Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 151 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1741
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en casa hay consenso..la diagonal ganadora es 65"..y te aseguro que me declino por la st60 ...

    hay una diferencia sustancial de precio y otros factores que hacen que me decline por esta tv...


    la balanza con los factores..es lo que determina la compra !!
    ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!

  2. #1742
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Y yo aunque más chiquitita!!!, aunque me encaprichase del 4K de momento no tengo espacio para una diagonal tan grande, así que con la ST60 tiraremos hasta que esa tecnología esté más madura y si tengo más espacio donde viva

  3. #1743
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Hola

    Recientemente he adquirido la ST60 de 42 y estoy bastante contento con su calidad de imagen, pero hoy he tenido un problema.

    Resulta que viendo teledeporte hd sobre las 19:20 y las 19:50 la tele ha sufrido un sonido (como un clack clack) durante unos segundos y la imagen se ha parado, después ha seguido viéndose con normalidad la emisión pero me ha dejado preocupado la verdad, porque llevo solo 3 días con ella y no se si ha sido problema de la televisión o del canal en concreto, y además ha ocurrido 2 veces.

    A mi me ha sonado mas bien como algo interno de la tele, lo raro es que en estos 3 días no me ha pasado ni una vez con ningún otro canal.

    Por favor, si alguien ha tenido estos sonidos que me lo diga para ver de que son. No se trata del clásico ruido que hace por detrás la tele, ese es muy mínimo, el que he oído hoy es bastante molesto y ha durado pocos segundos... y tampoco el clásico ruido del tdt cuanto hace interferencias la emisión.

    Muchas gracias a todos

  4. #1744
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por edualm Ver mensaje
    Hola

    Recientemente he adquirido la ST60 de 42 y estoy bastante contento con su calidad de imagen, pero hoy he tenido un problema.

    Resulta que viendo teledeporte hd sobre las 19:20 y las 19:50 la tele ha sufrido un sonido (como un clack clack) durante unos segundos y la imagen se ha parado, después ha seguido viéndose con normalidad la emisión pero me ha dejado preocupado la verdad, porque llevo solo 3 días con ella y no se si ha sido problema de la televisión o del canal en concreto, y además ha ocurrido 2 veces.

    A mi me ha sonado mas bien como algo interno de la tele, lo raro es que en estos 3 días no me ha pasado ni una vez con ningún otro canal.

    Por favor, si alguien ha tenido estos sonidos que me lo diga para ver de que son. No se trata del clásico ruido que hace por detrás la tele, ese es muy mínimo, el que he oído hoy es bastante molesto y ha durado pocos segundos... y tampoco el clásico ruido del tdt cuanto hace interferencias la emisión.

    Muchas gracias a todos
    No te asustes...esos clacks (plick--clal-clak...parecido al sonido de encendido) son gestiones internas del panel relativos a Viera. La parada de imagen es más achacable a una debilidad de la señal puntual.

    Esto si te he entendido bien.

  5. #1745
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No te asustes...esos clacks (plick--clal-clak...parecido al sonido de encendido) son gestiones internas del panel relativos a Viera. La parada de imagen es más achacable a una debilidad de la señal puntual.

    Esto si te he entendido bien.
    El click.clack suena por un relé que lleva la tele pero solo al encenderla o al rato de apagarla no debería sonar con la tele en marcha...
    edualm y Kokotxo han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #1746
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Gracias por las respuestas.

    Pues a mi al encenderla y al apagarla no me suena nada de nada, y después de un rato aún no lo ha hecho.

    El caso es que por privado algunos compañeros me han dicho que es normal que lo haga alguna vez por el tipo de circuito, lo que no se sabe es la causa. A uno de ellos le ha pasado también cuando estaba encendida e incluso se le ha apagado y ha vuelto a encender, asi que creo que no me voy a preocupar, solo me paso el otro día un par de veces y espero que no sean demasiadas... Cuando se oyó el clic clic se me cortó el sonido del canal y la imagen también, a los pocos segundos ya fue bien todo, pero me extraña que fuera por problemas en la emisión, aunque cualquiera sabe si eso provocó que sonara ese chasquido.

    He leido en un manual de ayuda de la ST60 que pone lo siguiente:

    "¿Porque se escucha un chasquido, un tic-tac o un zumbido proveniente de la unidad de TV?
    - Cuando se enciende o se apaga el TV los componentes electricos pueden hacer un chasquido. Esto es parte de la operación normal-
    - Los cambios en la temperatura y humedad de la sala pueden causar expansión termica y contracción que pueden producir sonidos. Esto no es una señal de operación fallida o mal funcionamiento"

    Lo he sacado del siguiente pdf: http://service.us.panasonic.com/OPER...P_ST60-SPA.PDF

    Supongo que el segundo punto es el que explicará porque ocurre eso, lo que me mosquea es que en un futuro me lo haga todos los días mientras este viendo algo, pero bueno de momento de 5 días me lo ha hecho 2 veces contadas, creo que no me debería preocupar mucho puesto que todas las ST60 serán igual en este sentido.

    Saludos y gracias

  7. #1747
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Que se vaya la señal podría indicar un problema en la recepción de la señal TDT, si repite comprueba si es viendo el mismo canal.

  8. #1748
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El click.clack suena por un relé que lleva la tele pero solo al encenderla o al rato de apagarla no debería sonar con la tele en marcha...
    Es cierto, es como dices al encender y mientras está apagada. En este caso quizás necesitamos más info

  9. #1749
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por edualm Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. ...
    "¿Porque se escucha un chasquido, un tic-tac o un zumbido proveniente de la unidad de TV?
    - Cuando se enciende o se apaga el TV los componentes electricos pueden hacer un chasquido. Esto es parte de la operación normal-
    - Los cambios en la temperatura y humedad de la sala pueden causar expansión termica y contracción que pueden producir sonidos. Esto no es una señal de operación fallida o mal funcionamiento"

    Lo he sacado del siguiente pdf: http://service.us.panasonic.com/OPER...P_ST60-SPA.PDF

    Supongo que el segundo punto es el que explicará porque ocurre eso, lo que me mosquea es que en un futuro me lo haga todos los días mientras este viendo algo, pero bueno de momento de 5 días me lo ha hecho 2 veces contadas, creo que no me debería preocupar mucho puesto que todas las ST60 serán igual en este sentido.

    Saludos y gracias
    Es como bien ha dicho Faliqui. Esto hace mención a lo que yo te comentaba. Pero si lo hace encendida puede deberse a otra causa.

    ¿Cuántas veces ha sucedido lo que cuentas?

  10. #1750
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Paso el domingo a las 19:40 o asi y a las 20:00, 2 veces. En el resto de los 5 días no me lo ha hecho ni una sola vez mas.

    Cuando me pasó (en las 2 ocasiones) estaba viendo teledeporte hd, y de repente sonó el típico clic clic de relé, durante unos 3 segundos, el sonido de la tele se fue y la imagen se paró casi instantáneamente a cuando estaba sonando el clic clic, al principio de sonar la imagen estaba bien pero al segundo o así ya se paró, hasta que pasaron esos 3 segundos que todo siguió normalmente. Es algo que fue en un corto espacio de tiempo, pero me quede añoradado porque pensaba que la tele se estaba rompiendo. Fueron como unos 5 o 6 clics cuando pasó cada una de las veces.

    Al principio lo achaqué a que había sido por culpla de teledeporte hd pero fue un sonido tan físico que me extraño y empece a leer por internet que pasaba eso que decis, que al apagar la tele podría sonar el típico sonido de relé y ya me mosquee porque a mi me había pasado con la tele encendida.

    En el manual que trae la propia tele también habla de un ruido inusual:
    "Cuando el televisor este encendido, es posible que se oiga el ruido de la unidad en el interior (no indica fallo de funcionamiento)."

    Pero pensaba que este mensaje era sobre el ruido que hace con las imágenes mas claras, que para mi es casi imperceptible, así que ya no se que pensar. Creo que va a ser normal que lo haga, yo solo espero que no lo haga muchas veces mientras esté viendo una película con amigos porque se quedarían blancos jaja.

  11. #1751
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Dos veces TDP HD...mnnn, me parece que con la caida de TVE HD y la creación de TVE 1 HD, la causa puede estar en la emisión. Es el momento para todo tipo de problemas técnicos. Es posible que ese sonido que te parece tan físico solo sea de canal de audio. No olvides que los altavoces reproducen desde tiroteos hasta sonidos de teléfono con gran realismo, más de cuatro veces nos hacen salir corriendo como posesos busccando el teléfono.

    Me apunto a lo sugerido por Lucky. En principio es de emisión, pero vigila otros canales. Más que nada para descartar cualquier problema en el sintonizador

  12. #1752
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Pues no se, tal vez sea el motivo del tdt, la verdad que al principio pensaba que era de eso... Pero sonó como un relé autentico y los comentarios que leí por ahí de personas que habían notado un clic clic igual me hizo cambiar de opinión.

    Seguiré observando a ver si lo sigue haciendo o no... también he mandado un correo a Panasonic esta mañana, a ver si me contestan.

    Mientras tanto a disfrutar de la tele, por cierto, al principio me compre una Samsung f6640 de 40", muy buena también, pero algo me hizo cambiar de opinión, y no me arrepiento para nada del cambio por esta Panasonic.

    Muchas gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #1753
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por edualm Ver mensaje
    me quede añoradado




    Ya nos dirás qué te responde Pana, es un tema interesante para todos, más que nada para evitar sustos, infartos y demás con una tele nueva haciendo clacs
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #1754
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Hola, os digo que acabo de montar mi st60 de 50'' y mi pequeña review en la tonica de todo lo leido:

    BRUTAL, vengo de un UT30 y nada mas ponerla, noto enseguida un brillo, contraste y colores a años luz de este.

    El 3D por lo poco que lo he probado, bastante mejor, el anterior tenia un 3D que me mareaba hasta que me acostumbraba, y este es mucho mas natral e inmersivo.

    Contentisimo. Un saludo!!

    Pd: comprado en redcoon, pedido el jueves de madrugada y enviado el viernes contrarrembolso a primera hora. Hoy lo trajo el de Sur y perfecto, con solo 2 encendidos/apagados y pocos minutos de uso que le he hecho yo.
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  15. #1755
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por edualm Ver mensaje
    Pues no se, tal vez sea el motivo del tdt, la verdad que al principio pensaba que era de eso... Pero sonó como un relé autentico y los comentarios que leí por ahí de personas que habían notado un clic clic igual me hizo cambiar de opinión.

    Seguiré observando a ver si lo sigue haciendo o no... también he mandado un correo a Panasonic esta mañana, a ver si me contestan.

    Mientras tanto a disfrutar de la tele, por cierto, al principio me compre una Samsung f6640 de 40", muy buena también, pero algo me hizo cambiar de opinión, y no me arrepiento para nada del cambio por esta Panasonic.

    Muchas gracias
    Tal como te han dicho, ese sonido que hace la tele al encender o apagar es normal. También lo hace al tiempo de tenerla en standby.

    Si te ha hecho exactamente el mismo sonido estando en funcionamiento ya no es normal.

    Pero también presta atención a lo que te han comentado. Cuando se para o congela la señal TDT lo apreciamos por ese parón que suele ir acompañado de pixelización y también por un sonido seco y corto que pudiera ser cunfundido con el meramente macánico de la TV. Personalmente con TDP HD no he tenido problemas, pero eso no quiere decir nada ya que la calidad de recepción puede variar en cada lugar por muchas circunstancias, es más esos parones mencionados en la imagen con el consiguiente ruido a veces se producen por circunstancias que nada tienen que ver con la calidad de la emisión, puede pasar por accionar un interruptor e incluso por accionar un mechero cerca de la TV. En todo caso es la TV puedes consultar la calidad de recepción de las señal de los canales.

    Saludos.
    edualm y Kokotxo han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins