Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 532

DVB-T2 la nueva generación de la TDT

  1. #406
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo diría mas bien, más de lo mismo...

    Está claro que con este panorama vamos a tener una chapuza a lo grande, recemos simplemente porque mantengan los canales HD actuales y no vuelva a ser todo TDT-SD...
    Estoy contigo pero sinceramente... es que para lo que veo la TDT, por mi como si la eliminaran y dejaran solo un canal de noticias, es lo único que veo. Solo veo las noticias por la mañana antes de ir trabajar, el resto de cosas, si hay algo que me guste lo bajo en HD y lo veo en condiciones.

    Realmente sería ideal que no quitaran lo poco que hay en HD, pero para mi hay mucho canal teletienda, etc, que podrían eliminar. Ahora si me paro a pensar... como quiten Clan TV, Disney Chanel y Boing... a ver que hacen los millones de niños españoles, y sus padres... y sus padres? cuantos padres enchufan un canal de este tipo y se olvidan de que vayan a tener que ver sus hijos algún contenido impropio para su edad?

    En fin.. esto es ESPAÑA.
    Kokotxo y soyfilologo han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #407
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Nuevamente, otra vez, se dice que "queda poco" ....
    Kokotxo y AtlasTec han agradecido esto.

  3. #408
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Ee Ahora si me paro a pensar... como quiten Clan TV, Disney Chanel y Boing... a ver que hacen los millones de niños españoles, y sus padres... y sus padres? cuantos padres enchufan un canal de este tipo y se olvidan de que vayan a tener que ver sus hijos algún contenido impropio para su edad?

    En fin.. esto es ESPAÑA.

    Pues hombre, a lo mejor conseguimos otra vez generaciones de adultos inteligentes que sepan decir algo más que "Ola K ase"
    La televisión dosificada puede ser educativa, sin control se convierte en una escuela de bobos.

    Cualquier pedagogo te dirá que en la educación de un niño es más importante la imaginación. ¿Acaso había disney channel cuando eras pequeño?
    Desde mi punto de vista estos canales son altamente dañinos...lease Myley Cirus, Britney Spears y otros tantos juguetes rotos

  4. #409
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Nuevamente, otra vez, se dice que "queda poco" ....
    Queda poco para el 4G, esto tiene poco que ver con el DVB-T2... mas bien implica todo lo contrario, menos canales con menos ancho de banda --> menos calidad.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #410
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17434 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Nuevamente, otra vez, se dice que "queda poco" ....
    Nada, falsa alarma, como ha dicho Faliqui, no confundamos el 4G con la norma DVB-T2. Si hubiéramos hecho caso a las noticias de hace unos años ya debería estar operativa, pero todavía sigue muy verde.

    De momento tan solo ha servido para que algunos intentaran buscar modelos que incorporaran un sintonizador compatible y hubieran desechado otros que no lo tenían, o simplemente que decidieran no cambira de pantalla por "miedo" a una pronta emisión.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #411
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Kokotxo no estoy de acuerdo contigo ya que hace tiempo había a muchos dibujos y eso que solo eran contenedores infantiles y sea la época que sea los niños necesitan su programación infantil, lo que si se debería hacer es seleccionar la programación que antes era más guay

  7. #412
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Kokotxo no estoy de acuerdo contigo ya que hace tiempo había a muchos dibujos y eso que solo eran contenedores infantiles y sea la época que sea los niños necesitan su programación infantil, lo que si se debería hacer es seleccionar la programación que antes era más guay
    Ufff...menos mal, ya me estaba preocupando lo raro es que si lo estuvieses

    Ya en serio, perdona pero hay una diferencia entre contenedores infantiles de 2 a 3 horas y 24 horas de lavado de cerebro.

    Además no se como serían tus papas, pero los míos tenían la prudente costumbre de no permitirme más de dos horas de TV infantil y luego lo demás con ellos en la sala...y no eran precisamente unos licenciados.
    Yo estoy satisfecho del resultado

  8. #413
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    A mi me dejaban en la tv y lo único para mayores que vi fueron películas y/o mini series por la noche y en aquella época me interesaban los dibujos y afortunadamente tenia el canal 2 Andalucía que sumado al tve2 era más que suficiente, así que se de lo que hablo

  9. #414
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    A mi me dejaban en la tv y lo único para mayores que vi fueron películas y/o mini series por la noche y en aquella época me interesaban los dibujos y afortunadamente tenia el canal 2 Andalucía que sumado al tve2 era más que suficiente, así que se de lo que hablo
    Pues esto es lo que yo digo...así que una vez más ¿por qué no explicas donde disientes?...porque "ir pa na" no es muy útil. Si leyeses bien entendiendo lo que se dice antes de replicar evitariamos discusiones fútiles.

    Una vez más polemizas donde no hay que rascar, te lo digo de buen royo y como autor del hilo, para que medites sobre la cantidad de veces que has hecho esto mismo.

    El que se opone o disiente por sistema creando polémicas inexistentes tiene un nombre y no es precisamente muy útil al resto de compañeros. No caigas en esto, creo que tus contribuciones serán mejor recibidas

  10. #415
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    conociendome, creo que fue por esta frase "Desde mi punto de vista estos canales son altamente dañinos" y es que en realidad lo dañino no es el canal si no el contenido
    por ejemplo: el dibujo winx club está bastante bien por que rescata los mensajes de compañerismo, amor y amistad con su dosis de accion y efectos especiales

    así que literalmente el problema está en el contenido y la manera de programación o sea la hiper-reposición, es mas creo que...

    "esa reposición sin finaaal", uff que a gusto me he quedado diciendolo con la melodia de una maid en manhattan

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Lo mejor que podéis hacer para un niño es no ponerle la TV todo el día...que ser padres no es tener al niño lobotomizado delante de una pantalla, que no es la TV la que ha de educar a un niño...

  12. #417
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    tienes razon y menos ahora que solo hay cosas muy infantiles y fuera de esos canales hay todo lo contrario, menos mal que cuando era habia variedad y estaban las telenovelas infantiles, aunque aun asi enboba y mucho
    inf02214 ha agradecido esto.

  13. #418
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Que de atención se le presta en este pais a los moviles y esas cosas, desde luego si le dedicasen lo mismo a la educación...no estariamos como estamos

  14. #419
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    ¿Quién apaga la televisión?

    El Tribunal Supremo, que hace más de un año anuló nueve canales de televisión por haber sido adjudicados sin concurso público, ha preguntado a la Administración quién tiene que apagar esas emisoras. En una resolución de principios de marzo, la Sala Tercera de lo Contencioso-administrativo expone que le comunique “qué órgano es responsable de su cumplimiento”. El Supremo ya resolvió el 18 de diciembre de 2013 un auto sobre el incidente de la ejecución, pero desde entonces el Gobierno no ha movido ficha. La cuestión es si la orden de llevar a negro parte de la TDT (nueve de las 24 emisoras privadas de cobertura nacional) debe darla el Consejo de Ministros o Industria, que asume las competencias en materia audiovisual.

    Mariano Rajoy tiene sobre la mesa una sentencia difícil de resolver. Hasta ahora ningún miembro del Ejecutivo ha explicado cómo ni cuándo la cumplirá. El ministro de Industria, José Manuel Soria, se limitó ayer a comentar que no se abordará en el próximo Consejo de Ministros, pero que se hará “pronto”.

    En principio son nueve las señales que deben cesar (tres de Atresmedia y dos por parte de Mediaset, Veo TV y Net TV, respectivamente). Aunque la compañía que recurrió las adjudicaciones —firmadas durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero— no se conforma con el apagado de estos canales. Infraestructuras y Gestión 2002 ha presentado un nuevo recurso, admitido a trámite por el Supremo, en el que plantea que otras ocho licencias fueron otorgadas (a los mismos operadores) sin que mediara un concurso. En este caso se verían afectados un canal de Net TV, otro de Veo TV, dos de Atresmedia y cuatro de Mediaset.

    El abogado del Estado había argumentado que el Supremo no debía admitir el recurso de Infraestructuras y Gestión 2002, una empresa con sede en Vitoria y dedicada a la distribución de señales de televisión, porque no optó en su día a las concesiones.

    A la espera de lo que pueda ocurrir con estos canales, el Gobierno quiere aprovechar el reparto del dividendo digital (la liberalización de una parte de las frecuencias que ocupa la televisión para cedérselas a la telefonía móvil) para reajustar el panorama audiovisual y cumplir la sentencia del Supremo.

    Las cadenas de televisión tienen que desocupar la banda de frecuencias de 800 Mhz en enero de 2015, aunque el Gobierno español se había comprometido a adelantar un año este proceso. Pero los operadores de telecomunicaciones no parecen tener demasiada prisa por instalarse en esa parte del espacio radioléctrico para dar telefonía 4G. El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo, reconoció ayer que el plan diseñado va “claramente con retraso”, aunque quiso dejar claro que España cumplirá los compromisos con Europa. Dijo, además, que se abordará de la manera más sencilla posible para los ciudadanos y que se seguirá garantizando una oferta “muy amplia de TDT”.

    Para los usuarios, el principal problema que supone el baile de canales es la necesidad de resintonizar las emisiones. El Gobierno podría evitar el gasto que en principio suponía adaptar las antenas colectivas en más de un millón de edificios concentrando los canales en el ancho de banda que ahora ocupan, permitiendo que por un múltiple viajen más de cuatro señales. Tecnológicamente es posible, según apuntan fuentes del sector.

    Otra cosa sería RTVE. La corporación estatal podría verse más afectada que los operadores privados por la reestructuración de los canales y eso le obligaría durante unos meses a emitir simultáneamente en las viejas y en las nuevas frecuencias, con el consiguiente gasto que eso generaría. Sería una factura a añadir a las frágiles arcas de la televisión pública después del recorte de 250 millones que le ha asestado el Gobierno en dos años.

    ¿Quién apaga la televisión? | Cultura | EL PAÍS

  15. #420
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Mas de 4 canales por multiple, menuda locura, me veo la TDT con el ancho de banda de una RDSI de los años 90.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2011, 15:00
  2. [PC] Nueva generación gráfica de la mano de ATI
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/09/2009, 16:57
  3. compro serie star trek la nueva generacion
    Por riegob en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2004, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins