Me llega hoy!!! Esperemos que sin problemas!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
"Suertudo" que eres.
Cuando toca uno de esos trastos no sabes si arrojarlo por la ventana para acabar con él, al mejor "estilo Keith Richards"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Me llega hoy!!! Esperemos que sin problemas!!!
Lo normal es que si
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
...yo en casos similares recomiendo el sabotaje. Cinco minutos a solas con ella, un fusible y listo
Pero la abuela no tiene ... ahhh, la tele, te refieres a la tele
No des ideas, que ya los veo sacándole la trasera y tirando cualquier cosa dentro. Cómo se acostumbra uno a lo grande y pensar que en su día era un pepino ...
Por cierto, es una buena reflexión, qué es para nosotros grande y qué es para nuestros hijos, generación que crece con estos nuevos formatos. Seguro que no tienen el mismo pensamiento de que 50" son enooooormes.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por cierto, abri la samsung de tubo que me agencie la semana pasada, y el tubo era marca thomson fabricado en italia. Y yo que pensaba que los tubos de las coreanas eran lg-philips. La verdad es que tengo una mania de cojer aparatos antiguos, este verano pasado logre poner en funcionamiento una radio antigua que encontre en la casa de mi abuela, tenia el transformador roto (separado), acople uno parecido moderno y a funcionar, con sus valvulas iluminandose, calentandose, vamos, una maravilla. Segun mi padre, esa radio cuando el era pequeño era el contacto que tenian con el mundo tamizado por el regimen, por sus altavoces salio la voz "del caudillo", los NO-DO, noticias de la guerra de Corea, Vietnam etc....etc...., es curioso el poco valor que damos a unos aparatos que son nuestros ojos y nuestros oidos en la vida moderna.
Tengo en la camara del pueblo una television marca Inter-Grundig, debe de ser de principios de los 70, en B/N, es la que tenian en mi casa cuando yo era pequeño a finales de los 70 principio de los 80 (despues vino la Philips en Color). Es de valvulas. Igual me animo a bajarla y acoplar un tdt con modulador de señal para ver como se ve comparada con lo que tenemos hoy en dia.
Saludos
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Completamente de acuerdo, si dispusiese del espacio y dinero necesario me hubiese quedado con algunos de estos dispositivos que guardé durante un tiempo. Con el tiempo se convierten en piezas vintage de coleccionista. Tienen un encanto que pocos diseñosactuales conservan. Me refiero especialmente a las anteriores a la década de los 80'...los trinitrón empezaron a hacer que todas las posteriores se parecerieran a una caja de zapatos.
Hoy algunas, vuelven a ser bonitas, pero de otra forma.
Es lógico que de alguna manera sea así.Yo de avsforum no me creería ni la mitad de lo que dicen (hace años lo llevo comentado en los foros). En numerosas reviews conluyen con palabras lo que no muestran sus propoias gráficas
Las reviews las hacen para sacar dinero y no por amor al arte, por lo que tenderán a ser partidarias del mejor postor.
Antes de devolver la 43D450 y antes de pillarme la 40EH5300, probé una Philips (creo que el modelo 5507) que la recomendaban con 5 estrellas en una review de Digitalversus.
La probé junto con un amigo y la devolvimos esa misma tarde.
Peor nitidez que la D450 para videos de 1080p. Los colores había que tocarlos mucho. Un halo blanquecino sobre todo el panel mostrando unos ángulos de visión escasísimos. En lo único que acertaron el la review era en el bajo clouding.
Ahora, estos mismos, ponen la PS51F4500 como una patata de 2 estrellas.
Una Trinitron del año 93 de 24" reparado en una ocasión, el técnico la abrió y arreglo en casa.Te puedo decir que los trinitrones posteriores a 1990 empezaron a tener un control de calidad lamentable. Tengo controlado uno que acaba de petar de 1980 y que hasta el momento se veía estupendo, mientras que otro de 1997 a los 5 años ya tenía ticado alguno de los cañones, aunque este sigue funcionando. Otro de 2002 ya llegó con una línea completa mala y este petó en 7 años.
Sigue funcionando bien, aunque parece que hubiese perdido algo de contraste por desgaste.
Una philips de 14" de principios de los 90, fué usada mucho más y a esta se le fué apagando su brillo en el último año.
Sustituida por una 14" Bluesky que iba a ser tirada a la basura, aun funcionando perfectamente y con una calidad de imagen cojonuda (mejor contraste que la Triniton tal como se encuentra ahora).
¿Comparándola con las nuevas LCD led?La X4500 en tamaños grandes era una tele LED RGB como no se ha vuelto a ver otra (posiblemente el mejor LED de la historia)
Ganará a los plasmas Pana que sufren de manchas verdes, por K.O.Tengo en la camara del pueblo una television marca Inter-Grundig, debe de ser de principios de los 70, en B/N, es la que tenian en mi casa cuando yo era pequeño a finales de los 70 principio de los 80 (despues vino la Philips en Color). Es de valvulas. Igual me animo a bajarla y acoplar un tdt con modulador de señal para ver como se ve comparada con lo que tenemos hoy en dia.
Lo que me molaba de las Triniton eran los altavoces en caja acústica separada para cada canal, le daban un toque especial. Fué un flipe ver los primero modelos de pantalla recta (al principio sólo en vertical).Con el tiempo se convierten en piezas vintage de coleccionista. Tienen un encanto que pocos diseñosactuales conservan.
Y que me decís de sintonizar una Grundig Super Color, abriéndole una tapita del frontal y empleando un bastoncito de plástico para seleccionar cada canal en su botonera. ¡Que tiempos!
holaa
estoy dudando entre pillar este plasma o Samsung e450, soy muy sensible con temas de banding o DSE (ya devolví 2 led por este tema) y he leído en varios foros ingleses que la st50 modelo del año pasado tenia muchos casos de banding, asi quería saber si esta Panasonic tiene mucho este problema o bien debería optar por la Samsung, haber si alguien puede ayudarme con la elección.
Gracias.
A día de hoy estos plasmas manifiestan un banding mínimo. No hay pantalla libre del mismo, siempre hay algún contenido más dado a manifestar este problema.
Saludos y bienvenido
Como regla general, los plasmas tienen menos problemas de uniformidad que los LCD/LED, ya sea banding, clouding o cualquier variante. Y no se la razon, quiza el tamaño de celda, pero los HD Ready aun menos.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
ok gracias por las respuestas, espero tener suerte y no encontrar este tipo de problemas en este plasma porque mayormente por eso me he decidido por el plasma, ya que los led que devolví ver un partido de futbol era ver banding,DSE por todos lados, asi que ya os contare cuando lo tenga.
Recuerda que el 75% de los casos que se comentan como banding son de ajuste del panel y/o están en el contenido.