Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 145

Análisis de la ZT60 en webs especializadas

  1. #61
    Videófilo
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    289
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ojala por acá también veamos aunque sea la de 60"...como tengo amigo en la tienda me dejaría toquetearla un buen rato en junio/julio jejeje Por cierto se imaginan a los críos jugando con el touch pen en el ZT60 de papá coloreando el librito y jugando con la tarjetita dorada...(Que quizá la esposa la confunda con la VISA)...

  2. #62
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    jajajajaja, no pensé que saltaríais todos, algunos lo suponía . [war_mode=on] Ya me diréis donde discutimos esto [war_mode=off]
    Bufff mejor no, que es algo sobre lo que ya han corrido rios de tinta en internet. Me limitaré a decir que las cosas no son blancas o negras, que hay vinilos y vinilos, cd's y cd's, equipos y equipos y oídos y oídos. Pero que lo que sobre el papel son limitaciones técnicas del vinilo y las válvulas se convierten en virtudes debido a la percepción psicoacústica humana

    Cita Iniciado por agk360 Ver mensaje
    Ojala por acá también veamos aunque sea la de 60"...como tengo amigo en la tienda me dejaría toquetearla un buen rato en junio/julio jejeje Por cierto se imaginan a los críos jugando con el touch pen en el ZT60 de papá coloreando el librito y jugando con la tarjetita dorada...(Que quizá la esposa la confunda con la VISA)...
    Muertes puede haber por eso, aunque imagino que la mayoría de compradores de una ZT serán lo suficientemente juiciosos como para guardar el touchpen bajo 7 llaves
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #63
    Videófilo
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    289
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    A un amigo norteamericano (WattheF) en avsforum su crío le aventó el carrito a la 60" GT50 y bueno la rajo toda y quedo inservible, el pobre ahora esta viendo la ST60 porque dinero para la VT60 ya no hay...estas cosas suelen pasar. Siempre hay que tener cuidado, por eso a mi cuarto mayores de 6 mínimo el ingreso jejeje A mi CRT ya le han dado mas golpes, felizmente resiste como campeón la pantalla.

  4. #64
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Cita Iniciado por agk360 Ver mensaje
    A un amigo norteamericano (WattheF) en avsforum su crío le aventó el carrito a la 60" GT50 y bueno la rajo toda y quedo inservible, el pobre ahora esta viendo la ST60 porque dinero para la VT60 ya no hay...estas cosas suelen pasar. Siempre hay que tener cuidado, por eso a mi cuarto mayores de 6 mínimo el ingreso jejeje A mi CRT ya le han dado mas golpes, felizmente resiste como campeón la pantalla.
    En eso sí que los CRT eran incomparables, aguantaban todas las perrerías y más

    Por cierto una cosa que casi no se ha comentado es que la ZT trae mando a distancia deluxe, con mejores acabados que los de las gamas inferiores. Vamos, que es como eran los mandos en cualquier tv de gama alta hace 10 años. Mi CRT tenía un mandaco que si te daba en la cabeza lo notabas, no como los de ahora que son puro plástico sin peso ni ná

  5. #65
    Videófilo
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    289
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Me parece muy similar al de la VT30 el mando, personalmente no me gusta mucho (Me gustan más los plateaditos de samsung) pero como se utilizará para lo básico quizás no sea tan relevante.

  6. #66
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    jajajajaja, no pensé que saltaríais todos, algunos lo suponía . [war_mode=on] Ya me diréis donde discutimos esto [war_mode=off]

    .
    Por ello decía que no era la comparación más afortunada

    En este foro hay para dar y tomar, pero si quieres gastar teclado.... https://www.forodvd.com/search.php?searchid=32333

    y esta es la sala

    https://www.forodvd.com/foro/24-musi...udio-sa-cd-cd/

    Tienes la oportunidad de establecer potentes debates con "aliados y oponentes" de nivel.
    Solo por picarte un poco, mientras agoniza el SACD no paran de salir reediciones en vinilo de multiples autores

  7. #67
    Videófilo
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    289
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Buenas noticias: Para confirmar el "KURO Killer" acaba de llegar esto a las oficinas de HDTV Test:


    PD: En twitter dicen que hay un ÚNICO y GRAN PROBLEMA: NO LO QUIEREN DEVOLVER CUANDO SE TERMINE EL TIEMPO DE PRÉSTAMO JAJAJA (Yo tendría el mismo problema)
    Última edición por agk360; 29/04/2013 a las 20:25
    Markitch, arials, edu27 y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #68
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,200
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Cita Iniciado por agk360 Ver mensaje
    Buenas noticias: Para confirmar el "KURO Killer" acaba de llegar esto a las oficinas de HDTV Test:


    PD: En twitter dicen que hay un ÚNICO y GRAN PROBLEMA: NO LO QUIEREN DEVOLVER CUANDO SE TERMINE EL TIEMPO DE PRÉSTAMO JAJAJA (Yo tendría el mismo problema)
    Donde hay que apuntarse para hacer las pruebas. Admin. ¿nos podemos apuntar nosotros?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #69
    Videófilo
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    289
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    El admin va a renovar por ZT60...Bien ahí el Staff dando el ejemplo (Y)

  10. #70
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,200
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Cita Iniciado por agk360 Ver mensaje
    El admin va a renovar por ZT60...Bien ahí el Staff dando el ejemplo (Y)
    Una para todos y todos para una
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #71
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Por cierto, sin ánimo de revivir el conato de offtopic acerca del sonido analógico-digital del que hablábamos ayer, mirad lo que acabo de ver:




    HW-F750, nuevo home cinema de Samsung con válvulas de vacío

    Una barra de sonido bluetooth...¡a válvulas!. Pasado y futuro por fin unidos para contentar a todos, aaaah sabroso



    Y parece que en Samsung les ha dado por el valvuleo, hay más, como un dock para reproductores digitales de audio:



    Samsung DA-E750, un sonido de otro mundo con válvulas de vacío

    ¡Viva la distorsión armónica!

    Y es que al final, como también ocurre con las ZT, es en la acertada combinación simbiótica de tradición, excelencia y calidad donde el verdadero high-end deviene atemporal (que bien me ha quedao )
    arials y Kokotxo han agradecido esto.

  12. #72
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ....

    Y parece que en Samsung les ha dado por el valvuleo, hay más, como un dock para reproductores digitales de audio:



    Samsung DA-E750, un sonido de otro mundo con válvulas de vacío

    ¡Viva la distorsión armónica!

    ...)

    Francamente bonito. Un complemento que además resulta agradable a la vista

  13. #73
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Cita Iniciado por agk360 Ver mensaje
    Buenas noticias: Para confirmar el "KURO Killer" acaba de llegar esto a las oficinas de HDTV Test:


    PD: En twitter dicen que hay un ÚNICO y GRAN PROBLEMA: NO LO QUIEREN DEVOLVER CUANDO SE TERMINE EL TIEMPO DE PRÉSTAMO JAJAJA (Yo tendría el mismo problema)
    madre mia, 54kg de televisor? me parece que tengo que ir haciendo pesas otra vez jajaja.

  14. #74
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    Cita Iniciado por agk360 Ver mensaje
    Bueno empezaron los típicos Kuro Fanboys en UK y USA que todo para ellos será mejor...que no que no es tan negro, que es muy caro, que no brilla tanto, etc...es increíble el grado de ridiculez al que se puede llegar porque un tv lo supera en todo tras 4 años. Quién los entiende, felizmente no todos son así. Cuando comparan un tv de 50" vs uno de 60" o 65" por lo único que les queda, el nivel de negro que no lo notaría nadie en contenido real. Vergonzoso realmente.
    Hola

    yo tengo una Kuro y tampoco he entendido nunca ese especie de hooliganismo en torno a las Kuro. Hay que tener en cuenta que bajo el término Kuro se metían muchos modelos diferentes cuando los que realmente solo aguantaban el tipo en la actualidad eran los monitores "signature" de USA (equivalentes a los KRP_M europeos?) y además con niveles de negros "trucados" por D-NIce. Siempre he estado con algunos otros poseedores de las Pio que hemos estado deseando que aparecieran en el mercado cuanto antes TVs comparables o mejores para poder evolucionar hacia TVs de mayor tamaño o con mejor calidad.

    Ahora, dicho lo anterior, tampoco hay que caer en el extremo contrario, en la obsesión por el kuri-cidio y el revanchismo(podeis buscar articulos de HDGuru en Internet de 2009 diceindo que la serie V10 y los VT20 eran claramente superiores a las Kuro, la hemeroteca es cruel). La VT50 y las GT60/VT60/ZT60 de este año podemos convenir que ya han enterrado al Kuro (pero dejesmosle tambien descansar en paz).

    Dicho lo cual, a mí las cifras de brillo de la review de la ZT60 de avforums me parecen un poco raquíticas. Vamos a esperar a las reviews de Hdtv y el shootout pero el año pasado con estos mismos niveles de brillo o parecidos en la VT50 (con el capado de brillo que había en los modos profesionales) , David Mckenzie de HDTVTest lo consideraba un fallo "serio" (recordemos que solo por este defecto el prefería la ST50, con todas sus limitaciones, lo que le valió unos pequeños enfrentamientso en los foros con sus ex-compañeros del avforums)

    Un saludo
    edu27, PlasmaBoy, Kokotxo y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #75
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la ZT60 en webs especializadas

    La ZT/VT/GT60 globalmente parece que son las mejores TV de consumo de todos los tiempos en tamaños de 42 para arriba. De todas formas, a mi la que mas me ha impresionado segun reviews este año es la X60, consigue negros superiores (0,03) a cualquier LED por menos de 400 Euros y equivalentes a las GT30/VT30 de hace dos años.

    Saludos
    r00bbo ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic ZT60: Características e información útil
    Por admin en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2013, 00:34
  2. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  3. Tiendas especializadas
    Por merixmax en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/2009, 14:25
  4. Webs de analisis de TV aparte de HDTV
    Por zona16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/2009, 12:03
  5. tiendas especializadas hi-fi
    Por fendetestax en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2006, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins