Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #391
    principiante Avatar de diegocopola
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Lástima. Seguro que la vendes rápido. Hay poquitas de 55". Por cierto, has probado en vez de hacer zoom, poner contraste bajo e ir cambiando de modo 16:9 a preciso? Segun me comentaron en el hilo de cuidados, con esto el logo de t5,a3, etc ya se mueve un poco y no haria demasiado daño al panel.
    Muchas suerte!!!
    Yo no tendria problema en hacerles esos cuidados, aunque es verdad que molesta un poco tener que estar pendiente del zoom, contraste etc, etc. Pero no le puedo exigir a mi mujer y a mis hijos que tengan los mismos cuidades porque no lo entienden, y tienen razón.etc.

  2. #392
    principiante Avatar de diegocopola
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Es una lástima, pero claro con esos usos...

    De todos modos podría decirse que lo peor ya ha pasado, con esas horas probablemente podrías ir ya prescindiendo del zoom y simplemente mantener bajo el contraste. Aunque está claro que con ese uso siempre vas a estar preocupado.

    Madre mía, 10 horas de Telecinco al dia, eso ya no es que sea malo para el plasma, es que es malo para la salud

    Sí, son muchas horas jaja, pero el error fue mío, yo ya sabía el uso que se iba a dar, me encapriché con esto de ver pelis mkv y BR en alta definición, que la verdad se ven de lujo, pero no tengo control cuando me voy de casa y mi mujer pone la tele de relleno todo el día.

  3. #393
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por diegocopola Ver mensaje
    Sí, son muchas horas jaja, pero el error fue mío, yo ya sabía el uso que se iba a dar, me encapriché con esto de ver pelis mkv y BR en alta definición, que la verdad se ven de lujo, pero no tengo control cuando me voy de casa y mi mujer pone la tele de relleno todo el día.
    Bufff, la verdad es que es terrible, imagina que un dia estás viendo un bluray de Star Trek tranquilamente y en el cielo estrellado te sale una retención con la cara de Belén Esteban en plan agujero negro. EL HORROR

    No sé, a lo mejor te conviene la Sony w905 led, qué le vamos a hacer.
    Kokotxo y zoso68 han agradecido esto.

  4. #394
    principiante Avatar de diegocopola
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Bufff, la verdad es que es terrible, imagina que un dia estás viendo un bluray de Star Trek tranquilamente y en el cielo estrellado te sale una retención con la cara de Belén Esteban en plan agujero negro. EL HORROR

    No sé, a lo mejor te conviene la Sony w905 led, qué le vamos a hacer.
    Jaja, te puedo asegurar que la cara de Belén Esteban en 55' y con Zoom es un HORROR!!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #395
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Me sorprende que sufráis tanto de retenciones.
    He tenido plasmas Panasonic más antiguos y como mucho la marca del canal al cambiar desaparecía a los pocos minutos y nunca un quemado.
    Nunca he tenido que usar el zoom y tampoco me he preocupado demasiado por ello y perfecto después de varios años.
    Se supone que en este aspecto habían mejorado...

  6. #396
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por ANGELBUsta Ver mensaje
    Me sorprende que sufráis tanto de retenciones.
    He tenido plasmas Panasonic más antiguos y como mucho la marca del canal al cambiar desaparecía a los pocos minutos y nunca un quemado.
    Nunca he tenido que usar el zoom y tampoco me he preocupado demasiado por ello y perfecto después de varios años.
    Se supone que en este aspecto habían mejorado...
    Sin retenciones tu pantalla sería negra...no verías nada.Es el fundamento de la imagen en plasma. Dicho esto, de lo que noos defendemos es de los quemados.

    Que te salgan o no depende de tu salida de contraste, tus usos y las cadenas. Son muchas variables.
    Como tu hay miles de usuarios, pero se trata de que quienes tengan situaciones de riesgo sepan defender el panel.

    Estos plasmas actuales aunque más resistentes, tiene una salida de luz mucho más alta que los viejos plasmas, por ello el neófito corre riesgos.
    Luego es posible que tu no las veas por que tu nivel de blrillo sea my bajo o que t pantalla ya tenga tanto desgaste que no se marca.

    Si quieres ver las retenciones usa en una habitación a oscuras un patrón de gris al 0% o una imagen en negro de los créditos de una peli, justo después de poner TVE1 o el menú de un DVD durante 5 minutos

  7. #397
    aspirante
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por daben Ver mensaje
    Gracias por la información compañeros.
    ANGELBUsta, los precios que me das son muy buenos! Aunque también me gustaría saber como tu la veracidad de esa web y si alguien más la conoce.
    Esta mañana he llamado a Ondas y me ha dado un precio de 2300€ por la TX-P65VT60. Pero no tiene stock y que le llegaría en las próximas semanas. Por lo que la tengo reservada. Depués de leer las "bondades" de esta tienda, no se que pensar...

    angel_luis28039 me puedes hacer un favor? puedes darme las medidas del embalaje de la P65VT60. Quiero asegurarme que me entra en ascensor y no me toca subirla por escaleras . gracias
    hola daben

    Perdona que haya tardado en contestar pero estaba de viaje
    Las medidas son
    190x102x36. y pesa 62Kgr
    Espero que te ayude

    Salu2
    daben ha agradecido esto.

  8. #398
    principiante
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por diegocopola Ver mensaje
    Debo decir con mucha tristeza que debo vender mi recién adquirida (14 días, 230 horas de uso) TX-P55VT60E, imagen impresionante, pero no me sirve para uso familiar, mi mujer ve unas 10 horas de Telecinco al día y los chicos 2 horas de Clan, etc.) logicamente se hartaron de tener que mirar la tv con el zoom (cosa comprensible).
    Creo que equivoqué con la compra, tiene una imagen sublime pero no es para cualquiera.
    Por no llegar a 30 mensajes no puedo publicar en el foro de compra/venta.
    Quien esté interesado y sea de Madrid y alrededores la podría mostrar sin problemas la tele está perfecta.
    No se si puedo postear esto acá, si no corresponde por favor borrenlo.
    Yo una vez comprada ya no la cambiaba... el luso fundamental en mi casa también es TDT, aunque no tanto como el tuyo...
    El caso es que cuando veo una peli me gustó mucho el primer plasma que ví... asi que este es el tercero y nunca he tenido quemados y no veo los canales tdt con zoom, eso si, les hago un rodaje y en modo tdt no abuso de color y contraste.


    salu2

  9. #399
    principiante Avatar de diegocopola
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por GoNzCiD Ver mensaje
    Yo una vez comprada ya no la cambiaba... el luso fundamental en mi casa también es TDT, aunque no tanto como el tuyo...
    El caso es que cuando veo una peli me gustó mucho el primer plasma que ví... asi que este es el tercero y nunca he tenido quemados y no veo los canales tdt con zoom, eso si, les hago un rodaje y en modo tdt no abuso de color y contraste.


    salu2
    El caso es que yo me voy a currar y mi mujer mira Telecinco todo el día, si no usa zoom seguro tendremos retenciones o quemados.
    Y tener que usar zoom para ella obviamente es incómodo, y eso lo entiendo, el error fui mio en comprar esta pantalla sabiendo el uso que le iba a dar mi mujer cuando estoy fuera de casa. A mi mujer poco le importa el "negro profundo" quiere una pantalla grande y solo preocuparse de encenderla y apagarla y que se vea "bien"
    Todos tenemos que resignar cosas cuando formamos una familia, en mi caso me cuesta porque me encanta ver películas en esta pantalla pero debo asumir el error: no me sirve para el uso familiar que se le da que es 80% del tiempo con el zoom puesto y caras deformadas y recortadas.
    Es como comprar una Ferrari para una familia de 5, nadie duda que es un cochazo pero no es funcional.
    Si puedo vender el plasma quizás busque algo como la sony w905; yo no estaré tan contento pero la familia sí.

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #400
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Buenas a todos.

    Sobre el tema de las retenciones me he propuesto usar la VT60 "por ahora" para ver solamente películas y series (Extranjeras) sin logos o como mucho con los los logos transparentes que suelen poner en USA, que si no me equivoco serán menos sensibles...



    Esta creo que no la veré por que más blanco no puede ser



    Mi duda es que si de esta manera estoy haciendo un buen rodaje o conviene mezclar con TDT. No se si las series sin logos podría verlas con THX también o conviene que descanse de este modo en algún momento.

    Para ver la TDT comparto la antena con una Loewe Cantus y un deco TDT, por lo menos ya no dirá la familia que no se puede ver TDT tranquilamente

    Espero llegar a las 1000 horas de esta forma, luego ya me lo pensaré si uso el TDT en la VT60 (Si estoy haciendo lo correcto claro esta...).

    P.D. Una duda cuando monte el plasma por primera vez ¿Cuántas horas hay que dejarlo sin conectar hasta que el gas se estabilice?

    Gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #401
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Sobre el tema de las retenciones me he propuesto usar la VT60 "por ahora" para ver solamente películas y series (Extranjeras) sin logos o como mucho con los los logos transparentes que suelen poner en USA, que si no me equivoco serán menos sensibles...



    Esta creo que no la veré por que más blanco no puede ser



    Mi duda es que si de esta manera estoy haciendo un buen rodaje o conviene mezclar con TDT. No se si las series sin logos podría verlas con THX también o conviene que descanse de este modo en algún momento.

    Para ver la TDT comparto la antena con una Loewe Cantus y un deco TDT, por lo menos ya no dirá la familia que no se puede ver TDT tranquilamente

    Espero llegar a las 1000 horas de esta forma, luego ya me lo pensaré si uso el TDT en la VT60.

    P.D. Una duda cuando monte el plasma por primera vez ¿Cuántas horas hay que dejarlo sin conectar hasta que el gas se estabilice?

    Gracias
    Yo voy a hacer lo mismo, mucho rodaje a base de series 16:9 de itunes sin logos y la TDT siempre con zoom salvo excepciones puntuales hasta por lo menos las 500 horas. Todo lo que sea sin logos en THX sin problemas, no es necesario el pixel orbiter. Ciertamente los logos americanos son más translucidos y menos agresivos (aunque el de Syfy es más brillante) pero al principio toda precaución es poca así que si lleva logo no te pases con el contraste y usa otro modo distinto al THX.

    ¿Qué te parece la tele?. Con el pollo que montaste y ahora no dices nada, eso debe ser que estás ocupado disfrutándola
    lemale ha agradecido esto.

  12. #402
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Yo voy a hacer lo mismo, mucho rodaje a base de series 16:9 de itunes sin logos y la TDT siempre con zoom salvo excepciones puntuales hasta por lo menos las 500 horas. Todo lo que sea sin logos en THX sin problemas, no es necesario el pixel orbiter. Ciertamente los logos americanos son más translucidos y menos agresivos (aunque el de Syfy es más brillante) pero al principio toda precaución es poca así que si lleva logo no te pases con el contraste y usa otro modo distinto al THX.

    ¿Qué te parece la tele?. Con el pollo que montaste y ahora no dices nada, eso debe ser que estás ocupado disfrutándola
    ¡Buenas!

    Pues todavía no he recibido el plasma Creía que Ane me llamaría el miercoles para confirmar la entrega, pero la próxima semana ya la tendré en mis manos porque hoy ya me ha llegado la notificación de envío ¡Qué nervios!

    He estado ausente estos días con la dichosa gripe A

    Voy a usar como tu dices el THX solo para pelis, las series las veré sin el y si tienen logos vigilaré el contraste. Lo que tengo duda es que si es malo ver películas en formato 16:9 con franjas (Lo digo por el THX, sin el pixel orbiter activado puede que haya retención o quemado).

    Cuando reciba el plasma ¿Cuántas horas hay que dejarlo sin conectar hasta que el gas se estabilice?

    Esta semana te la traen a ti también ¿no?

    ¡Saludos!

  13. #403
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    ¡Buenas!

    Pues todavía no he recibido el plasma Creía que Ane me llamaría el miercoles para confirmar la entrega, pero la próxima semana ya la tendré en mis manos porque hoy ya me ha llegado la notificación de envío ¡Qué nervios!
    He estado ausente estos días con la dichosa gripe A

    Voy a usar como tu dices el THX solo para pelis, las series las veré sin el y si tienen logos vigilaré el contraste. Lo que tengo duda es que si es malo ver películas en formato 16:9 con franjas (Lo digo por el THX, sin el pixel orbiter activado puede que haya retención o quemado).

    Cuando reciba el plasma ¿Cuántas horas hay que dejarlo sin conectar hasta que el gas se estabilice?

    Esta semana te la traen a ti también ¿no?

    ¡Saludos!
    Siiiiii, para jueves o viernes lo espero, ya le he preparado el sitio provisional, a la espera de pillar una mesa de tv para montar el tinglado completo

    Jodó con la gripe este año, la mía no ha sido A pero me ha durado tres semanas, porque como encima estoy acabando de pintar he tenido la ventana abierta sus buenos ratos

    A ver, el THX lo puedes usar sin problemas en pelis y series si no llevan logo de ninguna clase, no hay ningún problema ya que sin imagen fija, no hay retención posible. Si llevan logo USA usa otro modo para activar el pixel orbiter y baja un pelín el contraste, con la TDT española directamente haz zoom o ten el contraste muy bajo. Es un coñazo pero luego valdrá la pena. Lo ideal al principio es ver contenidos 16:9 que llenen la pantalla y sin logos, para ello tengo varias temporadas de series pendientes versión itunes preparadas.

    Pelis cinemascope con franjas o cosas 4:3 puedes ver alguna de vez en cuando, pero no abuses, así garantizamos el gasto y asentamiento de todo el panel por igual. Pasado el rodaje ya podrás darle más caña a esos contenidos.

    Cuando lo recibas, una vez lo montes deja 3 o 4 horas como margen de seguridad antes de encenderla. Yo por ello he especificado que me la sirvan por la mañana, así por la noche ya la puedo estrenar, que si no no duermo
    Kokotxo, lemale y daben han agradecido esto.

  14. #404
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Luego no es para tanto eh. Yo ya he visto un par de partidos con logos ( eso si con modo normal y contraste 35), a 16:9 alternando con preciso y todo muy bien. Se trata de no ser burro, de vez en cuando durante las primeras 200h puedes darte el gustillo de dejar un ratillo logos si vas alternando, haciendo zapping etc . Yo creo que estare unas 200h con contraste 35 (tdt me refiero) y zooms. Despues subire 40/45 y seguire con zooms hasta las 500h y a partir de ahi ire variando, si es futbol o pelis a disfrutar con cuidadin y si es algun programa seguire con zooms.
    Kokotxo, CarlitoBRigante, lemale y 1 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #405
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Sobre el tema de las retenciones me he propuesto usar la VT60 "por ahora" para ver solamente películas y series (Extranjeras) sin logos o como mucho con los los logos transparentes que suelen poner en USA, que si no me equivoco serán menos sensibles...



    Esta creo que no la veré por que más blanco no puede ser



    Mi duda es que si de esta manera estoy haciendo un buen rodaje o conviene mezclar con TDT. No se si las series sin logos podría verlas con THX también o conviene que descanse de este modo en algún momento.

    Para ver la TDT comparto la antena con una Loewe Cantus y un deco TDT, por lo menos ya no dirá la familia que no se puede ver TDT tranquilamente

    Espero llegar a las 1000 horas de esta forma, luego ya me lo pensaré si uso el TDT en la VT60 (Si estoy haciendo lo correcto claro esta...).

    P.D. Una duda cuando monte el plasma por primera vez ¿Cuántas horas hay que dejarlo sin conectar hasta que el gas se estabilice?

    Gracias
    Esos son unos buenos ejemplos de logos. Transparentes. Da igual si son blancos. Con ellos mientras es nueva, solo con alternar preciso y 16:9 llega...despúes no hay ni de que preocuparse.
    El problema lo generan los blancos saturados y opacos (comparar con C+ o TVE1 o la 2)...luego el resto de los opacos en más o menos medida.

    Por esto pocas veces leeréis problemas de quemados en foros extranjeros...y menos en USA

    Se recomienda después de su transporte dejarlo una par de horas sin encender. Pero si ya lo tienes en casa es montar y encender.


    PD:

    Si te parece y te animas a capturar más logos, puedo hacer un ranking de peligrosidad en el hilo de quemados.
    Si aceptas, postealos en el hilo

+ Responder tema
Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins