Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 122

Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ciertamente...pinchar en hueso, muy posible...estos son como las CIAS de telefonía

    Solo por pedir un iPlus adicional y mi instalador particular: 30 E en llamadas, hablar con tele operadoras del otro lado del charco, promesas de "responsables o supervisores"....y todo mentira...

    Total el iPlus adicional se lo llevo el instalador que vino que queria recablear la casa...ya con multiplus, pero el venia a lo que le habían dicho que hiciera. No a lo que yo necesitaba y pagaba

    Cuadriculados, ni intienden ni quieren entender...

    Asi que habra que intentar forzar o...resignarnos y fastidiarnos

    No entendáis esto como una cruzada personal...solo que se ante quien me manejo

    Solo pensad, es logico correr riesgos o tener miedos y demas por unos logos al menos mejorables?

    Yo creo que NO.

    Que los mejoren para beneficio de TODOS
    Última edición por alvaruje; 01/08/2012 a las 16:10

  2. #17
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por jumijd Ver mensaje
    Buenas soy un nuevo usuario de plasma. Tengo una VT50. Estoy a punto de vivir en mi piso y una de las opciones para ver cine era ponerme iplus. Estoy viendo todo este jaleo con los logos del canal plus y los quemados en los plasmas y creo que de momento me conformare con la tdt y alguna peli alquilada y mas tarde si este movimiento tiene algun beneficio para nosotros los usuarios, me lo volvere a plantear.

    Podiais poner un listado de logos q son perjudiciales. Yo os podria ayudar mandando mails a las cadenas de tdt en abierto, y asi poner mi granito de arena en esta protesta.

    Gracias por la iniciativa!!!
    De entrada sería útil que, aunque no te fueras a dar de alta en el servicio de Canal+ les hicieras saber el motivo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #18
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ojalá consigais algo interesante, útil y productivo, pero... mira que me extrañaría que de C+ sacáramos algo en claro.

    Ojala me equivoque, pero me da la sensación de que pinchamos en hueso.

    Voy a ver como va evolucionando ésto, que me interesa.

    Saludos.
    Por lo menos lo intentaremos JosepX. Con el tema del cambio de brillos y los verderolos se hizo una gran presión a Pana, claro que también se contó con foros extranjeros, y consiguió una solución. Puede que ahora no seamos lo suficientemente "pesados y numerosos", pero ahí estaremos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #19
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por lo menos lo intentaremos JosepX. Con el tema del cambio de brillos y los verderolos se hizo una gran presión a Pana, claro que también se contó con foros extranjeros, y consiguió una solución. Puede que ahora no seamos lo suficientemente "pesados y numerosos", pero ahí estaremos.
    Si me parece perfecto. Ojala consigais algo, com dije, porque sería muy bueno para todos.

    Pero yo con estos fulanos estuve desde Noviembre 2011 (sí, desde Noviembre) hasta abril de 2012 (6 meses) para que me cambiaran la domiciliación bancaria.

    Y sobre el pitote de facturación que me liaron en 2010 con el canal+ liga... no sigo que se me hincha la vena.

    O tener que llamar 4 veces (sí, 4, a un 902) para que me dieran de alta el abono futbol... y yo comprando partidos, y luego pasándome cargos por compras en taquilla .

    Y ya el remate. LLamar para dar un parte de averia de un iPlus. Me contestan que debo hacer unas pruebas a la vez que hablo con ellos, y he de tener el aparato delante. Llego a casa, llamo, y las pruebas:

    -Ver en el apartado correspondiente la calidad y cantidad de señal
    -Ver si está actualizado a la última versión, y si no, actualizar
    -Apagar de la pared 1 minuto, y volver a probar

    por no llorar.

    Si yo para que me cambiaran simplmente 20 dígitos de cuenta de banco, estuve 6 meses, con infinidad de llamadas, para que cambién los logos de tamáño y/o sitio, podemos estar..... hasta que mis nietos calibren con sonda... y tengo un hijo de 3 años.

    No os lo tomeis a mal, pero yo de estos esperaría poco.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 02/08/2012 a las 06:36

  5. #20
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Y añado que, no me doy de baja de D+, porque en casa vemos fútbol (bueno, yo no, mi mujer sorprendentemente ), y, al menos, lo puedes ver en HD, que las demás plataformas no pueden, creo. Que ya ni lo sé.

    Si no, le daba pasaporte rápido. Al menos, lo que vemos, tiene una calidad aceptable, aunque no siempre.

    Saludos.

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Teneis todo mi apoyo. Aun no tengo plasma pero estoy casi convencido para comprarlo. Desde luego, si lo compro, lascadenas con logos agresivos no van a estar sintonizadas en mi plasma.

    Slds.

  7. #22
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Interesante esta iniciativa, contad con mi para mandar un escrito si hace falta, asi al menos si somos bastantes pueden que nos hagan algo de caso...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  8. #23
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje


    Si me parece perfecto. Ojala consigais algo, com dije, porque sería muy bueno para todos.


    Saludos.
    Te comprendo, no obstante los departamentos de ventas y atención a cliente nada tienen que ver con los responsables de la cadena. Publicitar lo negativo de su emisión puede tener más efecto, dado que resta clientes. Pero obviamente hay veces que se debe de predicar con el ejemplo. Yo ante un mal servicio me doy de baja...y si lo solucionan me vuelvo a dar de alta.

    Pero esto es lo que venimos diciendo...hay un dicho muy escatológicamente gallego que sirve para todos los españoles..."Mexan por nos e dimos que chove"

    Ánimo...la red tiene su poder...y no están las cosas para perder abonados

  9. #24
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Me vais a perdonar, sobre todo navone, que el pobre tiene para mosquearse, y me acabo de dar cuenta, pero las risas del principio no van ahi. Me hice un lio en el ordenador del trabajo, con las prisas, supongo, y han ido a parar donde no toca.

    Mil perdones, y seguid con la iniciativa, que es muy buena. Lo que pasa es que, yo personalmente con esta plataforma he tenido tantos problemas, con la sensacion de hablar con una pared al intentar solucionarlos, que me vais a permitir que tenga mis dudas. Pero indudablemente hay que intentarlo.

    Repito, disculpas a navone por lo desafortunado de la ubicacion.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #25
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Podéis publicitar esta iniciativa en otros foros para conseguir más adhesiones:

    mundoplus.tv :: Televisin digital en Espaa es un foro serio con bastante asistencia y tiene un subforo para Canal+

    El subforo de electrónica de forocoches también puede ser un sitio apropiado (ese subforo es bastante formal). Forocoches está en la posición 12 en el ranking mundial de foros.

    El foro de la puerta de al lado, mundodvd ...

    No se me ocurren más sitios.
    Si os parece oportuno, yo soy activo en los 2 primeros, puedo abrir hilo para hacer referencia a esta iniciativa.

    Salu2.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    MODO TROLL "ON":
    Lo que tenemos que hacer es vender los plasmas e ir a por otra tecnología...
    MODO TROLL "OFF".

    Bueno, ahora en serio. La propuesta me parece magnifica, pero mucho me temo que tanto PLUS como las TDT se lo van a pasar por donde yo me sé...
    Me parece lamentable que a día de hoy tengamos logos que en ocasiones casi llegan a ocupar el 25% de la pantalla (acordaros de las orejas de Mickey en DisneyChannel), y ya ni hablamos de publicitar sus programitas: HOY A LAS 22:00 ESTRENO DE OTRA PORQUERIA....todo el día fijo pillando un buen trozo de pantalla.
    Recuerdo que antes los logos aparecían sólo unos segundos cada x minutos.
    Yo tambien tengo plasma (PX600), y ya tengo encargada otro plasma (VT50) y "ajoila" esto sirva de algo, que ya estamos hartos.
    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #27
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Me vais a perdonar, sobre todo navone, que el pobre tiene para mosquearse, y me acabo de dar cuenta, pero las risas del principio no van ahi. Me hice un lio en el ordenador del trabajo, con las prisas, supongo, y han ido a parar donde no toca.

    Mil perdones, y seguid con la iniciativa, que es muy buena. Lo que pasa es que, yo personalmente con esta plataforma he tenido tantos problemas, con la sensacion de hablar con una pared al intentar solucionarlos, que me vais a permitir que tenga mis dudas. Pero indudablemente hay que intentarlo.

    Repito, disculpas a navone por lo desafortunado de la ubicacion.

    Saludos.
    No te preocupes, por supuesto que no me lo había tomado en el mal sentido, si no te habrías enterado
    JosepX ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #28
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Podéis publicitar esta iniciativa en otros foros para conseguir más adhesiones:

    mundoplus.tv :: Televisin digital en Espaa es un foro serio con bastante asistencia y tiene un subforo para Canal+

    El subforo de electrónica de forocoches también puede ser un sitio apropiado (ese subforo es bastante formal). Forocoches está en la posición 12 en el ranking mundial de foros.

    El foro de la puerta de al lado, mundodvd ...

    No se me ocurren más sitios.
    Si os parece oportuno, yo soy activo en los 2 primeros, puedo abrir hilo para hacer referencia a esta iniciativa.

    Salu2.
    Los usuarios tanto de Canal+ como de pantallas de plasma no solo estamos en este foro, por lo que es normal que puedan surgir acciones parecidas en otros foros y cuantos más, mejor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #29
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No te preocupes, por supuesto que no me lo había tomado en el mal sentido, si no te habrías enterado
    Vaya, yo que creía que el dolor de rodilla con el que me levantado esta mañana era cosa tuya

    El foro de mundoplus que cita el amigo hermannhesse, creo que lo sigue C+, porque algun rifi-rafe ha habido entre la plataforma y algún forero, que no ha terminado por la vía amistosa, precisamente.

    En fin, que cuanta más presión localizada en el mayor número de foros, mejor.

    Saludos.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  15. #30
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Digo yo que la protesta se podría generalizar para otros canales, se podría hacer una lista de canales que usan logos agresivos con los plasmas

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 12:19
  2. Si me gusta futbol (no canal+) plasma o LCD
    Por atreyu1705 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2008, 19:58
  3. Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!
    Por Alberto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/06/2005, 09:51
  4. Como conectar un DVD un Canal satelite y un plasma
    Por laviesca en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2004, 18:44
  5. Compra Plasma Panasonic Viera 37(usuarios)
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins