Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 203

¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

  1. #76
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No os imagináis lo que disfrutaría en una prueba ciega con los siguientes sujetos:

    - Atcing, Congo, Marcuse, TVTASS, Polbenji, MACH 5150, PB_13_Israel, Juluska, Imported_HUESO.

    Solo imaginar la cara de Mach al ver que ha elegido el cutro trozo de plástico negro en vez de la sonus faber de al lado .

    Lo que habría que buscar es un modo de comprobar que la gente no miente... Es decir siendo mal pensados, si yo, que me llamo sujeto X, sé que la que más me va a gustar es la Guarringuer a tenor de los comentarios en el foro, en la prueba ciega diré que la que más me ha gustado es en realidad la que peor ha sonado a mís oídos, de esa forma me aseguraré que la Guarringuer no es la elegida, y tendré una manera de justificar que las pruebas ciegas no valen para nada o que no a todos nos gusta el target plano con ligera caída.

    Jejeje.
    atcing, anonimo06032014 y tvtass han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #77
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ein????

    Estás diciendo acaso que los monitores de alta gama de JBL de pro, la mayoría de modelos de Genelec y de K&H, y otras tantas con diseño acústico del tipo Infinity Beta20 y B2031 son cajas de bajo precio!!!!?
    .


    Un saludete
    No hace falta que escribas tan grande, aún a mi edad leo bien

    Lo que digo es que siempre salen a reducir los mismos ejemplos. Y lo que también digo es que si una caja de 100euros (o incluso de menos, como las de Alcampo que se recomendaban en Matrix) ya tiene esos parámetros casi perfectos (ya que parece ser que se ha encontrado el diseño acústico cuasi-perfecto), apaga y vámonos todos. Ya hemos alcanzado la perfección. Y el Toole se queda sin curro.

    A ver si poniendo otros ejemplos de cajas caras (preferiblemente que no sean del grupo Harman). ¿O no hay buenas cajas de B&W, Dynaudio, MA, Vienna, ATC, ProAc, Wharfedale...? Tú hablas de características técnicas, pero qué curioso que siempre que citas una marca acaban siendo las mismas. De esas otras no te he leído decir nunca nada (bueno).
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  3. #78
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No os imagináis lo que disfrutaría en una prueba ciega con los siguientes sujetos:

    - Atcing, Congo, Marcuse, TVTASS, Polbenji, MACH 5150, PB_13_Israel, Juluska, Imported_HUESO.

    Solo imaginar la cara de Mach al ver que ha elegido el cutro trozo de plástico negro en vez de la sonus faber de al lado .

    Lo que habría que buscar es un modo de comprobar que la gente no miente... Es decir siendo mal pensados, si yo, que me llamo sujeto X, sé que la que más me va a gustar es la Guarringuer a tenor de los comentarios en el foro, en la prueba ciega diré que la que más me ha gustado es en realidad la que peor ha sonado a mís oídos, de esa forma me aseguraré que la Guarringuer no es la elegida, y tendré una manera de justificar que las pruebas ciegas no valen para nada o que no a todos nos gusta el target plano con ligera caída.

    Jejeje.
    ¿Y si te la hacemos a tí y eliges la Sonus?

    Lee mi post sobre lo que opino sobre estas pruebas, pero no sobre estas de audio, sino todas las que miden parámetros subjetivos.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  4. #79
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    En esencia estamos de acuerdo. Peeero...

    El test ciego SÍ incorpora elementos distorsionadores. No soy psicólogo, pero vaya... Tengo mucha experiencia en tests con usuarios, de muchos tipos, y te digo y aseguro, que lo más complicado es eliminar la "barrera defensiva". Sentir que le miden a uno mismo y no al objeto medido. Es humano. Por éso siempre digo que los tests que proporcionan resultados subjetivos (y éstos lo son) nunca hay que tomarlos como dogma de fe.

    Cuando era un chaval un día me pararon por la calle los del "reto de Pepsi" (los que peináis canas os acordaréis). Pues bien, hice la prueba y salió que me gustaba más... PEPSI. No creo que haya llegado a tomar 10 pepsis en mi vida

    ¿Que te parecería que te metieran en una sala y te pusieran un cuadro original a la izquierda y una réplica casi exacta a la derecha y te dieran 10 segundos para que dijeras sin son iguales? Al final, todo acaba como empieza, en azar. Mucho ojito con esas pruebas.
    Pues claro que cualquier prueba somete a una presión al individuo que puede hacer distorsionar la prueba, en niños superdotados se le realizan multitud de pruebas en ese sentido y muchos a pesar de serlos solo muestran sus capacidades en ambientos familiares o relajados ya que en el resto se condicionan de tal forma que son incapaces de mostrar sus habilidades-tampoco soy sicólogo (me encanta sin la p)- el elemento subjetivo es importante, hay quien no diferencia una O de un canuto , por eso me refería a factores que influyen en la capacidad para disfrutar unas cajas valgan lo que valgan y no en la calidad de sonido.

    Lo que no entiendo es porque no has seguido comprando Pepsi ya que es más barata

    Saludetes

  5. #80
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No os imagináis lo que disfrutaría en una prueba ciega con los siguientes sujetos:

    - Atcing, Congo, Marcuse, TVTASS, Polbenji, MACH 5150, PB_13_Israel, Juluska, Imported_HUESO.

    Solo imaginar la cara de Mach al ver que ha elegido el cutro trozo de plástico negro en vez de la sonus faber de al lado .

    Lo que habría que buscar es un modo de comprobar que la gente no miente... Es decir siendo mal pensados, si yo, que me llamo sujeto X, sé que la que más me va a gustar es la Guarringuer a tenor de los comentarios en el foro, en la prueba ciega diré que la que más me ha gustado es en realidad la que peor ha sonado a mís oídos, de esa forma me aseguraré que la Guarringuer no es la elegida, y tendré una manera de justificar que las pruebas ciegas no valen para nada o que no a todos nos gusta el target plano con ligera caída.

    Jejeje.
    Como el factor subjetivo es importante voy a empezar a meter presión, "menuda paliza os voy a dar con mis INFINITY CLASSIA"

    Lo de la mentira es un dato curioso

    Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

  6. #81
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    ¿Y si te la hacemos a tí y eliges la Sonus?

    Lee mi post sobre lo que opino sobre estas pruebas, pero no sobre estas de audio, sino todas las que miden parámetros subjetivos.

    Lo sé, pero no estoy de acuerdo, porqué?

    Sencillamente, el sujeto que permita que la barrera defensiva que provoca la "self measure" le afecte, es porque tiene algún tipo de miedo a la reacción que provoque su elección, con lo que queda directamente descartado para la prueba, no es válido (o sí, para otro tipo de test, pero no si el test pretende demostrar de forma objetiva cual es la caja elegida de todas aquellas que están sonando).

    Si yo elijo las Sonus, que pasaría? Aboslutamente nada, quedaría claro entonces que me gusta más la respuesta de las Sonus sobre la de las Guarringuer, cuando he dicho yo que esto no pueda suceder? Yo lo que he dicho es que de todo lo que he probado, la linealidad de las Guarringuer hace que el sonido reproducido suene mejor a mi oídos, pero no que no pudiera aparecer otra caja que no pudiera gustarme más, incluso con una respuesta menos plana (aunque no mucho menos).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #82
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Lo sé, pero no estoy de acuerdo, porqué?

    Sencillamente, el sujeto que permita que la barrera defensiva que provoca la "self measure" le afecte, es porque tiene algún tipo de miedo a la reacción que provoque su elección, con lo que queda directamente descartado para la prueba, no es válido (o sí, para otro tipo de test, pero no si el test pretende demostrar de forma objetiva cual es la caja elegida de todas aquellas que están sonando).
    +1, a eso me refería con mi ejemplo del niño superdotado, y lo has explicado muy bien, a ver si explicaras así la construcción de la rejilla aerospacial que todavía no lo entiendo

    Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

  8. #83
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,980
    Agradecido
    1808 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Estas son las traspas que mejor muestran esa curva más preferida, en general, una con pocos altibajos y no necesariamente plana en todo el espectro, sino más bien con una caída suave según aumenta la frecuencia, o al menos eso es lo que salió en este estudio (las curvas están ordenadas de mayor a menor preferencia de arriba a abajo):









    Saludos.
    Muchas gracias Marcuse, pero hay algo de esas gráficas que no entiendo, si no me equivoco, no se están midiendo distintas cajas, si no la distinta respuesta de estas desde un mismo punto de escucha (en la primera grafica), y desde 6 puntos de escucha en la segunda.

    La cuestión esta en que esas gráficas indican que las preferidas son las que se escuchan a mayor SLP o mayor volumen, independientemente de como midan.

    Tampoco indican, (o por lo menos no se indica), sobre cuantos sujetos esta basado dichos datos, y cuantos eligieron cada una de ellas, porque de la primera a la ultima podría haber una diferencia de elección de 6 personas sobre una base de 1.000 encuestados... vamos que faltan datos para poder valorar objetivamente.


    un saludo.

  9. #84
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Lo sé, pero no estoy de acuerdo, porqué?

    Sencillamente, el sujeto que permita que la barrera defensiva que provoca la "self measure" le afecte, es porque tiene algún tipo de miedo a la reacción que provoque su elección, con lo que queda directamente descartado para la prueba, no es válido (o sí, para otro tipo de test, pero no si el test pretende demostrar de forma objetiva cual es la caja elegida de todas aquellas que están sonando).

    Si yo elijo las Sonus, que pasaría? Aboslutamente nada, quedaría claro entonces que me gusta más la respuesta de las Sonus sobre la de las Guarringuer, cuando he dicho yo que esto no pueda suceder? Yo lo que he dicho es que de todo lo que he probado, la linealidad de las Guarringuer hace que el sonido reproducido suene mejor a mi oídos, pero no que no pudiera aparecer otra caja que no pudiera gustarme más, incluso con una respuesta menos plana (aunque no mucho menos).
    Primero: es imposible que a un sujeto no le afecte NADA.
    Segundo: si eso fuera posible, ¿para qué medir? Para éso ya tienes micros.
    Tercero: Lo de las Sonus era una coña. Sólo lo dije porque habías afirmado que no cambiarías de cajas en la vida
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  10. #85
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    No hace falta que escribas tan grande, aún a mi edad leo bien

    Lo que digo es que siempre salen a reducir los mismos ejemplos. Y lo que también digo es que si una caja de 100euros (o incluso de menos, como las de Alcampo que se recomendaban en Matrix) ya tiene esos parámetros casi perfectos (ya que parece ser que se ha encontrado el diseño acústico cuasi-perfecto), apaga y vámonos todos. Ya hemos alcanzado la perfección. Y el Toole se queda sin curro.

    A ver si poniendo otros ejemplos de cajas caras (preferiblemente que no sean del grupo Harman). ¿O no hay buenas cajas de B&W, Dynaudio, MA, Vienna, ATC, ProAc, Wharfedale...? Tú hablas de características técnicas, pero qué curioso que siempre que citas una marca acaban siendo las mismas. De esas otras no te he leído decir nunca nada (bueno).
    Yo he tenido en propiedad o han pasado por casa varios modelos de las marcas que citas y ya sabes lo que pienso de ellas. Mi argumentación es secilla y basdtante clara: se alejan más de lo que es una caja coherente como la que has visto elige la mayoría. A igualdad de tamaño ni siquiera tienen un mejor comportamiento THD vs SPL que las que suelo recomendar a pesar de su elevado precio..

    Sobre que nunca he dicho nada buena de ellas je,je,je. Está que no me conociste cuando era "pitufo" ja,ja,ja

    Por supuesto actualmente no voy a recomendar una caja mucho más cara cuyo comportamiento se aleja del que debería ser. Podría recomendar algunas: unas Yamaha MSP7, unas Genelec 1031. K&H 110 son también cajas muy bien diseñadas, pero añadiendo con claridad para que todo el mundo sea consciente NO van a aportar para nada plus sonoro alguno sobre unas B2031sa o Beta20 de varias veces menor precio.

    Un saludete

  11. #86
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Muchas gracias Marcuse, pero hay algo de esas gráficas que no entiendo, si no me equivoco, no se están midiendo distintas cajas, si no la distinta respuesta de estas desde un mismo punto de escucha (en la primera grafica), y desde 6 puntos de escucha en la segunda.

    La cuestión esta en que esas gráficas indican que las preferidas son las que se escuchan a mayor SLP o mayor volumen, independientemente de como midan.

    Tampoco indican, (o por lo menos no se indica), sobre cuantos sujetos esta basado dichos datos, y cuantos eligieron cada una de ellas, porque de la primera a la ultima podría haber una diferencia de elección de 6 personas sobre una base de 1.000 encuestados... vamos que faltan datos para poder valorar objetivamente.


    un saludo.
    Me da la sensación de que te cuesta aceptar las conclusioens de las pruebas rigurosas, porque no comprendo porqué de nuevo indicas que no se sabe el número de los encuentados. Busca el enlace de donde sale dicha prueba y lee bien.

    Muy azul (subjetivo) te veo en la manera de razonar tus argumentaciones. Así que eso de que te va "la ciencia" no lo veo por ningún lado. La ciencia no se basa precisamente en subjetividades


    Un saludete

  12. #87
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    +1, a eso me refería con mi ejemplo del niño superdotado, y lo has explicado muy bien, a ver si explicaras así la construcción de la rejilla aerospacial que todavía no lo entiendo

    Saludetes
    Es típico que el subjetivista salga por patas en el momento que se le plantea un "blins test". Tambien es típico buscan toda clase de excusas cuando eligen lo que nunca se imaginaría eligirían.


    Un saludete

  13. #88
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es típico que el subjetivista salga por patas en el momento que se le plantea un "blins test". Tambien es típico buscan toda clase de excusas cuando eligen lo que nunca se imaginaría eligirían.


    Un saludete
    Y también es típico del inquisidor justificar su método imperfecto de esa manera
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  14. #89
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La ciencia no se basa precisamente en subjetividades
    Tienes toda la razón. Has puesto ciencia en minúsculas. Porque en un blind test no veo yo Ciencia por ninguna parte
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  15. #90
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Debería vender mis Phonar P3 y comprar un par de cajas Behringer?

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Tienes toda la razón. Has puesto ciencia en minúsculas. Porque en un blind test no veo yo Ciencia por ninguna parte
    El subjetivista nunca ve ciencia, por eso no avanza y se queda estancado en su pasado.
    Si para ti los estudios del grupo Haman (que son muchos) no son científicos, suficientemente rigurosos, y con suficientes muestras de probadores poco mas hay que debatir.

    Un saludete

+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Cajas PHONAR VERITAS M3 (Vendido)
    Por edualm en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/2012, 08:30
  2. Vendo cajas Phonar veritas p7
    Por jcmanalo en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/08/2011, 11:18
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2011, 11:39
  4. Nuevas cajas Phonar Reference primus
    Por Jañoreta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2009, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins