Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 507

Star Wars. Episodio VII

  1. #301
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Yo he participado en el hilo criticando la película, no criticando las críticas de otros usuarios.
    En cambio veo que varias personas se dedican a desarmar mis argumentos, y un energúmeno insinúa que busco confrontación. Otros quitan y dan carnets de fan o de entendido de la saga.
    Mucho fanatismo veo por aquí...

    ¿Estamos para hablar de la peli o para darnos garrotazos entre nosotros?

    Ah! Coincido con Damepan en defender el personaje de Rey. Es de lo mejor de la peli. Muy bien interpretado además. Es de justicia reconocerlo.
    Tradia ha agradecido esto.

  2. #302
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2619 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Lo siento, pero yo le veo mas argumento a una partida de Battlefront que a la peli.

    A ver, soy seguidor de Indiana Jones, y no se me ocurre decir que la ultima es buena. Harrison es buen actor, pero no porque se ponga sombrero y látigo me emociono. Al fan le vale. Al cinefilo no.

    Indy 1 era un 10.Indy 4 es un 0. No pasa nada.
    Y con esta igual, tampoco pasa nada.
    Te desmonto Indiana Jones en 1 minuto. Eso si que tiene agujeros en el guión... De hecho hay un episodio de BigBang Theory que lo destapa y el cual me parece bastante gracioso.

    Sigo pidiendo concreciones, que digáis cosas en concreto... Decir esta es mala y ya esta ... pues como que no.

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    es mala comparado con que ? la trilogia original ? si estas ( la trilogia original ) las analizas friamente y si la absoluta falta de critica de la nostalgia les puedes dar hasta que le sangre el cielo la boca
    hay gente que la trilogia original la tiene como las tablas de la ley

    hay gente que no las soporta incluso hay gente que les gusta mas la nueva trilogia
    Hay gustos para todos. A mi me encanta la VII, y creo que es un genial punto de partida para una nueva generación de películas.

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Yo he participado en el hilo criticando la película, no criticando las críticas de otros usuarios.
    En cambio veo que varias personas se dedican a desarmar mis argumentos, y un energúmeno insinúa que busco confrontación. Otros quitan y dan carnets de fan o de entendido de la saga.
    Mucho fanatismo veo por aquí...

    ¿Estamos para hablar de la peli o para darnos garrotazos entre nosotros?

    Ah! Coincido con Damepan en defender el personaje de Rey. Es de lo mejor de la peli. Muy bien interpretado además. Es de justicia reconocerlo.

    Llevaba un par de días sin entrar y si te refieres a mi... esto es un foro y es para comentar, opinar y opinar sobre una opinión u otra.

    Eso sí, yo no insulto. Cosa que tu si haces.

    Si te fastidia mi opinión... es muy fácil, rebátela, ofrece argumentos que sostengan tu opinión, añádele detalles.... pero decir, es mala porque es mala, no tiene mucho sentido.

    Ojo, y como digo yo no he usado el insulto. Así se demuestra la capacidad de opinar/debatir, para la que no hace falta insultar ni faltar el respeto a los demás.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #303
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Es que yo no puedo ni debo añadir NADA a quién dice: "No me gusta"
    Me sorprende los motivos que alguno presenta, pero nada más.
    El cine es para disfrutarlo, con lo que cada uno entienda por entretenimiento y disfrute.
    Y hace años que no veo tanto entretenimiento y disfrute en una película...por eso será el próximo blueray que compre, para revisionarla y verle las tripas, después de 3 años de sequía absoluta, yo que cada mes adquiría 3 o 4.
    Y ya que me lo han puesto a huevo... Indi IV, ese truño inenarrable (en mi opinión) es lo que pasa cuando al actual Lucas se le vuelve a dejar meter demasiada mano en los guiones... y en los efectos.
    supergontzo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  4. #304
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,858
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Habrá spoilers, asi que solo lo lea el que la haya visto.

    A ver, intentaré explicarme.

    Lo primero, vaya por delante que mis opiniones siempre respetan las de los demás, creo que aquí estamos todos por el debate sano.

    Segundo, es una película, no el resultado de las elecciones, una cosa nos ayuda a entender otra, sino nos ponemos de acuerdo en una peli lo difícil que resultan los pactos en política.

    Tercero, sergiokhoiser, no se trata de desmontar nada, el cine es arte, y éste un artificio, con lo cual todo es desmontable, se trata, al menos, de hacerlo bien y entretenido (ahí es nada).

    Porqué no me gusta?:

    -Porque es un calco de la primera de la saga, encima mal aderezado metiendo con calzador a los personajes de hace 38 años.

    -El personaje de Ford, es el mismo, y antes vale, era joven, ahora, con setenta y pico, en la peli, digo, que tenga la misma personalidad no se lo cree nadie. Que Chewbacca siga agarrado a su mochila vale, es un bicho, pero un tipo que ayudó a salvar la galaxia no es creible.

    -Lo del hijo que tienen (que no lo explica, lo harán en las dos próximas, supongo) que sea tan malo malísimo, es porque le dieron biberón en vez de teta, supongo, o porque no le compraron la bici espacial de pequeño. En cine hay que explicar o sugerir, pongamos El Padrino, un personaje malo conocemos perfectamente su psicología, aquí nada, va de negro, y su espadita es roja. Pues vale.

    -En vez de un Lucke tenemos una Lucka, en vez de lio de hermanos es de primos. Toto calcado, en la primera todas las naves rebeldes a por la estrella de la muerte, y en ésta es solo más grande y hacen lo mismo, por dios, qué argumento es ese? No hay r2, ahora bb8.

    -El parricidio esla pelea a muerte de sables. Hace falta que cite de donde sale en la IV?

    -Y menudo Mcguffin. Toda la peli buscando a Wally, y cuando sale no dice ni mu, hombre, por dios, dos horas y cuarto esperando y allí anda el Lucke mirando el paisaje, anda que no tuvo tiempo antes.

    -Dónde está Yoda?


    Pero no todo es negativo. Lo que me ha gustado:

    -El 3D, mejora con creces a Avatar (que por cierto, Avatar II tocaba ya el año pasado, qué habrá pasado?)

    -El sonido, como siempre , bueno

    -Los mejores actores inician y finalizan el film. Desaprovechados, Max von Sydow (por cierto, casi toda su etapa sueca solo hizo obras maestras, a los que no lo conozcan recomiendo El Rostro) y Mark Hamill.

    -La dirección es buena, JJ sabe hacer cine, sus Misiones Imposibles están bien, tiene pulso, y al menos mantendrá la saga a nivel de entretenimiento, que no es poco.

    Seguimos debatiendo...
    Tradia, petatester y supergontzo han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  5. #305
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2619 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Habrá spoilers, asi que solo lo lea el que la haya visto.
    Para esto esta la etiqueta spoiler que todos usamos.

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    A ver, intentaré explicarme.

    Lo primero, vaya por delante que mis opiniones siempre respetan las de los demás, creo que aquí estamos todos por el debate sano.
    Yo he respetado las opiniones de los demás en ningún momento he insultado ni faltado al respeto a nadie, y lo que me gustan son los debates sanos, como dices

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Segundo, es una película, no el resultado de las elecciones, una cosa nos ayuda a entender otra, sino nos ponemos de acuerdo en una peli lo difícil que resultan los pactos en política.
    No he querido entrar en política, he soltado un "chascarrillo" sin ningún ánimo de nada.

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Tercero, sergiokhoiser, no se trata de desmontar nada, el cine es arte, y éste un artificio, con lo cual todo es desmontable, se trata, al menos, de hacerlo bien y entretenido (ahí es nada).
    Eso es lo difícil, entretener.

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Porqué no me gusta?:
    Hombre por fin alguien me va a decir cosas de porque no le gusta.

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    -Porque es un calco de la primera de la saga, encima mal aderezado metiendo con calzador a los personajes de hace 38 años.
    Cierto es que hay demasiada influencia del episodio IV, pero es un intento de huir a la desesperada de los episodio I, II y III, aunque entiendo que eso puede que a mucha gente, como tu, no les haya hecho gracia. Yo soy de los que me emocioné solo con ver el Halcón Milenario al principio de la pelí y esa persecución... modo erecuts. lo siento así me sentí

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    -El personaje de Ford, es el mismo, y antes vale, era joven, ahora, con setenta y pico, en la peli, digo, que tenga la misma personalidad no se lo cree nadie. Que Chewbacca siga agarrado a su mochila vale, es un bicho, pero un tipo que ayudó a salvar la galaxia no es creible.
    Aquí entra la fantasía. De todos modos no hace papel de chaval, hace papel de estar en las últimas. De todos modos la personalidad de una persona "auténtica" es igual durante toda su vida, ahora no podrá saltar y hacer piruetas por su físico, pero su picaresca no tenía porque perderla. Hasta Chewbacca esta más torpón, eso me gustó.

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    -Lo del hijo que tienen (que no lo explica, lo harán en las dos próximas, supongo) que sea tan malo malísimo, es porque le dieron biberón en vez de teta, supongo, o porque no le compraron la bici espacial de pequeño. En cine hay que explicar o sugerir, pongamos El Padrino, un personaje malo conocemos perfectamente su psicología, aquí nada, va de negro, y su espadita es roja. Pues vale.
    Ahí no te doy la razón. Se explica, pero no se dice claramente, debes mirar más allá. He tenido que verla dos veces para verlo.
    Mi ética me dice que ponga spoiler porque si lo lee alguién por error...

    Spoiler Spoiler:



    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    -En vez de un Lucke tenemos una Lucka, en vez de lio de hermanos es de primos. Toto calcado, en la primera todas las naves rebeldes a por la estrella de la muerte, y en ésta es solo más grande y hacen lo mismo, por dios, qué argumento es ese? No hay r2, ahora bb8.
    Ese fallo si te lo doy. Para mi eso ha sido el mayor abuso de referencias a la IV, pero lográ emocionar tanto las escenas como las batallas de naves, que están muy logradas... Así que si el "jamón" es bueno, ponme dos platos.

    Pero te doy la razón, que se abusa en referencias al episodio IV, y estoy contigo que podían haber montado algo distinto a la estrella de la muerte, aunque el tema del sol, me gustó y mitigo un poco ese resentimiento por ese abuso la verdad.

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    -El parricidio esla pelea a muerte de sables. Hace falta que cite de donde sale en la IV?
    A mi toda pelea de sables será poca lo siento. me encantan, al igual que el arma del stormtrooper cuando pelea con Fin, me encantó.

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    -Y menudo Mcguffin. Toda la peli buscando a Wally, y cuando sale no dice ni mu, hombre, por dios, dos horas y cuarto esperando y allí anda el Lucke mirando el paisaje, anda que no tuvo tiempo antes.
    Me encanta Luke al final, no es un desenlace, la siguiente será protagonista igual que ha sido Han Solo en esta. Eso está clarísimo. Es el argumento de la película, es la misión, buscar a Luke.

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    -Dónde está Yoda?
    Muerto, murió en episodios anteriores... a ver si es que es verdad que no eres gran seguidor (broma )

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Pero no todo es negativo. Lo que me ha gustado:

    -El 3D, mejora con creces a Avatar (que por cierto, Avatar II tocaba ya el año pasado, qué habrá pasado?)

    -El sonido, como siempre , bueno

    -Los mejores actores inician y finalizan el film. Desaprovechados, Max von Sydow (por cierto, casi toda su etapa sueca solo hizo obras maestras, a los que no lo conozcan recomiendo El Rostro) y Mark Hamill.

    -La dirección es buena, JJ sabe hacer cine, sus Misiones Imposibles están bien, tiene pulso, y al menos mantendrá la saga a nivel de entretenimiento, que no es poco.

    Seguimos debatiendo...
    Con argumentos de buena fe y con educación como tu lo haces siempre Hollenius, es un placer!! es más este tipo de conversaciones me encantan con un cubata o una cerveza por delante.

    Que la fuerza te acompañe!
    petatester, supergontzo y Stark han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #306
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,858
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    gracias sergiokhoiser!

    Sí, pido disculpas por lo del spoiler, pero entre que no sé muy bien cómo hacerlo ni donde meterlo por eso decía. La próxima lo intento.

    Todo el inicio de mi comentario anterior no era por ti, era un poco respondiendo a varias ideas, tu cita solo era lo de desmontar.

    Yoda muerto? Intentaba olvidarme de la trilogía segunda, y veo que lo conseguí, jeje, me había olvidado.

    Otra cosa que dices, y cierta, necesito un segundo visionado. Sali de ver Hobbit 3 decepcionado, y a la segunda me encanto, cómo puede ser!!!???

    El gusanillo de manejar una espadas laser, volar en un x-wing o destruir un T lo hice en la Beta de Star Wars
    petatester y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #307
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    ….
    Te contesto a lo de porque Kylo Ren es malo:
    Spoiler Spoiler:


    ...
    Gracias! Si que aclara cosas. La verdad es que en ese momento de las visiones me perdí un poco.


    A mi me emocionó el saber que la iban a hacer, me ha tenido en vilo todo el año leyendo todas y cada una de las noticias al respecto, ha conseguido que hasta mi mujer!!!! quiera verla, y hemos ido de la mano al cine.
    Y encima de que "estrené" cine atmos, la peli me gustó (aunque le veo fallitos) y la veré decenas de veces. Despertó dos horas a aquel niño que fui y que coleccionaba cromos de phoskitos.

    Spoiler Spoiler:


    Lo demás, la ilusión con la que queréis vivir la peli, también depende de que os dejéis. Creo que la peli da lo que se esperaba de ella, y no me parece para nada mala. Mi recuerdo es muy grato, y el 1 de junio el menda se la estará comprando en bluray, UHD o lo que sea, que no me cabe ninguna duda de lo mucho que se va a vender.

    PD: Me encantan estas "luchas de espadas" que lleváis defendiendo (y no) la película. Por favor, no lleguéis a lo personal, y los demás lo disfrutaremos como hasta ahora. MUCHAS GRACIAS A TODOS por llevarlo bien y por mantener así vivo el foro. Al menos yo, leo igual de contento unos comentarios que otros. Y que conste que todos tenéis vuestra razón.
    Última edición por petatester; 21/12/2015 a las 18:54
    supergontzo, r@ul y sergiokhoiser han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #308
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    por mi parte comento sin animo de ofender a nadie, ya sabia yo que esta peli iba a dar que hablar, es muy difícil que guste a todos ( es como si a mi me intentan convencer de que the martian es una buena peli, lo negare hasta la muerte. jijijijijijiji)

    saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  9. #309
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Bueno, creo que estoy en mi derecho en opinar que la película es desde mi punto de vista, mala y aburrida. Veo que aquí la gente se ofende bastante por que, parece ser, el film es intocable por ser Star Wars y ser JJ Abrams, y que la película es buena por que tú lo dices y los demás no tenemos ni idea.

    A mi, repito, me aburrió sobremanera, excepto quizá los primeros 40-45 minutos, aunque ya había cosas que me chirriaban... La protagonista Rey, es todo un acierto. La actriz es buena y le da carisma a su personaje. BB-8 quizá es lo mejor del film, lo cual ya no dice mucho de esta séptima entrega.

    El diseño de producción es espectacular. Los efectos especiales van a la zaga, Es todo un homenaje al universo clásico de la primera trilogía del 77. La ambientación es la misma que en la citada trilogía, aquí me quito el sombrero. Y... ya está... Y por qué? Pues por...

    Spoiler Spoiler:


    Sé que es Star Wars... pero hay cosas que son de traca... Ya se sabe que un guión de Star Wars no es de película de Woody Allen, pero esto... es un despropósito. Mira que es rico el universo Star Wars en spin offs, mira que tenían material, tienes a George Lucas, a millones de dolares de presupuesto y me haces esta... en fin, que no voy a seguir más, no quiero aburrir más al personal.
    EASA, Hollenius, supergontzo y 2 usuarios han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #310
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII


  11. #311
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Tradia, Muchas cosas que te han indignado tienen una explicacion que se te ha escapado..
    Pero necesito tiempo y mucho spoiler
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  12. #312
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Tradia, Muchas cosas que te han indignado tienen una explicacion que se te ha escapado..
    Pero necesito tiempo y mucho spoiler
    Gracias Damepan, pero en serio, no cambiará mi opinión sobre la película. Se me hizo absurda (dentro de todo lo absurdamente maravilloso que rodea este universo), lenta y aburrida. Sí, compañero, me aburrí... . Me aburrí por lo tremendamente infantiloide de su planteamiento, de su absurdo desenlace y aún más absurdas situaciones, del poco carisma de la mayoría de personajes y sobre todo, por le épica, la falta de épica. Incluso, fíjate, parece que la película está acabada deprisa y corriendo...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #313
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Yo comprendo todo eso que dices, Tradia, y de verdad que lo respeto.

    Hay una frase que dice que "para que algo sea perfecto, tiene que tener alguna imperfección"
    Vale, que le has encontrado mil y además serán ciertas.

    Acaso la trilogía original era perfecta? Por que así, de primeras, se me ocurren un par de tonterías

    - Cuando C3PO y R2D2 escapan en la cápsula, justo a ese le dejan irse por que "estará cortocircuitado". Sería por ahorrar munición.
    - Ben Kenobi dice no recordar a R2D2, tras haber estado con el las 3 primeras pelis (vale, le perdonamos ésta...).
    - La princesa Leia es la responsable de la destrucción de su planeta natal, y no siente arrepentimiento alguno. Ni siquiera la responsabiliza nadie, y tampoco les hacen un funeral.
    - Ben Kenobi entrena a Luke durante 1 minuto en el Halcón Milenario, y con Yoda ni dos días (lo que tardan los demás en liarla en la ciudad flotante), pero aun así se hace un Jedi del copón y ya se enfrenta a Vader en la segunda. Tendría algún manual que leer.
    - Ben Kenobi desactiva el rayo tractor de la primera estrella de la muerte y no salta ni una alarma.
    - Del problema de diseño del agujero de ventilación del la estrella de la muerte no se coscó nadie. Y lo peor es que deben de contratar al mismo para la segunda estrella (y a su hijo para la nueva).
    - A nadie se le ocurre acercarse al agujero de la primera estrella sin recorrer 30 kilometros en linea recta por el canal sin posibilidad de escape.
    - Han Solo le encuentra a Luke en un planeta helado y bajo una ventisca acojonante. Ya se que llevaba un detector en las manos, pero tampoco lo estaba buscando en una plazoleta.
    - La manera más eficaz que tiene el imperio para acabar con los rebeldes en el planeta helado no incluye el bombardeo. Los rebeldes, en cambio, aunque tienen un cañón que dispara hasta el espacio, no lo usan contra los acorazados, se ven obligados a usar arpones.
    - Los acorazados son indestructibles, salvo que cuando están en el suelo, entonces se les puede disparar al cuello.
    - Bobba Fet, que estaba con Darth Vader, se había dado cuenta de que el Halcón estaba pegado magnéticamente al super destructor. Ni Chuck Norris lo sabía!
    - Lando no tuvo ni un momento para contarles en secreto que Darth Vader estaba en la ciudad?



    A ver, que no es por echar leña al fuego, pero incluso con cosas así, las pelis pueden ser fabulosas. Yo solo digo que no busco la perfección. El cine tiene como objetivo entretener, y si no somos capaces de dejarnos llevar, no seremos espectadores, sino críticos.
    Estoy seguro de que se podía haber hecho el guión de mil maneras distintas, pero probablemente detrás de todo ello haya mediciones de tiempo para meter los diálogos justos, mezclar escenas de acción con escenas de tranqui, y otros mil factores con los que cumplir. Seguramente, los que le aprueban el guión, serán los causantes de las modificaciones que se habrán tenido que hacer. Y aun así le ha quedado muy bien!
    Tradia, supergontzo, reinhold y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #314
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Vista,

    IMHO:Entretenida en general con sus fallos starwarianos de siempre, recupera la trilogia tanto en espiritu como en diseño.



    Spoiler Spoiler:

  15. #315
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Para los que os quejáis de que hay muchos guiños a la original (avisados quedáis de que hay algún pequeño spoiler):

    'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', las 53 referencias para disfrutarla y exprimirla al máximo (spoilers)

    PD: No disfrutaba tanto de los comentarios sobre una película desde ''prometheus'' .
    petatester y sergiokhoiser han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banda sonora de Star Wars Episodio III.
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 18:48
  2. Episodio III Star Wars
    Por Panoramix en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 05/01/2006, 21:32
  3. "Star Wars: Revelations" ¿Episodio VII?
    Por Yota en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/07/2005, 21:35
  4. Enlace de Star Wars episodio III
    Por DarkRigel en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2005, 17:38
  5. Opiniones sobre Star Wars: Episodio II
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins