Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 271

Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

  1. #106
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias familia!

    Esta mañana hemos estado hablando los chavales de Supersonido y yo acerca del Kit que les mande y aparentemente el Kit esta bien , lo han estado probando y con un uso intensivo en un modelo de Tv como la mia no se les ha apagado ni una sola vez.
    Como comentabais aqui el Kit se calienta , pero no para que pudiera como en mi caso reiniciarse o provocar problemas en el Tv

    De todos modos hemos quedado que el lunes me envían una unidad nueva para que vuelva a probar y en caso de que vuelva a suceder ya veriamos que hacemos. La verdad es que yo mire concienzudamente los ajustes del Tv pero si no recuerdo mal ya hubo una actualizacion que modificaba ella solica el apagado de la tele cada 2 Horas , pero como os digo lo revise todo, todo apagado, los ajustes economicos desactivados, etc...etc...quizas se me pasara algo , pero bueno, probaremos este nuevo a ver si suena la campana XDDDD
    Ya os ire contando XDD

    Por cierto el trato de Supersonido de diez

    Salu2!
    mezanu y jamama han agradecido esto.

  2. #107
    aspirante Avatar de Wagnerini
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    [Lo de la voz creo han hecho una cosa que tiene un aspecto positivo y otro negativo, el positivo es que cuando quieres dar una orden,debes darle al micrófono, el negativo es que te tienes que acordar. Positivo pq de esa manera, no ocurrirá lo que a mí me ha pasado en ocasiones, que saltaba algún comando de la tv,sin motivo aparente...no he mirado si esto se puede cambiar, y si es así como viene por defecto, y se puede modificar que una vez esté activo el control por voz,no haya que pulsar el micrófono para cada comando.]

    Yo he probado lo de la voz y no tienes que pulsar nada. Basta con decir alto y claro "Hola tele" y entras en el menú de voz. Hay una opción que te permite ver todos los comandos posibles por lo que es muy fácil navegar a través de la voz.

    Un saludo.
    zzizou72 ha agradecido esto.

  3. #108
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Ya lo tengo. No me apareve el Samsung Apps, como hago para verlo?

  4. #109
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por Wagnerini Ver mensaje
    [Lo de la voz creo han hecho una cosa que tiene un aspecto positivo y otro negativo, el positivo es que cuando quieres dar una orden,debes darle al micrófono, el negativo es que te tienes que acordar. Positivo pq de esa manera, no ocurrirá lo que a mí me ha pasado en ocasiones, que saltaba algún comando de la tv,sin motivo aparente...no he mirado si esto se puede cambiar, y si es así como viene por defecto, y se puede modificar que una vez esté activo el control por voz,no haya que pulsar el micrófono para cada comando.]

    Yo he probado lo de la voz y no tienes que pulsar nada. Basta con decir alto y claro "Hola tele" y entras en el menú de voz. Hay una opción que te permite ver todos los comandos posibles por lo que es muy fácil navegar a través de la voz.

    Un saludo.
    Tienes razón, lo probé después, en el momento lo hice así por ir probando botones, y si pulsas el botón y hablas, te dice otra vez pulse el botón. Sin embargo si lo activas con hola tele, después sigue poniendo hable ahora...
    Otra cosa, supongo que ahora las actualizaciones son en base al evolution,de ahí que hayamos empezado por la 1003...alguien me puede decir si es por eso, que de repente no me va el yomvi?supongo que tendrán que sacar una actualización...antes iba perfectamente.
    He leido en otros modelos que había salido una versión la 1034 y ya les funcionaba,supongo que toca esperar un poco, no tiene ni 1 semana...simplemente si hay alguien que le pasa lo mismo.

    Gracias, un saludo!
    Última edición por zzizou72; 31/05/2013 a las 18:27

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Está por ver tambien como nos van a ofrecer las actualizaciones para la tv con el kit instalado. Facil sería que fuera en linea, porque a traves de usb en la web de samsung solo aparece, para cada modelo de tv, la versión de firmware sin kit instalado.
    mezanu y wuanillo han agradecido esto.

  6. #111
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Nadie de los que lo tenéis y que tenga el yomvi, puede comprobar lo que he preguntado un par de posts más arriba? Puedo entrar con mi cuenta y demás, pero luego se ve todo negro... Gracias!!

  7. #112
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenos dias familia.
    Hoy me han traido el Nuevo Kit evolution, en cuanto llegue a casa lo volvere a poner a ver si con este no hay problemas...esperemos que no XDDD De todos modos si la Tv se me vuelve a desconectar como al principio os ire comentando mis configuraciones por si fuera problema de algun parametro que no tengo bien ajustado.

    Cita Iniciado por zzizou72 Ver mensaje
    Nadie de los que lo tenéis y que tenga el yomvi, puede comprobar lo que he preguntado un par de posts más arriba? Puedo entrar con mi cuenta y demás, pero luego se ve todo negro... Gracias!!
    Cuando lo tenga conectado le echo un vistazo a ver si a mi me funciona zzizou

    Salu2!
    zzizou72 ha agradecido esto.

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    A mí me pasa lo mismo con yomvi. Con el último firmware antes de instalar el Kit se veía bien. Pero con el Kit la imagen se queda en negro.

  9. #114
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenos dias familia!
    Pues ya esta puesto el nuevo Kit XDDD. A la hora de instalarlo ningún problema, me detecto que ya se habia instalado una unidad Kit en la TV que si queria reinstalar o conservar los cambios ( debe ser la copia de seguridad que hice en su dia con una opcion que venia en el Kit) le puse que no, que todo nuevo XDDD

    De momento ayer conectado al Plex viendo una peli se me volvio a reiniciar , pero hoy llevo ya dos horas con ella encendida y visionando peliculas de VideoHUB todo perfecto...cruzaremos los dedos
    Respecto al Yomvi ayer estuve viendo un rato la del Batman Caballero oscuro y la TV en directo, juego de tronos y todo muy fluido y con la imagen perfecta.
    No se si ya lo habreis probado, pero lo que hice fue desinstalar casi todas las aplicaciones y volver a instalarlas con el nuevo Kit.

    Salu2
    zzizou72 ha agradecido esto.

  10. #115
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenos días.

    Tengo una ES7000, de 46". Normalmente la uso con cable ethernet, no uso el wifi. He leído en engadget que el conector rj45 original deja de funcionar. ¿Cómo conectaría entonces a la red? o es que tendría que ser por wifi?

    De todas formas, a mí lo que si me convencería es si el kit tuviera doble sintonizador de DVT, que es lo único que echo de menos con respecto a mi anterior Loewe, poder grabar un canal y mientras ver otro, o hacer PIP entre dos canales de TDT.

    Saludos.

  11. #116
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por filikindri Ver mensaje
    Buenos días.

    Tengo una ES7000, de 46". Normalmente la uso con cable ethernet, no uso el wifi. He leído en engadget que el conector rj45 original deja de funcionar. ¿Cómo conectaría entonces a la red? o es que tendría que ser por wifi?

    Saludos.

    Buenas filikindri
    No hay problema, ahora el cable de Red se conecta al Kit mediante el adaptador que incorpora.



    Es el cable que ves a la Izquierda de la imagen

    Por cierto sigo con los reinicios continuos en el TV.......es poner el Kit y cada dos por tres ( puede ser 20 minutos, 50, 2 Horas...) el Televisor se reinicia.
    Me han llamado de Samsung para que les explicara el problema, comprobar el software, modelos de los aparatos, ajustes del TV etc...etc...y no hemos dado con el problema. De momento me han comentao que lo pasan al departamento de ingenieria para estudiar el caso ( el primero segun me cuentan) y en un par de dias me llaman.
    He rebuscado lo habido y por haber y lo único que he encontrado es una nueva actualización via USB 1004 del Kit en USA, pero claro no se si sera 100% compatible, si corregirá este problema que tengo y sobre todo que con la 1003.1 que actualiza nuestro Kit la actualización mediante USB no esta disponible XDD
    Ya os contare

    Salu2
    filikindri ha agradecido esto.

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenas,

    leyendo el caso de Virtualnextgen sobre los reinicios a mi estos días que he estado trasteando mucho con el allshare y el plex se me reinicia la TV. Tocando en la zona de atrás donde esta la placa y el chip se nota que es el puro infierno, está quemando el metal exterior del televisor. No se si llamar a samsung o que hacer, pero no me gusta un pelo esto de que por usar mucho el TV se calienta y se reinicia.

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Añadir que no poseo el Kit.

  14. #119
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por Wagnerini Ver mensaje
    Esta noche he tenido tiempo y lo he vuelto a intentar. He seguido los consejos que me ha ofrecido un trabajador del servicio técnico Samsung de Leioa que me ha atendido muy amablemente, no como la chica de la centralita. Me ha aconsejado acercar todo lo que pudiera el router para lograr la sincronización con la televisión. Lo he hecho y la tv ha captado inmediatamente mi red inalámbrica a la perfección. A partir de ahí he vuelto a colocar el router en su posición habitual y todo ha ido como la seda. Así que los que tengan una televisión francesa configurada posteriormente como española pueden respirar tranquilos. El kit funciona a las mil maravillas.
    Hola Wagnerini:
    Pues me acabas de dar una alegría, que la mía la compré en electroprecio y también es francesa. Vino el técnico, y después de hacer determinados ajustes me dijo "hala, ya tienes una tele española a todos los efectos". Pero por lo que veo da bastantes problemas a mucha gente...me lo pensaré, o en su defecto esperaré a que baje algo más de precio, que si sale rana el tema, me van a doler menos ciento y pico euracos, que doscientos y pico...

  15. #120
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenos dias familia!
    Pues ya esta puesto el nuevo Kit XDDD. A la hora de instalarlo ningún problema, me detecto que ya se habia instalado una unidad Kit en la TV que si queria reinstalar o conservar los cambios ( debe ser la copia de seguridad que hice en su dia con una opcion que venia en el Kit) le puse que no, que todo nuevo XDDD

    De momento ayer conectado al Plex viendo una peli se me volvio a reiniciar , pero hoy llevo ya dos horas con ella encendida y visionando peliculas de VideoHUB todo perfecto...cruzaremos los dedos
    Respecto al Yomvi ayer estuve viendo un rato la del Batman Caballero oscuro y la TV en directo, juego de tronos y todo muy fluido y con la imagen perfecta.
    No se si ya lo habreis probado, pero lo que hice fue desinstalar casi todas las aplicaciones y volver a instalarlas con el nuevo Kit.

    Salu2
    Lo del yomvi lo intentaré cuando deje la aplicación de estar en el menú de arriba, pq ahí arriba no me deja ni borrarla, ni desinstalarla, ni nada...

    Gracias!

+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Samsung BD-E5700 y Smart Hub
    Por israelchris en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2013, 15:29
  2. Vulnerabilidad de smart tv en Samsung
    Por supergontzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2012, 11:30
  3. Smart Tv: Samsung, Lg o Philips ?
    Por paulit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2012, 22:31
  4. Problema con Smart TV en Samsung LED
    Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:11
  5. Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.
    Por fedayn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins