Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

[AVANCE] Marvel: Fase 2...y Fase 3

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado [AVANCE] Marvel: Fase 2...y Fase 3

    Despues del estreno de Los vengadores,Marvel Studios dió por finalizado la que a sido catalogada como FASE 1.Un proyecto que duró 6 años en llevarse a cabo y del cual todos sabemos en que consiste (y para los que no son de este planeta consta de esto: https://www.forodvd.com/tema/110684-...ers-assembled/ )

    Pues bien,la maquinaria ya se ha puesto en marcha y la FASE 2 se esta llevando a cabo,y cuyo fin será con el estreno de Los vengadores 2 el 1 de Mayo de 2015.Y para que sepais de que constará he decidido crear este post para albergar un poco todo el proyecto en general.

    IRON MAN 3

    Será la primera en llegar el 3 de mayo de 2013 (26 de Abril en nuestro pais), de nuevo estará Robert Downey J.R.Actualmente en producción





    THOR: EL MUNDO OSCURO

    Estrena el 8 de noviembre de 2013.Actualmente en pre-producción



    Video con fotos del set:



    CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

    Se estrena el 4 de abril de 2014.



    LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

    Estrenarían el 1 de agosto de 2014.Una de las novedades en esta fase y 'Guardianes de la Galaxia' son un grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics provenientes del siglo XXXI, donde están personajes como Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. Uno de los atractivos de la serie es que está situada más de mil años después del presente, y se pueden apreciar diversas facetas del Universo Marvel luego de todo ese tiempo.
    Spoiler Spoiler:




    Arte conceptual:




    EL HOMBRE HORMIGA

    Llegaría a finales de 2014.Se trata de el Hombre Hormiga (Ant-man), un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962 e integrante original del universo de Los Vengadores.



    LOS VENGADORES 2

    Estreno el 1 de Mayo de 2015.Fin de la FASE 2 y donde se juntarán de nuevo todos nuestros heroes favoritos para combatir algo muy poderoso.



    ¿SERIES DE TV?

    Según Deadline Hollywood, Marvel TV Division se encuentra en negociaciones con ABC y ABC studios para realizar una serie sobre el mundo de Los vengadores.

    El portal de Internet afirma que tal y como se espera, el proyecto tendría lugar en el universo de los Vengadores y se destacarían algunos de sus temas, pero podría no incluir alguno de los personajes de la cinta de Joss Whedon. El proyecto está en fase primaria, y se han explorado un buen número de escenarios.

    Marvel ya realizó un proyecto animado con Walt Disney Television en 2010 y bajo el título The Avengers: Earth`s Mightiest Heroes (Los Vengadores, serie de TV). La próxima serie de televisión que se cree, será Avengers Assemble.

    Sin embargo, Marvel no es el único que quiere llegar a un acuerdo con ABC. Guillermo del Toro recientemente informó que estaba trabajando con ABC para producir una nueva serie sobre Hulk. Nada está en marcha todavía puesto que le falta el guionista de la serie.
    Última edición por landerico; 03/04/2013 a las 19:56
    admin, Tradia, petatester y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    ACTUALIZACIÓN: https://www.forodvd.com/tema/111709-...e-joss-whedon/

    Como se lo esta currando Marvel Studios.¿Os imaginais que usen la serie para presentar a personajes sin necesidad de hacer peliculas sobre ellos? ¿Pero que a su vez sirva para poder sacarlos en peliculas de otros heroes y saber quienes son ya gracias a la serie?.

    Me refiero a Avispa,Bruja escarlata,Visión,desarrollar el personaje de Maria Hill (Cobie Smulders) o presentar a villanos como El lider,Kang el conquistador,Baron Zemo o Ultron.Creo que habrá un antes y un despues con lo que esta haciendo Marvel Studios,Marvel tv y ABC.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    ME ENCANTAAAA!!!!!!

    Devoraré todo.

    Gracias por la info.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    ME ENCANTAAAA!!!!!!

    Devoraré todo.

    Gracias por la info.

    Recuerda que cada entrada costará unos 10€!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    ACTUALIZACIÓN: https://www.forodvd.com/tema/111709-...e-joss-whedon/

    Como se lo esta currando Marvel Studios.¿Os imaginais que usen la serie para presentar a personajes sin necesidad de hacer peliculas sobre ellos? ¿Pero que a su vez sirva para poder sacarlos en peliculas de otros heroes y saber quienes son ya gracias a la serie?.

    Me refiero a Avispa,Bruja escarlata,Visión,desarrollar el personaje de Maria Hill (Cobie Smulders) o presentar a villanos como El lider,Kang el conquistador,Baron Zemo o Ultron.Creo que habrá un antes y un despues con lo que esta haciendo Marvel Studios,Marvel tv y ABC.

    Ya te digo, me encantaría ver el tratamiento que le pueden dar a "Visión" uno de mis favoritos.
    Me parece una estrategia formidable, en el fondo están siguiendo la estrategia de presentación que siguieron en los comics. El universo marvel está salvando el cine de acción tipo blockbuster
    Última edición por Kokotxo; 30/08/2012 a las 11:10
    landerico ha agradecido esto.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Recuerda que cada entrada costará unos 10€!
    cagoentóo...bueno...y eso si quedan cines.

    Pero no importa bluray y al plasma....así a intercambiar con los amigos, como con los comics

  7. #7
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Recuerda que cada entrada costará unos 10€!
    Como dice el compi, alguna se irá al cine, otra en casa, pero verse, se veránnn
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    Ayer me ví la 1 en bluray, y no recordaba la de veces que mencionan el "poner en marcha la fase 2" durante la peli, y Fury siempre se niega...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    honorable Avatar de CALEIMAS
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    749
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    Lo bueno de todo esto es que quien lo coordina es el propio Joss Wheddon, con lo que va a dotar de una uniformidad y coherencia al proyecto a prueba de bombas.
    Las cosas bien hechas siempre están bien hechas.

  10. #10
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    NOTICIAS NUEVAS Y RUMORES VARIOS

    Ms. Marvel podría formar parte del nuevo equipo de 'Los Vengadores'

    Según informa el diario británico Daily Mail, la secuela 'The Avengers 2' llevará consigo una pequeña sorpresa en forma de un nuevo miembro femenino de los Vengadores. Según el medio, las actrices británicas Emily Blunt y Ruth Wilson son las principales candidatas para hacerse con uno de los papeles más codiciados en Hollywood. Y es que Emily, protagonista de 'La Reina Victoria' y Ruth, a quien vimos en 'Anna Karenina', se están disputando ser la nueva heroína del equipo de los Vengadores, Ms. Marvel.

    Si bien por el momento sólo podemos hablar de un rumor hasta que Marvel Studios haga oficial la contratación, tanto Emily Blunt como Ruth Wilson podrían ser buenas opciones para el papel de Ms. Marvel, cuyo nombre suena por primera vez para la franquicia.

    Joss Whedon habla de la Fase 2 de Marvel y da detalles de 'Los Vengadores 2'

    Joss Whedon se ha convertido en uno de los personajes más relevantes y ocupados de Hollywood, tanto que es posible que su acuerdo con Marvel no le permita sentarse en la silla de director durante los próximos tres años, con la sabida excepción de 'Los Vengadores 2'. El director habló con el medio 24 Hours sobre su papel en el proceso de películas de la "Fase 2" de Marvel, donde será una especie de supervisor.

    “Hay personas con mucho talento escribiendo y dirigiendo estas películas. No quiero ser un hombre al que temer y que cuando llega dice a la gente [Aquí Whedon imita un pomposo acento británico]: Oh, bien, tengo el poder de cambiar todo esto”. Yo no soy eso.

    Aunque el director no quiso ser muy específico con la nueva historia de 'Los Vengadores', sí dejó algunos detalles, mostrándose muy convencido de llevar a los superhéroes por el buen camino: “La creación del equipo no es el final feliz”, comentó. “Es el comienzo de algo complejo y difícil y ahora tenemos que cavar todavía un poco más profundo. Y tal vez, al tiempo que estoy cavando, simplemente remueva el cuchillo. Eso es algo emocionante para mí”.

    Según Joss Whedon el guión original de 'Los Vengadores' incluía a The Wasp (Avispa)

    El gremio de Directores de América en Hollywood fue anfitrión de una proyección especial de 'Los Vengadores' con la presencia del escritor y director, Joss Whedon. Durante la posterior charla, el cineasta habló largo y tendido sobre todo lo referente a Los Vengadores, revelando que hubo personajes que tuvo que eliminar en el corte final y haciendo alusión a que los fans pueden esperar cambios importantes en la secuela que llegará en 2015.

    “Hubo un tiempo en el que pensé que no podría contar con Scarlett [Johansson]”, explicó. “También estaba The Wasp (Avispa), pero ya era demasiado. Yo estaba como: ¡Ella es adorable!, ¡Tengo que verla!”.

    No fue Janet Van Dyne (Avispa) el único personaje que no pasó el corte final, puesto que Whedon también dijo que su idea original contemplaba un segundo villano más allá de Loki: “No voy a decir quién es, porque el personaje podría surgir otra vez. Lo que está claro es que me sentía como: Tengo los héroes más poderosos de la tierra”. Respecto a la secuela, Whedon no quiso dar demasiadas explicaciones aunque sí dejó caer algún detalle:

    “Yo solía leer Los Vengadores y parte de su carácter distintivo era que solían cambiar de personajes todos los meses”, continuó. “Su número 150 era sólo un montón de caras. ¿Quién estará en el equipo ahora? Tuvimos el póster de la primera edición en las oficinas. Ahora que estoy trabajando en la secuela les dije: ¡Vamos a cambiar un poco!”
    Kokotxo y zoso68 han agradecido esto.

  11. #11
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    'Guardianes de la Galaxia' comenzará a rodarse este verano



    Desde Screen Daily informan que la cinta de Marvel Studios, 'Guardianes de la Galaxia' comenzará a rodarse este próximo verano en Inglaterra. La producción tendrá lugar en los estudios Shepperton de Pinewood Group, por lo que seguirá los pasos de 'Thor: El mundo oscuro', que recientemente pasó por estos mismos estudios del sudeste de Inglaterra.

    Esta nueva película se superhéroes será dirigida por James Gunn ('Super', 'Slither') a partir de un guión redactado originalmente por Chris McCoy y Nicole Periman. El argumento de esta aventura espacial girará en torno a un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean.

    En este grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics provenientes del siglo XXXI, encontramos personajes como Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon que contará con Thanos como villano. Si bien por el momento no ha sido confirmado ningún miembro para el reparto, es sabido que Joseph Gordon-Levitt, Jim Sturgess y Zachary Levi se disputan el papel protagonista de Star-Lord. El estreno llegará el 1 de agosto de 2014.

    Uno de los atractivos de la serie es que está situada más de mil años después del presente, por lo se pueden apreciar diversas facetas del Universo Marvel luego de todo ese tiempo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de CALEIMAS
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    749
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    Tengo unas ganas tremendas de ver las primeras imágenes. Si lo hacen bien, como parece que será estando la propia Marvel dirigiendo el proyecto, puede ser una maravilla visual.

  13. #13
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    Marvel podría contar con Jim Carrey y Adam Sandler para 'Guardianes de la Galaxia'

    Durante los últimos meses son muchas las especulaciones sobre quien interpretará el papel principal de Peter Quill, alias Star-Lord en la cinta de Marvel Studios, 'Guardianes de la Galaxia'. Desde Latino Review se centran ahora en otros personajes secundarios aunque también importantes, e informan de la posibilidad de que Jim Carrey y Adam Sandler participen en el film. Lo que no está claro es qué papeles interpretarían, si bien apuestan porque uno sería ese mapache inteligente y antropomórfico llamado Rocket Raccoon.

    La fuente añade que Wes Bentley, Chris Lowell y Cam Gigandet también habrían entrado en la pugna para interpretar a Star-Lord, por lo que competirían con los anteriormente rumoreados Joseph Gordon-Levitt, Jim Sturgess, Zachary Levi, Michael Rosenbaum y John Krasinski. Aunque se trata de una fuente que no suele lanzar globos sonda, por el momento tenemos que tomar la información como un rumor a la espera de que pueda convertirse en oficial.

    Esta nueva película de superhéroes será dirigida por James Gunn ('Super', 'Slither') a partir de un guión redactado originalmente por Chris McCoy y Nicole Periman. El argumento de esta aventura espacial girará en torno a un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean.

    Uno de los atractivos de la serie es que está situada más de mil años después del presente, por lo se pueden apreciar diversas facetas del Universo Marvel luego de todo ese tiempo.

    En este grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics provenientes del siglo XXXI, encontramos personajes como Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. El rodaje comenzará este verano en Londres mientras que el estreno llegará el 1 de agosto de 2014.

    Ms. Marvel podría formar parte del nuevo equipo de 'Los Vengadores'

    Según informa el diario británico Daily Mail, la secuela 'The Avengers 2' llevará consigo una pequeña sorpresa en forma de un nuevo miembro femenino de los Vengadores. Según el medio, las actrices británicas Emily Blunt y Ruth Wilson son las principales candidatas para hacerse con uno de los papeles más codiciados en Hollywood. Y es que Emily, protagonista de 'La Reina Victoria' y Ruth, a quien vimos en 'Anna Karenina', se están disputando ser la nueva heroína del equipo de los Vengadores, Ms. Marvel.

    Si bien por el momento sólo podemos hablar de un rumor hasta que Marvel Studios haga oficial la contratación, tanto Emily Blunt como Ruth Wilson podrían ser buenas opciones para el papel de Ms. Marvel, cuyo nombre suena por primera vez para la franquicia.

    Este personaje apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1968, cuando fue herida por una explosión de un dispositivo Kree. Su ADN se mezcló con el de Capitán Marvel, originando sus superpoderes.

    ¡Los planes de Marvel para con 'Hulk'!

    Aunque la Fase dos de Walt Disney Pictures y Marvel Studios no comenzará hasta el mes de mayo con la película de Shane Black, 'Iron Man 3', desde Latino Review afirman tener detalles muy interesantes de lo que podemos esperar de la Fase tres. Según el medio (y aquí podríamos entrar en algún SPOILER), en el final de 'The Avengers 2' veremos a Hulk (personaje interpretado por Mark Ruffalo) perdido en el espacio y en una posición que podría servir de punto de partida para una gran aventura en solitario que continuaría la historia de Greg Pak de 2006, 'Planet Hulk'. En esta serie de cómics, Hulk se encuentra como un campeón de gladiadores en un mundo alienígena.

    La fuente también señala que el Universo cinematográfico de Marvel ofrecerá su propia visión de los cómics sobre los Illuminati, una orden secreta muy particular de Marvel compuesta por el Doctor Extraño, Reed Richards, Rayo Negro, Namor, Charles Xavier y por supuesto, Iron Man. Seguramente la estructura de la base del grupo cambie en la gran pantalla, aunque como ocurre en los cómics, serán los responsables de la expulsión de Hulk al espacio.

    A partir de aquí, los planes del estudio serían traer de vuelta a Hulk a la tierra en la tercera entrega de 'Los Vengadores', donde la venganza desencadenaría una guerra sin cuartel. Respecto a 'Planet Hulk, decir que ya fue previamente adaptada en un direct-to-DVD en 2010.

    La Fase dos de Marvel concluirá con 'The Avengers 2', que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Antes veremos otras películas muy esperadas como son 'Iron Man 3', estreno 3 de mayo de 2013; 'Thor: The Dark World', estreno 8 de noviembre de 2013; 'Captain America: The Winter Soldier', estreno 4 de abril de 2014; y 'Guardianes de la Galaxia', estreno 1 de agosto de 2014.

    Colocan a Viggo Mortensen como el Dr. Extraño en 'Thor: The Dark World'

    Vaya por delante que por el momento sólo es un rumor. Ya sabemos que las películas de Marvel suelen desatar todo tipo de especulaciones, y si bien algunas de ellas terminan resultando falsas, en este caso el rumor tiene algo de solidez y de ahí que nos hayamos hecho eco del mismo. La producción de la película dirigida por Alan Taylor, 'Thor: The Dark World', ha dado comienzo en Londres y ya sabemos que Christopher Eccleston interpretará a Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros y uno de los enemigos más carismáticos del Dios del Trueno. Pero este villano podría no estar sólo para enfrentarse a Thor, pues otro gran personaje del Universo Marvel como es el Dr. Extraño podría aparecer también en el film.

    Una cuenta de Twitter con el nombre de Roger Wardell, que previamente había filtrado información sobre la aparición de Falcon en 'Capitán América 2' y la vuelta de Sebastian Stan como Bucky Barnes/Winter Soldier mucho antes de que los anuncios se hicieran oficiales, ha dejado caer dos cositas que nos llevan a pensar en la aparición del Dr. Extraño:

    “Dentro noticias: Hay algo "Extraño" sobre Thor: The Dark World”.
    “Dentro noticias: Marvel está en negociaciones con Viggo Mortensen para un papel no especificado que interpretaría en la Fase 2 [la serie de secuelas que concluirá con 'Los Vengadores 2']”.

    Estas dos citas han hecho que comiencen los rumores y se sitúe a Mortensen como el Dr. Extraño en la secuela de Thor.

    Kevin Feige confirma que 'Dr. Extraño' entrará en la Fase 3 de Marvel junto con 'Ant-Man'

    Estamos a poco más de tres meses para el inicio del lanzamiento de la Fase 2 del Universo cinematográfico de Marvel Studios, que llegará el 3 de mayo con 'Iron Man 3'. El Presidente de producción Kevin Feige habló con MTV entre otras cosas del futuro de algunas de las futuras entregas del estudio, de la Fase 3 y de los planes que tienen para adaptar la largamente rumoreada 'Dr. Extraño'.

    “Definitivamente 'Ant-Man' formará parte de la Fase 3”, dijo Feige. “Al igual que 'Iron Man 3' estará dentro del Universo Marvel, por supuesto a través del prisma de Edgar Wright. Será una película sobre el origen de Ant-Man desde la perspectiva del director Edgar Wright y su co-guionista, Joe Cornish. Por supuesto estará dentro del Universo Marvel, pero con detalles que no hemos visto en anteriores películas”.

    Respecto al 'Dr. Extraño', Feige comentó: “Doctor Strange, del que se viene hablando desde hace años, será sin duda uno de ellos. Es un gran personaje, original y marca de la casa. Además es completamente diferente a todos los demás personajes, como ocurre con 'Guardianes de la Galaxia'. También ocurre con 'Ant-Man. Ellos son diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho anteriormente, y eso nos mantiene entusiasmados”.

    Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.


    Fuente: El septimo arte


    Los de Marvel estan creando un universo cinematografico con sus personajes nunca visto hasta la fecha.El dia que vuelvan a adquirir los derechos de todos ellos, o se asocien con quien los tienen (x-men o Spider-man), va a ser colosal lo que pueden llegar a hacer.Estan en plena fase 2 y ya estan pensando en como unir esta con la fase 3.Lo dicho, Marvel se lo está currando muy pero que muy bien.

    Espero que DC aprenda y haga lo mismo con los suyos, porque el universo DC es tambien muy interesante y para hacer La liga de la justicia (2015) tienen mucho que copiar de lo que está haciendo Marvel.
    Última edición por landerico; 04/02/2013 a las 13:43
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    Adam Sandler????? En una peli de estas??? Y Jim Carrey???? Y también le dejarán gesticular??? Dios míoooooo... Ya solo falta la abuela del anuncio de la fabada y de paso que metan a Torrente.... (con todos los respetos, eh?)
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [AVANCE] Marvel: Fase 2

    David Bautista es oficialmente Drax el Destructor en 'Guardianes de la Galaxia'



    El que fuera superestrella de la WWE ha confirmado que participará en la pelicula de Los guardianes de la galaxia , parte de la 2ª fase de Marvel Studios.

    Bautista hará el papel de Drax El destructor, uno de los Guardianes, el cual su identidad humana es traspasada al cuerpo de un poderoso alienigena, Drax también es conocido por tener como único objetivo el derrotar a Thanos, que es el villano principal de Los Vengadores 2.

    Una buena noticia para la carrera actoral del ex Campeón Peso Pesado, ya que a pesar de no tener un inicio tan prometedor, poco a poco se ha ido abriendo paso en el mundo del cine y ha recibido buenas criticas con la película El hombre de los puños de hierro y también participa en la nueva pelicula de The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking , protagonizada por Vin Diesel.
    petatester y Kokotxo han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [XB360/PS3] Marvel v.s Capcom 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2011, 18:56
  2. Disney compra a Marvel
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2009, 17:12
  3. SuperLeti Marvel
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2006, 01:34
  4. Películas Marvel : Fechas
    Por el_sobrino_secreto en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 22:13
  5. Pixar&Marvel
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins