Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Kokotxo
Hombre...esto no es una tele es un plasma. Es lo mismo que un proyector...no creo que les dejáses agotar sus horas de lámpara o quemar su sensor (porque también se queman)
Pero ya que optas por esto, sigue las recomenaciones de cuidados. Te van a ayudar a que resista al máximo.
Una recomendación...durandte los dos primeros meses no les dejes usar por más de dos horas.
Tus conclusiones van a ser muy importantes para comprobar la resistencia de este panel
Iniciado por
Mnemonic
Hola de nuevo Kokotxo.
Perdona (tal vez) por si la pregunta tiene obvia respuesta pero, a qué sensor te refieres? Es para saberlo por si me compro un proyector.
Y en cuanto a: "durandte los dos primeros meses no les dejes usar por más de dos horas", en caso de acabe comprando este plasma (u otro), podría durante las primeras 200 o 300 horas (o incluso alargándolo a 400 o 500 si hace falta) ver películas seguidas, es decir, tener el panel en funcionamiento continuo mostrando sólo cine en dvd durante unas 5 o 6 horas?
Me gustaría saberlo porque así ese periodo de "rodaje" se me haría mucho más ameno y rápido de transcurrir.
Grácias in advance.
Un saludo!
Si la lampara se funde o se acaba (lleva 1300 de 3000 horas) pues la cambio y listo. Sinceramente no le veo tanto problema a la lampara del proyector. Por otro lado sobre el rodaje del plasma ya he bajado contraste, todo en off, estoy haciendo zoom, y también una lluvia de 15 minutos y todo genial. La verdad es que es una tele de pm, excelente diria yo. Me gustaria saber si también hay retenciones o problemas de ese tipo si veo una película con las rayas negras. Por otro lado lo mas de dos horas.... hoy la hemos tenido desde la 1 hasta las 4, la he apagado, y esta tarde se llevará otra traya, eso si, no siempre con el mismo canal, cambiamos de canal, ponemos avi's, con lo cual me imagino que habrá mas posibilidades de que no le pase nada. Sino como puede aguantar un plasma 10 horas diarias en un CC? thx.
P.D.El overscan se desactiva en las opciones de la imagen, entras en cine por ejemplo y si vas bajando hay mas opciones, entras en una de ellas y ahi aparece el overscan.