Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 450

Nuestro análisis de la Panasonic X60

  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mis padres están con un plasma. Se lo dejo yo ajustado. Y como no se enteran mucho les dejo el zoom puesto para que les recorte los logos.
    Cero problemas después de un par de años.
    Si además tus padres se animan a hacer lo de la lluvia o lo de la barra, no tiene más dificultad que saberlo seleccionar. Cosa fácil por otro lado.
    También piensa que con todo preferirán ver mejor la TDT y que se les llegase a quemar no creo que le diesen importancia.

    Yo lo hablé con ellos y lo aceptaron con normalidad. Mejor ver bien frente a la posibilidad de un quemado. EL LCD ya lo tienen a priori, ahora es cuestión de si además prefieren un plasma

    Saludos y bienvenido

  2. #17
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje
    yo en cine clasico prefiero tirar de dvd que de blu ray,muchas pelis en b/n,poco a nada se le puede mejorar con la version blu ray.
    en otros toca mirar,averiguar,probar,a ver si la version blu ray merece la pena sobre el dvd,terminator 2 a sido una de mis grandes desilusiones en blu ray.
    y ya e hablado con la pareja,que si ponen el descuento del 21%se viene para casa,mañana voy a verla in situ a la fnac
    Amiguito, tienes que ver ET en blu-ray y compararla con el DVD. Si te decepciona la imagen, te pago un viaje para 2 personas a Tombuctú.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #18
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Kokotxo muchas gracias por responder tan rápido

    Intenté contestar pero el foro y mi móvil se llevan bastante mal para responder mensajes y no he estado delante del ordenador de casa hasta hoy.

    El tema de la lluvia lo decía porque por lo que he visto, no es lo más sencillo del mundo:

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Os traigo un video para que se vea como sintonizar la lluvia analógica:

    Esto si es sintonizar con fundamento!!!
    En todo caso, llevo toda la semana estudiando las distintas opiniones que hay en el foro y aparte del miedo a las moscas de la TDT (Ultimamente me fijo mucho y me pone de los nervios los letreritos todo el día anunciado el programa que van a poner por la noche) me da la impresión de que una pantalla de 50" se les puede quedar pequeña a 3,5m, por lo que he estado viendo distintas opciones

    Como creo que este es un tema que ya no pertenece a este hilo me lo voy a llevar al general por si me queréis seguir ayudando.

    Un saludo

  4. #19
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    3.5 metros y 5" pequeñas para nuestros padres no son. Date cuenta que están acostumbrados a mucho menos. MIs padres la tiene a 4 metros y están muy contentos. Otra cosa es que uno de tus padres fuesen cinéfilo. Ahí si que será feliz con más diagonal

    La lluevia no tiene más dificultad que fijar el canal. Nada más

  5. #20
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Sí, seguro que pequeño no les parece (ahora están con 32") pero cuando le comenté a mi padre que a lo mejor era pequeña (y cuando ya por cierto la tenía pedida en Amazon) mi madre dijo que si era pequeña que mejor gastar algo más y comprar algo más grande.... ya sabes, la burra grande, ande o no ande.. También es cierto que 3,5 es desde el punto más cercano y quizás es más cercano a 4 en algunos puntos

    El problema de que sea más grande es que ya vas a paneles FullHD y para ver TDT, no se yo..

    Por otro lado, el proceso que aparece en el video, sólo hay que hacerlo una vez y luego es tan fácil como marcar el canal?

    Gracias de nuevo

  6. #21
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Cita Iniciado por algol Ver mensaje
    ...
    Por otro lado, el proceso que aparece en el video, sólo hay que hacerlo una vez y luego es tan fácil como marcar el canal?
    Exacto, tan sencillo como cambiar de canal una vez lo memorizas.

    La agudeza visual de tus padres es reducida, como para cualquiera que tenga más de 50. A esa distancia que no te preocupe la TDT. Lo que cuenta es que les gusta el tamaño y una 55/65 será perfecta a esa distancia.
    La cosa la tienes ahora con una ST60 o mantener la X60 a 50". Solo es presupuesto

  7. #22
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    El ST60 es la TV que me voy a comprar yo (aunque en menos ") pero para esas pulgadas el precio sube demasido y aunque la calidad es seguramente mucho mayor que el X60 también pagas por cosas que mis padres no van a usar como el 3D y el Smart TV.

    Estoy buscando otras alternativas, como decía, para no ensuciar el hilo he abierto uno nuevo por si quieres comentarme ahí tus impresiones.

    Gracias de nuevo
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Por fin he podido ver una X60 tras ciertos ajustes básicos al lado de una VT50 también tocada. Puedo confirmar que este año la serie X ha mejorado mucho. Ahora sí está al nivel de la E450 de Samsung en negros y contraste, teniendo una escala de blancos pura y una colorimetría poco desviada casi inditinguible a la vista de la que te ofrece la VT50.

    No se que tal estará la nueva F4500 de Samsung, pero este año la X60 supera por poquito a la anterior E450 (es como una E450 refinada).

    Sus puntos débiles (a falta de futuros posibles problemas de banding, manchas verdes, etc... que se detectan con el paso del tiempo) siguen siendo los de siempre: fluidez de movimiento mejorable, y a nada que hay luz el contraste y negros se van al traste.

    Para visualizar a oscuras sobre 3m de distancia, con material mixto tanto SD como HD me parece una excelente TV.


    Un saludete
    comoquenohaypan, navone, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Buen aporte, compi.

    Vamos confirmando que tenemos el mejor 1080 ready hasta la fecha

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Buen aporte, compi.

    Vamos confirmando que tenemos el mejor 1080 ready hasta la fecha
    Sí. Tengo curiosidad de ver el comportamiento de la F4500. A nada que haya mejorado pelín la E450 ya estará al menos a la altura de la X60.


    Un saludete
    Kokotxo ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Apuesto a que son las dos , distintas caras de una moneda. Este año se pueden elegir dos estilos diferentes y los dos de alta calidad y low cost

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Apuesto a que son las dos , distintas caras de una moneda. Este año se pueden elegir dos estilos diferentes y los dos de alta calidad y low cost
    A mi también me da que este año los dos modelos básicos de plasma Pana y Samsung van a ser casi clavadas.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #28
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,336
    Agradecido
    17641 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Habrá que comprobar en qué medida han mejorado ambas pantallas los puntos déviles que mostraban hasta ahora:

    SamsungE450, uno de los peros que siempre se les pone es su mal seteado "out of the box", donde Pana gana por goleada. Sería de agradecer que hubieran mejorado, pero por lo visto en sus hermanas mayores podemos sospechar que continúan por el mismo camino. El filtro interno que impedía apreciar el grano o el superior judder serán otros de los puntos a valorar, veremos cómo responden.
    Frente a estas potenciales mejoras habrá que comprobar cómo muestra la escala de grises o el virado a verde que mostraban los blancos de la X50.

    Si frente a estos "peros" ambas responden de buena forma tendremos un serio problema a la hora de elegir una de las dos. Bendito problema.

    Última edición por navone; 23/05/2013 a las 20:36
    atcing ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #29
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Cierto, buena puntualización

    Ya por defecto, siempre nos fijamos en el resultado calibrado. Pero es importante para marcar la diferencia con el público más general el seteado de fábrica. Sería un buen golpe de efecto que este año Sammy afinase por lo menos el "modo película", en esta asignatura pendiente. Un modo bien ajustado para cine y si quieren su ya clásico plasma/LED modo dinámico. El priméro que aterroriza a todos en el primer encendido

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Habrá que comprobar en qué medida han mejorado ambas pantallas los puntos déviles que mostraban hasta ahora:

    SamsungE450, uno de los peros que siempre se les pone es su mal seteado "out of the box", donde Pana gana por goleada. Sería de agradecer que hubieran mejorado, pero por lo visto en sus hermanas mayores podemos sospechar que continúan por el mismo camino. El filtro interno que impedía apreciar el grano o el superior judder serán otros de los puntos a valorar, veremos cómo responden.
    Frente a estas potenciales mejoras habrá que comprobar cómo muestra la escala de grises o el virado a verde que mostraban los blancos de la X50.

    Si frente a estos "peros" ambas responden de buena forma tendremos un serio problema a la hora de elegir una de las dos. Bendito problema.
    En la X60 tanto el color como la escala de blancos ya queda muy neutra con cuatro toques. Mejor que en la E450 (que aunque calibrada tiene dE visible en algunas zonas pero tan "cercanos a norma" como para que la imagen no diste mucho de lo que debe, pues necesitas ver otra TV al lado correctamente calibrada que quede en norma para aprecar las diferencias que aún así son "relativamente sutiles").

    Samsung debería como mínimo mejorar el "out the Box" en el modelo F4500, además de con el calibrado mejorar pelín el modelo anterior o este año Pana le gana a partida (tanto out the box como tras el calibrado).


    Un saludete
    navone, Kokotxo y zoso68 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ST60
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 2257
    Último mensaje: 12/05/2021, 12:26
  2. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  3. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  4. ¿Por qué de nuestro avatar?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/06/2007, 23:42
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins