Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 98

Ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

  1. #46
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Para la silicona térmica cada maestrillo tiene su librillo. Lo que si que te puedo decir es que NO la eches toda, si echas más de la necesaria será casi peor que si no le echas ninguna.

    Mi forma de hacerlo es echar en el centro del procesador un pegote del tamaño como de 2 granos de arroz, y después con un folio doblado 3 o 4 veces, ir untándolo literalmente por todo el procesador hasta conseguir una capa uniforme lo más fina posible.

    Un saludo

  2. #47
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Para la silicona térmica cada maestrillo tiene su librillo. Lo que si que te puedo decir es que NO la eches toda, si echas más de la necesaria será casi peor que si no le echas ninguna.

    Mi forma de hacerlo es echar en el centro del procesador un pegote del tamaño como de 2 granos de arroz, y después con un folio doblado 3 o 4 veces, ir untándolo literalmente por todo el procesador hasta conseguir una capa uniforme lo más fina posible.

    Un saludo
    claro ske e mirao un video de como montaban el ninja y con una jeringa le an puesto una gota en el centro del procesador y listo, pero me imagino que cada cual.....

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  3. #48
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Una gota me parece muy poco xD, en el punto medio está la virtud.

    El propósito es crear una capa de silicona térmica que sea uniforme y lo más fina posible.

    Un saludo

  4. #49
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    bueno acaba de llegar la placa y el procesador que cucada Xd me da que le va a sobrar caja por todos lados jajaja, (como pensaba abulta mas el ninja 3) y con el pedazo disipa y el par de ventiladores que trae la torre no creo que me haga ni falta meter mas tendra flujo de aire mas que de sobra, no ostante ya cuando lo monte lo vere con el aida64.
    En principio no habria problemas para instalar el software desde un usb en esta placa o no sabes, porque no he comprado unidad optica por el momento, la acabare comprando pero apenas la uso asique no es prioritario.

    me acaban de mandar un sms de la tienda donde encargue la caja y la fuente asike, luego ire a por ella y esto hoy ya cojera forma de ordenador

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  5. #50
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Puedes instalar el S.O. desde pendrive perfectamente

    Un saludo

  6. #51
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    bueno pues a falta del hdd y la ram esto ya esta mas o menos, solo que me da la impresion de que me sobran conectores por todos lados.
    la placa es muy pequeña y la fuente trae mogollon de conectores y luego los de la torre que tambien son unos cuantos, voy haber si luego pongo unas fotos y me comentas algo porque algunos dudo si ponerles donde creo o no.

    por cierto me cagao con el ninja creo que por un milimetro mas y no me cierra la tapa de la caja.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  7. #52
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Jajaja, si, el ninja suele venir justito para las cajas normales, no te digo nada de las pequeñas (no cabe, vamos xD)

    Un saludo

    PD: La placa no es tan pequeña, es solo que al lado del ninja 3... xD

  8. #53
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    bueno aki van unas fotos haber si me puedes orientar como estan las cosas y si esta biene colocado el cooler del ninja.

    Asi quedó la pasta termica extendida mas o menos quedo aceptable creo:












    ire editando este post para ir metiendo mas fotos, voy hacer una de los cables que me faltan de conectar xq creo que algunos sobran

    estos conectores son los del panel que trae la caja y que nose muy bien como van, el azul grandote puede ser para el usb 3.0 que trae la caja? en ese caso mierda xq la placa no me deja conectarlo.

    los de usb me imagino que en usb pero como veras despues ahi mas de un bloke de pines para conectar usb.

    estos son los usb y eso que trae la caja

    estos son los de pci express creo pero la placa no veo nada para conectarlos y al no tener grafica igual estos sobran (corrigeme)


    estos otros seran sata no? pero como no tengo aun el hdd lo intuyo que iran conectado al disco (vengo de una placa de un pentium4 y la diferencia es abismal aunque esta no sea muy compleja)


    estos bienen de la fuente solo me crea duda el pequeño que nose si debo conectarlo y para que es:


    y estos son los conectores mas o menos que quedan sin conectar para que te hagas una idea:
    Última edición por proloder; 28/08/2012 a las 23:19

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  9. #54
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    La silicona térmica parece que está muy bien , el ventilador del ninja también, te vale tanto como lo has puesto como si lo hubieras puesto en el frente empujando el aire hacia el ventilador trasero de la caja.

    Los conectores USB los has de poner en las conexiones USB de la placa, siempre teniendo en cuenta que el VCC va al lado donde tienes los dos "pinchitos" en la placa, y el shield a donde solo uno de los "pinchitos" está, quiero decir qe uno de los "shield" irá a donde en la placa falta el pinchito, y el otro shield justo encima o abajo de éste (no se si se entiende).

    Los conectores PCI-e obviamente no has de ponerlos, solo si tuvieses gráfica aparte.

    Los que no sabes lo que son, que en la foto salen dos iguales, son los molex tipo SATA, para el disco duro, y de la siguiente foto el pequeño es el de la disquetera (ya en desuso) y el otro es el molex IDE.

    Saludos

  10. #55
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La silicona térmica parece que está muy bien , el ventilador del ninja también, te vale tanto como lo has puesto como si lo hubieras puesto en el frente empujando el aire hacia el ventilador trasero de la caja.

    Los conectores USB los has de poner en las conexiones USB de la placa, siempre teniendo en cuenta que el VCC va al lado donde tienes los dos "pinchitos" en la placa, y el shield a donde solo uno de los "pinchitos" está, quiero decir qe uno de los "shield" irá a donde en la placa falta el pinchito, y el otro shield justo encima o abajo de éste (no se si se entiende).

    Los conectores PCI-e obviamente no has de ponerlos, solo si tuvieses gráfica aparte.

    Los que no sabes lo que son, que en la foto salen dos iguales, son los molex tipo SATA, para el disco duro, y de la siguiente foto el pequeño es el de la disquetera (ya en desuso) y el otro es el molex IDE.

    Saludos
    mas o emnos creo haberte entendido, digamos que los shield van donde pone usb 10_11 uno arriba y otro abajo y el otro conector usb que es mas gordo en el de al lado donde usb 8_9 no? no obstante haber si te puedo hacer luego una foto que se vea mejor las conexiones de la placa sin el flash.

    otra cosa que veo, para los ventiladores (la caja trae trasero y delantero) solo hay 2 sitios para conectar uno con 3 pines y otro con 4.
    los conectores de estos son de 3 pines cada uno uno encaja perfecto y en el otro sobra uno hasta ahi bien porque aunque sobre uno no creo que signifique nada, ahora bien si quisiera poner mas donde leches los conecto, si por ejemplo pongo uno para el hdd como me comentaste no habria donde enchufarlo? o existe algun adapatdor cosa que desconozco.

    despues el conector azul que me trae la torre es para el usb 3.0 supongo pero la placa no trae para conectar eso con lo cual no se puede usar y es una golfada, nose si tendra otro remedio.

    Perdona por darte la brasa pero tengo muchas preguntas

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  11. #56
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Los de los USB, te pongo una imagen que acabo de crearte con tus fotos:



    Cada uno de esos tres zócalos te da dos puertos USB, puedes conectar en cada uno o dos "pequeñitos" que es un USB, los que pone "VCC USB2+, etc" o bien el gordo que pone USB, que no es más que dos de los otros juntos.

    lo importante es la posición que los pongas, si lo pones alrevés joderás el dispositivo que pinches ahí.

    Si te fijas, en la foto te he puesto que:

    En el de la izquierda pones un USB de los pequeños en la parte de abajo (el conector de shield iría donde no hay pinchito).
    En el del centro igual, pero conectado arriba (el conector de shield queda con pinchito)
    En el derecho te he puesto el gordo, que no son mas que dos de los otros juntos, si te fijas verás que le falta un agujero, pues ese es el shield, que iría a donde la placa no tiene pincho.

    Obviamente puedes poner dos conectores de los de "VCC USB2+, etc" en cada una de las 3 conexiones, uno iría "encima" (como el dibujado en el conector del centro) y otro "abajo", como el dibujado en el izquierdo".

    Espero que ahora se entienda mejor.

    Los ventiladores no pasa nada por ponerlos como los tienes, la placa lleva 3 pinchitos porque el cuarto es el que controla la velocidad del ventilador con el "nuevo" sistema que lo que hace es meter siempre 12 voltios pero haciendo microcortes en el flujo, y cuatos mas microcortes mas despacio va. No necesitas entender que es ni como funciona, solo que si esos ventiladores no llevan el cuarto conector no podrás regularles la velocidad.

    Si comprases otro ventilador podrías ponerlo conectado a un molex, con un adaptador (de hecho muchos ventiladores al comprarlos traen ese adaptador).

    Si ves que el ordenador una vez montado y funcionando se escuchan los ventiladores, podrías comprar un rehobus para regularlos todos ahí y así reducir ruido.

    El conector USB 3.0 ese de la caja yo nunca lo había visto, supongo que será nuevo, y que si la placa no lleva ese conector interno nada puedes hacer, dejarlo sin usar...

    Después de todo esto tendrás que pagarme una cena con mi novia como mínimo, eh? xD

    Un saludo

  12. #57
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Los de los USB, te pongo una imagen que acabo de crearte con tus fotos:



    Cada uno de esos tres zócalos te da dos puertos USB, puedes conectar en cada uno o dos "pequeñitos" que es un USB, los que pone "VCC USB2+, etc" o bien el gordo que pone USB, que no es más que dos de los otros juntos.

    lo importante es la posición que los pongas, si lo pones alrevés joderás el dispositivo que pinches ahí.

    Si te fijas, en la foto te he puesto que:

    En el de la izquierda pones un USB de los pequeños en la parte de abajo (el conector de shield iría donde no hay pinchito).
    En el del centro igual, pero conectado arriba (el conector de shield queda con pinchito)
    En el derecho te he puesto el gordo, que no son mas que dos de los otros juntos, si te fijas verás que le falta un agujero, pues ese es el shield, que iría a donde la placa no tiene pincho.

    Obviamente puedes poner dos conectores de los de "VCC USB2+, etc" en cada una de las 3 conexiones, uno iría "encima" (como el dibujado en el conector del centro) y otro "abajo", como el dibujado en el izquierdo".

    Espero que ahora se entienda mejor.

    Los ventiladores no pasa nada por ponerlos como los tienes, la placa lleva 3 pinchitos porque el cuarto es el que controla la velocidad del ventilador con el "nuevo" sistema que lo que hace es meter siempre 12 voltios pero haciendo microcortes en el flujo, y cuatos mas microcortes mas despacio va. No necesitas entender que es ni como funciona, solo que si esos ventiladores no llevan el cuarto conector no podrás regularles la velocidad.

    Si comprases otro ventilador podrías ponerlo conectado a un molex, con un adaptador (de hecho muchos ventiladores al comprarlos traen ese adaptador).

    Si ves que el ordenador una vez montado y funcionando se escuchan los ventiladores, podrías comprar un rehobus para regularlos todos ahí y así reducir ruido.

    El conector USB 3.0 ese de la caja yo nunca lo había visto, supongo que será nuevo, y que si la placa no lleva ese conector interno nada puedes hacer, dejarlo sin usar...

    Después de todo esto tendrás que pagarme una cena con mi novia como mínimo, eh? xD

    Un saludo
    ya te digo majo como para no entenderlo ahora jaja esto es lo suyo unos dibujitos y ya la leche.....
    solo me keda que haya atinao en pone esos de colorines ( hdd +led -led y esos ya te pondre una foto, antes aunke en estos no creo que se joda nada simplemente que las luces no van pero por siaca.

    Muchas gracias por tu ayuda de verdad, bueno de echo el pc lo has montado tu solo que lo he pagado yo ajajaja.
    por cierto podria encender el pc tal y como esta para ver si rulan los coolers y los leds de la caja y eso van? a falta de la ram y el discoduro o pasaria algo
    Última edición por proloder; 29/08/2012 a las 19:25

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  13. #58
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Sin RAM poco vas a arrancar, jejeje

    Un saludo

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Muy buena la configuracion,es justo lo ke kiero montar pero en una caja nox live 2, por lo tanto el ninja ya no me valdria" es una pena.De todas formas seguramente espere por los triniti" espero que ni sean muy caris y compense.
    Pd: tassadar con gente como tu da gusto informarse en los foros,gracias!!!

  15. #60
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Ohhh no!!! A esperar mas que sufrimiento xd, hasta la semana que biene nada cawen.
    Bueno si lo prendo y funciona todo a la primera ya sera la releche mil Gracias.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para configurar proyeccion urgente tengo 15 dias para devolucion
    Por aragonl22 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 12:21
  2. Ayuda para configurar SUBWOOFER
    Por dani16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/04/2012, 17:47
  3. ayuda para configurar
    Por argilaga11 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2011, 08:17
  4. Ayuda para configurar
    Por Petete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2005, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins