Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 816

Plasmas Panasonic (2013)

  1. #736
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    El pendrive lo conectas la primera vez y lo dejas siempre puesto, como si fuese un elemento más del televisor, mientras que si tienes que usar disco duro, es otro elemento externo conectado a la corriente además que se puede calentar y hasta provocar un incendio (Bajo mi punto de vista no me fiaria de un disco duro sin desconexión inteligente).

    Y recuerdo que no soy yo sino los fabricantes los que pequeños avances los quieren convertir en deseos de compra por parte de los clientes. En este sentido me parece un avance en Pansonic pero con tantas incomodidades que no lo hacen como un avance real tal como parece.
    Creo que te estás refiriendo a un dd con alimentación externa, pero con un dd de 2,5" no tendrás esos problemas, también pasa a ser un elemento más del televisor.

    Llevo usando uno de 500Gb desde hace casi 3 años, conectado permanentemente y no me ha dado ni un problema. El día que pete, volveré a comprar otro de 500Gb, que para grabar es más que suficiente y estarán tirados de precio.

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Además creo que las Pana tienen lo de "desconectar dispositivo de forma segura", con lo que debe ser posible quitar la corriente al USB.
    Esa opción existe, pero supone estar conectando/desconectando el usb, con lo que parte de sus funciones quedan eliminadas.

    Nos estamos olvidando de una de esas funciones: el Time Shift, que permite estar grabando continuamente en ciclos de 2h sin necesidad de haber activado esa grabación y para eso debe estar conectado.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #737
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Creo que te estás refiriendo a un dd con alimentación externa, pero con un dd de 2,5" no tendrás esos problemas, también pasa a ser un elemento más del televisor.

    Llevo usando uno de 500Gb desde hace casi 3 años, conectado permanentemente y no me ha dado ni un problema. El día que pete, volveré a comprar otro de 500Gb, que para grabar es más que suficiente y estarán tirados de precio.



    Esa opción existe, pero supone estar conectando/desconectando el usb, con lo que parte de sus funciones quedan eliminadas.

    Nos estamos olvidando de una de esas funciones: el Time Shift, que permite estar grabando continuamente en ciclos de 2h sin necesidad de haber activado esa grabación y para eso debe estar conectado.
    Muy cierto. Es interesante porque tengo la sensación de que es de esas funciones que en principio molan pero al final en la práctica resultan un poco fallidas a nivel de lo que realmente te hace feliz. Yo personalmente no la he usado practicamente nunca si no es para probar que realmente funciona, pero es que creo que hay cierta belleza en eso del directo absoluto. Lo del pseudo directo tardofranquista aquí ya nos jodió la novedad

    No sé, yo prefiero no atender al teléfono si estoy viendo algo que realmente me interesa y llamar luego salvo si es imperativo. Volver a ser un niño absorto por un rato. Y si no ya lo veré en la web de la cadena, me lo bajo o me lo compro. Lo de poder poner en pausa la matrix a voluntad casi creo que es más perjudicial que práctico si lo piensas bien

    Pero vamos que al final lo de grabar es como el repro o que la tele te salude y te traiga las zapatillas por la mañana, mola pero es secundario. Lo que de verdad importa es que su pixelada te conmueva

  3. #738
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic (2013)

    Buenos dias,
    Alguien me puede confirmar si podria conectar un mac mini con salida hdmi, a un TX-P65VT60 ?
    Habria algun problema, incompatibildad, perjuicio para la pantalla?
    O quizá la conexion mac mini salida hdmi, deberia realizarla al oppo 105 y del oppo al tv?
    Disculpar, pero estoy muy verde en imagen. Me acabo de iniciar en el lado de la luz, hasta ahora estaba en el lado oscuro del solo audio purista.
    Gracias!
    Saludos.

  4. #739
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Creo que depende de la electrónica de cada televisor si quita la corriente de la salida USB al apagarse o no. Yo concretamente tengo un televisor son lector USB y al apagarse desconecta la corriente del USB porque le conecto un pendrive con un led que luce cuando está conectado y cuando apago el televisor deja de lucir además de que noto que se enfria del todo. De todas formas en caso contrario creo que sería lo menos importante.

    Para mi este tema no son pajas mentales, me parecía un punto a favor de Panasonic su apuesta por el doble sintonizador para grabar un canal y ver otro. Pero viendo que la grabación es tan incomoda pues te quedas chafado. El pendrive lo conectas la primera vez y lo dejas siempre puesto, como si fuese un elemento más del televisor, mientras que si tienes que usar disco duro, es otro elemento externo conectado a la corriente además que se puede calentar y hasta provocar un incendio (Bajo mi punto de vista no me fiaria de un disco duro sin desconexión inteligente).

    Y recuerdo que no soy yo sino los fabricantes los que pequeños avances los quieren convertir en deseos de compra por parte de los clientes. En este sentido me parece un avance en Pansonic pero con tantas incomodidades que no lo hacen como un avance real tal como parece.
    Naturalmente depende de la electrónica. Pero actualmente cualquier TV con guía de programación permanece en standby y no hay desconexión total. Distinto es el caso que detallas, tu pen no enciende el LED porque el panel ha desconectado el servicio, pero para arrancar el USB debe de volverlo a detectar lo que alarga el encendido y puesta a punto. Puedes hacer una cosa para probar esto, enciende el panel y justo lo hagas dale a grabar y así hasta que te acepte la grabación...así sabrás cuanto tiempo tarda en detectar.

    No culpes a Panasonic, es general, por lo que te comento. Es paja mental, no el que busques lo más práctico para ti, lo es el que busques una justificación al uso de PEN frente al HDD...son cosas distintas, pero su bondad no está en la velocidad de detección que básicamente es la misma.
    Al final, me hablas efectivamente de tamaño, comodidad, etc..y esto es el argumento real

    Solo puntualizo que no hay diferencia de detección notable.

    La solución tu mismo la comentas, el uso de un HDD con sistema de ahorro. Es normal que no te guste tener un HDD encendido de forma perpetua. Pero este no es el tema por el que hay que criticar a pana. Su sistema busca la seguridad...cosa que igual no tiene el otro panel que comentas, entre otras cosas.

    Disculpa el ser algo crítico con tus criticas, pero es que compramos una pantalla y esto es lo que hay que valorar. Lo otro viene extra. Si resulta que anteponemos el "extra" a lo principal, estaremos confundiendo al personal. Y lo cierto es que en este momento no se me ocurre que otro tipo de paneles, que no sean algunos Samsung, pueda ofrecer la seguridad y calidad PANA
    Última edición por Kokotxo; 21/04/2013 a las 19:32

  5. #740
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Abierto un hilo para comentar el pre-shootout de VE 2013

    https://www.forodvd.com/tema/120172-...altan-19-dias/

    AGK360 no te preocupes porque falten tantos días, hay tiempo para comentar muchos detalles previos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #741
    aprendiz Avatar de r00bbo
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    127
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    En este enlace hay un pdf sobre todos los modelos 2013 muy interesante. Por cierto comenta que este año los televisores graban en pendrive ¿Alguien lo puede confirmar?, me parece una castaña que tengas que tener encendido constantemente un disco duro para poder grabar.
    La VT50 podía grabar en un disco duro o en tarjeta SD, supongo que la VT60 también. La ST50 grababa sólo en disco duro, y la ST60 no graba de ninguna manera, hay que irse a la GT60.
    jamama ha agradecido esto.

  7. #742
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por r00bbo Ver mensaje
    La VT50 podía grabar en un disco duro o en tarjeta SD, supongo que la VT60 también. La ST50 grababa sólo en disco duro, y la ST60 no graba de ninguna manera, hay que irse a la GT60.
    Ojala sea cierto, mi nueva DT60 espero no tardar mucho en tenerla y lo comprobaré. He comprado un pendrive USB 3.0 con capacidad para escribir a 70 MB/s a ver si traga. En caso contrario probaré con lo de las tarjetas SD, pero el caso es que ni en el manual de usuario y en el documento encontrado pone que grabe en tarjetas de memoria. Por cierto imagino que no será en cualquier tipo de tarjeta ¿Sabes si tiene qué cumplir alguna característica en especial?

  8. #743
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Ojala sea cierto, mi nueva DT60 espero no tardar mucho en tenerla y lo comprobaré. He comprado un pendrive USB 3.0 con capacidad para escribir a 70 MB/s a ver si traga. En caso contrario probaré con lo de las tarjetas SD, pero el caso es que ni en el manual de usuario y en el documento encontrado pone que grabe en tarjetas de memoria. Por cierto imagino que no será en cualquier tipo de tarjeta ¿Sabes si tiene qué cumplir alguna característica en especial?
    La VT50 pedía una tarjeta SD Clase 10, supongo que cualquiera así te valdrá si la DT graba. Aunque por precio-tamaño sale mejor un disco duro si le vas a dar mucho uso a dicha función.

  9. #744
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    La VT50 pedía una tarjeta SD Clase 10, supongo que cualquiera así te valdrá si la DT graba. Aunque por precio-tamaño sale mejor un disco duro si le vas a dar mucho uso a dicha función.
    He probado un pendrive USB 3.0 con capacidad para escribir a 70 MB/s y no lo da como válido. Según los manuales de la VT60 y DT60 solo son válidos los discos duros. He llamado a Panasonic (me ha salido un extranjero que mal chapurrea el español) y al principio me ha dicho que si eran válidos los pendrive, pero al ir a consultarlos dice que sólo los discos duros. Nada serio me parece todo esto ¿Porque aparece en el documento puesto anteriormente que puede grabar en pendrive? ¿Porque si los televisores del año pasado tenían capacidad para grabar en tarjetas de memoria lo han quitado?

  10. #745
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Habría que preguntarle a quién lo escribió (o a quien lo tradujo, que igual lo hizo mal) o algún ingeniero de Panasonic. No creo que por aquí podamos responder a esas preguntas, lo siento.

  11. #746
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Un gráfico de dimensiones



    Por cierto me han contestado desde Panasonic que la alusión a su dossier Viera a la grabación en pendrive se debe a que desde fábrica les dijeron que es una función a implementar en el futuro. Así que a presionar con correos para que no se olviden de ello y lo hagan cuanto antes.
    arials, navone, r00bbo y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #747
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Esperemos que sea cierto.
    Cómo vas con esas propiedades smart???
    Yo le voy cogiendo es truco para utilizar el navegador en el iPad y pasarlo a la TV, muy práctico!

  13. #748
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Y digo yo...... Para eso más práctico será seguir navegando con el iPad no?

  14. #749
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Jejejeje, sin duda es más cómodo navegar con el iPad. Pero si quieres ver algún contenido en la tele, lo buscas en el ipad y lo pasas a la tele.
    silgut ha agradecido esto.

  15. #750
    aprendiz Avatar de r00bbo
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    127
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Un gráfico de dimensiones



    Por cierto me han contestado desde Panasonic que la alusión a su dossier Viera a la grabación en pendrive se debe a que desde fábrica les dijeron que es una función a implementar en el futuro. Así que a presionar con correos para que no se olviden de ello y lo hagan cuanto antes.
    A la 50ST60 le han recortado 1 cm de ancho y 1cm de alto respecto a la ST50. También es un poco más delgada (7mm menos)
    Kokotxo, zoso68 y CarlitoBRigante han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)
    Por joserraxr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/06/2017, 23:45
  2. LCD-LED Panasonic (2013)
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2013, 10:22
  3. Plasmas Samsung 2013
    Por DrLivingstone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 20/04/2013, 19:33
  4. Plasmas Samsung 2013
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2012, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins