Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 57 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #256
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 47LM960V Duda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Nas en lerainternet ponen en portada que la tienen en stock la 55lm960. Y urraonline también pone que la tiene.

    Yo estoy indeciso si la Lg, samsung o el plasma de panasonic... ya estoy que no se que voy hacer.
    bienvenido al club, lg o samsumg / samsung o lg?

  2. #257
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LG 47LM960V Duda

    Cita Iniciado por leomateo Ver mensaje
    bienvenido al club, lg o samsumg / samsung o lg?
    Estamos guapos... yo ahora esto muy decantado por la VT50 que por cualquier otra... pero aun no se seguro que hacer. jaja.

    Estoy de ver reviews hasta los huitos. jaja
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  3. #258
    principiante
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    En todas las review que han salido de la LM960, en todo momento han hablado de 24 zonas. y lg ya lo confirmo. un saludo!
    Pues quizás sea una pregunta tonta, pero dado que esta television solo tiene 24 zonas y la LW980S a pesar de la desilusión por lo que se esperaba de ella, muchas mas y el precio es 450 € inferior; no seria interesante hacerse la siguiente pregunta: ¿ Cual interesa comprar de estas dos televisiones?.
    Un saludo

  4. #259
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Pues quizás sea una pregunta tonta, pero dado que esta television solo tiene 24 zonas y la LW980S a pesar de la desilusión por lo que se esperaba de ella, muchas mas y el precio es 450 € inferior; no seria interesante hacerse la siguiente pregunta: ¿ Cual interesa comprar de estas dos televisiones?.
    Un saludo
    Creo que soy el primero.....
    Ayer me llego e instale la TV, es la de 55"..... (Una pena que no llegara un día antes para el partido y más pena que perdiera el ATHLETIC)
    Tengo que decir que independientemente del nº de bloques la TV se ve fantasticamente bien con tonos muy naturales sin tocar ningún parametro, en mi caso tengo Euskaltel y la señal de TV me llega por cable, no hay tirones y las cadenas que emiten en HD se nota la calidad una barbaridad y la TV es bonita y elegante, refleja la pantalla pero no más que mi antigua Plasma Panasonic.
    Pude visionar en 3D una parte de TRON (Blu Ray 3D original + Blu Ray LG670) me encanta lo de las gafas pasivas, para mi es más que suficiente, también puede ser por mi desconocimiento del rendimiento de las activas (solo las he comparado en tiendas y se que no se pueden sacar conclusiones reales en esa situación) pero como dice el dicho ande yo caliente riase la gente..... Tengo niños pequeños y paso que tengan una pila en la cabeza, de todas formas no soy muy partidario de dejarles que vean mucho en 3D, para ellos sera como el cine, de vez en cuando.....
    En escenas oscuras nada de clouding (Tron las tiene), si que he notado que en transiciones de por ejemplo los videos demo 3D del smart Tv, antes de conectar se queda la pantalla con un tono grisaceo y en esa situación si aparecen nubecillas en los laterales, es 1 segundo en el momento que conecta con el video desaparecen.
    No pude hacer muchas pruebas ya que se me hizo tarde y me pegue una sudada de cristo padre intentando dejar todos los cables en orden, a ver si la proxima semana saco tiempo para meter algo por USB y ver que tal va todo, ya que soy un principiante con muchas limitaciones y necesito tiempo que desafortunadamente es lo que me falta......
    Como se que alguien me preguntara la LG LM 960v 55" en La Casa del electricista Barakaldo 2300€ y al ser tienda fisica (no venden por internet) y la TV ser Nacional no de importación paralela puedes hacer la PROMO LG, por lo tanto una vez recupere los 300€ (no pienso en ningún regalo) la TV se quedara en 2000€ creo que no esta nada mal......
    EDITO para decir que la conversión de 2D a 3D no me parece nada eficaz bajo mi punto de vista pero tampoco es algo que me importe (No se como sera en sistema activo o con otra marca de TV)
    S2
    Última edición por josnavir; 11/05/2012 a las 10:06
    wallaby y babi han agradecido esto.

  5. #260
    aspirante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Mi enhorabuena por tu afortunada adquisicion " josnavir" Por fin alguien que la puede tocar en su domicilio..... Me parece que la has conseguido por un precio fantastico, que vallan tomando nota otras muchas tiendas que solo saben engordar a esta LM960V y que al final se quedaran en sus almacenes..... pues optaremos por otros modelos mas asequibles y de parecidas prestaciones. Me parece que 450 euros de otras tiendas que ademas de fisicas , venden por internet con volumen de ventas mayores tengan un margen tan alto .
    Creo que se aprobechan de las pocas unidades que LG saca al mercado , como paso con la LW980 . Yo voy a tirar al final la toalla con esta LM960V pues no es de recibo pagar 2750 - 300 + portes por una TV que no creo que lo valga, y si nos vamos a la 47" otro tanto 2300 - 300 + portes ,,,, No se me siento decepcionado por lo poco competitivo de este mercado, creo que por 1500 euros voy a encontrar algo de 55" incluso 60" que si bien no sera lo que buscaba por diseño y prestaciones ,se le acercara y mucho ,y para los proximos 5,6 ó 7 años que durara sera suficiente, se ve que no me sobran los euros ... Una cosa josnavir esa empresa no envia por mensajeria ???? Si los de aqui comprasemos 4 ó 5 TV juntas , seguro que le podria interesar, jajaja
    Saludos

  6. #261
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por Papa Oscar Ver mensaje
    Una cosa josnavir esa empresa no envia por mensajeria ???? Si los de aqui comprasemos 4 ó 5 TV juntas , seguro que le podria interesar, jajaja
    Saludos
    No envía. hay que ir alli para pedir precio, tampoco lo dan por telefono y ya de paso esperar colas de más 2 horas muchos días.....
    Es una tienda "especial"...
    Saludos
    Última edición por josnavir; 11/05/2012 a las 11:56

  7. #262
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por Papa Oscar Ver mensaje
    optaremos por otros modelos mas asequibles y de parecidas prestaciones.
    Anteayer (esta si llego para el partido) un amigo instalo la LG 670 y que quieres que te diga, salvo un problema que nos dio con el 3D (por culpa de un cable HDMI defectuoso) también se veia de P.M. eso sí yo ya no probe ni el smart, etc....
    Creo que dependiendo de la exigencia de cada uno, llega un momento que para un usuario "normal" hay buenas opciones y evidentemente más esequibles....
    Saludos
    Última edición por josnavir; 11/05/2012 a las 12:54

  8. #263
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Buenas, muchas gracias a todos por vuestros aportes, Josnavir te has portado de campeonato, y esperamos muchos más comentarios del maquinón cuando tengas tiempo para darle caña, ¿por casualidad no tantearías el precio de la 47" en La Casa del electricista cuando pediste la tuya?.

    Un saludo.

  9. #264
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    La verdad es que no, tenia claro que queria la LG en 55, la encargue a finales de Marzo, no se si los precios ahora seran diferentes.
    Saludos

  10. #265
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Hola amigos, yo fui uno de los desafprtunados que nunca llego la lg 47 lw980s, al final me cansé y la mande a paseo. He tenido la lx9600 y era un buen televisor pero las gafas activas oscurecian mucho la imagen y además al tener problemas de vision el 3d fallaba mas que con el sistema actual de pasivas. He adquirido la 47 lm960v por 2059 en una tienda física de murcia, mi distancia sera 2.5 m asi que creo que 47 va bien, me la entregan lunes o martes d la semana que viene. ya os contare como va la criatura, creo que es un buen televisor, no dudo que otras marcas los tengan pero a muchas le falta el salto de gafas activas a pasivas, cansan menos y se ve mejor. un saludo
    envilo ha agradecido esto.

  11. #266
    Anonimo27072016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Acabo de sacar del buzon (Vitoria-Gasteiz) un folleto que me insistia diciendo que "Yo no soy tonto" pero que me ofertaban este TV en 55" por la modica cifra de 2999€. De verdad que no se de que arbol se han caido...

  12. #267
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por Tripiton Ver mensaje
    Acabo de sacar del buzon (Vitoria-Gasteiz) un folleto que me insistia diciendo que "Yo no soy tonto" pero que me ofertaban este TV en 55" por la modica cifra de 2999€. De verdad que no se de que arbol se han caido...
    No te quejes puede ser peor.......
    TV LED 55" LG LM960V Full HD 3D, DLNA, USB DivX HD, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica


  13. #268
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Buenas Jasehome, ¿para los de la zona puedes decir la tienda? Un saludo y gracias.

  14. #269
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por envilo Ver mensaje
    Buenas Jasehome, ¿para los de la zona puedes decir la tienda? Un saludo y gracias.
    La tienda esta situada en Cabezo de Torres, se llama Los 2 Mateos, ahora se han cambiado a unnuevo local frente a la gasolinera de cabezo de torres.

  15. #270
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Muchas gracias Jasehome, el lunes haré las gestiones pertinentes...., no obstante, ¿cuanto tiempo hace que realizaste el pedido? Esperamos ansiosos tus comentarios sobre ella "namás" la tengas instalada, Un saludo.

+ Responder tema
Página 18 de 57 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins