Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 47 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 700

Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

  1. #106
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No te metas con las Martín que tu en tu vida has podido escuchar un agudo mas limpio y analítico ! Ja ja ja ( si es que no os puedo llevar a escuchar na )
    Las Phonar Veritas es / son como un lindo amanecer en una noche cálida y dulce de verano, Je je je.
    Cuando vengas a mi casa ya te llevare a escuchar las cajas de mi amigo el Antenista ! Y de paso las Utopia III atacadas con las Califonia Audio Labs y por supuesto sin el cable VDH ( por Dios ).

    Luego nos piramos al Buda !
    Las Martin Logan marcaron un antes y un después después de verlas funcionando.
    A tu casa voy las veces que sean necesarias. Tu trato ha sido increíble y me sentí como en mi casa LOL . Tengo ganas de ver que tal van esas Focal, hay un montón de respuestas variopintas, desde mal ha normal ha impresionantes (Curioso).
    De cables no hablemos por dios (No nombraras el nombre del señor en vano)!!

  2. #107
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Interesante puntualización, tranquilo que me puedes llevar a cualquier sitio, otra cosa es que me guste o no como suene… cada uno tenemos unos determinados gustos (Bonitas son un rato, eso si), aun así yo reconozco que están pasadas de precio, hasta el propio propietario del negocio lo dijo.

    Me molaron las Phonar Veritas un montón, las M.Logan, pega que al ser electroestática o las escuchas en la posición idónea o se jodio el escuchar nada (Me parecen un fallo a estas alturas), Pues podrían mejorar ese aspecto.
    Un panel electroestático tiene ese rollo, pero no me jodas que no mola !

  3. #108
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Un panel electroestático tiene ese rollo, pero no me jodas que no mola !
    Mucho!! Quizás para un Estero donde tengas una habitación sola dedicada y gozar de la misma.

  4. #109
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Mucho!! Quizás para un Estero donde tengas una habitación sola dedicada y gozar de la misma.
    Bufffff, pues si escucharas unas Ñ............ De España que no lo puedo aun decir ! Te quedas Ko, nuestro querido colega ( por cierto ya me a dicho que una colleja te llevas, ja ja ja ) tiene unas cositas nuevas ! Que te vas a .......

    Ja ja ja.

  5. #110
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Bufffff, pues si escucharas unas Ñ............ De España que no lo puedo aun decir ! Te quedas Ko, nuestro querido colega ( por cierto ya me a dicho que una colleja te llevas, ja ja ja ) tiene unas cositas nuevas ! Que te vas a .......

    Ja ja ja.
    Hablando de cajas made in Spain, ¿Sabes donde hay manera de probar unas Verus Canor?
    Dile a tu colega que si las collejas son como las cortezas, que me de todas las que quiera (Pero qué coño digo!! Si estamos hablando de collejas y no de cortezas) .

  6. #111
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Hablando de cajas made in Spain, ¿Sabes donde hay manera de probar unas Verus Canor?
    Dile a tu colega que si las collejas son como las cortezas, que me de todas las que quiera (Pero qué coño digo!! Si estamos hablando de collejas y no de cortezas) .
    Ja ja ja ja ja, vamos que irte a por unas cajas giris ! Con lo que se tenía preparao, A medida " como un traje de ARMANI !

    Pa morderte la yugular hermano.
    Última edición por MACH 5150; 01/05/2012 a las 04:14

  7. #112
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja ja ja, vamos que irte a por unas cajas giris ! Con lo que se tenía preparao, A medida " como un traje de ARMANI !

    Pa morderte la yugular hermano.
    Valla, si solo era mera curiosidad, solo tenía ganas de verlas… Nada más!!
    Con lo que tengo soy feliz y espero que pasen 10 años, antes de que cambie… Salvo el AVR, esto sí que puedo decir que cambio cada dos o tres años.

  8. #113
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Valla, si solo era mera curiosidad, solo tenía ganas de verlas… Nada más!!
    Con lo que tengo soy feliz y espero que pasen 10 años, antes de que cambie… Salvo el AVR, esto sí que puedo decir que cambio cada dos o tres años.
    No me seas la la, te preparamos una audiómetria y se te adaptan unas cajas a rango, ja ja ja ( ese pedazo valle ) te lo EQ en un pis - pas.

    No te puedes imaginar como suenan las Ambiente Monitor Rave MK 2 en activo con una 150 ASH7 ICE POWER, SU PUTA MADRE !

  9. #114
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    A + 5 dB nivel referencia y todavía los ZZ TOP no me terminan de petar ! El sub ( este se queda longaniza )'ja ja ja.

  10. #115
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No me seas la la, te preparamos una audiómetria y se te adaptan unas cajas a rango, ja ja ja ( ese pedazo valle ) te lo EQ en un pis - pas.

    No te puedes imaginar como suenan las Ambiente Monitor Rave MK 2 en activo con una 150 ASH7 ICE POWER, SU PUTA MADRE !
    ¿Al final de has pillado la etapa de potencia?
    Últimamente estas muy echado para adelante. Bueno estoy yo bueno para hablar… en un mes todo el conjunto de altavoces nuevo y encima de chollo, el EQ y la etapa Rotel.

    PD: Tienes dos MP (Contesta capullo!!)

  11. #116
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    ¿Al final de has pillado la etapa de potencia?
    Últimamente estas muy echado para adelante. Bueno estoy yo bueno para hablar… en un mes todo el conjunto de altavoces nuevo y encima de chollo, el EQ y la etapa Rotel.

    PD: Tienes dos MP (Contesta capullo!!)
    Pero vamos a vellll ! Pero si tu SOS A / B ( como diría un viejo amigo ) Perooo, Haber que poll.s te Pa.a ? Je coon.s haces tu con etapas ICE !

    Ja ja ja, a que son la Hosty.

  12. #117
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Jaja, Creo que mañana no trabajas, a estas alturas de la madrugada, tengo la sensación de que te estás inflando a cacharros y que le estas dando al pote de sobre manera jaja.
    Yo me voy para la camita, con mi tazón de avena, ver un poco videos graciosos por el internet y a dormir.
    Un abrazo y un placer como siempre poder conversar con vos.

  13. #118
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Jaja, Creo que mañana no trabajas, a estas alturas de la madrugada, tengo la sensación de que te estás inflando a cacharros y que le estas dando al pote de sobre manera jaja.
    Yo me voy para la camita, con mi tazón de avena, ver un poco videos graciosos por el internet y a dormir.
    Un abrazo y un placer como siempre poder conversar con vos.
    Esto es la Po..a, estoy a + 10 con los ZZ TOP y esto no para ! Caguen en el sub, no puede, no puedeeeeee, PerO LaS cajas LA HOSTIA !

  14. #119
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Definitivamente os tengo que traer a mi sala a que escucheis las Guarri....

    Os vais a ir de aquí maldiciendo el mundo del hifi jijiji....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #120
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Esto es la Po..a, estoy a + 10 con los ZZ TOP y esto no para ! Caguen en el sub, no puede, no puedeeeeee, PerO LaS cajas LA HOSTIA !
    Oye Isra, Mach por curiosidad, vosotros dormis...? .
    Saludetes.

+ Responder tema
Página 8 de 47 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Onkyo tx-sr502 + Behringer b2031A?
    Por cuatro1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2012, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins