Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV
-
recién llegado
Desbloqueo Evolution Kit
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados, tuve la sorpresa de encontrarme con un Kit Evolution que no es compatible con LED, parace que vienen segurizados por zona, el Kit fue comprado en en EEUU con terminación ZX y mi TV es de Argentina con terminación ZB y no logra instalarse por completo.
Cualquier info será de utilidad. Gracias
-
-
recién llegado
Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV
Yo te recomiendo comprarlo y probarlo tú mismo. Pillalo en amazon, si no te gusta o no va bien, tienes un mes para devolverlo.
Ahora mismo estoy muy contento con la tele. El SAT me cambió el panel a primeros de mes, por que salía una línea vertical rosa en la parte derecha, y el nuevo no tiene Clouding, el de fábrica lo tenía y junto con la compra del SEK, es como si hubiera estrenado led de nuevo.
-
honorable

Iniciado por
Fander
Yo te recomiendo comprarlo y probarlo tú mismo. Pillalo en amazon, si no te gusta o no va bien, tienes un mes para devolverlo.
Ahora mismo estoy muy contento con la tele. El SAT me cambió el panel a primeros de mes, por que salía una línea vertical rosa en la parte derecha, y el nuevo no tiene Clouding, el de fábrica lo tenía y junto con la compra del SEK, es como si hubiera estrenado led de nuevo.
Creo que es lo que terminare por hacer, estas cosas es mejor valorarlas por uno mismo, mirare en amazon a ver que tal sale de precio.
Gracias por el consejo.
-
recién llegado
Yo lo compré a 199 euros, y sigue al mismo precio. Buena decisión.
Un saludo.
-
aspirante
Que nervios, acabo de llegar a casa y me ha saltado que hay una nueva actualizacion 1006, en la web no aparecia 70% descargado ya os contare...
Que nervios por favor que funcione todo por diosss
45 minutos después, versión 1006
primeras impresiones.
yomvi ko pantalla negra nuevamente
nuevas funciones de voz, ya tenemos búsquedas por gustos y preguntas para búsquedas y la tele nos habla para indicarnos como usarla (después de 15 o 20 preguntas la tele se reinicio) eran preguntas difíciles que abrían muchas opciones de los menus y vod
menú fotos y videos han movido la opción contenido a la izq del todo en lugar de la der
el contenido de los discos duros puede ser enviado a Facebook, picasa, dropbox,sky....
en la reproducción de videos han incluido de nuevo la búsqueda por minuto y titulo
ya iré actualizando ciaooo
-
recién llegado
Actualizada a la 1006, y Yomvi me sigue funcionando sin problemas.
-
principiante
pues yo acabo de actualizar esperando que se viera yombi pero que va,vaya puto robo estos de samsung,xq no se meten la actualizacion x el culo...
-
recién llegado
Ayer recibí el kit ya reparado tras el envío por segunda vez. En esta ocasión sí han encontrado avería y le han sustituido el circuito principal, que según la factura que acompañan (entiendo que informativa porque está en garantía) han dedicado 60 minutos de mano de obra y con el material asciende a 150,14€, casi lo que uno nuevo. Lo he instalado y tras actualizarse a la versión 1006 funciona correctamente todo lo que he probado en estas primeras horas.
-
aspirante
-
aspirante
Hola de nuevo, quizas os este pasando lo mismo que a mí.
Para instalar el kit te indican que debes actualizarlo a la última version 2009, hoy tras hablar con el soporte usando el chat me han indicado que lo instale de nuevo, es decir apagar quitar y encender. Bueno pues cual es mi sorpresa cuando al quitar el kit y volver a lo antiguo la versión que indica mi tv es la 2008-->actualizo a 2009 por internet y pongo de nuevo el kit(pasando a usar la 1006.2) compruebo que yomvi sigue sin funcionar y decido quitar de nuevo el kit y sorpresa la tv vuelve a estar en la 2008, como ya no estan los de soporte, no he podido preguntar a que se debe que se desactualice la tv.
empiezo a creer que este puede ser el problema de muchos de nosotros pero no tengo aún la respuesta de que ..... debo hacer para que la .... tele siga en la 2009.
-
principiante
yo estoy en duda de comprarlo, en españa el sitio mas barato que es amazon?. Porque a los argentinos de la tienda Euronics de tres aguas de Alcorcon no los quiero ni ver.
Por cierto que pasara con el evolution kit 2013 cuando aparezca el 2014, los venderan a 99€ o menos.
-
aspirante
Han pasado muchos días sin noticias....
Nadie ve yomvi en la tv con el evolution kit instalado?
Yo sigo sin verlo, es posible que estos de samsung sigan tomándonos el pelo?
Espero noticias de sí alguien lo ha sabido solucionar.
Gracias.
-
recién llegado
Yo lo veo desde que lo compré. Como puedes leer más arriba.
-
recién llegado
Yo sigo sin poder usar el Yomvi con el Evolution Kit.
-
aspirante
Buenas fander serias tan amable de colgar un video demostrando que funciona, mande nuevamente el kit al servicio tecnico y me cambiaron la placa pero me asegurar que yomvi no funciona con el kit por los codecs utilizados por yomvi no compatibles con el kit (igual es una trola) si te funciona yomvi y puedo demostrar quiero reclamarlo incluso pedir indenizacion por no ofrecer el servicio esperado.
Por cierto me cambiaron la placa del kit y parece ir mejor pero he tenido reinicios sin venir a cuento.