Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 453

Medidas del gobierno

  1. #181
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Al final haremos de este hilo un chat



    Sin perder de vista que los más de 3 millones de funcionarios tienen de gratis o casi gratis acceso a mutua privada con adeslas y alguna más.
    Mi mujer sera de las pocas funcionarias que siendo de MUFACE esta en la SS, por algo sera .... El seguro lo tiene tambien porque mi empresa me bonifica el suyo estando yo, para dos chorradas sirve pero para lo demás la SS.

    Ademas que gratis tampoco lo tienen pagan como los demas IRPF a la seguridad social y a MUFACE ...

    Saludos
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  2. #182
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sin perder de vista que los más de 3 millones de funcionarios tienen de gratis o casi gratis acceso a mutua privada con adeslas y alguna más.
    1º- Soy funcionario de carrera y gracias a tu comentario acabo de enterarme de que tengo acceso a mutua privada. ¿3 millones? ¿Estás seguro de eso que dices? Ni la mitad de la mitad de la mitad.
    2º- En todo caso, los que lo tienen lo tienen gratis o casi gratis... después de pagárselo.

    Saludos.

  3. #183
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    1º- Soy funcionario de carrera y gracias a tu comentario acabo de enterarme de que tengo acceso a mutua privada. ¿3 millones? ¿Estás seguro de eso que dices? Ni la mitad de la mitad de la mitad.
    2º- En todo caso, los que lo tienen lo tienen gratis o casi gratis... después de pagárselo.

    Saludos.
    No todos los funcionarios, que yo sepa tienen mutua los que trabajan en Defensa y en la Policia (hablo de cuerpo de funcionarios, no militares ni policias). Supongo que algunos más.

    Y desde luego no es gratis, además de cotizar por ello, la SS desvía sus fondos a estas mutuas como MUFACE, luego pagan según que servicios un porcentaje reducido en cosas como dentistas etc.

    Respecto a esto, lo dicho por Yanga, coincide con lo que conozco...raro es el funcionario que no está hasta las cejas de MUFACE.

    NADA ES GRATIS...y cada vez que algún político o tertuliano pretende esto solo podemos decir que se trata de un Hijo de p*** por mentiroso o directamente un incompetente por no entender como funciona el sistema...sin duda a ellos si que les pagan por decir "idioteces". Por desgracia suele ser el primer caso que es mucho peor que el segundo.
    En ambos casos se debería exigir la dimisión del mismo


    Manda güevos...GRATIS...habría que empezar porque estos listos si que trabajasen gratis
    Pues no pagamos impuestos, cotizaciones, reimpuestos, peajes, recargas por "gestión" en los recibos de luz, gas y agua, impuestos sobre los mismos, IVAs etc...

    Gratis si que van algunos a la compra y a la peluquería en coche oficial o cobran 4 sueldos públicos, sabiendo todos que el dia tiene 24 horas y que un cargo de responsabilidad dificilmente es compatible con más...salvo que se delegue. Por lo cual debería renunciar al mismo
    Última edición por Kokotxo; 04/01/2013 a las 10:00
    Tradia, Damepan y yanga han agradecido esto.

  4. #184
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    ... y funcionarios de correos, tengo familiares allí y tienes adeslas con un importe mes simbólico de risa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #185
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y funcionarios de correos, tengo familiares allí y tienes adeslas con un importe mes simbólico de risa.
    Has dicho que eres autónomo...¿cuanto pagas al mes?...¿sabes cuanto le descuentan al funcionario de más baja escala de su sueldo para esto?

    Ojito, estos funcionarios no tiene capacidad de elección, les han metido una mutua precisamente por esa "maravillosa gestión privada". De las arcas de la SS sale dinero para esas mutuas que luego remiten a los centros públicos a sus enfermos. En realidad lo único que hacen es controlarles las bajas.

    Ahí precisamente empieza la corrupción del sistema y eso si que nos cuesta a todos

    Es que al final parece que van a ser los funcionarios y lo público los que han creado la burbuja inmobiliaria, las preferentes y los que han metido hipotecas a quien no las puede pagar.

    No se si te has percatado sobre por qué estamos en crisis.

    Te recuerdo que lo que ha destrozado la economía de este pais se llama Bankia...y no paramos de meter dinero público para nada en ella.

    Es una crisis privada, es el negocio privado el que nos ha hecho naufragar, y la mala gestión política regalando contratitos a los amiguitos y Calatravas, no el funcionario lo público.
    Última edición por Kokotxo; 04/01/2013 a las 10:20
    Tradia, Damepan y Lampaul han agradecido esto.

  6. #186
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Te lo digo por MP
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #187
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Yo no discuto, es más ... lo afirmo y estoy de acuerdo que ha sido la gestión privada bancaria y de cajas la que nos ha llevado a esta situación. Lo que si estamos todos de acuerdo es que la SS actual no es la de 1985 ni 1990, que ha bajado el nivel y se ha saturado el servicio y que la cosa en vez de ir a mejor, va a peor, y cada vez más, con lo que o nos cruzamos de brazos o se da una oportunidad a la gestión privada que es más o menos lo que está proponiendo el gobierno, y como todo, puede salir bien, puede salir mal, pero ese es el tema, avanzar y equivocarse para mejorar.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #188
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Así es...y en honestidad se predica con el ejemplo, cosa que haces y te engrandece.
    Pero es importante que transmitamos la realidad y el fondo del problema, ya que existe gran desinformación.
    En lo que somos culpables y totalmente responsables es de haber elegido a estos tipejos que han destrozado lo que construimos con nuestro sudor.

    Así que toca empezar una nueva época. Nuevas caras, nuevos partidos, nuevos políticos y nuevos medios de comunicación...que de este poder fáctico hay mucho que hablar en este país.
    Especialmente de que estos vienen viviendo muchos años subvencionados tanto con subvenciones como con publicidad pagada por el gobierno o el partido afín.

    Si decimos si a la gestión privada, empecemos por privatizar el gobierno, mejor en manos de profesionales que en gente que en algunos casos no tiene ni el bachiller

    Y no olvidemos que el sistema público de un estado es el que lo pone en una división o en otra. No país de primera línea que no tenga un sistema público sólido bien regulado, independiente y justo. Luego se puede entrar en matices.
    Precisamente es el sistema público quien nos va sacar del fango rescatando a toda esa "basura bancaria" y no la gestión privada de lo público...porque nadie contrata a un constructor para que gestione las urgencias de un hospital. Seguro que tu no lo haríasn nadie mejor que tu para saber que es una cuestión de buenos profesionales y no de recién llegados.
    Última edición por Kokotxo; 04/01/2013 a las 11:51

  9. #189
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Yo, me vais a perdonar, y respeto mucho la opinión de los demás, hacer negocio con la vida de uno, como que no lo veo.

    Gestionar una empresa que fabrica móviles, o que vende escobas desde el ámbito de lo privado, pues, vale, correcto. Al final de año, me pueden encargar una fabricación de una partida de móviles a precio ultrabajo, y la diferencia entre realizar el trabajo o no puede ser bien ganar 1000 euros si no hago el encargo o perder 2000 si lo fabrico.

    Puede venir el Sr. Roig a que le venda 1 millon de escobas para sus tiendas a precio de risa, y si no me da la gana, aun me sale rentable porque cierro el año con superhábit, que no tendría si hubiese vendido las escobas.

    Pero ahora resulta que el día 31 de Diciembre a las 19.00 me entra por urgencias un tipo con un dolor de cabeza espantoso, y pérdida de conocimiento. ¿Le hago un TAC o una RNM? Es que si hago la prueba, me gasto 3000 euros y ya me descuadra el balance. Va, no la hago, le doy una aspirina y listo. Y qué bueno soy. Gestiono el hospital de puta madre.

    Al día siguiente se muere ....

    Esto es muy exagerado y muy extremista. Pero mi opinión es que algo de esto pasaría si nos gestionan como pretenden.

    Saludos.
    Tradia, fenomeno, Damepan y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #190
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Así es por ello aunque en algunos apsectos fundamentales puedo coincidir con ManuelBC, en este de la gestión privada de lo público nunca.
    En si mismo es un concepto contradictorio, si hablamos de gestión privada de lo público tendríamos que empezar por el congreso y el gobierno...todo el que no de golpe a la calle. Pongamos a una empresa privada que controle sus productividades.

    Y es que claro...eso es lo público, lo contrario de lo privado. Es un sinsentido que solo es defendible desde un interés particular y nunca público.

    Si aplicasemos los conceptos de la empresa privada a la gestión tendriamos que aprobar la eutanasia...activa o pasiva...¿en que grado es rentable mantener vivo a un anciano enfermo o paliar sus enfermedades?...

    Lo que sucede es que con esto hay mucha demagogia de cierto grupo incluido en la derecha, pero que para nada representa lo que el resto de la derecha desea. Por ello juegan a la confusión. En esto otro sector de la izquierda les hacen el juego..queriendo o sin querer. Y no hacemos más que dar vueltas a algo superado hace tiempo en los paises más desarrollados.

    En los paises Nórdicos, un enfermo acude a cualquier médico privado. Está obligado a atender al cotizante, este paga una parte según sus recursos y de ahí a los hospitales del estado o de la privada si quiere pero pagando. La gestión está clara, en los privados es privada y en los públicos...pública.

    ¿A alguien se le ocurriría difundir en los hospitales privados que van mal que han de ser gestionados por lo público?

    Curiosamente al mismo sector que defiende la gestión privada de los hospitales públicos, les parece muy bien que el estado gestione y supervise a Bankia y otras entidades rescatadas....¿estamos tontos o qué?...

  11. #191
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Esto es muy exagerado y muy extremista. Pero mi opinión es que algo de esto pasaría si nos gestionan como pretenden.

    Saludos.
    Vas conduciendo (tú no, cualquiera) y te "hostias" con el coche (un reventón, una distracción, un conductor borracho que choca contigo, lo que sea). Sales vivo, pero maltrecho. Tu pierna derecha ha resultado gravísimamente dañada.

    Caso A: Te llevan al hospital público X. Los médicos de urgencias te reciben, hacen una primera valoración y encargan toda una batería de pruebas. No has perdido la consciencia, buena señal. Te hacen un TAC y parece ser que no hay daños cerebrales. La caja torácica está intacta a pesar del golpe. No hay lesiones renales o hepáticas, no tienes pérdida de sensibilidad, la columna está intacta, no hay bajada de presión arterial ni señal alguna de lesiones internas y/o hemorragias. Bueno todo eso parece estar bien, Vamos a operar inmediatamente esa pierna, puesto que es lo más urgente.

    La exploración arroja varias fracturas graves, con rotura de vasos sanguíneos e importantes daños a lo largo de las diferentes estructuras musculares, provocadas por los huesos rotos (que cortan como cuchillos). Hay que detener la hemorragia lo antes posible, tratar de reducir las fracturas, etc. Vas a salir de la mesa de quirófano lleno de clavos y placas.

    Y esto solo es el primer paso. No cabe duda que a esta primera operación (en la que los cirujanos harán lo que buenamente puedan) le seguirán unas cuantas más, para seguir arreglando destrozos, que hay muchos.

    Después empezará la rehabilitación, que durará meses. Puede que incluso tengas nuevos episodios de cirugía menor, porque seguro que surgirán pequeños problemas con el tiempo. Tendrás que ser consciente de que será un camino duro y arduo, pero entre tu fuerza de voluntad y los desvelos de los médicos y posteriormente fisioterapeutas y rehabilitadores, seguro que vuelves a caminar.

    Ya veremos cómo quedas, puesto que el estado en el que entra tu pierna al quirófano es catastrófico. Pero no te quepa duda, sufrido paciente, de que todo aquello que sea necesario, tanto a nivel humano como médico, estará puesto a disposición única y exclusivamente de tu salud y restablecimiento.

    Caso B: Te llevan al hospital privado (o "público" con gestión privada) X. Los médicos de urgencias te reciben, hacen una primera valoración y encargan toda una batería de pruebas. No has perdido la consciencia, buena señal. Te hacen un TAC y parece ser que no hay daños cerebrales. La caja torácica está intacta a pesar del golpe. No hay lesiones renales o hepáticas, no tienes pérdida de sensibilidad, la columna está intacta, no hay bajada de presión arterial ni señal alguna de lesiones internas y/o hemorragias. Bueno todo eso parece estar bien, Vamos a operar inmediatamente esa pierna, puesto que es lo más urgente.

    La exploración arroja varias fracturas graves, con rotura de vasos sanguíneos e importantes daños a lo largo de las diferentes estructuras musculares, provocadas por los huesos rotos (que cortan como cuchillos)... demasiado complicado.

    Te amputan la pierna por encima de la rodilla. Le explican a tu familia que los daños eran demasiado graves y era la única solución. Cuando despiertas en la UCI, te dicen lo mismo. La pierna no podía salvarse, pero tienes suerte de estar vivo, etc.

    Una vez te recuperas de la operación y el muñón ha cicatrizado, constatas que tu seguro privado no cubre prótesis, y que si quieres pierna ortopédica, que sale por unos 18.000 €, más te vale ir pidiendo un crédito. Es probable incluso que tu propia compañía aseguradora médica pueda gestionarte un préstamo personal, a unos intereses razonables del 12% y unos plazos de pago verdaderamente cómodos...

    Por cierto, dentro de unos meses te llegará una carta en la que tu aseguradora te informará de que se niega en redondo a renovarte la póliza. Este año tú, como cliente, les has salido poco rentable.
    Se despedirán, eso sí, deseándote lo mejor y agradeciendo los años de relación comercial de los que habéis "disfrutado".

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 04/01/2013 a las 13:48
    JosepX, yanga y Kokotxo han agradecido esto.

  12. #192
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Y si te portas bien y no reclamas o te pones pesado te ofreceran una sonrisa y unas palmaditas.

    En la pública como "trabajan como cabro***" dado que tienen que atender más caso de los que humanamente pueden...te trataran con poco tacto, no te sonreiran pero serán altamente eficaces.

    La cuestión es que en eso consiste la gestión privada. Penar al médico que haga una prueba que pueda no considerarse, por el gestor, necesaria...y ya vemos el tipo de gestores con los que nos amenazan. Gastarán menos pero será más porque habrán creado un problema mayor. Y a nosotros, el estado nos costará lo mismo o más con peor servicio y resultados.

    Entender la sanidad como un negocio privado es algo que ya se hacía de los años 30 hacía atrás. La sanidad es cosa de todos y solo y exclusivamente la prevención ahorra costes.

    Encima los que defienden ese modelo de gestión privada, no tienen ni un solo estudio, ni una sola experiencia exitosa ni aquí ni en otro pais que demuestre tal falacia...ni un dato o estimación real. Claro son más listos que nadie.

    Otro dato, en Estados Unidos la gestión de los hospitales es privada, porque los hospitales son privados salvo los de beneficiencia. Y naturalmente los ha pagado el capital privado no el público.

    Si quieren esto, que construyan hospitales con sus recursos privados y que ofrezcan sus servicios bajo contrata. En el mundo de la empresa las cosas se hacen así.
    Podriamos tener un "experimento" mixto, y así veriamos si lo hacen bien o mal.

    Pero lo que yo he pagado quiero que lo gestionen aquellos a los que yo pago y no que estos renuncien a hacer dicha gestión, pero no a su sueldo, mientras subcontratan a otro para que hagan su trabajo. Eso en mi tierra le llamamos duplicar gastos.

    Ya no entremos en el genial negocio de "no invierto un duro que para eso ya lo hace el estado...pero te lo gestiono yo y me pagas por esto"

    Ya comenté antes el tema de la suministradora de electricidad y la gestora de los cobros, que paguemos dos veces por lo mismo, solo es negocio para el que lo cobra.
    Última edición por Kokotxo; 04/01/2013 a las 18:16
    Tradia, fenomeno y Lampaul han agradecido esto.

  13. #193
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Me rindo, ante argumentos así, ... me rindo

    Está claro que lo que falla no es el sistema sino quienes lo dirigen, la clase política está corrupta y hasta que eso no cambie, el resto irá a peor y me temo que al menos los próximos años tendremos más de lo mismo.

    Un placer charlar con vosotros ....
    Tradia, Damepan, Lampaul y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #194
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Joeeee Lampaul Hay que añadir al caso B que cuando te despiertas y no ves tu pierna, tu madre se ha hecho meretriz, tu padre se ha hecho hare krishna y tu novia se ha quedado preñada de un perroflauta. Después de asesinar al médico amputador eres condenado por múltiples cargos y te encierran en el pabellón de delincuentes homosexuales por tu propia seguridad. Y todo esto por ir a la Teknon...

    La espera media para operarse en España es de 76 días | Sociedad | EL PAÍS

    Por especialidades, la cirugía torácica es la que más tiempo de espera acumula, 114 días; seguida de la neurológica, 113 días;

    http://www.msc.es/estadEstudios/esta...2_18122012.pdf

    No sé, la verdad que es una lotería vayas dónde vayas, lo mejor es no ponerse malito ya que la salud es lo más importante en esta vida. Y no la aprecias hasta que vives de cerca situaciones que a todos tarde o temprano nos toca vivir.

    Salud y buen fin de semana !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #195
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Medidas del gobierno

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me rindo, ante argumentos así, ... me rindo

    Está claro que lo que falla no es el sistema sino quienes lo dirigen, la clase política está corrupta y hasta que eso no cambie, el resto irá a peor y me temo que al menos los próximos años tendremos más de lo mismo.

    Un placer charlar con vosotros ....
    Ahí te doy la razón completamente.

    Determinados puestos deberían ser de los llamados "perfil técnico". Hoy en día un gerente de un hospital es alguien del partido de turno, que seguramente será licenciado en derecho, o a saber. Y alguno habrá que no sabrá lo que es ser universitario (no te digo ya acabar una carrera). O sea, como sí me ponen a mí de comentarista taurino. Y así con todos los puestos de responsabilidad.

    En lugar de colocar en los puestos que toca a quien toca, pues externalizamos la gestión, y a final de año ponemos la mano, o las dos si es mucho lo que nos van a untar.

    Que asco.
    Última edición por JosepX; 04/01/2013 a las 18:38
    Damepan, Lampaul y Kokotxo han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La AVT protestara contra el gobierno
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 15/03/2007, 20:34
  2. El gobierno esta negociando con eta
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27/09/2005, 16:56
  3. el gobierno negocia con eta?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 11/06/2005, 12:05
  4. El Gobierno adelanta a 2010 la TDT
    Por CIRANO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2004, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins