Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Zipi y Zape y el Club de la Canica

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Zipi y Zape y el Club de la Canica



    Título original: Zipi y Zape y el Club de la Canica
    País: España
    Estreno en USA:
    Estreno en España: 04/10/2013
    Director: Oskar Santos
    Reparto: Javier Gutiérrez, Alex Angulo, Javier Cifrián, Claudia Vega, Marcos Ruiz, Christian Mulas

    SINOPSIS

    Si vas a embarcarte en una gran aventura, más te vale tener un buen compañero de viaje. Porque la auténtica aventura, la aventura con mayúsculas, es cosa de dos: Zipi y Zape.

    Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

    TEASER TRAILER

    Última edición por landerico; 09/03/2013 a las 11:45
    Kokotxo y Cylon han agradecido esto.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Pues...

  3. #3
    No plasma, no party! Avatar de Cylon
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues...
    Hombre, seguramente sea un producto exclusivamente infantil, pero es cierto que da miedito...
    SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Es obvio...pero solo hay que dar un repaso nostálgico a una historieta de estos y ver lo que ofren en "esto"

    La verdad es que no entiendo como en un momento en que la animación está en auge se les ocurre adapatar a imagen real algo que no tiene solución. No hablamos de Mortadelo y Filemon que tenían historietas largas. Aquí encima la cosa huele a rancio

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 mar, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Pues yo de entrada le daría una oportunidad. No luce mal para ser producción española. Aparte hay toda una generación de personas en este país que irá a verla...sin duda..

  6. #6
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    CARTEL



    TRAILER




    No se si estará bien o mal, pero de momento ya me chirria la diferencia de altura que hay entre los dos hermanos.

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Ufff...a mi me chirrían más cosas .
    He tenido que parar el trailer en el segundo 43...no puedo. No quiero que me destrocen el recuerdo de aquellos personajes tan gamberros y majos de Escobar, vergüenza de su progenitor Don Pantuflo Zapatilla, catedrático en numismática.





    Decididamente poco tiene que ver con lo que veo en el trailer. Estos, más parecen un par de pijillos recalcitrantes.
    Última edición por Kokotxo; 13/06/2013 a las 20:28
    JDPBILI, landerico y Cylon han agradecido esto.

  8. #8
    No plasma, no party! Avatar de Cylon
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Coincido. Tampoco quiero que me destrocen los personajes de mi niñez. Bastante tuve con Axteris y Obelix (con la excepción de Laetitia Casta, of course).
    JDPBILI y Kokotxo han agradecido esto.
    SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Madre mía, acabo de ver la última de Zipi y Zape (Zipi y Zape y la Isla del Capitán) y tengo las mismas impresiones que vosotros con ésta pero tres años después, es decir que la cosa no ha cambiado y sigue con la misma fórmula (creo que errónea para estos personajes).

    Lo primero que he pensado cuando he acabado de verla es que son unos personajes equivocados en una historia equivocada, pero es que además la historia es buena, o mejor dicho sería buena con otros personajes. No entiendo estas mezclas sino es por aprovechar la "franquicia" de los personajes.

    Para quién no los haya conocido en su infancia, una película infantil-familiar más, pero para quienes hemos conocido las historias de Zipi y Zape, o me perdí algo o no me cuadra esto para nada. Una cosa es "innovar" y otra cosa es "mezclar" los ingredientes a ver que sale...
    Juan DP










  10. #10
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Pues muy infantil no me ha parecido por el léxico de los personajes. La página Sensacine y El Séptimo Arte la califican como Apta para Todos los Públicos. Lo digo porque en una parte de la peli digan:

    Que os apetece hacer? (dice la Monja) Y suelten (los hermanos conjuntamente) tocarnos la CEBOLLETA !!

    Yo la he visto con niños de varias edades y entre ellos había dos de 6 años...... Los más grandes se rieron pero ellos no lo entendíeron y soltaron ¿Qué es la CEBOLLETA? A lo mejjor algunos no le deís importancia por la parida, pero a mi no me ha parecido que esta frase y más que oiréis durante el metraje sea apto para todos los públicos.

    Si la hubiesen valorado como Recomendada para Mayores de 7 años ya sabría a lo que me puedo exponer.

    Con esto no quiero menospreciar la película.

    También me estoy refiriendo a ZIPI Y ZAPE Y la isla del capitán
    JDPBILI y supergontzo han agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Pues muy infantil no me ha parecido por el léxico de los personajes. La página Sensacine y El Séptimo Arte la califican como Apta para Todos los Públicos. Lo digo porque en una parte de la peli digan:

    Que os apetece hacer? (dice la Monja) Y suelten (los hermanos conjuntamente) tocarnos la CEBOLLETA !!

    Yo la he visto con niños de varias edades y entre ellos había dos de 6 años...... Los más grandes se rieron pero ellos no lo entendíeron y soltaron ¿Qué es la CEBOLLETA? A lo mejjor algunos no le deís importancia por la parida, pero a mi no me ha parecido que esta frase y más que oiréis durante el metraje sea apto para todos los públicos.

    Si la hubiesen valorado como Recomendada para Mayores de 7 años ya sabría a lo que me puedo exponer.

    Con esto no quiero menospreciar la película.

    También me estoy refiriendo a ZIPI Y ZAPE Y la isla del capitán
    Excelente apreciación y muy de acuerdo con la matización.
    Andylee ha agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. The Club
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/01/2008, 06:05
  2. Club BluRay-PS3 :)
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/04/2007, 01:58
  3. Club Bilderberg, CFR, etc.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/02/2007, 16:24
  4. El Club de los mas grandes
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:58
  5. Club de Fans
    Por vicente2005 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2005, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins