Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 166

Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo del remoteGo no se si es algo que lleva de un software para conectarte remotamente desde una tablet, o algo asi.... pero vamos, no estoy seguro, pero me da que es una chorrada.

    Lo del MemOK me suena que es algo que lleva para testear que la memorias que pones es incompatible, o para cambiarle los parámetros automáticamente si no lo es.... la verdad que no estoy seguro xD, pero vamos, te puedo contar con los dedos de una mano los ordenadores que he montado y la memoria "no era compatible" o "daba problemas".

    En cuanto a meter más de 32Gb de ram.... no hace falta que te diga lo que pienso, no? XD

    Un saludo
    Jake ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Ya tengo más o menos ordenado en mi mente lo que creo necesitar:

    - Caja Silverstone Silverstone GD06B Negro con USB 3.0. Ideal para HT 116€
    - HD Samsung 256 gb ENLACE 169,99€
    - Fuente de alimentación Be-quiet F1 400W ENLACE 53,93€
    - Disipador Scithe Zipany ENLACE 34,38€
    - Ram 8gb 2400MHz ENLACE 53€
    - Placa Base Asus F2A85-M LE ENLACE 67,11€
    - AMD A10 5800K ENLACE 120€

    Todo por 614,41€. De momento es un precio para orientarme, para saber por donde voy pisando. No se si me dejo algo. ¿Que te parece como va la cosa?

    Un saludo.
    Última edición por Jake; 29/11/2012 a las 12:04

  3. #33
    aspirante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Hola. Interesante hilo. Estoy pensando en un htpc casi exacto a este (cuanto "daño" ha hecho Tassadar; tendría que llevarse comisión en la fuente) , y mi duda es si para juegos hay mucha diferencia entre el amd a10 5800 k y el amd a8 5800k.
    Comentarte una cosa de la caja que has puesto, y de la tienda ibertrónica: es que he leido en algún foro que los precios que ponían eran sin iva, para que te asegures y no te lleves sorpresas...

  4. #34
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Hola seroxat,
    Si están sin IVA creo, pero como decía los precios los pongo de forma orientativa, para saber más menos por donde ando y por si le interesa a alguien. En el caso de la caja que comentas, me la pueden conseguir por 109 por ejemplo, pero ya que es algo no oficial he ido buscando por internet enlaces con el precio más cercano posible.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con que Tassadar merece comisión, ha sido mi gurú, sin el a saber que pc tendría.

    Un saludo.

  5. #35
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    Ya tengo más o menos ordenado en mi mente lo que creo necesitar:

    - Caja Silverstone Silverstone GD06B Negro con USB 3.0. Ideal para HT 116€
    - HD Samsung 256 gb ENLACE 169,99€
    - Fuente de alimentación Be-quiet F1 400W ENLACE 53,93€
    - Disipador Scithe Zipany ENLACE 34,38€
    - Ram 8gb 2400MHz ENLACE 67,95€
    - Placa Base Asus F2A85-M LE ENLACE 67,11€
    - AMD A10 5800K ENLACE 120€

    Todo por 629,36€. De momento es un precio para orientarme, para saber por donde voy pisando. No se si me dejo algo. ¿Que te parece como va la cosa?

    Un saludo.
    Me parece muy bien, lo único que tengas en cuenta que aunque el disipador quepa, quedará algo justo, cerca de la chapa superior de la caja, con lo que hacerle el agujero a la caja ahí sería bastante recomendable.

    Otra cosa que fastidia es que el Zipang no lo vende directamente Amazon, con lo cual pagas el sobreprecio de los gastos de envío, pero aún así, sigue estando bien de precio para lo que ofrece ese disipador.

    Cita Iniciado por seroxat Ver mensaje
    Hola. Interesante hilo. Estoy pensando en un htpc casi exacto a este (cuanto "daño" ha hecho Tassadar; tendría que llevarse comisión en la fuente) , y mi duda es si para juegos hay mucha diferencia entre el amd a10 5800 k y el amd a8 5800k.
    Comentarte una cosa de la caja que has puesto, y de la tienda ibertrónica: es que he leido en algún foro que los precios que ponían eran sin iva, para que te asegures y no te lleves sorpresas...
    El 5800k que yo sepa es solamente A10, no hay un A8 5800k.

    Si lo que preguntas es si hay mucha diferencia en juegos entre el A10 5800k (TDP 100w) y otro de 65w, tienes el A8 5700, que tiene 65w de TPD, pero comparte con el A10 5800k el modelo de VGA, una Radeon HD 7660D, por lo que no creo que haya apenas diferencia en juegos.

    Ésto te lo podría quizás confirmar el compañero djhonny, que es un crack, y ha probado ya varios trinity, pero hace ya días que no se pasa por el foro.

    Saludos


    Última edición por Tassadar; 24/08/2013 a las 12:29
    seroxat y Jake han agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Una vez vista la configuración elegida. ¿ Cambiarías/añadirías/quitarías algo para obtener el pc que necesito?

    Me gustaría que se pasara djohnny, para preguntarle como le funciona esta cpu con juegos, he visto que tiene vídeos del Skirym que es uno de los juegos que me interesa. La pregunta parecerá un poco tonta. ¿con lo que tengo, consigo una maquina mas potente que una PS3/360? ¿Podre jugar a los juegos que quiero con una calidad similar o superior a esas consolas?

    Gracias.

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Como ya te he dicho, djhonny sería más apto para responderte a eso, pero vamos, ya te digo yo que a la pregunta "más potente que la PS3?", solo te diré que los rumores apuntan a que la PS4 va a llevar una APU A10 de AMD: ENLACE, así que haz tus cábalas de como será respecto a la PS3 XD

    Pero antes de que eches las campanas al vuelo, te diré que no puedes comparar hardware con hardware un PC con una consola, porque en la consola, al programar específicamente para ese hardware, estás obligado a exprimirlo al máximo y a optimizar, y por eso en una consola que aparentemente tenga un hardware muy inferior a un PC, los juegos podrán ser iguales de buenos.

    Saludos

  8. #38
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Por lo que he visto muchos juegos parten de la base de las consolas de sobre mesa y son optimizados para pc, con lo que eso impide que el techo gráfico sea mayor. Supongo que con lo que tengo es suficiente para poder obtener lo que quiero. Ponía la referencia de PS3 para tener a lo que agarrarme y comparar. Saber si por ejemplo Skirym se vería con mas detalle o menos, mas fps o menos. A ver si djohnny se pasa y me comenta.

    Respecto a la placa, se me ha olvidado preguntarte. ASUS, Asrock o Gigabyte. He visto que recomiendas mucho la asus con lo que supongo que no es necesario plantearse otra.

    Un saludo.
    Última edición por Jake; 29/11/2012 a las 00:09

  9. #39
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    En cuanto a la pregunta de ¿que marca de placa base?, ya escribí hace unos días del tema, así que para no repetirme: ENLACE

    Saludos
    Jake ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Eso mismo estaba leyendo ahora. A falta de que djohnny se pase para comentarme como va con juegos, la configuración queda como unos post mas arriba. Ya la pondré en primera pagina por si alguien necesita algo como yo.


    Tengo una pregunta más. He puesto en la primera pagina el ASUS que tenia hasta ahora, el cual se lo quiero regalar a mi novia. Se calló encendido, se jodió el disco duro y se rompió la pestaña de sujeción de una de las ram. ¿ Poniéndole un disco duro crees e instalando un ubuntu 12.10, seria suficiente para que funcionara decentemente con los 2 gb de ram que le quedan?

    Un saludo

    EDITO: Cambio la ram por una mas barata: ENLACE 53€
    Última edición por Jake; 29/11/2012 a las 12:00

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    Eso mismo estaba leyendo ahora. A falta de que djohnny se pase para comentarme como va con juegos, la configuración queda como unos post mas arriba. Ya la pondré en primera pagina por si alguien necesita algo como yo.


    Tengo una pregunta más. He puesto en la primera pagina el ASUS que tenia hasta ahora, el cual se lo quiero regalar a mi novia. Se calló encendido, se jodió el disco duro y se rompió la pestaña de sujeción de una de las ram. ¿ Poniéndole un disco duro crees e instalando un ubuntu 12.10, seria suficiente para que funcionara decentemente con los 2 gb de ram que le quedan?

    Un saludo

    EDITO: Cambio la ram por una mas barata: ENLACE 53€
    Esa Ram si que está bien, es más barata que la otra, pero sigue siendo a 2400 mhz, aunque pasas de CL10 a CL11 no es mucho problema; y en cuanto a altura, parecen un pelín más altas, pero no creo que te supongan un problema.

    Saludos

  12. #42
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Hoy me ha llegado una multa cojonuda, pese a todo estoy empeñado en tener el pc por el tiempo invertido, pero por ahorrarme un dinerillo y por problemas con mi informático, creo que me lo voy a montar. Para un desconocedor como yo de temas de hardware, ¿lo consideras muy complicado?

    Se me da genial montar los muebles de ikea siguiendo las instrucciones (es una coña para quitarle hierro al afán recaudador del estado )

    Saludos.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Hola. Yo hace un año monté mi primer pc, y me pareció relativamente sencillo. quizá lo más complicado sea montar el disipador en el procesador, con la pasta térmica ( y el maldito led de encendido de la caja, que me hice un poco de lio con los cables). Además hay muchos tutos en san google y videos en youtube... así que al toro...

  14. #44
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Estoy un poco acojonado la verdad, por ponerlo todo bien que sea silencioso, instalar sistema operativo etc. jeje.

    Voy a ir mirando vídeos a ver que tal.

  15. #45
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.

    Tasadar, que te parece la opción de cambiar la placa que hemos puesto por una Asrock A75 PRO-M?

    ¿Y sobre poner una Athlon II 750K y la grafica AMD HD 7770 cómo recomienda Djohnny? No esperaba tener máxima potencia por 70 euros más, pero como le comentaba no se si va a ser lo que necesito. Después de la sorpresa mañanera ya me está costando lo suyo decidirme a montar el pc, así que no tengo muy claro si hacer el esfuerzo de 70 euros por tener máxima potencia y más teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que dentro de 1 año compré la nueva AMD Kaveri (¿Será más potente y con menos consumo que ésta nueva opción?)

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para montar TV, y multimedia en mi nuevo salón
    Por 1Mafalda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2012, 17:31
  2. Ayuda expertos para montar mi primer HTPC
    Por AuRonDVD en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/2012, 14:06
  3. ayuda para montar sistema estéreo
    Por cosimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2011, 18:18
  4. Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD
    Por Jañoreta en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/09/2010, 23:45
  5. ayuda con htpc que quiero montar
    Por MIMOSIN78 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins