Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 151 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1246
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo aún no tengo la ST60 pero la acabaré teniendo. Tengo varios plasmas y fui muy cuidadoso con el rodaje al principio, tanto que si aquí dicen contraste al 80% yo lo pondré al 60%. Se dice que en BluRay valores normales y yo bajaré el contraste. Pondré zoom, etc.

    Si superas ese periodo de rodaje (que 200 horas son muchas, pero ponle 50 mínimo) a rajatabla creo que luego no deberías tener miedo a jugar a consola con un uso normal o exagerado (varias horas non-stop), pero eso sí, yo aún superado el rodaje sigo poniendo el canal 99 en mis LGs que es lluvia analógica que apaga el televisor a los 15minutos.

  2. #1247
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Mi 50ST60 a 2,70 m de visonado.
    Que nadie se asuste, si eso es un mirador (orientado al este) al lado hay otro ya que el sofá está a medio salón ... ahí dando la luz de pleno se nota el espejo, con luz de tarde sin bajar toldo o persianas se ve muy bien ... ya para cine, por la noche a oscuras una auténtica maravilla, incluso con alguna luz de ambiente (claro está que no refleje en el panel).



    Saludos.
    ibiza60cv, Ger y tron99 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #1248
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Nos viene muy bien este tipo de fotos a los que aún estamos pendientes de comprar una ST60 e indecisos por el tamaño.

    curtis a esa distancia qué tal ves los canales TDT SD? Se te hace pequeña ya la TV o demasiado grande¿?

  4. #1249
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    curtis a esa distancia qué tal ves los canales TDT SD? Se te hace pequeña ya la TV o demasiado grande¿?
    Pues depende de los canales, pero se ven bien, mucho mejor que en el LCD.

    Pues eso es como dicen todos, recién puesta se hace enorme (ya que se suele venir de una más pequeña) ... yo la tengo 4 semanas y ya se me hace pequeña ... pero eso supongo que pasará con todas, si que se nota mucho ver una peli a pantalla total en 16:9 que una panorámica con bandas, pero vamos más que incluso con el tamaño (antes ahí había una de 40") ... el salto de calidad está en ver cine en HD, ... la experiencia de ver las pelis en un plasma de este tipo a un LCD o LED (incluso de los buenos) es abismal.

    Saludos.

    PD. Un pequeño OT para ibiza60cv, tal vez me equivoque porque de eso hace ya años, peor es curioso, yo entré en este foro cuando me compré una CRT Philips PW9509 PP2 ... yo creo que por entoces también estaba muy activo en ese hilo ¿puede ser?.
    ibiza60cv ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #1250
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Está decidido...en unos días me paso al lado oscuro

  6. #1251
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    PD. Un pequeño OT para ibiza60cv, tal vez me equivoque porque de eso hace ya años, peor es curioso, yo entré en este foro cuando me compré una CRT Philips PW9509 PP2 ... yo creo que por entoces también estaba muy activo en ese hilo ¿puede ser?.

    :OOOO Me acabas de dejar con la boca abierta, en serio.

    Fíjate que te iba a decir que no, pero lo he leído varias veces y tienes toda la razón. Recuerdo que en su día me interesé por una CRT Panasonic que no llegué a comprar, pero no recordaba esa Philips, pero al leer 9509 ha emergido en mi subconsciente y es totalmente cierto; pero estamos hablando de hace muchos años no? quizá incluso unos casi 10 puede ser??

    Qué recuerdos, con el Pixel Plus 2, el ambilight... se habló mucho de esa tele, como hoy día se está hablando de la ST60.

    PD: Llevo dudando semanas pero creo que al final cogeré la de 42", es como la que tengo ahora pero al ser la del salón vemos demasiada SD y en 50" para 2 metros y poco podría ser exagerado en nuestro caso.
    curtis ha agradecido esto.

  7. #1252
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    :OOOO Me acabas de dejar con la boca abierta, en serio.

    Fíjate que te iba a decir que no, pero lo he leído varias veces y tienes toda la razón. Recuerdo que en su día me interesé por una CRT Panasonic que no llegué a comprar, pero no recordaba esa Philips, pero al leer 9509 ha emergido en mi subconsciente y es totalmente cierto; pero estamos hablando de hace muchos años no? quizá incluso unos casi 10 puede ser??

    Qué recuerdos, con el Pixel Plus 2, el ambilight... se habló mucho de esa tele, como hoy día se está hablando de la ST60.

    PD: Llevo dudando semanas pero creo que al final cogeré la de 42", es como la que tengo ahora pero al ser la del salón vemos demasiada SD y en 50" para 2 metros y poco podría ser exagerado en nuestro caso.
    pon 50

  8. #1253
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Buenas a todos. Llevo siguiendo este tema bastante tiempo y creo que al final por vuestros comentarios será la elegida (ahorrando unas pelillas de la VT60). Y la ST60 va a sustituir a la 9509 . Creo que ya ha cumplido la pobre.

  9. #1254
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje

    Qué recuerdos, con el Pixel Plus 2, el ambilight... se habló mucho de esa tele, como hoy día se está hablando de la ST60.

    PD: Llevo dudando semanas pero creo que al final cogeré la de 42", es como la que tengo ahora pero al ser la del salón vemos demasiada SD y en 50" para 2 metros y poco podría ser exagerado en nuestro caso.
    Tantos como 10 no creo, pero 8 tal vez ... lo cierto es que era una tele que se veía muy bien pero me salió malísima (ni llegó a los 3 años) y el SAT unos sin nombre ... así que decidí que Philips jamás, pero fíjate las cosas que lo que te voy a comentar tiene que ver mucho aquel PP2 y el motion plus ... y es que en realidad era un escalador de imagen, lo que pasa que metía muchos artefactos en modo de estelas y aquel por entonces casi descononocido "efecto fotonovela". La ST60 también lleva escaladores de imagen el Intelligent Frame Creation (24 Smooth Film, cuando detecta una señal 24p) en tres niveles, mínimo, medio y máximo ... activarlo en SD (incluso en alguna señal HDTV) en razón del contenido da mucha consistencia a la señal SD, personalmente lo activo (nunca para BD a excepción de alguna peli de animación por curiosidad) ... ¿qué por que te digo esto? ... pues porque ni lo dudes, compra la de 50" ... yo tengo una distancia de visionado muy similar, ahora mi mujer estaba viendo A3 y yo sentado a metro y medio la veía muy bien. Los ojos se te van a hacer pronto a la distancia y tamaño, y ese precio que tiene la de 50" es irresistible para la calidad de imagen, prestaciones y pulgadas. Otra cosa a tener en cuenta, a mi el 3D personalmente no me trae mucho, pero como algunas veces podrás ver algún contenido ahí el tamaño también importa. Estéticamente (como verás en la foto) es muy ligera y para conectar es sencillo, van todas las entradas en la trasera izda, aunque ninguna perpendicular, lateralmente 3 HDMI (aconsejo cables ligeros de los que el cable no sea rígido y el conector pequeño, yo tengo dos de esos abatibles marca Panasonic que tenía hace tiempo y que funcionan perfectamente con el 3D) y arriba de ellos los 2 USB, abajo (se conectan de arriba abajo) componentes, scart (lleva un adaptador con entrada del tamaño de un HDMI) y la toma de antena, el botón de encendido va en el lateral derecho abajo. Por eso te digo que además es muy ligera, elegante de líneas y accesible.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 03/09/2013 a las 18:10
    ibiza60cv y zoso68 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #1255
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    La ST60 también lleva escaladores de imagen el Intelligent Frame Creation (24 Smooth Film, cuando detecta una señal 24p) en tres niveles, mínimo, medio y máximo ... activarlo en SD (incluso en alguna señal HDTV) en razón del contenido da mucha consistencia a la señal SD, personalmente lo activo (nunca para BD a excepción de alguna peli de animación por curiosidad) ... ¿qué por que te digo esto? ... pues porque ni lo dudes, compra la de 50" ... yo tengo una distancia de visionado muy similar, ahora mi mujer estaba viendo A3 y yo sentado a metro y medio la veía muy bien. Los ojos se te van a hacer pronto a la distancia y tamaño, y ese precio que tiene la de 50" es irresistible para la calidad de imagen, prestaciones y pulgadas. Otra cosa a tener en cuenta, a mi el 3D personalmente no me trae mucho, pero como algunas veces podrás ver algún contenido ahí el tamaño también importa.
    Saludos.
    El tema económico no entro a valorarlo dado que en mi caso serían unos 200 euros y una TV es un producto de larga usabilidad y durabilidad. Por tanto este tema no lo valoro como punto negativo en la 50" ni como positivo para la 42".

    Estéticamente la 42" quedaría mejor porque ahora tengo una 42" con marco, es decir la ST sería más pequeña en medidas totales y calculo que seguiría las cotas del mueble donde iría apoyada, brindando una estética uniforme. La de 50" se saldría totalmente, y aunque es viable (sólo necesito que la base quepa en el mueble, pero la TV no va encajada dentro del mueble de la pared digamos, por tanto no tendría problemas ni con las conexiones) sólo lo haría si realmente se disfruta más la 50" que la 42".

    La única limitancia es los 2.4 metros máximos máximos (cabeza apoyada en el respaldo del sofá, que estoy fijándome que raramente adopto esta postura) o los 1.7 metros de mínima cuando me siento a comer en la típica mesa pequeña delante del sofá, entre éste y la TV).

    Y para comer veo las noticias, o para cenar alguna serie, es decir nunca como viendo una película del YOMVI por ejemplo (es el plus por internet de Jazztel, el material es en HD bueno), para ver una peli necesito no estar haciendo nada más, como mucho comer palomitas en el sofá, jajaja). Total, me acerco a ver la TV para ver contenido malo (hoy día las cadenas generalistas emiten en "HD" pero veo mucho Xplora y Discovery Max, aunque ahora mismo en la 42" HD READY las veo muy muy bien para ser SD) y me alejo del televisor para ver contenido HD.

    46" sería ideal, y 50" son "sólo" 4 pulgadas más, pero de 42" que tengo ahora (sin queja) a 50" van 8. Y sé por experiencia que 10" es mucho cambio, porque pasé de 32" a 42" la última vez.

    Sin embargo cuando uno cambia suele querer ser a mejor, y ya que cambio... pero aunque ponga 42" al final gano en SMART TV, y en algo de calidad, ya que la ST es FullHD y se debe notar al menos en contenido HD.

    Aún no la he adquirido por no tener claro si escoger 42 o 50. Ojalá pudiera probar 50" y devolverla en caso de ser exagerada para contenidos SD, que al fin y al cabo al ser la TV del salón es lo más explotamos en casa.

  11. #1256
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Yo estoy en el mismo caso que tu.. lo natural para mi salón sería 42" pero como entra la de 50" y al precio que está, pensando que es una inversión de futuro etc al final me he decantado por una de 50". Hace unos días mis padres me dejaron su LED de 47" y si es cierto que queda enorme, pero cuando estas viendo una peli es una maravilla y lo disfrutas en cantidad. Lo que has de definiri es si solo quieres la TV para verla o realmente eres cinefilo y te gustar ver peliculas y contenido en HD.. si es la segunda opción 50" es tu TV.

    Por cierto, ayer por fin me enamoré completamente de los plasma de Pana.. por fin el MM ha cambiado de película y en vez de OZ ponian Iroman 3 y espectacular la imagen.. nada que ver con los LED que habia a su alrededor. Lo malo que habia una VT al lado de la ST y si la ST era buena, la VT era.. puffffffff con unos tonos aún mas reales, pero bueno, que 800€ son muchos para las diferencias que trae.

    Saludos!! y a ver donde encargo la 50ST60 y en breve poder decir que ya soy uno de los vuestros!!.
    ibiza60cv ha agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  12. #1257
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    ¿A qué distancia de visionado en tu caso, jd4ever? ¿El MM es el de La Maquinista?

  13. #1258
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Mi distancia en casa son unos 2,7m, pudiendo acercar y alejar el sofa a mi antojo hasta los 3 metros y pico, pero normalmente está a esa distáncia.

    Referente al MM curiosamente en el MM de la maquinista no tienen NADA de plasma al menos Panasonic. Me pasé el otro día porque conozco a un vendedor y me podian hacer descuento y solo tienen LED y montón de modelos de otras marcas que no habia visto, pero ni rastro del plasma de Panasonic. Me tube que ir al MM de Hospitalet donde ya las habia visto para vovler a echarles un vistazo y ahí si tienen una 50ST60 y una 55VT60 juntitas.

    Alguien tiene idea de cuando hacer el próximo día sin iva en el MM?? al precio que está la tele actualmente en varios sitios ( unos 930€ portes incluidos ) creo que no merece la pena esperar a ese día pues la tienen a 1.050€ y no creo que la bajen mucho.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  14. #1259
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Pues en el mediamarkt online la tiene a 1150, la 50st60, que raro que la tengan allí 100€ más barata. La verdad es que no estaría mal saber cuando aproximadamente sería el día sin iva, ya que yo tengo un cheque del media de 450€.

  15. #1260
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Hola,

    tenía en mente comprar la ST de 42 pulgadas, con la intención de ver la TDT (la cual veo bastante), en una ventana, según podeis ver en la imagen que adjunto.
    La idea es que a menor calidad de imagen, se suele ver mejor si la misma se visualiza con un tamaño pequeño.
    Y sólo vería contenido a pantalla completa, cuando la calidad de la imagen fuera HD.
    En teoría me suena bastante bien pero... (y por eso os consulto) creo que en la práctica, es una idea que no podré llevar a cabo en una tele de plasma, por el tema de las retenciones que podría ocasionar.
    ¿Estoy en lo cierto?

    Muchas gracias


+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins