Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 283

Dudas sobre la F8000

  1. #196
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trebol Ver mensaje
    Que opinais sobre esto?

    Estoy dudando, seriamente, si coger la equivalente en LG, que creo que si incluyen el sintonizador TDT2. Por cierto, que serie es la equivalente a la F8000 de Samsung en LG?


    Un Saludo y Gracias!
    Que no se donde has leido lo de tdt2, porque en españa no hay ninguna fecha para que emitan con el dvb-t2, por lo tanto no vas a tener que poner ningun receptor nuevo. Lo unico que van a hacer es un ajuste de frecuencias, pero no del sistema de emision.

    Por lo tanto, vas a tener tv para años sin tener que comprar nada, suponiendo que sigas con esa tv antes que en españa emitan en dvb-t2.

  2. #197
    principiante
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Hola, conocéis alguno una aplicación, o bien sabéis cómo poder pasar películas que tengo en mi PC al disco duro que tengo conectado en la tele?? Es para no ir conectando y desconectando el disco... he visto las aplicaciones plex y allshare pero sirven para ver ficheros que tengo en el pc desde la TV... lo que yo quiero es pasarlos desde el equipo al disco duro conectado en la tele...

    ¿se puede???

    Mil gracias

  3. #198
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,005
    Agradecido
    55999 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por tungsteno Ver mensaje
    Hola, conocéis alguno una aplicación, o bien sabéis cómo poder pasar películas que tengo en mi PC al disco duro que tengo conectado en la tele?? Es para no ir conectando y desconectando el disco... he visto las aplicaciones plex y allshare pero sirven para ver ficheros que tengo en el pc desde la TV... lo que yo quiero es pasarlos desde el equipo al disco duro conectado en la tele...

    ¿se puede???

    Mil gracias
    Hacer que tu PC sea un servidor DLNA quizás ...? (siempre y cuando tu tele acepte dicho interface)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #199
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Las gafas SSG5100 que trae la tele, son para usar también con gafas graduadas, pero sería necesario comprar clip para engancharlas? Es que no lo encuentro por ningún lado y me fastidia(no sería para mí que no uso gafas, pero por si viene alguien que lo necesita...).
    Gracias!!!

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por fontinas Ver mensaje
    Las gafas SSG5100 que trae la tele, son para usar también con gafas graduadas, pero sería necesario comprar clip para engancharlas? Es que no lo encuentro por ningún lado y me fastidia(no sería para mí que no uso gafas, pero por si viene alguien que lo necesita...).
    Gracias!!!
    sin clip se pueden usar, aunque uses gafas. Otra cosa es q quiza puede ser un poco incomodo.

  6. #201
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Hola
    Tengo un par de dudas:
    Mi hija ha instalado el app de custo barcelo algo de moda y ahora no soy capaz de desinstalarlo no me da esa opcion, si con otros app.
    Me gustaria conectar la tele con una parabolica, pero no se como tengo que proceder en el menu para buscar canales o si tengo que activar algo del menu, seria para algun satelite que tenga la CNN,EUROSPORT, CBS y algunos canales mas en ingles. alguien podria aconsejarme.

    muchas gracias

  7. #202
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    515
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Buenos días.

    Respecto de la segunda cuestión que planteas, tienes que ir al menú y ahí seleccionar "Emisión" (hablo de memoria, pero creo que ésa es la denominación). Te aparecerán varias opciones: aérea (para TDT), satélite, cable y Canal+. Eliges "satélite" y ya está.

    Un cordial saludo.

  8. #203
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Hace una semana que la tengo, en general muy contento con el cambio, se ve de lujo, eso si, cuando tiene una buena entrada con 720p va cañon.

    Aqui van mis dudas/problemas:

    1º Se puede apagar la TV fisicamente sin desenchufarla ?

    2º Existe alguna forma de borrar una pelicula que esta en un disco USB conectado a la TV ? Las borro una vez que las veo, asi se por donde voy, en el caso de series etc

    3º Os funciona bien el Skype en videoconferencia ? tengo la version 1103, en varias llamadas el video se queda trabado, se corta, vamos no va nada fino, el audio de origen sigue funcioando

    saludos

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por tungsteno Ver mensaje
    Hola, conocéis alguno una aplicación, o bien sabéis cómo poder pasar películas que tengo en mi PC al disco duro que tengo conectado en la tele?? Es para no ir conectando y desconectando el disco... he visto las aplicaciones plex y allshare pero sirven para ver ficheros que tengo en el pc desde la TV... lo que yo quiero es pasarlos desde el equipo al disco duro conectado en la tele...

    ¿se puede???

    Mil gracias
    Instálate el servidor plex en el ordenador (que es un servidor DLNA) y luego la misma aplicación que encontraras en samsung apps. Sólo tienes que indicarle la IP del servidor (tu pc) y listos, el programa te detectará todas las series películas, etc (todo depende del los directorios que compartas) y los verás por red sin necesidad del HD

  10. #205
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    pero para hacer su uso, tendrás que tener el pc encendido, no?

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Tengo este televisor desde hace una semana mas o menos y lo he actualizado a la version 1103, mi problema es que por mucho que desactive el bloqueo de canales me sigue saltando lo de introducir el pin de 4 digitos con canales +18. ¿Le pasa esto a alguien mas, me podriais dar una solucion?

    Gracias.

  12. #207
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por alucine Ver mensaje
    1º Se puede apagar la TV fisicamente sin desenchufarla ?
    No, salvo que la desenchufes, pero realmente gasta muy poco, ademas si tienes programada alguna grabacion, es la unica manera.

    2º Existe alguna forma de borrar una pelicula que esta en un disco USB conectado a la TV ? Las borro una vez que las veo, asi se por donde voy, en el caso de series etc
    No se puede, a mi tambien me gustaria, seria muy util.

    3º Os funciona bien el Skype en videoconferencia ? tengo la version 1103, en varias llamadas el video se queda trabado, se corta, vamos no va nada fino, el audio de origen sigue funcioando
    Ni idea del skype, todavia no lo use.
    alucine ha agradecido esto.

  13. #208
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por djares Ver mensaje
    No, salvo que la desenchufes, pero realmente gasta muy poco, ademas si tienes programada alguna grabacion, es la unica manera.



    No se puede, a mi tambien me gustaria, seria muy util.



    Ni idea del skype, todavia no lo use.
    Muchas gracias @djares por las respuesta, aqui va la replica

    1º Lo de apagarla no es por el consumo, es para que se reinicie de nuevo la TV, esta TV es un Linux, a mi me gusta reiniciarlos cada dos meses para que vaya todo mas fino, es una mania que tengo, que pena que no tenga la opcion REBOOT, con eso me bastaria.

    2º Lo de borrar al final lo hare con el PLEX, compre una raspberry le pondre ese mismo disco duro, y con el PLEX seguro que si te deja borrar, hay una distribucción que se llama rasplex que debe ser instalar y a funcionar veremos a ver

    3º Pues ayer hicimos otra conferencia por skype de unos 25 minutos, y no se corto en toda la llamada, funciono muy bien la verdad, los otros dos dias si que nos dio problemas

    Uno de los motivos para comprarme esta TV fue por el skype y su webcam precisamente.

  14. #209
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por Heredero Ver mensaje
    Tengo este televisor desde hace una semana mas o menos y lo he actualizado a la version 1103, mi problema es que por mucho que desactive el bloqueo de canales me sigue saltando lo de introducir el pin de 4 digitos con canales +18. ¿Le pasa esto a alguien mas, me podriais dar una solucion?

    Gracias.
    El bloqueo de canales con PIN te va a pasar siempre, me parece que solo esta activo en los modelos son europeos, en el modelo Español aun no esta activo, hasta el año que viene no entra la norma.

  15. #210
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por alucine Ver mensaje
    1º Lo de apagarla no es por el consumo, es para que se reinicie de nuevo la TV, esta TV es un Linux, a mi me gusta reiniciarlos cada dos meses para que vaya todo mas fino, es una mania que tengo, que pena que no tenga la opcion REBOOT, con eso me bastaria.
    Yo creo que no hace falta, ademas cada poco sacan actualizaciones y ya se reinicia. Ademas, se supone que los linux no hay que reiniciarlos nunca

+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre comprar Samsung F8000 46"
    Por JAVI35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2013, 12:06
  2. Dudas y mas dudas sobre columnas
    Por Jmmf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/09/2012, 05:06
  3. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  4. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins