Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 151 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1081
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guillerock Ver mensaje
    no suelo ver mucha tdt, pero me preocupa los comentarios de los foreros con respecto a ese tema, casi nadie comenta nada bueno de la imagen del tdt, se que el fuerte de la pana es el hd, pero claro tampoco todo lo que veré será hd, y no se si la samsung trabaja mejor a bajas resoluciones.
    el problema del lag no me preocupa mucho, ya que no suelo jugar mucho ultimamente, un partidillo de fifa con los colegas y poco mas.
    lo que me atrae de la pana es: mas barata, mas pulgadas, mejor calidad de imagen, pero no se si será asi con todos los contenidos o solo mejor calidad de imagen en el hd, bluray etc...
    no he podido ver la pana en persona, porque donde yo vivo no la suelen tener en las tiendas, asi que si alguin puede echarme un cable para ayudar a decidirme le estaré muy agradecido.
    un salduo y gracias
    El fuerte de cualquier pantalla de hoy en día es la HD, no tengas la menor duda, con los tamaños que manejamos la exigencia sobre el contenido que visionamos es muy alto. Pero si hablamos de señal TDT será en los plasmas donde mejor resultado obtendremos y si es un HD Ready, mejor, aunque los Full HD han mejorado en este aspecto y cada vez dan mejores resultados.
    JVCMOC ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1082
    aspirante
    Registro
    18 jun, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    ok, muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, la st60 será la elección
    un saludo

  3. #1083
    aspirante
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Hola de nuevo! veo que cada vez somos más! jejejeje

    Estoy tirando bastante de HD y la verdad que la imagen es una delicia, pero activando el "Intelligent Frame Creation" deja en ocasiones bastantes estelas a la hora de hacer el barrido...Estoy tirando de MKV desde un Pen, asi que tendría que tratar de mitigar algo este efecto que a veces es algo molesto...Configurando el IFC? lo he bajado ahora a medio para que no sea tan molesto en ocasiones y he desactivado los reductores de ruido que aparentemente no traen de serie estos archivos!

    Saludos!

  4. #1084
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Juawesome Ver mensaje
    .....Configurando el IFC? lo he bajado ahora a medio para que no sea tan molesto en ocasiones y he desactivado los reductores de ruido que aparentemente no traen de serie estos archivos!

    Saludos!
    Se recomienda el mínimo, dado que cumple muy bien su función y apenas se perciben efectos secundarios

    Saludos

  5. #1085
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por tito_pulo Ver mensaje
    Estoy probando tu configuración, cómo dejo estos parámetros:
    Sensor de ambiente??
    Reducción del ruido??
    Sensor ambiente -> OFF

    De día se puede agradecer el extra de iluminación, sin embargo, la ilumincación de la pantalla varía constantemente con cualquier variación de luz.

    Reducción de ruido -> Todo a OFF

    Con fuentes HD mejor no "ensuciar la imagen con filtros"

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #1086
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    a ver quien me resuelve estas dudas. La lluvia analogica sigo los pasos de la primera pagina pero cuando ya la tengo pillada y le doy por ejemplo apps apps se vuelve la pantalla en negro y adios lluvia. Al principio lo conseguia pero una vez volvia a encender la tele o lo que sea desaparecia. es que no hay modo de tener un canal de lluvia guardado siempre? supongo que lo de programar un encendido a tal hora que ponga lluvia y se apague imposible verdad?
    En cuanto al smart tv. Me va de culo no consigo ni actualizarlo, me dice error del servidor o mil cosas. Pero ademas de ir lentisimo cosa que no entiendo porque tendria que ir a la velocidad de internet pues no me da mil problemas. Hay alguna manera de descargarlo desde una pagina o algo y ponerlo? alguna idea?
    En cuanto a la guia se puede programar q cuando empiece un programa pase a esa cadena? mi otra tele lo hacia esta no se hacerlo o no se puede.
    En cuanto a calidad de imagen impresionante en todos los canales y fuentes aunque en las de videojuegos no me gusta como se ve.

  7. #1087
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Yo aproveche ayer unas horas libres para ir a mi casita y probar un poco la 50ST60 recien adquirida,para ello tenia varias pelis en un Disco duro multimedia,y tambien en unos USB.

    Estuve viendo varios trozos de pelis en calidad blurray,como La vida de Pi,El Hobbit,El caballero oscuro..........y la verdad que estoy encantado con vuestras recomendaciones y la compra realizada,estuvieron varios amigos en casa y fliparon con la calidad de la imagen(estos mismos amigos llevaban un mes diciendome que estaba loco por comprar un plasma,en vez de un led ),ademas estuve probando un Home Cinema que me ha regalado un amigo del curro,un Samsung HT Q100 algo antiguo,pero moderno de diseño,y "a caballo regalado,no le mires el dentado" Y la verdad que se escucha que da gusto!!!una maravilla ver cine en estas condiciones de imagen y sonido

    Probe tambien a ver contenidos TDT,tanto SD como HD,y debo reconocer que tambien quede contento con la experiencia.Decir que tengo una distancia de visionado desde el sofa de unos 3 metros,y desde los sofas laterales tambien se ve bastante bien la TV que esta colgada en un mural
    comoquenohaypan y Montargois han agradecido esto.

  8. #1088
    principiante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    La lluvia analogica sigo los pasos de la primera pagina pero cuando ya la tengo pillada y le doy por ejemplo apps apps se vuelve la pantalla en negro y adios lluvia.
    A mí eso de APPS+APPS no me funcionaba; lo que hago es, una vez que tengo la lluvia sintonizada, darle a HOME+OK, y luego ya programo el apagado.

  9. #1089
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Bueno me acaba de llegar la 50st60!!

    Me, ha parecido bonita y, confieso, ya me doy cuenta que me arrepentiré por el tamaño (la de 55" mejor para 2,70-2,80cm). Así que haced caso a los que os aconsejan tele grandota!

    Soy un ignorante del tema en general, pero sí he de decir que la tdt se ve muy bien. Estaba asustado por los comentarios que se hacían por aquí pero considero que se ve bien (yo antes tenía una philips led de 42" y se veía peor...).

    Cuando la haya trasteado ya os diré qué me parece. Un saludo!!
    comoquenohaypan, navone y Kokotxo han agradecido esto.

  10. #1090
    aspirante Avatar de feju01
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por feju01 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    ya hace 10 días que tengo la 42ST60 y es alucinate!! la calidad del reproductor BD PANA 230 es impresionate, estoy muy muy contento con la compra, siguiendo vuestras recomendaciones lluvia analogica y sin forzar el contraste, cuando enchufo pelis modo cine original y perfecto,
    sobre la lluvia analogica tengo una duda, a mí de un día para otro el canal lo pierdo y de hacer los cuatro pasos para detectar la lluvia y dejarla esos minutos trabajando, es así como lo haceis o debería de quedarseme el canal grabado con lluvia de un día para otro?

    al encender el BD e de cambiar yo manualmente al canal AV ( HDMI) conectado, no se conmuta automaticamente, es normal?

    y alguien que me explique como se crean las pestañas de favoritos?? solo me sale una pestaña de favorito

    gracias y saludos.

    buenas, quien me contesta a estas dudas??

  11. #1091
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por feju01 Ver mensaje
    buenas, quien me contesta a estas dudas??
    Tienes que activar la función Viera link, tanto en panel como en dispositivo.
    Mira el primer post donde me parece que está puesta la forma en la que puedes menorizar la lluvia.
    Sobre favoritos, creo que está en el menú del sintonizador, entras y gestionas favoritos

    Saludos

  12. #1092
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    a ver quien me resuelve estas dudas. La lluvia analogica sigo los pasos de la primera pagina pero cuando ya la tengo pillada y le doy por ejemplo apps apps se vuelve la pantalla en negro y adios lluvia. Al principio lo conseguia pero una vez volvia a encender la tele o lo que sea desaparecia. es que no hay modo de tener un canal de lluvia guardado siempre? supongo que lo de programar un encendido a tal hora que ponga lluvia y se apague imposible verdad?
    En cuanto al smart tv. Me va de culo no consigo ni actualizarlo, me dice error del servidor o mil cosas. Pero ademas de ir lentisimo cosa que no entiendo porque tendria que ir a la velocidad de internet pues no me da mil problemas. Hay alguna manera de descargarlo desde una pagina o algo y ponerlo? alguna idea?
    En cuanto a la guia se puede programar q cuando empiece un programa pase a esa cadena? mi otra tele lo hacia esta no se hacerlo o no se puede.
    En cuanto a calidad de imagen impresionante en todos los canales y fuentes aunque en las de videojuegos no me gusta como se ve.
    y mis dudas alguien las contesta? siempre que enciendo el televisor tengo q volver a sintonizar la lluvia. Que complicado es poner la lluvia en esta tele...
    Alguien tan amable de resolverme todas estas dudas

  13. #1093
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    y mis dudas alguien las contesta? siempre que enciendo el televisor tengo q volver a sintonizar la lluvia. Que complicado es poner la lluvia en esta tele...
    Alguien tan amable de resolverme todas estas dudas
    Recordad que la búsqueda resulta útil en estos casos
    https://www.forodvd.com/tema/116805-...anasonic-st60/

  14. #1094
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Recordad que la búsqueda resulta útil en estos casos
    https://www.forodvd.com/tema/116805-...anasonic-st60/
    si te refieres a la primera pagina ya lo se y no me soluciona ninguna duda que tengo.

  15. #1095
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    si te refieres a la primera pagina ya lo se y no me soluciona ninguna duda que tengo.
    Haz click en el link que te acabo de poner y despliega el spoiler. EL método para grabar el canal se describe ahí

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins