Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 311 de 357 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4651
    aspirante
    Registro
    09 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo del salón no hay otra solucion porque es lo que hay, un hueco de 1.02 entre pared y puerta, bueno si quito la puerta de entrada podria ser.
    Si la pillo , el pequeño rodaje que hay que hacerle es dejarlo en formato natural una temporada, con algo mas activado no?.

    Igual me tiro al barro , y en breve la pongo en casa. Otra cosa, si no juego a la play ni a la wii, aun así hay que hacer lluvia analogica y demás historias, o hacerlo un par de veces por semana valdría?. Lo digo por que le estoy comiendo la cabeza a la jefa, y si le digo que cuando apague haga todo eso , me da con ella en la cabeza.

    Y la última, el deco de euskaltel hd, lo pondre a 720 p , mejor que a 1080i? por que a 1080p no funcionaría por que no es full hd.

    Gracias gente , que sois la leche.

  2. #4652
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Abrá que contactar con nuestro amigo ses a ver que se puede hacer. De todos modos si me pasas tu e-mail por privado igual se puede hacer algo, creo que no pesan mucho y será factible enviarlos a través de este medio.
    Os dejo el enlace de Escala de Grises y Color.

    https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar
    Última edición por navone; 30/12/2012 a las 17:51
    ses433, Felicia y carpediem22 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4653
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Ayer me di el primer susto!!... Mi padre estaba mirando un partido de futbol por el canal marca y cuando termino coji yo el televisor para ver un episodio del conquistador del fin del mundo y cuando se quedo el panel todo en negro puedo leer perfectamente: Un letrero con el contador de goles del partido!!.. pense, despues le paso la lluvia. Pero cuando termine de ver el episodio y quedo todo en negro.... ya no estaba el letrerito...

    Eso que es? Principio de quemado?? o retencion?.. es que no lo diferencio todabia.
    Todos los plasmas tienen retenciones, normalmente se eliminan solas (como te ha ocurrido a ti); en ocasiones hay que usar la lluvia analógica y la Scrolling Bar, si es que son persistentes y cuando después de todos estos medios para eliminarlas sigue la marca permanente es cuando hablamos de un quemado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4654
    aspirante
    Registro
    09 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por lo que veo ahora que voy leyendo mas concienzudamente, es que la gran mayoría teneis o hablais de la 51", que entiendo que es full hd, la de 43" es mucho peor tele, hay mucha diferencia?

    Gracias

  5. #4655
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    No, ambas son HD-Ready, lo que la de 51" tiene una resolución mayor (1.365 x 768) frente a la de 43" (1.024 x 768) pero como no la veas excesivamente cerca, no creo que distingas calidad de una a otra

  6. #4656
    aspirante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Os dejo los enlaces de Escala de Grises y Color.

    Patrones Gris

    Patrones Color
    Gracias tio, pero ¡ me cago en la puta ! (perdón por la expresión)
    Acabo de pasarle los patrones de color y ... pixel muerto o celda vaga o lo que sea.
    Pero lo curioso es que solo se aprecia con el patrón rojo y con otro color más, con el resto o no se aprecia o tienes que fijarte mucho. Y lo mismo con los grises. Pero con el patrón rojo se ve que te cagas.
    Pues nada, esta misma tarde al corte ingles a que me la cambien por otra. Espero que no me pase como con una Philips 42pfl8404, que me trajeron dos y las dos con pixels muertos.

    Saludos

  7. #4657
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por TINTXU73 Ver mensaje
    Lo del salón no hay otra solucion porque es lo que hay, un hueco de 1.02 entre pared y puerta, bueno si quito la puerta de entrada podria ser.
    Si la pillo , el pequeño rodaje que hay que hacerle es dejarlo en formato natural una temporada, con algo mas activado no?.

    Igual me tiro al barro , y en breve la pongo en casa. Otra cosa, si no juego a la play ni a la wii, aun así hay que hacer lluvia analogica y demás historias, o hacerlo un par de veces por semana valdría?. Lo digo por que le estoy comiendo la cabeza a la jefa, y si le digo que cuando apague haga todo eso , me da con ella en la cabeza.

    Y la última, el deco de euskaltel hd, lo pondre a 720 p , mejor que a 1080i? por que a 1080p no funcionaría por que no es full hd.

    Gracias gente , que sois la leche.
    Siempre que dejes algun marcador fijo o logo de cadena fijo durante un tiempo yo te lo recomendaria (5 min de lluvia o scrolling), si eres de los que hacen zapping no te comas mucho la cabeza y disfrutala sin mas.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  8. #4658
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola chic@s, ya tengo la tele en casa y le cambiaron el panel completo, al ver la pantalla sin lo que le fallo me he dado cuenta de que estaba pero bien jodido el panel porque el blanco se veia de todos los colores menos blanco habia verde, rojo... ahora vuelvo a ver la calidad que note en cuanto la coloque en el salon el primer dia, ademas de super agradecida de que pasara al mes de tenerla porque el zapatazo era de casi 300 euros

  9. #4659
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carol3090 Ver mensaje
    hola chic@s, ya tengo la tele en casa y le cambiaron el panel completo, al ver la pantalla sin lo que le fallo me he dado cuenta de que estaba pero bien jodido el panel porque el blanco se veia de todos los colores menos blanco habia verde, rojo... ahora vuelvo a ver la calidad que note en cuanto la coloque en el salon el primer dia, ademas de super agradecida de que pasara al mes de tenerla porque el zapatazo era de casi 300 euros
    Pues ahora ya podrás disfrutarla y contarnos impresiones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #4660
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Actualizado el índice del mensaje nº 2 con nueva información:

    Descargar patrones de color y grises
    navone, Felicia y carpediem22 han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  11. #4661
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Esperando a ver si ECI tiene a bien traerme la pantalla durante la semana, desde el jueves que recibi el e-mail:
    Estimado Sr. :

    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:ENDOPACK



  12. #4662
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por farnesio Ver mensaje
    Esperando a ver si ECI tiene a bien traerme la pantalla durante la semana, desde el jueves que recibi el e-mail:
    Estimado Sr. :

    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:ENDOPACK


    ...uyyyyyyyy!!!...es broma, no te preocupes al ser CI

  13. #4663
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...uyyyyyyyy!!!...es broma, no te preocupes al ser CI
    Pues sí, todo solucionado:
    Esta mañana a las 10 el porte ha llegado a casa, hasta las 4 que llegue del curro no lo podre desembalar, esperemos que todo llegue en su sitio.

  14. #4664
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por farnesio Ver mensaje
    Pues sí, todo solucionado:
    Esta mañana a las 10 el porte ha llegado a casa, hasta las 4 que llegue del curro no lo podre desembalar, esperemos que todo llegue en su sitio.
    Jejeje...ya verás pedazo de "estrés tecnológico te va entrar"

  15. #4665
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Jejeje...ya verás pedazo de "estrés tecnológico te va entrar"
    bendito estress
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins