludos

    Si quieres hacerlo por wi-fi, obviamente. Aunque yo prefiero el cable y veo innceseario el wi-fi

  5. #305
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero ¿escuchar música de que procedencia?

    Poder lo puedes hacer con wifi (necesitarás el accesorio) para el PC, también con los multiples canales musicales de viera cast, y naturalmente si usas usb también.

    Las posibilidades son bastantes, eso sin olvidar el cable lan
    La verdad es que lo mas comodo seria
    Por usb y te dejas de problemas. Cable
    Lan y cable ethernet es lo
    Mismo no? Y podria conectarlo del pana a un plc o tendria que ser del pana al pc??? De pillarme el adaptador wifi paso. Por eso dudaba con el lg bd670, que lleva wifi direct y entonces si podria escuxar musica desde el
    Pc.

  6. #306
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    La verdad es que lo mas comodo seria
    Por usb y te dejas de problemas. Cable
    Lan y cable ethernet es lo
    Mismo no? Y podria conectarlo del pana a un plc o tendria que ser del pana al pc??? De pillarme el adaptador wifi paso. Por eso dudaba con el lg bd670, que lleva wifi direct y entonces si podria escuxar musica desde el
    Pc.
    Si, LAN/Ethernet es lo mismo a efectos.

    Para música puedes optar entre USB/LAN...la cosa está en donde tengas los contenidos. Pero tengas donde los tengas el player te da lo mismo sin mermas. S eres de los que tienen una biblioteca de música en el PC te va mejor el LAN y si eres de los que prefiere usar PEN un HDD naturalmente el USB
    Sobre el PLC, no puedo decirte mucho porque no lo probé...pero no veo motivo para que no pueda si la red está montada correctamente.

    El pana tiene su dirección MAC así que en principio se comporta como cualquier componente de uan red.

    Lo complicado es montar la red, si sabes hacerla el PANA es configurable como otros dispositivos.

    Yo tengo un PC como puerta de entrada conectado a modem y de este doy salida a un switcher. Al switcher conecto el resto de componentes de la red incluido el pana.

    De esa forma el pana puede navegar por internet (viera cast y actualizaciones), o por los distintos componentes de la red para ver o escuchar contenidos.

    Si en lugar de switcher usases un router entonces puedes conectar el moden(de la empresa proveedora) al router del que saldrían los cables al resto de la red, correctamente se verían entre si.

    Supongo que si quieres usar PLC tendrías que conectarlo a un router que gestionaría las direcciones para que se vean todos los elementos de la red entre si.

    Pero ya con esto mejor que consultes a alguien que se las sepa bien. Yo de esto se lo justiiiiito
    Última edición por Kokotxo; 04/06/2012 a las 15:23
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  7. #307
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, LAN/Ethernet es lo mismo a efectos.

    Para música puedes optar entre USB/LAN...la cosa está en donde tengas los contenidos. Pero tengas donde los tengas el player te da lo mismo sin mermas. S eres de los que tienen una biblioteca de música en el PC te va mejor el LAN y si eres de los que prefiere usar PEN un HDD naturalmente el USB
    Sobre el PLC, no puedo decirte mucho porque no lo probé...pero no veo motivo para que no pueda si la red está montada correctamente.

    El pana tiene su dirección MAC así que en principio se comporta como cualquier componente de uan red.

    Lo complicado es montar la red, si sabes hacerla el PANA es configurable como otros dispositivos.

    Yo tengo un PC como puerta de entrada conectado a modem y de este doy salida a un switcher. Al switcher conecto el resto de componentes de la red incluido el pana.

    De esa forma el pana puede navegar por internet (viera cast y actualizaciones), o por los distintos componentes de la red para ver o escuchar contenidos.

    Si en lugar de switcher usases un router entonces puedes conectar el moden(de la empresa proveedora) al router del que saldrían los cables al resto de la red, correctamente se verían entre si.

    Supongo que si quieres usar PLC tendrías que conectarlo a un router que gestionaría las direcciones para que se vean todos los elementos de la red entre si.

    Pero ya con esto mejor que consultes a alguien que se las sepa bien. Yo de esto se lo justiiiiito
    Muchas gracias. Precisamente el plc que tengo echao el ojo tiene 3 switch incorporados, asi que en principio perfecto, si lo configuro bien.
    http://www.devolo.es/consumer/77_dla...to_1.html?l=es
    No he visto foro con tanto crack junto como en este...

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola,¿el pana 120 trae 1080/24p?,tengo un 310 y quizás lo cambie por que es de origen francés y solo trae los menús en francés e ingles,por el resto es un maquinon.

  9. #309
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Hola,¿el pana 120 trae 1080/24p?,tengo un 310 y quizás lo cambie por que es de origen francés y solo trae los menús en francés e ingles,por el resto es un maquinon.
    Si va a 1080/24p, pero no te deja de cambiar idioma?

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    No,no me deja cambiar el idioma es un 310EF,y solo trae en opcion francés e ingles,una putada,pero que se le va a hacer,lo mejor, lo de los dos hdmi.

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    No,no me deja cambiar el idioma es un 310EF,y solo trae en opcion francés e ingles,una putada,pero que se le va a hacer,lo mejor, lo de los dos hdmi.
    La verdad que es una putada si no te manejas con los idiomas, pero bueno si lo configuras bien a tu gusto, después es solo abrir la bandeja y darle al play y te ahorras hacer mas gastos.

    Saludos.

  12. #312
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola,al final e comprado el 120,la calidad de imagen es impresionante,lo que mas me gusta es el escalado que hace de todo lo que le metas,los dvd los deja rozando la hd,incluso los dvd screner se ven bastante bien,en definitiva una relación precio calidad muy buena.
    Última edición por Troncocof; 13/06/2012 a las 11:14

  13. #313
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Hola,al final e comprado el 120,la calidad de imagen es impresionante,lo que mas me gusta es el escalado que hace de todo lo que le metas,los dvd los deja rozando la hd,incluso los dvd screner se ven bastante bien,en definitiva una relación precio calidad muy buena.
    Al final te has lanzao por el 120,jeje. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

  14. #314
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Jemaro,en segunda división pienso que es lo mejor que hay.

  15. #315
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Jemaro,en segunda división pienso que es lo mejor que hay.
    Bueno, bueno, de segunda nada, de 1ª y con muchas posibilidades de disputar un puesto a alguno que se juega la UEFA.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins