Versión 1005 instalada a través de USB y sigue sin funcionar el vídeo en las APPs de Yomvi y TotalChannel.
De momento no he notado las mejoras de la actualización.
En un par de años quizás Samsung se decide a solucionar los problemas...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola mi problema con el kit, es que el skype ha dejado de funcionar, anterior mente iva perfectamente,
se queda cargando y no abre. Hay alguien que le pase lo mismo, o me puedan ayudar.
Gracias
Versión 1005 instalada a través de USB y sigue sin funcionar el vídeo en las APPs de Yomvi y TotalChannel.
De momento no he notado las mejoras de la actualización.
En un par de años quizás Samsung se decide a solucionar los problemas...![]()
instalada la versión 1005 en una ES8000 y el Yomvi tampoco funciona, se queda en negro.
a mi me mandaron un mensaje ayer que lo tenia arreglado,cuando me llegue os comento
A mí también me avisaron ayer esta mañana vino el repartidor y me dejo el kit venía con una factura en la que se indicaba el problema que les indicaba "no funciona yomvi" y en operaciones efectuadas me pone "actualizar firmware, se recomienda mantener actualizado el firmware del tv", tiempo de reparación 60 minutos , coste 100€, cargos 0 por estar en garantía.
Sorpresa me lo actualizaron a la 1005 y al conectarlo al yomvi sigue la pantalla en negro. Esta claro que tienen kit defectuosos y en lugar de cambiarlo me hacen perder el tiempo y ponen una gili****** tan grande como esa por dios, así que mañana me pondré en contacto con el servicio técnico para .... (ya sabéis) si tienes mejor suerte ya me dirás saludos![]()
Buenas....
Habéis probado dentro de yomvi, en la parte de configuración, si veis la señal de prueba tu conexión?
Yo veo esa imagen, pero luego los canales no.
Llame a canal plus y según su guía burros el problema radica en que la tele no esta actualizada. ..
Por lo que podía entender, el problema es que nuestra versión de firmware, es inferior a la soportada (1005 vs 1007)...
Así que puede que todo sea un problema de una linea de código que valida la versión de firmware dentro dela aplicacion de yomvi... Y que solo faltarían 2 actualizaciones mas del SEK para llegar al numero correcto...![]()
Última edición por tresl; 30/08/2013 a las 07:07
Leyendo esto desde fuera y sin tener una Samsung y por consiguiente el kit, creo que ha sido un fiasco en toda regla por parte del fabricante.
¿Es así, o vale realmente la pena?. Tengo un buen amigo con la UE8000 de 55" del 2011 y no lo tiene y la compró por recomendación mia, es por si vale la pena calentarle la cabeza para que lo compre o simplemente no, ... ¿o en su modelo no está disponible? (esto último no lo se).
Última edición por ManuelBC; 30/08/2013 a las 13:08
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
pues ya me ha llegado y me pone la reparacion igual que a "jodermacho",lo mismito,se ve que se rrompen la cabeza mucho...ya les he vuelto a llamar diciendo que no se ve una mierda,el lunes vuelta...haber si esta vez hacen algo...
Llame al servicio tecnico y me dicen que lo unico que comprobaron fue que la aplicacion abre, te recomiendo que cuando entreges otra vez el kit le metas una nota con lo que sucede y lo que tienen que comprobar para verificar que funciona. Yo voy hacerlo cuando vuelvan el lunes. Ya os contare
Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo una 46" ES8000 y me hacia bastante ilusión hacerme con el evolutin kit, así que antes de pedirlo me decidi a echar un vistazo en este hilo, lo cierto es que (y lo digo sin ninguna acritud) este hilo es un "rosario" de problemas, incompatibilidades, calentones, actualizaciones, cambios de producto, devoluciones, llamadas al SAT, y no sé cuantas cosas mas...
Realmente una pena que samsung no trate como se merecen a las personas que no solo han depositado la confianza es sus tv, sino que ademas han apostado por algo tan revolucionario como la propuesta de efectuar actualizaciones de hardware de un producto tradicionalmente inamovible en ese sentido, en fin, espero que se dén cuenta que estan decepcionado bastante a aquellos que mas confianza han depositado en sus productos...Sinceramente espero que el EK termine siendo el gran producto que todos esperamos que sea.
yo lo he mandado hoy,esperemos que lo prueben a fondo que ya es la segunda vez que lo mando,lo patetico es que se vea en todos los cacharros que tengo que no son pocos y en samsung tv no,penoso la atencion al cliente
pues mas de lo mismo,me llaman los de samsung y me dicen que me lo mandan,que esta perfecto,que es culpa de yomvi y que pasara nota para que hagan una actualizacion...en fin..