Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 532

DVB-T2 la nueva generación de la TDT

  1. #181
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo me parto todavía cuándo la gente va contenta que han comprado su ST/VT50, su HX850/920/950, 9706, ES7000/8000, etc....
    Me entrará más risa cuándo esos propietarios cambien de canal y lo vean todo negro: huy, si no se ve la tv, que le pasa? xD.
    Bueno...pronto descubriran que ne realidad hay que pensar más en un monitor de calidad con las suficientes entradas. El futuro será así. Cambiar de sintonizador y no de tele.

    Si queremos evolución, así tendrá que ser. Imagina lo de los 4K...sería más fácil implementarlos si los fabricantes aceptan que el sintonizador ha de ser un accesoriuo periférico para los TV. De esta forma el propio TV tendría que permitir con un interface apropiado el control de los canales. No como ahora, que si ponemos un sintonizador perdemos el control del TV y hay que operar con el sintonizador

  2. #182
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Entonces no merece la pena comprar televisor nuevo este año, porque ya tenemos que esperar a que integren tanto el DVB-T2 y H265. Vaya faena...

  3. #183
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Los primeros plasmas de 42" por los años 2000-2001-2002 yo tuve uno de esos pero en mi empresa colgado para presentaciones, no llevaban sintonizador de tv. Entradas euro, vga, componentes, svideo y para de contar y 6.000 € del ala de Philips.

    Si querías ver tv pinchabas un video vhs por euro y a ver la tv y flipaba la peña.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #184
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los primeros plasmas de 42" por los años 2000-2001-2002 yo tuve uno de esos pero en mi empresa colgado para presentaciones, no llevaban sintonizador de tv. Entradas euro, vga, componentes, svideo y para de contar y 6.000 € del ala de Philips.

    Si querías ver tv pinchabas un video vhs por euro y a ver la tv y flipaba la peña.
    Claro y es que eso es un plasma profesional. Aún existen y actualizados y con los mismos precios. Su resistencia es brutal. Eso si, están pelados de funciones. Son lo que son...simples monitores, pero de calidad brutal.

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Entonces no merece la pena comprar televisor nuevo este año, porque ya tenemos que esperar a que integren tanto el DVB-T2 y H265. Vaya faena...

    Para nada, si sigues ese razonamiento no comprarás nunca. Porque además esto lo implementarán no antes de entre 5 o 10 años.
    Y para cuando eso llegue estaremos a punto de un nuevo cambio que te impedirá también comprar.

    Simplemente opta por la calidad y no te preocupes de lo demás. Si están libres de problemas los actuales, bienvenidos sean

  5. #185
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Pero Philips los vendía para entorno casero, yo lo compré porque vi un stand en el aeropuerto del Prat y una bella señorita me enredó ... y yo Me dejé enredar
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #186
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero Philips los vendía para entorno casero, yo lo compré porque vi un stand en el aeropuerto del Prat y una bella señorita me enredó ... y yo Me dejé enredar
    Si, en esa época el plasma se entendía para entornos profesionales..."peeero" una buena vendedora siempre encuentra a quien sabe apreciar la calidad.

    Hoy también puedes adquirir este tipo de paneles profesionales, pero claro ya no compensa dado que el precio lo pagas por su fortaleza y hoy con los de la línea doméstica y sus precios ya no son tan apetecibles para el hogar.
    Estos aguantaban tranquilamente el horario profesional 365 días al año sin tener ni un catarro.

  7. #187
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Ya no lo tengo, en el 2007 compré dos Samsung ya con tdt que son los que tengo conectados en la oficina conectados todo el día de 9 a 18h sin parar de lunes a viernes y están como el primer día
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #188
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Una pregunta, aunque supongo que ya lo habeis hablado...
    Alguien sabe si algun año de estos van a regularizar el tema de los subtitulos por tdt??Porque son una autentica bazofia: a veces ni hay, otras estan desincronizados, otras me aparecen recortados...El dia que podamos disfrutar de series, pelis y programas extranjeros en VOSE dignamente, se abrira el cielo!

  9. #189
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    no se si esto va aquí, pero se me acaba de ocurrir la utopía perfecta para el futuro del HD, sobretodo en españa y es...

    - TDT con dvb-t2, solo 3 muxes con h265, el resto h264 y cada canal en la calidad justa que merezca.
    - Para videos online h265 si o si para hasta reproducción movil.
    - Televisores 2K y pelis bluray 2K para pantallas de 40 a 55 pulgadas.
    - Que hagan ediciones bluray para 2k y 4k de todo lo que se vea natural en esas resoluciones.
    - Por último reedición de dibujos animados para que el dibujo sea al menos como el de inuyasha kanketsu hen para que se vea natural en 720p y 1080p, así los canales tododibujos podrían ser 1080i

    que os parece mi idea sobre lo ideal para el HD en los próximos años, sobretodo en españa

  10. #190
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Mas maderaaaaaaaaa: LINK

    ....ya qeda menos p q yegue ici .....
    Kokotxo y soyfilologo han agradecido esto.

  11. #191
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Bueno, aunque sea fácil bromear con nuestra situación, lo cierto es que adoptar el estándar siempre es más sencillo para quienes no tienen definido un modelo. Caso de países emergentes como Estonia

  12. #192
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno, aunque sea fácil bromear con nuestra situación, lo cierto es que adoptar el estándar siempre es más sencillo para quienes no tienen definido un modelo. Caso de países emergentes como Estonia
    Esto es evidente, igual que en países que hasta hace poco no han tenido ni teléfono, han pasado a tirar directamente fibra así que han pasado de no tener internet a tener lo último
    Kokotxo ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #193
    Solo se que no se nada.
    Registro
    04 feb, 13
    Ubicación
    Madrid - Norte
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    ¿Hay alguna novedad en la implantación del dvd-t2 en España para el 2014 finalmente?

  14. #194
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Hasta ahora, todo lo que hay lo tienes hacia atrás.
    El gobierno está parado...para no desentonar con los 6 millones

  15. #195
    Solo se que no se nada.
    Registro
    04 feb, 13
    Ubicación
    Madrid - Norte
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Vamos que ni 4G ni leches!

+ Responder tema
Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2011, 15:00
  2. [PC] Nueva generación gráfica de la mano de ATI
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/09/2009, 16:57
  3. compro serie star trek la nueva generacion
    Por riegob en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2004, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins