Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 271

Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

  1. #181
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola mi problema con el kit, es que el skype ha dejado de funcionar, anterior mente iva perfectamente,
    se queda cargando y no abre. Hay alguien que le pase lo mismo, o me puedan ayudar.
    Gracias

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Versión 1005 instalada a través de USB y sigue sin funcionar el vídeo en las APPs de Yomvi y TotalChannel.

    De momento no he notado las mejoras de la actualización.

    En un par de años quizás Samsung se decide a solucionar los problemas...

  3. #183
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    instalada la versión 1005 en una ES8000 y el Yomvi tampoco funciona, se queda en negro.

  4. #184
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    a mi me mandaron un mensaje ayer que lo tenia arreglado,cuando me llegue os comento

  5. #185
    aspirante
    Registro
    06 jul, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por abo75 Ver mensaje
    a mi me mandaron un mensaje ayer que lo tenia arreglado,cuando me llegue os comento
    A mí también me avisaron ayer esta mañana vino el repartidor y me dejo el kit venía con una factura en la que se indicaba el problema que les indicaba "no funciona yomvi" y en operaciones efectuadas me pone "actualizar firmware, se recomienda mantener actualizado el firmware del tv", tiempo de reparación 60 minutos , coste 100€, cargos 0 por estar en garantía.

    Sorpresa me lo actualizaron a la 1005 y al conectarlo al yomvi sigue la pantalla en negro. Esta claro que tienen kit defectuosos y en lugar de cambiarlo me hacen perder el tiempo y ponen una gili****** tan grande como esa por dios, así que mañana me pondré en contacto con el servicio técnico para .... (ya sabéis) si tienes mejor suerte ya me dirás saludos

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenas....
    Habéis probado dentro de yomvi, en la parte de configuración, si veis la señal de prueba tu conexión?

    Yo veo esa imagen, pero luego los canales no.

    Llame a canal plus y según su guía burros el problema radica en que la tele no esta actualizada. ..

    Por lo que podía entender, el problema es que nuestra versión de firmware, es inferior a la soportada (1005 vs 1007)...
    Así que puede que todo sea un problema de una linea de código que valida la versión de firmware dentro dela aplicacion de yomvi... Y que solo faltarían 2 actualizaciones mas del SEK para llegar al numero correcto...
    Última edición por tresl; 30/08/2013 a las 07:07

  7. #187
    aspirante
    Registro
    06 jul, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por tresl Ver mensaje
    Buenas....
    Habéis probado dentro de yomvi, en la parte de configuración, si veis la señal de prueba tu conexión?

    Yo veo esa imagen, pero luego los canales no.

    Llame a canal plus y según su guía burros el problema radica en que la tele no esta actualizada. ..

    Por lo que podía entender, el problema es que nuestra versión de firmware, es inferior a la soportada (1005 vs 1007)...
    Así que puede que todo sea un problema de una linea de código que valida la versión de firmware dentro dela aplicacion de yomvi... Y que solo faltarían 2 actualizaciones mas del SEK para llegar al numero correcto...
    Si la señal de prueba también me funciona pero solo eso. Lo que te han comentado estaría bien si es cuestión de que actualicen un par de versiones genial pero algunos comentan que si les funciona yomvi con el kit y eso no me cuadra

  8. #188
    aspirante
    Registro
    06 jul, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por trucho33 Ver mensaje
    Hola mi problema con el kit, es que el skype ha dejado de funcionar, anterior mente iva perfectamente,
    se queda cargando y no abre. Hay alguien que le pase lo mismo, o me puedan ayudar.
    Gracias
    Me paso lo mismo, pobre al día siguiente y me funciono correctamente, reintentalo un par de veces seguro que te funciona bien (ya sabes problemas del servidor...), me encanta lo rapido que funciona ahora skype

  9. #189
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Leyendo esto desde fuera y sin tener una Samsung y por consiguiente el kit, creo que ha sido un fiasco en toda regla por parte del fabricante.

    ¿Es así, o vale realmente la pena?. Tengo un buen amigo con la UE8000 de 55" del 2011 y no lo tiene y la compró por recomendación mia, es por si vale la pena calentarle la cabeza para que lo compre o simplemente no, ... ¿o en su modelo no está disponible? (esto último no lo se).
    Última edición por ManuelBC; 30/08/2013 a las 13:08
    jodermacho ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #190
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    pues ya me ha llegado y me pone la reparacion igual que a "jodermacho",lo mismito,se ve que se rrompen la cabeza mucho...ya les he vuelto a llamar diciendo que no se ve una mierda,el lunes vuelta...haber si esta vez hacen algo...

  11. #191
    aspirante
    Registro
    06 jul, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por abo75 Ver mensaje
    pues ya me ha llegado y me pone la reparacion igual que a "jodermacho",lo mismito,se ve que se rrompen la cabeza mucho...ya les he vuelto a llamar diciendo que no se ve una mierda,el lunes vuelta...haber si esta vez hacen algo...
    Llame al servicio tecnico y me dicen que lo unico que comprobaron fue que la aplicacion abre, te recomiendo que cuando entreges otra vez el kit le metas una nota con lo que sucede y lo que tienen que comprobar para verificar que funciona. Yo voy hacerlo cuando vuelvan el lunes. Ya os contare

  12. #192
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Leyendo esto desde fuera y sin tener una Samsung y por consiguiente el kit, creo que ha sido un fiasco en toda regla por parte del fabricante.

    ¿Es así, o vale realmente la pena?. Tengo un buen amigo con la UE8000 de 55" del 2011 y no lo tiene y la compró por recomendación mia, es por si vale la pena calentarle la cabeza para que lo compre o simplemente no, ... ¿o en su modelo no está disponible? (esto último no lo se).

    Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo una 46" ES8000 y me hacia bastante ilusión hacerme con el evolutin kit, así que antes de pedirlo me decidi a echar un vistazo en este hilo, lo cierto es que (y lo digo sin ninguna acritud) este hilo es un "rosario" de problemas, incompatibilidades, calentones, actualizaciones, cambios de producto, devoluciones, llamadas al SAT, y no sé cuantas cosas mas...

    Realmente una pena que samsung no trate como se merecen a las personas que no solo han depositado la confianza es sus tv, sino que ademas han apostado por algo tan revolucionario como la propuesta de efectuar actualizaciones de hardware de un producto tradicionalmente inamovible en ese sentido, en fin, espero que se dén cuenta que estan decepcionado bastante a aquellos que mas confianza han depositado en sus productos...Sinceramente espero que el EK termine siendo el gran producto que todos esperamos que sea.

  13. #193
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    yo lo he mandado hoy,esperemos que lo prueben a fondo que ya es la segunda vez que lo mando,lo patetico es que se vea en todos los cacharros que tengo que no son pocos y en samsung tv no,penoso la atencion al cliente

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tengo un buen amigo con la UE8000 de 55" del 2011 y no lo tiene y la compró por recomendación mia, es por si vale la pena calentarle la cabeza para que lo compre o simplemente no, ... ¿o en su modelo no está disponible? (esto último no lo se).
    Mi recomendación a un amigo, a día de hoy, sería que no se comprara el Evolution Kit. No merece la pena pagar lo que cuesta por lo que, hoy por hoy, es una fuente de problemas constantes.

    La de veces que me he arrepentido de haberlo comprado...c

  15. #195
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    pues mas de lo mismo,me llaman los de samsung y me dicen que me lo mandan,que esta perfecto,que es culpa de yomvi y que pasara nota para que hagan una actualizacion...en fin..

+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Samsung BD-E5700 y Smart Hub
    Por israelchris en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2013, 15:29
  2. Vulnerabilidad de smart tv en Samsung
    Por supergontzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2012, 11:30
  3. Smart Tv: Samsung, Lg o Philips ?
    Por paulit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2012, 22:31
  4. Problema con Smart TV en Samsung LED
    Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:11
  5. Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.
    Por fedayn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins