Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 151 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #436
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Despues de estar leyendo y participando en el foro para decidirme que tv comprar (en principio ST60), vengo un poco decepcionado del mediamarket.

    Me explico. Solo tenian expuesto un plasma de Panasonic antiguo (VT30) y cual ha sido mi sorpreso que la imagen la veia totalmente apagada (no se si es que los plasmas son asi o ese modelo en concreto o que no estaba bien regulado). Le pregunto al vendedor si es que esta mal regulada la tv y me contesta que no, que los plasmas de Panasonic son asi. A parte de los comentarios del vendedor que no piense en el plasma, que es obsoleto, que se ve mucho mejor el led, etc...

    A ver si los usuarios del ST60 pueden confirmarme que la tv se ve asi de apagada o simplemente es lo que creo yo (mala regulacion de la tv que he visto).
    Ver una tele en un mediamarkt no sirve de mucho, a la LED le verás un negro espectacular por la cantidad de luz que hay alrededor y luego cuando llegues a tu casa verás que es mas bien grisáceo y no parecerá la misma tele.

    La ST60 es mas luminosa que la VT30, no obstante, esa misma VT30 en tu casa se verá espectacular... además probablemente el modo que tenga activado no será el más optimo para estar en una tienda.

    La próxima vez le preguntas al vendedor si no les da vergüenza vender una televisión que lleva fuera de mercado 2 años, y seguramente al precio al que salió.
    PlasmaBoy, xavdan, CarlitoBRigante y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #437
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Bueno me quedo mas tranquilo. Es que por un momento pensaba que iba a meter la pata hasta al fondo. Ya me imagino que no la tendran bien regulada o en un modo adecuado. Ademas que tambien hara que al ladito hayan tvs Led super iluminadas para dar una "falsa" realidad.

    Bueno la tenian de oferta jaajja a 600€ (no me he fijado en el tamaño pero era bastante grandota). Lo bueno es como ha empezado a "alabar" el plasma: "hay muchas leyendas urbanas por internet y en los foros sobre el plasma" jajjajaa. Esta claro que lo que quiere es vender led y punto.

  3. #438
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Bueno me quedo mas tranquilo. Es que por un momento pensaba que iba a meter la pata hasta al fondo. Ya me imagino que no la tendran bien regulada o en un modo adecuado. Ademas que tambien hara que al ladito hayan tvs Led super iluminadas para dar una "falsa" realidad.

    Bueno la tenian de oferta jaajja a 600€ (no me he fijado en el tamaño pero era bastante grandota). Lo bueno es como ha empezado a "alabar" el plasma: "hay muchas leyendas urbanas por internet y en los foros sobre el plasma" jajjajaa. Esta claro que lo que quiere es vender led y punto.
    Por lo menos el precio es bueno (si no es la de exposición), pero he visto televisores con 2 años al mismo precio que el día de su lanzamiento en este establecimiento.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #439
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Por lo menos el precio es bueno (si no es la de exposición), pero he visto televisores con 2 años al mismo precio que el día de su lanzamiento en este establecimiento.
    Bueno tampoco me sorprende mucho trantandose de medimarket. Tambien habia oido que cuando hacen lo del dia sin iva, el dia anterior, inflan los precios.

  5. #440
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Bueno me quedo mas tranquilo. Es que por un momento pensaba que iba a meter la pata hasta al fondo. Ya me imagino que no la tendran bien regulada o en un modo adecuado. Ademas que tambien hara que al ladito hayan tvs Led super iluminadas para dar una "falsa" realidad.

    Bueno la tenian de oferta jaajja a 600€ (no me he fijado en el tamaño pero era bastante grandota). Lo bueno es como ha empezado a "alabar" el plasma: "hay muchas leyendas urbanas por internet y en los foros sobre el plasma" jajjajaa. Esta claro que lo que quiere es vender led y punto.
    Aunque la tuvieran con el ajuste correcto, con la cantidad de luz que hay en un CC es imposible que un plasma luzca como en tu casa, no solo tiene al lado un lcd-led, si no que seguramente encima lo tengan en modo dinámico. A ver quién puede pelear contra eso. Luego pasa lo que pasa, que pones ese mismo lcd-led en tu salón a 3m. del sillón y tienes que ponerte gafas de sol y protección solar total.

    Por mucho pico de luz que alcancen al final si quieres verlo dentro de norma y tal como ha sido pensado tendrás que ajustarlo a una luminosidad determinada, sea lcd o plasma, dará lo mismo y con la hornada de 2013 no hay peligro de quedarse corto en este ajuste. Bien es cierto que hay mucha vista damnificada por años de mal uso y tendente a elevados contrastes, pero hay que pensar que esto supone perderse detalles de la imagen que pueda haber en la zona alta de la escala de grises. Por supuesto que es respetable el gusto por este resultado, pero no creo que sea lo acertado.

    Con ese precio me temo que será la de exposición y sin ver el contador de horas no es dificil aventurar que llegarán a una cifra más que elevada. Descartada, más cuando la ST60 está en mercado por unos cuantos cientos de euros más.

    "hay muchas leyendas urbanas por internet y en los foros sobre el plasma", sí, es cierto. Sobre todo cuando leemos en algunos foros comentarios como los que te ha soltado. Le faltó decir que a las 10.000h había que recargar el gas, como si fuera un mechero. Lo que hay que oir.
    PlasmaBoy, xavdan, CarlitoBRigante y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #441
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Estoy de acuerdo contigo Navone, es una pasada la cantidad de luz que desprenden los leds. Para nada me gusta. La unica que me convencio fue una Philips que tienen mis padres que es de la serie 8000 (eso si despues de graduarla). Y ya ni te cuento los Leds de Samsung, que la gente habla como si fuesen lo mejor y para mi el tema de colores es desastroso. No se aprecian para nada los degradados, los colores son falsos...pero vamos hablas con la gente sombre Samsung y cuando te oyen decir estas cosas te miran como si supieses de que estas hablando.

    Mi duda ha surgido al ver ese Plasma tan oscuro (estoy empezando a pensar que estaba puesto asi a drede para lucir mas los leds).

    Realmente me sorprende el buen precio que tiene la ST60 (799€ 42''). Esta claro que no lo regalan pero me parece un precio bastante comedido.

    Venga no os doy mas la paliza con el tema y ya posteare mis impresiones cuando la tenga. Ahora solo me falta encontrar una mesa que pueda fijar la tv (me esta costando mas que decidirme por una tv). Lo que voy es muy caro (unos 400€), ya que la que tengo me da miedo, ya que no la puedo fijar y necesito poder moverla constantemente.

  7. #442
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    . Luego pasa lo que pasa, que pones ese mismo lcd-led en tu salón a 3m. Del sillón y tienes que ponerte gafas de sol y protección solar total.
    jajajajjajajajajja!!!!
    Montargois ha agradecido esto.

  8. #443
    principiante Avatar de ion80
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    89
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Actualización de la app Viera Remote....reparación de bugs....
    PlasmaBoy ha agradecido esto.

  9. #444
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Despues de estar leyendo y participando en el foro para decidirme que tv comprar (en principio ST60), vengo un poco decepcionado del mediamarket.

    Me explico. Solo tenian expuesto un plasma de Panasonic antiguo (VT30) y cual ha sido mi sorpreso que la imagen la veia totalmente apagada (no se si es que los plasmas son asi o ese modelo en concreto o que no estaba bien regulado). Le pregunto al vendedor si es que esta mal regulada la tv y me contesta que no, que los plasmas de Panasonic son asi. A parte de los comentarios del vendedor que no piense en el plasma, que es obsoleto, que se ve mucho mejor el led, etc...

    A ver si los usuarios del ST60 pueden confirmarme que la tv se ve asi de apagada o simplemente es lo que creo yo (mala regulacion de la tv que he visto).
    Es la historia de siempre. Mierdamarkt, Carrefour y grandes superficies no saben ni lo que venden, ni forman a sus empleados, y como se demuestra, ni les interesa. Supongo que por las comisiones. Pero la culpa de verdad la tienen los comerciales de Panasonic, si es que existen. Como pueden negociar la distribución de la ST en exclusiva para el CI y MierdaMarkt, y luego dejar que expongan las teles así? Es que se ven mal. El que no haya tenido nunca una TV de plasma, en el MMarkt no se la comprará jamás. Quien se va a creer que en la tienda se ve mal, pero en casa mágicamente se ve bien? Yo no soy tonto. Por su puesto que pagarás más por una led, porque salta a la vista que se ve mejor. Y si encima le preguntas al vendedor, ya lo tienes claro para toda la vida y parte de la reencarnación.

    Y otra cosa. Todos los años hay publicidad de Samsung. De Panasonic nunca. Hoy mismo he visto un anuncio de "smart tv, la tele que se adapta a ti". Cuando vamos a ver publi de Panasonic? Neo PDP. La imagen superior.... siempre que no la vas en el Mierdamarkt.
    Black.Hawk.Down, rayman18, xavdan y 2 usuarios han agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  10. #445
    Videófilo
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    289
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cuando hablé con el insider le pregunte sobre la publicidad...no hay dinero y no se puede hacer un marketing a lo samsung. Peor ahora que el nuevo presidente sólo quiere números verdes. Con lo del ZT es un mazo en toda la cabeza...pobre Panasonic.

  11. #446
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Es la historia de siempre. Mierdamarkt, Carrefour y grandes superficies no saben ni lo que venden, ni forman a sus empleados, y como se demuestra, ni les interesa. Supongo que por las comisiones. Pero la culpa de verdad la tienen los comerciales de Panasonic, si es que existen. Como pueden negociar la distribución de la ST en exclusiva para el CI y MierdaMarkt, y luego dejar que expongan las teles así? Es que se ven mal. El que no haya tenido nunca una TV de plasma, en el MMarkt no se la comprará jamás. Quien se va a creer que en la tienda se ve mal, pero en casa mágicamente se ve bien? Yo no soy tonto. Por su puesto que pagarás más por una led, porque salta a la vista que se ve mejor. Y si encima le preguntas al vendedor, ya lo tienes claro para toda la vida y parte de la reencarnación.

    Y otra cosa. Todos los años hay publicidad de Samsung. De Panasonic nunca. Hoy mismo he visto un anuncio de "smart tv, la tele que se adapta a ti". Cuando vamos a ver publi de Panasonic? Neo PDP. La imagen superior.... siempre que no la vas en el Mierdamarkt.

    La verdad es que he alucinado un poco al preguntarle por la gama 2013 de Panasonic y no haya ni rastro en las tiendas. Segun el vendendor las tienen que recibir, pero es que estamos ya a mitad de año, ¿que las recibiran en 2014 los modelos de 2013?

    Entiendo que con la crisis las compañias no esten para hacer grandes desembolsos en publicidad, es mas, prefiero que ese dinero lo inviertan en I+D para mejorar sus productos.

    Lo que no acabo de entender es la gente que se va a gastar 1500-2000€ en una tv y no se informan para nada de lo que hay en el mercado. Vamos alucinante. Yo antes de ir no he parado de buscar informacion de las diferentes tvs que, por una cosa u otra, me llamaron la atencion, preguntar en foros (si ya se que he sido muy pesado ), pero no se, como no me regalan el dinero prefiero invertirlo de la mejor forma y buscar la maxima calidad que mi presupuesto me permita.

    Por cierto gracias a todos los que me habeis ido aconsejando en un mundo bastante desconocido para mi

  12. #447
    principiante Avatar de guelu
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Despues de estar leyendo y participando en el foro para decidirme que tv comprar (en principio ST60), vengo un poco decepcionado del mediamarket.

    Me explico. Solo tenian expuesto un plasma de Panasonic antiguo (VT30) y cual ha sido mi sorpreso que la imagen la veia totalmente apagada (no se si es que los plasmas son asi o ese modelo en concreto o que no estaba bien regulado). Le pregunto al vendedor si es que esta mal regulada la tv y me contesta que no, que los plasmas de Panasonic son asi. A parte de los comentarios del vendedor que no piense en el plasma, que es obsoleto, que se ve mucho mejor el led, etc...

    A ver si los usuarios del ST60 pueden confirmarme que la tv se ve asi de apagada o simplemente es lo que creo yo (mala regulacion de la tv que he visto).
    A ver, hoy he estado en el Corte Ingles, tenían expuesta la vt60 de 65'' y junto a ella tenían un modelo de alta gama de Samsung led. Ambas tenían la misma película en blu-ray, Avatar. La primera TV que vi fue la led y he de decir que pensé que se veía francamente bien, pero después vi la pana y entendí que es eso de la profundidad del negro. La led es mas brillante pero la pana le daba mil vueltas, puesta una junto a otra se ven los artefactos del led y como el plasma de Panasonic trabaja los colores....

    Después de esto y confirmando los compis que la st60 se vera prácticamente igual, a mi, no me cabe ya la duda.
    xavdan, CarlitoBRigante y Montargois han agradecido esto.

  13. #448
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    La verdad es que he alucinado un poco al preguntarle por la gama 2013 de Panasonic y no haya ni rastro en las tiendas. Segun el vendendor las tienen que recibir, pero es que estamos ya a mitad de año, ¿que las recibiran en 2014 los modelos de 2013?

    Entiendo que con la crisis las compañias no esten para hacer grandes desembolsos en publicidad, es mas, prefiero que ese dinero lo inviertan en I+D para mejorar sus productos.

    Lo que no acabo de entender es la gente que se va a gastar 1500-2000€ en una tv y no se informan para nada de lo que hay en el mercado. Vamos alucinante. Yo antes de ir no he parado de buscar informacion de las diferentes tvs que, por una cosa u otra, me llamaron la atencion, preguntar en foros (si ya se que he sido muy pesado ), pero no se, como no me regalan el dinero prefiero invertirlo de la mejor forma y buscar la maxima calidad que mi presupuesto me permita.

    Por cierto gracias a todos los que me habeis ido aconsejando en un mundo bastante desconocido para mi
    Los que llevamos algo de tiempo por aquí vemos como año tras año los tiempos son muy similares.

    Este post lo puse en enero de este año y de momento ....

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Todos los años es lo mismo. Enero, presentación; febrero/marzo, publicación reviews; marzo/abril venta USA; abril/mayo, venta Europa; junio/julio, reporte problemas; agosto/septiembre, más reporte problemas; octubre/noviembre, "me la compro o espero"; diciembre, "¿bajarán ahora de precio con la llegada de las nuevas?". Y vuelta a empezar ....

    Y mientras algunos deshojando la margarita: "Compro, no compro; compro, no compro, ..."
    Una puntualización, cuando digo venta en abril/mayo me estoy refiriendo a venta on-line, la venta en tienda física se retrasa por lo menos un mes. En Fnac hace unos días que he visto la VT60, de todos modos Pana suele ser de las que no se toma demasiada prisa en llegar a las tiendas.

    Recordar que la ST60, que inicialmente no se iba a vender en España, tras presionar por los diferentes foros (en especial éste) confirmaron que saldría en junio.
    Última edición por navone; 14/05/2013 a las 23:23
    comoquenohaypan, servicer, Kokotxo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #449
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Despues de estar leyendo y participando en el foro para decidirme que tv comprar (en principio ST60), vengo un poco decepcionado del mediamarket.

    Me explico. Solo tenian expuesto un plasma de Panasonic antiguo (VT30) y cual ha sido mi sorpreso que la imagen la veia totalmente apagada (no se si es que los plasmas son asi o ese modelo en concreto o que no estaba bien regulado). Le pregunto al vendedor si es que esta mal regulada la tv y me contesta que no, que los plasmas de Panasonic son asi. A parte de los comentarios del vendedor que no piense en el plasma, que es obsoleto, que se ve mucho mejor el led, etc...

    A ver si los usuarios del ST60 pueden confirmarme que la tv se ve asi de apagada o simplemente es lo que creo yo (mala regulacion de la tv que he visto).
    Como ya te han dicho... ni puñetero caso. Los dependientes de la mayoría de centros comerciales dicen lo que les mandan, que es principalmente vender LED porque es más rentable y además no suelen tener ni idea de nada. Con la iluminación ambiente los plasmas sufren tremendamente, pero en casa no tiene nada que ver, a poco que tengas unas cortinas. Además la ST60 es bastante más brillante que la VT30. Siendo el chollo que es por calidad-precio yo que tú intentaba estirarme y comprarme la de 50 pulgadas, por 1000 euros es un verdadero robo a favor del consumidor que no sé si volverá a repetirse. El plasma sólo estará obsoleto cuando salgan y se afiancen los OLED, momento en el cual los LED no es que estarán obsoletos, es que serán como una triste mancha en la historia de las tecnologías de imagen. Lo que afortunadamente empieza a estar obsoleto en la era de la información y de internet es tener que escuchar las sandeces del vendedor desinformado de turno. Pilla la ST60, que es compra maestra.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Le faltó decir que a las 10.000h había que recargar el gas, como si fuera un mechero. Lo que hay que oir.
    Anda que no he leído yo animaladas de esas por ahí. Ni que fueran una nevera

    Cita Iniciado por agk360 Ver mensaje
    Cuando hablé con el insider le pregunte sobre la publicidad...no hay dinero y no se puede hacer un marketing a lo samsung. Peor ahora que el nuevo presidente sólo quiere números verdes. Con lo del ZT es un mazo en toda la cabeza...pobre Panasonic.
    Pues más les valdría el marketing a lo Samsung que lo que han hecho este año, porque con lo del "Beyond Reference" se han cubierto de gloria
    comoquenohaypan y xavdan han agradecido esto.

  15. #450
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Por estirarme e ir a por la de 50'' no es problema, como he dicho, la diferencia de precio entre la 42'' y la 50'' no la veo para nada exagerada, es mas, veo mas rentable la de 50. Por tema de claridad tampoco tengo ningun problema porque la habitacion es interior y no entra nada de luz. La luz que utilizo es una pequeña que hay en el escritorio del PC y en ningun momento da luz directa a la TV.

    El problema del tamaño es que tengo que jugar con dos distancias. La primera es desde la cama donde no tendria problema con la de 50'' (tengo mas de 2m de distancia). El problema es cuando estoy en el PC con la tv encendida, ya que desde donde estoy sentado hasta la tv hay unos 80cm de distancia. Claro el miedo que tengo es que tan poca distancia pueda ver pixelada la imagen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins