Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 532

DVB-T2 la nueva generación de la TDT

  1. #46
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo que la mision de la organizacion mundial de television digital terrestre (DVB) es que todo el mundo pase poco a poco a dvb-t2, ya que, efectivamente, la dvb-t tiene muchas limitaciones que no han tenido en cuenta y estan pasando factura ahora, sobre todo, por el mal uso que se le esta dando a esta primera version. Por lo visto la unica manera de subsanar este problema es con una version 2.

    Se puede pensar de muchas maneras sobre esta la decision de inventarse una nueva version, pero el caso es que la decision la han tomado ellos por nosotros y esto significa que tarde o temprano tendremos de nuevo un cambio. Aqui llegará tarde, mas que temprano, pero vamos de cabeza a por este nuevo estandar.

    http://www.dvb.org/about_dvb/dvb_wor.../DVB-T_map.pdf

    En este mapa mundi se refleja la evolucion de la television terrestre actualmente.

    Txemix, da igual que existiera un dvb-t3 en 5 años, nosotros pasariamos primero por dvb-t2, seguuuuuuro. No obstante, este movimiento huele mas a subsanar fallos de la version que nos dio el salto de analogico a digital y tener un standard decente, que un sinsentido de cambio de formatos cada 5 años.
    Kokotxo y elegidosog han agradecido esto.

  2. #47
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: El mercado español con dvb-t2 ¿Quienes?

    Cita Iniciado por biancoweb Ver mensaje
    Hola
    Ya se que es algo que no llegará tan rapido que esta aun por ver y un largo etc... lo mismo que el hd hace años jejejeje y al final llego antes de lo que se pensaba aunque solo sea en el logo de algunos canales.

    Mi duda ( entre muchas ) me gustaria saber que tv incorporan el t2 ya aqui en españa, se que las LG acabadas en V lo traen, pero en el resto no lo veo, o es simplemente que ninguna lo tiene o no esta claro.

    Me parece raro que no panasonic ni samsung o Sony no lo lleve ningun modelo, aunque sea tope de gama, como pasa con Lg, me extraña que pierdan en eso con la competencia.

    edito para comentar que lei en algun sitio que en Barcelona empezaba las pruebas de dvb-t2, o sea que algo ya hay como para no darle importancia.
    Hay un hilo específico que habla de la DVB-T2: DVB-T2 la nueva generación de la TDT.

    Yo espero ansioso que empiecen las supuestas pruebas de ese nuevo sistema desde Collserola (si es que empiezan a probar y si es que lo hacen desde Collserola) ya que, y es un secreto que tiene que quedar entre tú y yo , mi Samsung PS43D450, que aún se puede encontrar en algunos MM al maravilloso precio de 339,00 €, dispone de sintonizador DVB-T2. Eso sí, ni yo ni nadie lo ha podido comprobar aún, de ahí que espere las emisiones en pruebas, pero la web del fabricante sí lo indica entre sus características.

    Así que me meo too cada vez que leo que alguien quiere gastarse más de 2300 € en traer una 50VT50 desde el extranjero sólo porque sí dispone de ese tipo de sintonizador (¡OJO! con la premisa de que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere y desde el respeto más profundo al que quiera hacer eso), y más partiendo de la base de que si yo me planteara la más remota posibilidad de comprar un 50VT50 no sería precisamente para ver DVB-T, ni 1, ni 2, ni 3...

    Bueno, que me enrollo, te invito a que te pases por aquel hilo donde sí podrás aclararte un poco más.
    Última edición por ses433; 14/05/2012 a las 19:41 Razón: Porque no tenía sentido mi comentario sin citar el mensaje del amigo biancoweb
    admin y Melómano han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #48
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: El mercado español con dvb-t2 ¿Quienes?

    Hola majos.

    Me estreno en este foro escribiendo, aunque llevo mucho tiempo "espiando" y ya he tomado la decisión de que voy a comprar una Panasonic 50VT50 tenga o no tenga deco T2.

    Pero pensando desde mi más absoluta ignorancia, no creéis que en un futuro no muy lejano todos veremos la tele por internet en vez de por antenas y decos ?
    Estoy diciendo una barbaridad ?

    Cada vez se ofrecen más contenidos a la carta desde las propias cadenas de televisión y las teles está claro que apuntan a intentar aprovechar esos contenidos que hay en la red (Smart Tv, Apps, ...).

  4. #49
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El mercado español con dvb-t2 ¿Quienes?

    Cita Iniciado por itorcito Ver mensaje
    Hola majos.

    Me estreno en este foro escribiendo, aunque llevo mucho tiempo "espiando" y ya he tomado la decisión de que voy a comprar una Panasonic 50VT50 tenga o no tenga deco T2.

    Pero pensando desde mi más absoluta ignorancia, no creéis que en un futuro no muy lejano todos veremos la tele por internet en vez de por antenas y decos ?
    Estoy diciendo una barbaridad ?

    Cada vez se ofrecen más contenidos a la carta desde las propias cadenas de televisión y las teles está claro que apuntan a intentar aprovechar esos contenidos que hay en la red (Smart Tv, Apps, ...).

    Yo casi que ya lo hago. No contenidos serios (pelis, documentales de calidad). Pero las horas que le dedico al streaming vía internet (con Viera cast) aumentan a pasos de gigante. Yo diría que sin contar series, pelis o docus mi porcentaje de TV es 40% TDT frente a 60 % streaming. Y aumentando.

    NO es ninguna barbaridad, las cadenas lo saben y por ello emiten on line casi todas.

    Naturalmente la calidad de imagen sigue siendo asignatura pendiente, más por nuestros estrechos anchos de banda que por otra cosa. Pero a medida que las redes de nuestro país mejoren, pronto no notaremos casi diferencia

    Saludos y bienvenido

  5. #50
    aspirante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    hola chicos/as, estoy interesado en la samsung es6800, la duda que tengo es que en el 2015 el sintonizador que llevan es el, dvb-t, en la pagina oficial pone," dvb-t/s/c-2", además no se que significa, por eso quisiera saber si este modelo lleva el dvb-t2,para ver los futuros canales en el 2015,ya que no me voy a gastar un pastón en una tele,para que dentro de 3 años, ya no valga la tv o tenga que poner al lado un descodificador,por eso es la duda que tengo y que hableis de este modelo ya que me interesa mucho. O el es6710.
    Un saludo y gracias.
    Pd:Estoy abierto a otras marcas o modelos de samsung.

  6. #51
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por XATINES Ver mensaje
    hola chicos/as, estoy interesado en la samsung es6800, la duda que tengo es que en el 2015 el sintonizador que llevan es el, dvb-t, en la pagina oficial pone," dvb-t/s/c-2", además no se que significa, por eso quisiera saber si este modelo lleva el dvb-t2,para ver los futuros canales en el 2015,ya que no me voy a gastar un pastón en una tele,para que dentro de 3 años, ya no valga la tv o tenga que poner al lado un descodificador,por eso es la duda que tengo y que hableis de este modelo ya que me interesa mucho. O el es6710.
    Un saludo y gracias.
    Pd:Estoy abierto a otras marcas o modelos de samsung.

    Significa que lleva DVB-C2, es la segunda versión para cable. Pero lo que necesitamos es el DVB-T2 y este no lo indican

    Por ahora hay un cierto descontrol con la comercialización en este país.

    Saludos

  7. #52
    aspirante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Aquí te dejo la pagina oficial de samsung o veras lo que pone sobre la dvb-
    Esta en el apartado de RADIO/TELEVISION.
    UE46ES6800S 46" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG

    Es que pone esto" DVB-TCS2".
    por eso es la duda que tengo, estoy interesado en la samsung 6800 o 6710, no quiero gastarme un dineral y luego dentro de 3 años ya no me valga la tele y me tenga que cambiar.

    Por eso soy tan pesado con el tema.
    Además sí me podeis ayudar ofreciendome opiniones sobre estas dos televisiones, os lo agradeceria.
    Un saludo.

  8. #53
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por XATINES Ver mensaje
    Aquí te dejo la pagina oficial de samsung o veras lo que pone sobre la dvb-
    Esta en el apartado de RADIO/TELEVISION.
    UE46ES6800S 46" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG....
    Según esto no es el C2 (cable) es el S2 (satelite) y para los paises detallados. Aunque supongo que lo activarían vía firm para españa. E ningún caso mencionan el T2 que es el relevante.

    Para Iberia (España/Portugal) lo que trae es el HBBTV...pero poco más nos dicen

    Sobre estas TV te pueden decir cosas muy interesantes sus usuarios en su hilo

    Saludos

  9. #54
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    pues yo creo que para meter el dvb-t2 deberían dejar de tirar el dinero en televisores que muchos no pueden comprar por falta de dinero y obligar a las marcas de tv a retirar las teles de las tiendas y meterle el dvb-t2, así por lo menos se quitan esa parte y por lo que he leido por ahí parece ser que lo muxes liberados no van a ser para aumentar la capacidad de internet, así que mejor quedarse con los muxes que hay y entre eso mas el dvb-t2 con que solo existan 12 canales HD con el maximo bitrate posible y 3 mas o menos y 21 canales SD..., creo que eso seria suficiente + que solo existieran los canales HD autonomicos que se vayan a emitir nacionalmente, así en toda españa se verian canales HD de varias zonas y nos quitamos la curiosidad de querer ver esos canales que no podemos ver y ver si se ve bien o no

  10. #55
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Con las declaraciones de Soria, se esta refiriendo a la DVD t2 , o es una simple resintonizacion de antenas?

    ....El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha confirmado hoy en Santander que los usuarios tendrán que pagar la modificación de las antenas para poder recibir la televisión digital terrestre (TDT) tras la ubicación de sus antenas, cuyo coste global ascenderá a 300 millones de euros.

  11. #56
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Con las declaraciones de Soria, se esta refiriendo a la DVD t2 , o es una simple resintonizacion de antenas?

    ....El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha confirmado hoy en Santander que los usuarios tendrán que pagar la modificación de las antenas para poder recibir la televisión digital terrestre (TDT) tras la ubicación de sus antenas, cuyo coste global ascenderá a 300 millones de euros.
    Es simplemente que van a mover las frecuencias de las TVs a la banda mas alta del espectro para dejar las mas bajas para teledonía 4G, pero el estándar es el mismo que hay ahora mismo, es decir, que ni siquiera para 2014 hay previsión de usar DVB-T2.

    Esto puede ser un desastre pq con tan pocos canales nadie estará dispuesto a emitir en HD....

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #57
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Una duda: TDT-T2 es lo mismo que DVD-T2? Lo digo porque en los datos de la nueva Philips 9707 pone que llevará TDT-T2.

  13. #58
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Una duda: TDT-T2 es lo mismo que DVD-T2? Lo digo porque en los datos de la nueva Philips 9707 pone que llevará TDT-T2.
    No es DVD-T2 es DVB-T2 (Digital Video Broadcasting- Terrestrial). Así que bien por phillips

  14. #59
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No es DVD-T2 es DVB-T2 (Digital Video Broadcasting- Terrestrial). Así que bien por phillips
    Sí, sabía que era DVB-T2, pero me equivoqué . Entonces si DVB-T2 es lo mismo que TDT-T2, me alegro de que cada vez sea más común en los nuevos modelos.

  15. #60
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Sí, sabía que era DVB-T2, pero me equivoqué . Entonces si DVB-T2 es lo mismo que TDT-T2, me alegro de que cada vez sea más común en los nuevos modelos.
    Es fácil, por eso la corrección de lo contrario quienes nos leen pueden confundir el tema

+ Responder tema
Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2011, 15:00
  2. [PC] Nueva generación gráfica de la mano de ATI
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/09/2009, 16:57
  3. compro serie star trek la nueva generacion
    Por riegob en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2004, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins