Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 63 de 63

Prometheus Blu-ray y Blu-ray 3D

  1. #61
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Prometheus Blu-ray y Blu-ray 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Por cierto,que este hilo trata sobre el bd de Prometheus,que para discutir sobre el film ya estaba el otro hilo en la sala de cine¿verdad?

    Saludetesss!
    Si, cierto. Este hilo, en teoría es sobre el BD. Recuerdo que ya en el hilo de la película en sí también aparecía la palabrita de marras ("precuela" para los amigos) y ya hice algún comentario al respecto. Jejejeje, mi cruzada contra la "precuela". Cada loco con su tema
    zoso68 ha agradecido esto.

  2. #62
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Prometheus Blu-ray y Blu-ray 3D

    Bueno, ya he visto la película. Aunque este hilo se supone que es para hablar del Blu-ray y no de la película en si, no me resisto a hacer el comentario aquí con motivo del debate anterior.

    Me ha resultado entretenida. El tema de si será o no un clásico de la ciencia ficción, pues el tiempo dirá. Seguro que tenéis todos un montón de ejemplos de películas que iban para clásicos y se han quedado por el camino, y también ejemplos de justo lo contrario.

    Si que he notado que había muchos elementos/ideas no originales, o que venían de las otras películas de Alien. No puedo decir si se trata de falta de originalidad o más bien si se trata de guiños al espectador, ejemplos:

    La formación de la palabra Prometheus en los créditos iniciales me recuerda mucho a Alien, el momento de despertar de la crionización y seguidamente te presentan a la tripulación en la "cafetería" de la nave, el androide que tiene un plan preprogramado, la heroina en ropa interior, la heroina que vuelve a la nave al final pero que todavía le queda una sorpresa, etc. Estas son algunas de las que me han venido a la cabeza, seguro que se os ocurren más.

    Lo que sí que me recordo, mucho, muchísimo a 2001, es la primera escena en la que vemos a David. Además el protagonista de 2001 se llama Dave. Luego también, no se si ya es mucho guiño, se ve una escena de la película Lawrence de Arabia cuyo protagonista es Peter O'Toole (Peter es el nombre de Weyland) y cuyo director es David Lean (el nombre del androide).
    landerico y Kokotxo han agradecido esto.

  3. #63
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Prometheus Blu-ray y Blu-ray 3D

    Y es que no hay nada nuevo bajo el sol. Lo importante es como nos cuentan la historia. Lo que citas solo son guiños y espacios comunes. Ahora ya sabes que su argumento nada tiene que ver con Alien aunque en los pequeños detalles tengan puntos de contacto

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 431
    Último mensaje: 14/08/2016, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins