Regístrate para eliminar esta publicidad
Hablo con canal plus y me dicen que tienen 3 o 4 casos igual que el mío y dicen que seguirán investigando. Que no saben si podrán arreglarlo o no. Ya me llamarán para informarme. Ósea puede que en un tiempo saquen actualización o puede que no.... Veremos. Si me llaman otra vez os lo digo.
hoy me ha llegado otro kit,ni punto de comparacion con el primero:las pilas aparte y con su plastikito,en el mando el plastico de las pilas y las bolsitas precintadas diferentes,señores miren cuando lo compren ya que deben estar mandando los primeros que salieron que debian venir con defecto asi se reiniciaban
Acabo de instalarlo; muy contento. estoy haciendome con el mando nuevo, pero me gusta como pinta.
Por cierto lo he comprado en pccomponentes 199 €, lo digo por si le interesa a alguien. (mas los gastos de envío)
Me ha costado instalarlo, he tenido que re programar los canales de tv, y de la imagen, le ha costado mucho comprobar la ultima actualización después de varios intentos.
El nuevo mando funciona bastante mejor, con nuevo menú smart parece más sencillo, mejora la velocidad de carga de contenidos y de desplazamiento por los menús, navegador con algunas opciones mejoradas.
En resumen para mi modo de ver y el precio pagado por el, 208€ contra rembolso, precintado y comprado supersonido , no vale la pena la inversión.
Última edición por trucho33; 26/06/2013 a las 15:39 Razón: añadir comentario
Seguís sin ver yomvi ?
En el App pone que el día 2 julio estarán de mantenimiento o algo así, sabéis sobre que?
yo si,sigo sin ver
No me puedo conectar a internet, le pasa a alguien más?
Buenas tardes foreros. Tengo la tv Samsung Es7000 en 40 pulgadas.
Desde aqui quiero denunciar y que sea sabedor todo el mundo de lo siguiente:
Como visteis en anteriores mensajes, compre el evolution kit hace un mes aproximadamente por 249 euros en una tienda de Castellon. Lo instale y todo perfecto, a excepcion como vengo diciendo hace mucho tiempo de que no se ve yomvi, carga pero no se puede ver nada de dicha aplicacion....
Ahora bien, desde ayer dia 10 julio 2013 no se me conecta la tv a internet por wifi, como la he tenido siempre conectada, una verguenza.
Hoy se me ocurre, quitar el evolution kit y sorpresa!!! me coge wifi y aparte se ve yomvi. Sin problemas sin el evolution kit.
Total, un aparato que compro dos meses despues de comprar la tv para solamente actualizarla.... que como bien puse en anteriores mensajes, para mi, si que hay mejora pero no como pagar esa cantidad de dinero, y ahora ni coge wiffi ni se ve yomvi!!!!! Ahora la tengo sin el evolution kit para poder por lo menos tener internet y ver yomvi......
Me parece una verguenza por parte de samsung, que ni avise, ni de soluciones a los clientes que le compramos primero la tv, despues una actualizacion que no viene preparada para el coste que tiene, y nos tengan sin servicio de internet, puesto que para no tener internet me hubiera comprado una tv mas economica....
La marca me gusta, buena calidad de imagen, etc... pero lo que es los materiales (plastico)
y sobre todo el servicio tecnico......DE PENA!!!
Entre todos a ver si nos dan una solucion ya, por favor.
Si puede ser decidme vosotros si os pasa lo mismo!!! Ya es que me desespero.![]()
seguro que te compraste los primeros que salieron y eses venian con fallo,no se donde compraste pero pide devolucion o que te lo cambien,a mi me querian o me metieron mejor dicho eses y lo devolvi y ahora con el nuevo llevo 1 mes a todo trapo y sin ningun fallo y eso que esta encendido casi todo el dia.saludos
Abo, tu ves yomvi? Tienes la tv conectada ainternet por wifi y te funciona?
Coméntame algo. Yo por lo demás me iba bien. Sólo es yomvi y wifi desde ayer.